GXY escribió:sony no facilita el juego cruzado porque quiere evitar que a sus jugadores con pad los jugadores con teclado y raton PCeros les masacren.
y como sony tambien siempre ha evitado que en sus consolas se juegue con teclado y raton (o sacar ellos un nunchuk+raton, que es tecnicamente perfectamente viable) pues hala: viva la endogamia.
a dia de hoy obstinarse en la endogamia plataformeril es absurdo y disparatado. muy mal sony. el mundo gamer no eres tu sola.
-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.
Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?
clero escribió:Es decir, pones tu cuenta Epic en PS4,automáticamente esta queda secuestrada por Sony y que te den por el culo.
Entras aquí y hay gente defendiendo esto.
De verdad, alucinante.
GXY escribió:sony no facilita el juego cruzado porque quiere evitar que a sus jugadores con pad los jugadores con teclado y raton PCeros les masacren.
y como sony tambien siempre ha evitado que en sus consolas se juegue con teclado y raton (o sacar ellos un nunchuk+raton, que es tecnicamente perfectamente viable) pues hala: viva la endogamia.
a dia de hoy obstinarse en la endogamia plataformeril es absurdo y disparatado. muy mal sony. el mundo gamer no eres tu sola.
MasterManu escribió:Y el tema de las microtransacciones tampoco se sostiene mucho, ya que los pavos que compres no los puedes usar en otras plataformas. Por ejemplo, si compro 10 euros (que serían 1000 pavos) en PC, cuando entre en otra plataforma me pondrá que tengo 0 (o los que sea que he comprado en esa plataforma).
drumtronicpw01011110 escribió:MasterManu escribió:Y el tema de las microtransacciones tampoco se sostiene mucho, ya que los pavos que compres no los puedes usar en otras plataformas. Por ejemplo, si compro 10 euros (que serían 1000 pavos) en PC, cuando entre en otra plataforma me pondrá que tengo 0 (o los que sea que he comprado en esa plataforma).
A mí me salieron los 1.100 pavos que tenía en PC en la switch también
ninjaman69 escribió:Pero que escriban el articulo completo, porque luego la gente piensa lo que piensa, le faltó poner que la generación pasada cuando xbox 360 dominaba, sony le propuso a microft el juego cruzado y los mandaron por donde vinieron.
Asi funciona esto, el que quiera algun tajo de la comunidad que consiguio sony de 80 millones, que se prepare a negociar que nada es gratis.
ericmval escribió:he intentado dar la asosciacion de la cuenta de psn para poder jugar en switch y me sale estas condiciones .
Me parece muy fuerte.
DESVINCULAR NO DESBLOQUEA LAS PLATAFORMAS RESTRINGIDAS
MolinaGames escribió:Joder, yo esperando a la versión de Android y ahora me dicen eso.Todo el hype, a la mierda. Es que QUIERO JUGAR CON MI CUENTA, CON MIS SKINS, CON MI PASE DE BATALLA....
He desvinculado la cuenta de PSN en Epic Games, espero que se haya arreglado con eso .
Lo peor es que Epic Games lo permite, creo que deberiamos quejarnos a ellos también.
También, decir que ni siquiera juego ya en PS4, solo en PC.
[b] FUCK YOU SONY[ /b]
Hero Of Time escribió:clero escribió:Es decir, pones tu cuenta Epic en PS4,automáticamente esta queda secuestrada por Sony y que te den por el culo.
Entras aquí y hay gente defendiendo esto.
De verdad, alucinante.
Tal cual. Incluso aunque siempre juegues en PC, hayas hecho compras en PC, y solo hayas abierto la cuenta en PS4 una vez por curiosidad.
dark_mousy escribió:Es que cómo si SE decide sacar FFXIV en la xbox y debas de crearte un personaje de 0 porque la competencia bloquea tu cuenta de la tercera compañia, es que no tiene sentido
erpuche escribió:Otro ejemplo. Juego asiudamente en PC, me voy al parque si me sale de los cojones y juego en mi movil. Vuelvo al PC, todo OK. Si hago este paso siendo de PS4... a tomar por culo la partida del movil. ES RIDICULO.
gabriel848 escribió:hay juego cruzado entre PS4 y PC en Fortnite ...
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.
Hero Of Time escribió:-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.
Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?
No, las otras no hacen lo mismo. No mientas. El progreso se puede transferir entre Xbox One y Switch sin problema. Puedes hacer cualquier combinación PC - Xbox One - Switch - iOS que quieras y no pasa nada. La ÚNICA que está tocando los cojones y secuestrando las cuentas sin previo aviso es Sony, y SOLO impiden jugar en Xbox One y Switch, adrede, específicamente las otras consolas. De hecho hay mucha gente que se ha gastado cientos de dólares en PC, ojo, solo en PC, pero que tiene la cuenta ligada a Sony porque abrió el juego una (1) vez para ver cómo se veía, y ahora ya no puede usar su cuenta en Switch, cuando no ha gastado ni un céntimo en PS4 en esa cuenta. Pero Sony se ha agenciado todas las compras hechas en PC porque sí, ahora esa cuenta solo funciona en PC, iOS y PS4, y te jodes. Sin previo aviso. No es que un aviso fuera a justificar nada, ojo, pero es que ni eso.
Y NINGUNA compañía ha hecho esto antes. Nunca. Jamás. La gracia de poder iniciar sesión en un juego con una cuenta de un tercero es precisamente poder transferir tu progreso entre plataformas. Siempre se ha podido, en MMOs y demás. Esta es la primera vez que alguien hace esta mierda.
Pero nada, sigue defendiendo a una empresa en lugar de a tus intereses como usuario. Crack, fiera.
HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.
-Angel- escribió:
Lógico!!!Las otras no tienen el grueso de jugadores,por lo tanto les interesa el cross play al igual que a Sony no le interesa dar players a la competencia directa.
Crack,fiera...
Y lo de pasar progreso de la X plataforma a otras,va a ser que el que se lo está inventando eres tu.
-Angel- escribió:Hero Of Time escribió:-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.
No, las otras no hacen lo mismo. No mientas. El progreso se puede transferir entre Xbox One y Switch sin problema. Puedes hacer cualquier combinación PC - Xbox One - Switch - iOS que quieras y no pasa nada. La ÚNICA que está tocando los cojones y secuestrando las cuentas sin previo aviso es Sony, y SOLO impiden jugar en Xbox One y Switch, adrede, específicamente las otras consolas. De hecho hay mucha gente que se ha gastado cientos de dólares en PC, ojo, solo en PC, pero que tiene la cuenta ligada a Sony porque abrió el juego una (1) vez para ver cómo se veía, y ahora ya no puede usar su cuenta en Switch, cuando no ha gastado ni un céntimo en PS4 en esa cuenta. Pero Sony se ha agenciado todas las compras hechas en PC porque sí, ahora esa cuenta solo funciona en PC, iOS y PS4, y te jodes. Sin previo aviso. No es que un aviso fuera a justificar nada, ojo, pero es que ni eso.
Y NINGUNA compañía ha hecho esto antes. Nunca. Jamás. La gracia de poder iniciar sesión en un juego con una cuenta de un tercero es precisamente poder transferir tu progreso entre plataformas. Siempre se ha podido, en MMOs y demás. Esta es la primera vez que alguien hace esta mierda.
Pero nada, sigue defendiendo a una empresa en lugar de a tus intereses como usuario. Crack, fiera.
Lógico!!!Las otras no tienen el grueso de jugadores,por lo tanto les interesa el cross play al igual que a Sony no le interesa dar players a la competencia directa.
Crack,fiera...
Y lo de pasar progreso de la X plataforma a otras,va a ser que el que se lo está inventando eres tu.
Te pongo 2 ejemplos así rapiditod que también don free,Warframe y DC universe
NeoP escribió:Es una guarrada, pero viendo el hilo y leyendo algún comentario, Sony puede hasta mearles en la cara que ellos tan felices. Que si, que hace 10 años fue perico de los palotes, y? mal también, que esto parece un patio de colegio a veces: y tu mas!! . Si MS no quiso en el pasado mal, y si es Sony ahora, mal también. Limita el juego cruzado, no permite EA Access, no quiere retrocompatibilidad, ellos prefieren refritos... todo por el público vaya...
Estamos en 2018 señores de Sony, progresen, no teman.
-Angel- escribió:@mastermanu
Cack,fiera...por que te crees que se dejaban migrar los avances de PC a PS4 pero no al reves?Por exactamente lo mismo!!!
A la compañía le da exactamente igual que su juego de juegue en PC que en consola mientras genere dinero,por eso dejaba migrar sus cuentas y Sony que si tiene interés en que se juegue en su consola y retener a los jugadores no lo permite en sentido contrario,y en juego cruzado mas aún cuando no les hace falta y puede aupar a la competencia.
Con 15 millones de Switch y 39 millones de Xbox,como se van a cerrar a si mismas?Acaso creéis que si rozaran los 100 millones dejarían que la competencia disfrutara de su grueso de jugadores,iban a llenarles ellos las partidas?
Lo que tenéis que hacer en vez de cryear por algo lógico de una compañía que quiere ganar dinero(que ya se diga que esto no es una argumento valido,tiene cojones la cosa),es no apoyar este tipo formas de actuar e ir a la plataforma que da verdadera libertad,el PC.
Claro que el fanboyismo que tenéis os hace ver la paja en el ojo ajeno,pero no la viga en el propio.
Y es que sois tan subnormales que creéis que ver el sentido de una forma de actuar de una compañía,es apoyarlo y aplaudirlo y que vamos en contra de la comunidad.Yo por lo menos no lo apoyo,pero es lógico viendolo desde el punto de vista de los que dirigen una empresa.
Champions.
JaNCeR escribió:HPoirot escribió:Perdonar mi ignorancia ya que no me interesan este tipo de juegos pero ¿No puedes crearte una nueva cuenta para jugar en otra plataforma? Si te compras la switch y quieres jugar al fortnite en la switch, pues te creas una cuenta en la switch ¿NO? Es que no entiendo el problema. Si me compro el crash trilogy en PS4 será para ps4 y si quiero jugarlo en la switch tendré que comprarlo en la switch, ¿o pretendéis que sony os regale el crash de la switch? No entiendo el problema.
El juego es F2P, Sony no te regala nada, en todo caso Epic. Y las otras compañías no están haciendo lo mismo que Sony y si permiten que uses la cuenta en otras plataformas. ¿Qué parte no entiendes?
Si veis correcta esta forma de trabajar de Sony, adelante, disfrutad. Yo hace tiempo que pienso que en consola nos toman el pelo aún mas que en PC.
MasterManu escribió:-Angel- escribió:@mastermanu
Cack,fiera...por que te crees que se dejaban migrar los avances de PC a PS4 pero no al reves?Por exactamente lo mismo!!!
A la compañía le da exactamente igual que su juego de juegue en PC que en consola mientras genere dinero,por eso dejaba migrar sus cuentas y Sony que si tiene interés en que se juegue en su consola y retener a los jugadores no lo permite en sentido contrario,y en juego cruzado mas aún cuando no les hace falta y puede aupar a la competencia.
Con 15 millones de Switch y 39 millones de Xbox,como se van a cerrar a si mismas?Acaso creéis que si rozaran los 100 millones dejarían que la competencia disfrutara de su grueso de jugadores,iban a llenarles ellos las partidas?
Lo que tenéis que hacer en vez de cryear por algo lógico de una compañía que quiere ganar dinero(que ya se diga que esto no es una argumento valido,tiene cojones la cosa),es no apoyar este tipo formas de actuar e ir a la plataforma que da verdadera libertad,el PC.
Claro que el fanboyismo que tenéis os hace ver la paja en el ojo ajeno,pero no la viga en el propio.
Y es que sois tan subnormales que creéis que ver el sentido de una forma de actuar de una compañía,es apoyarlo y aplaudirlo y que vamos en contra de la comunidad.Yo por lo menos no lo apoyo,pero es lógico viendolo desde el punto de vista de los que dirigen una empresa.
Champions.
Pero qué fanboyismo si precisamente mi problema es que tengo todas las consolas y por eso me afecta el bloqueo.
Sobre el resto ni pienso responder, no he faltado al respeto a nadie, así que mi reporte te lo llevas por llamarme subnormal.
-Angel- escribió:MasterManu escribió:-Angel- escribió:@mastermanu
Champions.
Pero qué fanboyismo si precisamente mi problema es que tengo todas las consolas y por eso me afecta el bloqueo.
Sobre el resto ni pienso responder, no he faltado al respeto a nadie, así que mi reporte te lo llevas por llamarme subnormal.
Gracias,es que yo soy mas de los insultos claros y no medio velados para no saltar las normas del foro(crack,figura,etc),vamos,lo de la paja y la viga.
A ver si hay suerte y me banean la cuenta y ya no tengo que discutir mas veces lo que un niño de 6 años entendería.
Sony escribió:
Sony justificó la decisión de marginar a PlayStation 4 del juego cruzado afirmando que no quería exponer a los niños a “influencias externas que no podemos controlar”.
docobo escribió:Sony escribió:
Sony justificó la decisión de marginar a PlayStation 4 del juego cruzado afirmando que no quería exponer a los niños a “influencias externas que no podemos controlar”.
bichobola escribió:@jiujinkai
Sigues sin entender nada, tu respuesta se basa solo en la tirria y odio que le tienes a Ms. El principal problema no es el crossplay que es en lo que te escudas para responder, el problema es el secuestro de cuentas que hace Chony,
Está muy bien explicado en mensajes anteriores por otros usuarios pero erre que erre....
Aquí el único perjudicado es el usuario EL QUE PAGA EL DINERO A UNA COMPAÑÍA QUE LUEGO LE PUTEA, si no te das cuenta es que estás muy ciego, o como dice el refrán: "no hay más ciego que el que no quiere ver"