Sony repara gratis las PS3 de 60GB más allá del año de garan

maxhack está baneado por "Troll"
Buena noticia, otro año más de garantía para mi PS3. :p
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
me alegro por que yo tengo la de 60g. [carcajad]
segun dicen la noticia el tiempo de espera es de 10 a 12 dias segun quiere sony [+risas] sera cierto esto y tendre mi play en dos semanas lo dudopero bueno ojala sea cierto porque 3 meses me parece bochornoso [+furioso]
Yo también me alegro de la noticia, pero vaya que podían hacerlo también con las de 40 Gb.
k pesados por ley todos!!! los aparatos electronicos tienen 2 años de garantia... pero con kien tienes que hablar es con la tienda que te la vendio no el SAT!!! si se t jode la play con un año y medio el carrefour o lo que sea te la tiene que arreglar no tienes que hablar para nada con el SAT!!!! si no llamar a la oficina del consumidor y preguntais.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esto ya se comento, la garantia se extiende 6 meses. osea cuando compras una ps3 de 60 ( si las consigues ) tienes 1 año y 6 mewes de garantia.
ya me parecia que ya lo habia leido :)
yo tambien tengo la de 60 gb pero perdi el ticket de compra, que puedo hacer si se me estropea la consola?.
saludos
Bueno bueno, no sabia que ya se habia comentado, veanlo por el lado amable mas gente se entero de la buena noticia
no se yo si eso suena muy mal
12 respuestas