MasterManu escribió:Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
En que por tener vinculada la cuenta de Epic en PS4 ya no te deja usarla ni en Switch ni en XBOX, ese es el problema, no el juego cruzado.
Lord Duke escribió:no me extraña ni le reprocho que tome esa decisión cuando en la anterior gen si quería o lo aceptaba mientras que Microsoft era la que no quería saber nada... asi que ahora que no venga MS como la buena del patio xD
loli777 escribió:Me esta diciendo la noticia que si quiero pasar mi cuenta de ps4 a ala de switch me la bloquearían y perdería todo lo comprado y ya no podria ni jugar con esa cuenta en ps4?
mecavergil escribió:El tema de la cuenta tiene que ser fallo de Epic, no jodamos. Que poder puede tener Sony en las cuentas de Epic?
blackorwhite escribió:krl1995 escribió:Pero vamos a ver, hijos de p. Tengo mi cuenta de PS con el Pase de batalla, si quiero seguir jugando en otra consola porque ostia no puedo usarla, pero vamos a ver merluzos.
Porque eso es lo que lleva haciendo sony desde que se metió en esta industria: dar puñaladas a los demás, y avanzar mientras pisa las cabezas de sus cadáveres. Machacar, machacar, machacar, machacar y ganar. Y cuando los demás están bastante machacados, echan gasolina y prenden fuego.
Lo que no entiendo es cómo hay gente que todavía no se entera de porqué hay antisonyers.
¿En vuestro cole no habían abusones?
lichis escribió:mecavergil escribió:El tema de la cuenta tiene que ser fallo de Epic, no jodamos. Que poder puede tener Sony en las cuentas de Epic?
¿Por qué solo es al vincular con ps4 con la que se te queda "linkada" para siempre pero no con las demás plataformas?
Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.
Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?
lichis escribió:mecavergil escribió:El tema de la cuenta tiene que ser fallo de Epic, no jodamos. Que poder puede tener Sony en las cuentas de Epic?
¿Por qué solo es al vincular con ps4 con la que se te queda "linkada" para siempre pero no con las demás plataformas?
Darkw00d escribió:Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
Mucha gente tiene amigos que juegan a Fortnite en PS4 y les gustaría poder compartir partidas con ellos.
Obviamente, si ningún amigo tuyo juega a Fortnite en otra plataforma, te va a sudar la polla. El día que quieras jugar con amigos y estos jueguen en Switch o PC, ya no tanto.
Lord Duke escribió:Si es que ya no es cuestión de juego cruzado o no, en mi caso me puede dar un poco igual que no tenga juego cruzado la versión de PS4... el problema esta en el progreso de la cuenta que eso si que es un fallo muy grande. Yo tengo mi cuenta de Epic vinculada con PS4 por el Paragon, Fortnite me lo pille en PC y siempre lo he jugado en PC y que ahora no pueda usar esa cuenta con todo lo que he desbloqueado en Switch es una putada muy gorda.
Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
ZAck211 escribió:Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
El problema esta en que te secuestra la cuenta y ya no puedes usarla en otro sistema. Que aunque la desvincules de sony ya no sirve se la quedan en exclusiva para ellos aunque sea tuya.
El problema es que ahora es epic, pero yo tambien tengo la cuenta del uplay vinculada a la de sony y creo que la de battle.net, espero que no les de por secuestrarlas todas xD
Aristoteles escribió:Darkw00d escribió:Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
Mucha gente tiene amigos que juegan a Fortnite en PS4 y les gustaría poder compartir partidas con ellos.
Obviamente, si ningún amigo tuyo juega a Fortnite en otra plataforma, te va a sudar la polla. El día que quieras jugar con amigos y estos jueguen en Switch o PC, ya no tanto.
Yo tengo entendido que en ps4 se podrá jugar con usuarios de ios,android y pc, ¿no es suficiente? que te crees tú que sony le va a dar 80 millones de usuarios a la competencia directa, los cojones 33.
lichis escribió:ZAck211 escribió:Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
El problema esta en que te secuestra la cuenta y ya no puedes usarla en otro sistema. Que aunque la desvincules de sony ya no sirve se la quedan en exclusiva para ellos aunque sea tuya.
El problema es que ahora es epic, pero yo tambien tengo la cuenta del uplay vinculada a la de sony y creo que la de battle.net, espero que no les de por secuestrarlas todas xD
Yo, por si acaso, teniendo todas las plataformas no me vuelvo a arriesgar a vincular ninguna cuenta a sony.
ZAck211 escribió:Aristoteles escribió:Pues debo ser de los pocos que le suda la polla xD, yo solo tengo ps4 y no comprare nada hasta la ps5, me importa un pimiento el resto de plataformas, y si fuera de pc o de alguna otra igual, no veo el problema, que pasa que no tienen usuarios? no se donde esta el origen del problema, en el nuevo battlefield jugará cada uno en su casa y nadie pide el juego cruzado con pc o xbox, por favor quiten al fortnite de ps4 por dios, que pesadilla.
juacons escribió:A ver, que hatear a Sony es lo fácil, pero lo lógico es que Sony no tiene poder alguno sobre las cuentas de Epic, el fallo es de Epic y supongo que se solucionará en breve, pero lo fácil es soltar mi*rda sobre la competencia, y después si se demuestra que efectivamente el fallo es de Epic y SUS CUENTAS, aquí no ha pasado nada y cada uno por su lado, pero a Sony la dejan llena mi*rda.
Sí verdaderamente pensáis que Sony tiene poder sobre las cuentas de otra compañía (Epic) como para bloquear su uso en una tercera (Nintendo), es que o sois muy troll u os creéis cualquier cosa, porque que yo recuerde, yo acepté unos acuerdos con EPIC, y dudo que en esos acuerdos ponga "aunque la cuenta es de Epic, le dejamos el derecho a Sony de elegir donde poder usarla, por que si, no se...'
Y lo mejor de todo es que acusais a Sony de abusivos con el tema crossplay, cuando Nintendo es la más restrictiva en temas online, que no te deja ni buscar jugadores amigos por nombre, tienes que estar pidiendo a cada uno un código absurdo y enorme, para que un mes después tu amigo te diga que no le llega nada por que te equivocaste en una cifra del código.
Pero ¿Alguien ha acusado a Nintendo de tener la culpa del error por que no quiera aceptar cuentas provenientes de Sony? Ah, pues no...
Sema81 escribió:“Fortnite es un gran éxito entre los jugadores de PS4, ya que ofrece una verdadera experiencia free-to-play que permite a los jugadores dar el salto y jugar online. Con 79 millones de PS4 vendidas en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos construido una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos a Fortnite y otros juegos en línea”.
Ahí está la clave. Con 79 millones de consolas vendidas podemos hacer lo que nos salga de los huevos. Triste pero así es.
ximo_cooper escribió:-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.
Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?
En la confianza del usuario ,en eso les beneficia,si Sony ofrece lo mismo que ofrece la competencia,servicios como game pass,ea acces,retrocompatibilidad,juego cruzado etc .. para que van a cambiar a la competencia los millones de usuarios que tiene?
MasterManu escribió:juacons escribió:A ver, que hatear a Sony es lo fácil, pero lo lógico es que Sony no tiene poder alguno sobre las cuentas de Epic, el fallo es de Epic y supongo que se solucionará en breve, pero lo fácil es soltar mi*rda sobre la competencia, y después si se demuestra que efectivamente el fallo es de Epic y SUS CUENTAS, aquí no ha pasado nada y cada uno por su lado, pero a Sony la dejan llena mi*rda.
Sí verdaderamente pensáis que Sony tiene poder sobre las cuentas de otra compañía (Epic) como para bloquear su uso en una tercera (Nintendo), es que o sois muy troll u os creéis cualquier cosa, porque que yo recuerde, yo acepté unos acuerdos con EPIC, y dudo que en esos acuerdos ponga "aunque la cuenta es de Epic, le dejamos el derecho a Sony de elegir donde poder usarla, por que si, no se...'
Y lo mejor de todo es que acusais a Sony de abusivos con el tema crossplay, cuando Nintendo es la más restrictiva en temas online, que no te deja ni buscar jugadores amigos por nombre, tienes que estar pidiendo a cada uno un código absurdo y enorme, para que un mes después tu amigo te diga que no le llega nada por que te equivocaste en una cifra del código.
Pero ¿Alguien ha acusado a Nintendo de tener la culpa del error por que no quiera aceptar cuentas provenientes de Sony? Ah, pues no...
No es un error. Al vincular la cuenta te lo dice, que si la vinculas con PS4 no podrás jugar en ONE/Switch y viceversa. De hecho se está viendo el follón ahora porque hay mucha gente que tiene PS4 y Switch, o que tiene Switch y ha jugado en PS4, pero con XBOX ONE pasa lo mismo (yo por ejemplo quise pasar de jugar en PS4 a la ONE X porque va mejor el juego y me tuve que joder).
Al intentar desvincularlas te deja claro que los bloqueos no se desharán.
Epic ya ha dicho que es parte de las condiciones del servicio de juego online de PlayStation, por tanto la pelota estaba en el tejado de Sony y por eso este comunicado, que no soluciona ni dice nada.
Por tanto ni se trata de hatear, ni de echar mierda ni de quién es más restrictiva, se trata de ver como se va a solucionar esto. Para que te hagas una idea, es como si coges un MacBook y Google no te deja mirar tu gMail porque una vez lo viste en un ordenador con Windows 10 y Microsoft se ha vinculado tu cuenta.
“Siempre estamos abiertos a escuchar aquello en lo que la comunidad PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego”, dice un representante de Sony en en una declaración enviada a la BBC. “Fortnite es un gran éxito entre los jugadores de PS4, ya que ofrece una verdadera experiencia free-to-play que permite a los jugadores dar el salto y jugar online. Con 79 millones de PS4 vendidas en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos construido una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos a Fortnite y otros juegos en línea”.
DanZappa escribió:Lord Duke escribió:no me extraña ni le reprocho que tome esa decisión cuando en la anterior gen si quería o lo aceptaba mientras que Microsoft era la que no quería saber nada... asi que ahora que no venga MS como la buena del patio xD
Eso fue diferente: en la época de Xbox 360 y PS3 los servidores de Sony eran gratuitos y la peste, cerrando juegos a los meses de salir, mientras que Microsoft los tenía de pago y mucho mejor cuidados y activos más tiempo. Esa fue la razón que dieron en aquella época (y aunque excusa, aceptable), lo que está haciendo ahora Sony es aprovechar su ventaja y sus excusas sí son baratas.
Yo me arrepiento cada día de haber comprado una PS4 y una PS Vita.
NesT escribió:Me parece cojonudo que quieran bloquear todo intento de Cross Play en Playstation, en PC solo hay cheaters, en Xbox solo funcionan los “exclusivos” y los juegos de moda del momento, el resto estan muertos por falta de jugadores, y Switch?....pues...es Switch...
Asi pues, que necesidad tenemos en Ps4 del Cross Play? Ninguna...mejor “solos” que mal acompañados
Noriko escribió:Normal, en Sony no son tontos, quieren que se juegue a Fortnite en su plataforma y ademas es la consola donde hay mas jugadores, no le van a regalar su base de jugadores a la competencia por la cara
Como jugador es una putada sobre todo para Swtch y One, pero como movimiento empresarial es una buena tactica y cualquiera haria lo mismo
Si no recuerdo mal en la anterior gen era m$ la que no le interesaba el juego cruzado con Sony y si Switch tuviese el doble de usuarios que ps4 tampoco querria
Sin embargo en pc Sony no tiene ningun problema con el juego cruzado
NesT escribió:Me parece cojonudo que quieran bloquear todo intento de Cross Play en Playstation, en PC solo hay cheaters, en Xbox solo funcionan los “exclusivos” y los juegos de moda del momento, el resto estan muertos por falta de jugadores, y Switch?....pues...es Switch...
Asi pues, que necesidad tenemos en Ps4 del Cross Play? Ninguna...mejor “solos” que mal acompañados