Sony responde al ataque de Microsoft

Ahi va la replica por parte de Dave Karraker de Sony America .

"Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria." Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.

El directivo también entró al trapo respecto a la polémica iniciada por Moore sobre las cifras de ventas de Sony. Moore denunció que las cifras de ventas de Sony se refiere al número de consolas que han salido de las fábricas, mientras que las de Microsoft son unidades vendidas a los vendedores. Karraker matizó: "'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."

Bajo mi opinion, pienso que estan mejor cayados, tanto unos como otros
Yeah baby! XD

Ejecutivos que cobran en 1 mes lo que el resto de los mortales cobramos en 1 año discutiendo como parvulitos en el patio del recreo. Esto cada vez se parece más a la bonita época SNES vs MD. Que buena es la competencia real. [qmparto]
maesebit escribió:Yeah baby! XD

Ejecutivos que cobran en 1 mes lo que el resto de los mortales cobramos en 1 año discutiendo como parvulitos en el patio del recreo. Esto cada vez se parece más a la bonita época SNES vs MD. Que buena es la competencia real. [qmparto]

Pues si es gracioso la verdad, aver cuanto tarda MS en responder [qmparto]
O sea que segun Sony las consolas despues de salir de fabrica no pasan por los distribuidores, las compramos directamente a fabrica por eso nos cuestan un dineral.................
Si esque burro 1 y burro el otro.Realmente es indignante que cobren lo que cobran por salir y decir paridas.
farscracker escribió:O sea que segun Sony las consolas despues de salir de fabrica no pasan por los distribuidores, las compramos directamente a fabrica por eso nos cuestan un dineral.................
Si esque burro 1 y burro el otro.Realmente es indignante que cobren lo que cobran por salir y decir paridas.

Si las comprasemos en una Fábrica directamente, sería mucho más barato, te lo aseguro.
Helker escribió:
Si las comprasemos en una Fábrica directamente, sería mucho más barato, te lo aseguro.

Eso es así menos con las consolas en su primera hornada que suelen ser mas caras que lo que cuetan fabricarlas.
Aparte la tiendas es de los productos que menos ganancia le sacan(ganan mas vendiendo un misero juego platinium)
farscracker escribió:O sea que segun Sony las consolas despues de salir de fabrica no pasan por los distribuidores, las compramos directamente a fabrica por eso nos cuestan un dineral.................
Creo que no lo has entendido.

Si te fijas, según esto...

"Moore denunció que las cifras de ventas de Sony se refiere al número de consolas que han salido de las fábricas, mientras que las de Microsoft son unidades vendidas a los vendedores."

...Moore dice que las cifras de Sony se refieren a consolas FABRICADAS (no compradas en fábrica), mientras que las de Microsoft se refieren a consolas vendidas A LOS VENDEDORES.

Evidentemente, que se hayan entregado esas consolas a los vendedores y estos las hayan puesto en sus estanterías/almacenes no quiere decir en absoluto que esos aparatos estén vendidos, ya que no están en manos del consumidor.

De eso es de lo que habla el ejecutivo de Sony.

"Entregadas a los vendedores" no significa "consolas vendidas al consumidor".
Yo me quedaría con esto:
"Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria." Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.

ZAS! En toda la boca!
XD

Respecto al resto, yo creo que ha estado muy pero que muy correcto. Para la gente que no cree así un recordatorio: las declaraciones del directivo de sony es SOLO lo que está entrecomillado.
O sea, sgun esto, se confirma que la cifra de 10.4 millones de xbox 360 vendidas se referia a vendidas a los vendedores no al consumidor.Luego dicen de Sony, entre las declaraciones de Moore llamando tonto a Sony y el termino ambiguo de las cifras del 2006 yo no veo tanta diferencia entre las dos compañias.

Yo no he visto eso que dices por ninguna parte, lo que dice en el texto es simplemente, que sony cuenta el numero de consolas vendidas una vez que el consumidor la tiene en su casita, habiendola comprado a los vendedores (tiendas,...)

Mientras que Micro$oft cuenta las consolas que ha vendido a los vendedores, pudiendo estas haber sido compradas por los consumidores o no.
zheo escribió:Yo me quedaría con esto:

ZAS! En toda la boca!
XD

Respecto al resto, yo creo que ha estado muy pero que muy correcto. Para la gente que no cree así un recordatorio: las declaraciones del directivo de sony es SOLO lo que está entrecomillado.

Jejeje, me gustan este tipo de declaraciones, porque son correctas y ademas, no son mentira XD

No creo que reciban contestacion de Microsoft, porque lo que ha dicho, es muy correcto y sinceramente, creo que este tipo polemica , no beneficia a Microsoft ante los ojos de antiguos poseedores de Playstation que estén dubitativos sobre si comprar una Xbox 360.
Con lo guapos que estarían callados tanto unos como otros. Se masca la tensión.
Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.

[qmparto]
Ese hombre no tiene PS3 o el dia que salio la demo no intento conetarse al Store :P
'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."

xDD ni él se lo cree..seguro..ya se le olvido de los 23 millones de psp que segun ellos tambien han vendido.....xDD menuda mierda.primero que se fije si ellos no hacen la misma mierda..que esa cifras infladas de psp..son distribuidas..no vendidas. [jaja]
Yo creo que sony se lo tiene muy creido la verdad, si ha vendido 200 mil unidades ha sido gracias a ps2 y por el simple hecho de que la competencia fue nula, game cube fue un fracaso y xbox poro conocida y la gente no la compraba por el hehco de ser de microsoft a pesar de ser esta la mejor consola y ps2 la peor en lo que tecnicamente se refiere, ahora yo compre ps2 y mas que otra cosa por algunos juegos y vendio mucho por los cuatro tontos lame culos que compraban la play para jugar al pro y se acabo, ahora que el pro sera multi... ( me refiero que saldra en todas las consolas )
Creao que con ps3 la han cagado mazo, altos precios, las desarrolladoras no estan conformes ( no todas claro ), fuerte competencia y duras criticas, eso no es un buen futuro, yo vere lo que hare, quien sera el complemento para mi Wii cuando este ps3 en el mercado y pensare 360 o ps3....
snake-viper escribió:...

Es decir, que tú te compras la consola porque eres un 'jarcore' y el resto porque son bobos y sólo juegan al PES. Juas es que me meo con la hipocresía de la peña.

En fin el caso es que ha vendido 200millones de sus consolas, así que hasta que no haga lo mismo MS debería dejar de decir quien tiene ADN para esta industria y quien no.
zheo escribió:Es decir, que tú te compras la consola porque eres un 'jarcore' y el resto porque son bobos y sólo juegan al PES. Juas es que me meo con la hipocresía de la peña.

En fin el caso es que ha vendido 200millones de sus consolas, así que hasta que no haga lo mismo MS debería dejar de decir quien tiene ADN para esta industria y quien no.

No me podras negar que la ps2 ha vendido tanto por el fenomeno PES.
Yo compre ps2 mas que nada por las sagas FF, Dragon Quest o Kingdom hearts ( es decir square enix ) ademas de por god of war y todo eso...
Pero sigo diciendo lo de el fenomeno PES, y simplemente es preguntar a la gente, que si que tendra mas juegos ( logico ) pero principalmente por eso...
Hipocresia, pues alomejor pero simplemente opino de los que se....
snake-viper escribió:

Te equivocas y mucho, tanto que lo de hardcore ni te pega.. [rtfm]

En serio, estas muy mal informado.

Ponme alguna fuente que diga que PS2 ha vendido lo que ha vendido gracias al PES y me tragare mis palabras.

Salu2
snake-viper escribió:
Yo compre ps2 mas que nada por las sagas FF, Dragon Quest o Kingdom hearts ( es decir square enix ) ademas de por god of war y todo eso...
Pero sigo diciendo lo de el fenomeno PES, y simplemente es preguntar a la gente, que si que tendra mas juegos ( logico ) pero principalmente por eso...
Hipocresia, pues alomejor pero simplemente opino de los que se....

La PS2 ha vendido muchas unidades gracias al PES.
Y gracias al FIFA también.
Y al Kingdom Hearts 1 y 2
Y a los Final.
Y al Dragon Quest.
Algunas más por los MGS
...

Ves la serie? La consola ha vendido por los JUEGOS, no por UN juego. Así que tan mierda de consola no será, sobre todo porque tú te la has pillado, déjame adivinar ¿por los juegos?
Pues no te creas que eres el único especial con criterio, por favor.

Y si quieres pregunto a la gente, de los 6 amigos que conozco bien con PS2, ninguno tiene el PES. Ya ves si me tuviera que fiar de mis experiencias.
Yo no tengo ni un solo PES en mi ludoteca.

Me decante mas por jak & daxter, mgs, motogp, the bouncer, tekken, god of war, zone of the enders... etc etc etc.

El pes es uno mas del catalogo tan grande que tiene PS2.

Salu2
Y los GTAs???

Nadie nombra al supermegavendido vice city??? [sonrisa]

[bye]
Tambien hay que tener en cuenta que las ventas de Ps2 se han visto beneficiadas, por ser un soporte con mucha facilidad de Scene y por trabajar con soportes estandar (Cdr).
La entrada de un nuevo formato,cuando esta muy poco explotado el DVD de doble capa, puede asustar a mas de uno y afectar inicialmente en su aceptacion.
farscracker escribió:Tambien hay que tener en cuenta que las ventas de Ps2 se han visto beneficiadas, por ser un soporte con mucha facilidad de Scene y por trabajar con soportes estandar (Cdr).
La entrada de un nuevo formato,cuando esta muy poco explotado el DVD de doble capa, puede asustar a mas de uno y afectar inicialmente en su aceptacion.

lo que se llama scene la ps2 no tenia mucha, de echo la xbox tenia muchisima mas. La ps2 utiliza yo creo mas el dvd que el cd, asi que no veo que esa sea el motivo de su exito.
Lo primero sigo diciendo y mas por experiencia en la gente del insituto, vecinos etc... que tienen la play por el PES y ya te digo el efecto PES y lo seguire diciendo siempre por el mero hecho de que es lo que puedo ver, que si que tambien hay muchas sagas como final fantasy y tal pero ya te digo que si tu preguntas seguramente te encuentres y otra cosa que parece que os jode todo lo que se dice de la play siempre que es malo, lo digo por zheo por ejemplo, la play no se perfecta ya te lo digo...
Respecto al exito tambien de la ps2 ha sido su facilidad a la hora de piratearla y creo que es clave en una consola por que hace que se venda mucho mas...
Tmabien decir que aunque mis comentarios parezcan anti sony, no lo son de antemano lo unico que me gusta ver tambien lo malo... siempre he tenido una play por lo que muy anti no sere... pero vamos...
snake-viper escribió:Lo primero sigo diciendo y mas por experiencia en la gente del insituto, vecinos etc... que tienen la play por el PES y ya te digo el efecto PES y lo seguire diciendo siempre por el mero hecho de que es lo que puedo ver, que si que tambien hay muchas sagas como final fantasy y tal pero ya te digo que si tu preguntas

El caso es que tu entorno no es el mundo. De nuevo, en mi "entorno" nadie tiene el PES.

otra cosa que parece que os jode todo lo que se dice de la play siempre que es malo, lo digo por zheo por ejemplo, la play no se perfecta ya te lo digo...

No, a mi lo que me jode es que venga uno dándoselas de jarcore, quizá es que estoy cansado de la cantinela con la que va mucha gente del estilo "la PS2 es para casuals y gente que no tiene ni puta idea de juegos. Eso si, yo me la he comprado pero porque tiene 4 juegos buenos" Eso amigo mío, se llama hipocresía.
Por otro lado decir que la PS2 vende un huevo (por la razón que sea) no se que tiene de malo. A ver si me lo explicas.

Respecto al exito tambien de la ps2 ha sido su facilidad a la hora de piratearla y creo que es clave en una consola por que hace que se venda mucho mas...

Y venga, ¡más topicazos!
Entonces ¿qué hacemos con la xbox, que no hacía falta ni soldar, y tiene una scene que de momento es la mejor que se ha visto en una consola?
Algo no me cuadra aquí...

Tmabien decir que aunque mis comentarios parezcan anti sony, no lo son de antemano lo unico que me gusta ver tambien lo malo... siempre he tenido una play por lo que muy anti no sere... pero vamos...
En qué quedamos, ¿la compraste por 4 juegos o la tienes desde siempre?
En fin, eres bastante contradictorio la verdad.
Cuando me refiero a que siempre e tenido una play como bien e dicho es desde la uno.
Cuando me refiero a que la tengo por 4 juegos no em refiero a juegos contados con los dedos.
Cuando me refiero a que la play es facil piratearla es por que lo es por que veo que si un swap magic que si la llevas a tal sitio y te tardan media hora.
Cuando me refiero a que la play no es perfecta y que tiene sus cosas malas es como todo. POr lo que me estas diciendo como vendio mucho es la mejor, entonces por esa regla de tres Wii es mejor que ps3 y XTS es mejor que Wii o eso vendo a entender.
Cuando hablo de mi entorno es lo que puedo comprobar y mi entorno es tanto el isntituto, como la pandilla de amigos y todo eso.
En el caso que dices que dices que xbox era facil de piratear ( cosa tambien cierta ) esta no vendio mucho en mi opinion por el mero hecho de que era de microsoft y ya conocemos como es este...
Tambien decirte que yo no he dicho que sea malo que la ps2 hubiera vendido mucho sino que no es perfecta la consola en si como tu crees que es...
Respecto al o de la hipocresia, por esa regla de tres segun tu dices todos los somos por que nadie se compra una consola por todo el catalogo sino por unos cuantos juegos en especial, luego pues si puede llegar a comprar mas cosa obvia si quieres aprovechar la consola...
Mira sin malso royos pero veo que los comentarios que has hecho.
Eso si que me parecen bien mas que nada por que estas en tu derecho a opinar...
Sin malos royos ;)

Un saludo
Hipocresía es decir que es la peor consola que toda la plebe se compra, pero que tú te la compras por x juegos que son joyas. Coinb eso estás sugiriendo que tú la compras por que tienes criterio.

Y yo ya no se cómo voy a explicarte lo de tu entorno. El "instituto" y la "pandilla" no forman un grupo representativo de un estudio de mercado. Es decir porque a tús colegas les interese la PS2 por el PES, no significa NADA para el resto del mundo.

Luego, yo no dije que PS2 sea mejor por vender mucho, sino que gracias a las ventas, tienen la capacidad moral de usarlas para estampársele en la cara las insinuaciones de Peter Moore de lo que pueden o no hacer en esta industria.
Ah, y no digo ni mucho menos que sea perfecta, (se reto a poner una cita donde yo lo diga) no voy por los hilos atacando a la gente que se mete con PS2, ya que de mano TU NO te has metido con la consola. Eso si, si dices una estupidez, por muy opinión tuya que sea, pues es una estupidez y se discrepa y punto.

Por último la tontería de consola de "porque es MS" hacía mucho que no oía una excusa tan barata. Para que lo entiendas, tus argumentos se resumen en:
PS2 Vendió lo que vendió por un juego y porque se piratea fácilmente.
XBOX no vendió nada porque es de MS, aunque se piratea fáiclmente.

Es decir, que a igualdad de condiciones una consola le sacó a la otra 80 millones de unidades por un juego y porque la imagen de marca de la otra es mala?
Viva la simplificación ;)
yo prefiero que se sigan picando, está gracioso leer como se pican unos y otros xD [carcajad]
maesebit escribió:Yeah baby! XD

alguno de estos individuos... creo que en un año cobran mas de lo que puedas soñar cobrar cualquier mortal en toda su vida... en especial los amigos del post inicial.
Ya se pueden poner del reves los unos a los otros que al final de cada mès ponen la mano y les llega sus peazo de nominas igualmente xD es el tiki taka de cada dia no solo pasa en el tema de las consolas si no en muchos otros . Saludos!! :p
zheo escribió:
Y yo ya no se cómo voy a explicarte lo de tu entorno. El "instituto" y la "pandilla" no forman un grupo representativo de un estudio de mercado. Es decir porque a tús colegas les interese la PS2 por el PES, no significa NADA para el resto del mundo.

Por último la tontería de consola de "porque es MS" hacía mucho que no oía una excusa tan barata. Para que lo entiendas, tus argumentos se resumen en:
PS2 Vendió lo que vendió por un juego y porque se piratea fácilmente.
XBOX no vendió nada porque es de MS, aunque se piratea fáiclmente.
Viva la simplificación ;)

1.Yo me compre la PS2 por el PES y creo que formo parte del mundo (Como yo, habra mas gente).

2.¿Que la XBOX es facil de piratear? la tienes que pinchar, pasarla por el PC y luego con una serie de programas, sacar la ISO, asi que de facil nada de nada (almenos en el momento en que se avanzo en la Scene).

3.Sin duda alguna, la PS2 es infinitamente mas sencillo de hacer Backups y seguramente influye a la hora de que alguien se decida a adquirirla.
zheo te respondo.
Cuando me referi al isntituto pandilla de amigos es de donde puedo sacar datos facilmente, el caso esque no soy dios ni se lo que hace el resto del mundo sino se hasta donde puedo comprobar.
Lo de que "por que es micrsoft" creo que llevo razon, en el sentido de que muchisima es la gente que critica ha esta empresa y lo maximo que tiene es el windows y encima pirata.
Luego sigo diciendo que la ps2 es facilmente pirateable, ademas de que los backups los encuentras en cada esquina de la red.
Lo de la imagen de la otra marca repito que si y la imagen vale mucho para muchos.
un ejemplo que tienes es farscracker que como bien dice el se compro la ps2 por el PRO y bien que hizo, ahora es un ejemplo de los que te pongo y por lo que mucho se vendio.
Lo de ponerle en la cara a las insituciones estoy totalmente de acuerdo.
Otra cosa que decir esque yo no he dicho que compre la consola por tener criterio, cada uno tiene el suyo y bien que hace de tenerlo, solo digo quel a tube por ciertos juegos ( no que diga que tengo criterio y otra persona no ).

zheo escribió:Y yo ya no se cómo voy a explicarte lo de tu entorno. El "instituto" y la "pandilla" no forman un grupo representativo de un estudio de mercado

Me dices eso y digo yo ellos no forman parte weno pero entonces nadie lo formaria segun tu....
Te has picado y punto XD y la verdad es interesante tener debates de estos
ademas asi veo opiniones de otras personas lo cual es interesante y se aprende mucho pero te has picado jjejejje, un saludo ;)
Yo es que lo flipo...

"La PS2 se vendió bien por algunos juegos".

Pues claro, ¿por qué se iba a vender si no?.

Está más que demostrado a lo largo de la (corta) historia de los videojuegos que la consola más vendida rara vez es la más avanzada técnicamente, sino la que tiene mejor catálogo y marketing (entre otras razones).

XBox es una consola grandiosa, y si no se vendió bien (en mi humilde opinión) es porque Microsoft no tenía el renombre de Sony entre los consoleros (aún) ni el apoyo de los jugones ni desarrolladores nipones.

Sin embargo, la empresa que hay detrás de la consola no siempre es garantía de éxito... ni la facilidad de pirateo.

Más nombre que Sega en el mundo de los videojuegos hay pocas compañías que lo tengan, y más fácil que cargar backups en la Dreamcast no había nada (ni siquiera había que abrirla ni hacer gastos extra), y sin embargo no se comío el mercado aún saliendo bastante antes que sus competidoras.

En cuanto a la PS3 (que es el tema del hilo), me la pienso comprar en cuanto esté medianamente asequible en Europa, digan lo que digan los ejecutivos de Sony, Microsoft o quien quiera despotricar.

Siempre y cuando, claro está, tenga juegos que me gusten.

Porque, te recuerdo, lo que más vende una consola son los juegos.

Por cierto, entre mis adquisiciones para PS2 no está el PES (no me llaman los juegos de fútbol); y si no recuerdo mal, esta saga también está disponible para XBox y Gamecube.

Y aunque sea por un poco de respeto, haz el favor de no soltar perlitas como esta:
snake-viper escribió:vendio mucho por los cuatro tontos lame culos que compraban la play para jugar al pro y se acabo
PD: farscracker y snake-viper, zheo no ha dicho en ningún momento que vosotros y vuestro entorno cercano no forméis parte del mundo, sino que "no forman un grupo representativo de un estudio de mercado".

Es decir, no puedes pretender un razonamiento del tipo:

.- "yo, todos mis (6) colegas del instituto y el vecino del quinto se compraron la PS2 por el PES"

ERGO:

.- "la gran mayoría de los nosecuantos millones de usuarios (o "tontos lame culos") que se compraron la PS2 lo hicieron única y exclusivamente por el PES".

En fin, perdón por el ladrillo de mensaje...

¿Seguimos con el tema del hilo, por favor?.
Veo que hay que explicarlo meridiano, porque si no la gente no lo pilla:

1. Que se vendan PS2 por el PES no es lo mismo que decir que PS2 vende sólo por el PES. Es esa simplificación lo que critico, y nada más.

2. Exploit. Tu sencillo amigo. Y para clarificar más, que XBOX sea fácil de piratear no implica que la PS2 no lo sea. Lo que yo pregunto es porqué el argumento "se piratea" vale para PS2 pero no para XBOX.

3. La mayoría que se hace los backups, los hace gracias al emule.

4. XBOX no vendió tanto, no por que sea de MS, ni gilipolleces, sino porque no tenía un catálogo tan rico y variado como PS2. De nuevo, para evitar malinterpretaciones, eso no significa que el catálogo de XBOX sea malo.
cristan escribió:yo prefiero que se sigan picando, está gracioso leer como se pican unos y otros xD [carcajad]

Si esto es increible lol [plas] [plas] [plas] [plas] parece que en cada compañia estuviera en juego algo realmente importante...

P.d:"Esperemos que no les llegue el amor o estos hilos acabaran..."

Saludos Cordiales...
zheo escribió:Veo que hay que explicarlo meridiano, porque si no la gente no lo pilla:

1. Que se vendan PS2 por el PES no es lo mismo que decir que PS2 vende sólo por el PES. Es esa simplificación lo que critico, y nada más.

2. Exploit. Tu sencillo amigo. Y para clarificar más, que XBOX sea fácil de piratear no implica que la PS2 no lo sea. Lo que yo pregunto es porqué el argumento "se piratea" vale para PS2 pero no para XBOX.

3. La mayoría que se hace los backups, los hace gracias al emule.

4. XBOX no vendió tanto, no por que sea de MS, ni gilipolleces, sino porque no tenía un catálogo tan rico y variado como PS2. De nuevo, para evitar malinterpretaciones, eso no significa que el catálogo de XBOX sea malo.

Estoy mas de acuerdo con eso y lo veo todo mas aclarado.
Sin mas piques xD yo doy el tema por zanjado, es mas con eso ultima y como digo mas aclarado estoy de acuerdo. Y zheo, sin malos royos ;)

Un saludo
zheo escribió:4. XBOX no vendió tanto, no por que sea de MS, ni gilipolleces, sino porque no tenía un catálogo tan rico y variado como PS2. De nuevo, para evitar malinterpretaciones, eso no significa que el catálogo de XBOX sea malo.

Hombre eso es simplificar mucho, XBOX no vendio tanto por muchos factores.Porque salio mucho despues, porque MS era novata en este mundo, porque no tuvo el apoyo nipon, por el nombre Playstation de la competencia, por el mejor marketing de Sony, porque al vender tan rapidamente la competencia favorecio que sacaran muchos juegos para ella haciendo a su vez que vendiera todavia mas.Y luego claro porque la ps2 tenia muy buenos juegos y muy variados.

Bueno perdon por la perogrullada.
monpf escribió:Hombre eso es simplificar mucho, XBOX no vendio tanto por muchos factores.Porque salio mucho despues, porque MS era novata en este mundo,

PS2 salió después de dreamcast y barrió el mercado. Vale que MS era novata, pero no es tonta.
porque no tuvo el apoyo nipon,

Y no lo tuvo por? Exacto, falta de juegos "de estilo nipon" Pruebas? El Blue Dragon ya ha conseguido reservar unas cuantas xbox360.

por el nombre Playstation de la competencia, por el mejor marketing de Sony, porque al vender tan rapidamente la competencia favorecio que sacaran muchos juegos para ella haciendo a su vez que vendiera todavia mas.

Estamos hablando de las causas de su buena venta, con lo cual no es apropiado utilizar el hecho de que vendió mucho como razón de su venta. Sin embargo si has acertado en la primera parte: la marca playstation tenía buena fama para los desarrolladores, y para el público, lo que es un factor importante de venta. Tanto para bien como para mal (xbox y japón)

snake-viper no había malos rollos excepto por tu desafortunada frase sobre los compradores de ps2, que me parece poco educada.
Todo lo demás vino porque posiblemente porque no lo expliqué más claramente.

Y lo gracioso es que yo no tengo una ps2 ;)
monpf escribió:Hombre eso es simplificar mucho, XBOX no vendio tanto por muchos factores.Porque salio mucho despues, porque MS era novata en este mundo, porque no tuvo el apoyo nipon, por el nombre Playstation de la competencia, por el mejor marketing de Sony, porque al vender tan rapidamente la competencia favorecio que sacaran muchos juegos para ella haciendo a su vez que vendiera todavia mas.Y luego claro porque la ps2 tenia muy buenos juegos y muy variados.

Bueno perdon por la perogrullada.

Estoy deacuerdo, es mas Ms no salio con XBOX esperando tener unas ventas del copon, se trataba como novatos que eran en videoconsolas, de hacerse su rincon en el mercado, pero eso pasa en cualquiera que tenga que partir de cero.
La PS2 venia de su antecesora la Play y ante todo la Play por varias razones supo Hacerse conocer, eso aplano el camino para llegada de la siguiente generacion, PS2.
Esto siempre es progresivo, si la XBOX no hubiera tenido exito consiguiendo una cuota de mercado la 360 no hubiera vendido mucho mas.
JODER PARA ESTO SI ESTAN RAPIDOS

PERO PARA EL COMUNICADO DE LA SALIDA EN EUROPA ,AQUI ESTAMOS
zheo escribió:Y no lo tuvo por? Exacto, falta de juegos "de estilo nipon" Pruebas? El Dragon Quest ya ha conseguido reservar unas cuantas xbox360.

Han anunciado el Dragon Quest para 360?
Turyx escribió:
Han anunciado el Dragon Quest para 360?

Blue Dragon. Pifia mental asociando a Toriyama con juegos, ahora lo corrijo.
41 respuestas