› Foros › PlayStation 3 › General
"Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria." Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.
El directivo también entró al trapo respecto a la polémica iniciada por Moore sobre las cifras de ventas de Sony. Moore denunció que las cifras de ventas de Sony se refiere al número de consolas que han salido de las fábricas, mientras que las de Microsoft son unidades vendidas a los vendedores. Karraker matizó: "'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."
maesebit escribió:Yeah baby!
Ejecutivos que cobran en 1 mes lo que el resto de los mortales cobramos en 1 año discutiendo como parvulitos en el patio del recreo. Esto cada vez se parece más a la bonita época SNES vs MD. Que buena es la competencia real.
farscracker escribió:O sea que segun Sony las consolas despues de salir de fabrica no pasan por los distribuidores, las compramos directamente a fabrica por eso nos cuestan un dineral.................
Si esque burro 1 y burro el otro.Realmente es indignante que cobren lo que cobran por salir y decir paridas.
Helker escribió:
Si las comprasemos en una Fábrica directamente, sería mucho más barato, te lo aseguro.
Creo que no lo has entendido.farscracker escribió:O sea que segun Sony las consolas despues de salir de fabrica no pasan por los distribuidores, las compramos directamente a fabrica por eso nos cuestan un dineral.................
Si esque burro 1 y burro el otro.Realmente es indignante que cobren lo que cobran por salir y decir paridas.
"Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria." Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.
farscracker escribió:O sea que segun Sony las consolas despues de salir de fabrica no pasan por los distribuidores, las compramos directamente a fabrica por eso nos cuestan un dineral.................
zheo escribió:Yo me quedaría con esto:
ZAS! En toda la boca!
Respecto al resto, yo creo que ha estado muy pero que muy correcto. Para la gente que no cree así un recordatorio: las declaraciones del directivo de sony es SOLO lo que está entrecomillado.
Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.
snake-viper escribió:...
zheo escribió:Es decir, que tú te compras la consola porque eres un 'jarcore' y el resto porque son bobos y sólo juegan al PES. Juas es que me meo con la hipocresía de la peña.
En fin el caso es que ha vendido 200millones de sus consolas, así que hasta que no haga lo mismo MS debería dejar de decir quien tiene ADN para esta industria y quien no.
snake-viper escribió:
No me podras negar que la ps2 ha vendido tanto por el fenomeno PES.
snake-viper escribió:
No me podras negar que la ps2 ha vendido tanto por el fenomeno PES.
Yo compre ps2 mas que nada por las sagas FF, Dragon Quest o Kingdom hearts ( es decir square enix ) ademas de por god of war y todo eso...
Pero sigo diciendo lo de el fenomeno PES, y simplemente es preguntar a la gente, que si que tendra mas juegos ( logico ) pero principalmente por eso...
Hipocresia, pues alomejor pero simplemente opino de los que se....
farscracker escribió:Tambien hay que tener en cuenta que las ventas de Ps2 se han visto beneficiadas, por ser un soporte con mucha facilidad de Scene y por trabajar con soportes estandar (Cdr).
La entrada de un nuevo formato,cuando esta muy poco explotado el DVD de doble capa, puede asustar a mas de uno y afectar inicialmente en su aceptacion.
snake-viper escribió:Lo primero sigo diciendo y mas por experiencia en la gente del insituto, vecinos etc... que tienen la play por el PES y ya te digo el efecto PES y lo seguire diciendo siempre por el mero hecho de que es lo que puedo ver, que si que tambien hay muchas sagas como final fantasy y tal pero ya te digo que si tu preguntas
otra cosa que parece que os jode todo lo que se dice de la play siempre que es malo, lo digo por zheo por ejemplo, la play no se perfecta ya te lo digo...
Respecto al exito tambien de la ps2 ha sido su facilidad a la hora de piratearla y creo que es clave en una consola por que hace que se venda mucho mas...
En qué quedamos, ¿la compraste por 4 juegos o la tienes desde siempre?Tmabien decir que aunque mis comentarios parezcan anti sony, no lo son de antemano lo unico que me gusta ver tambien lo malo... siempre he tenido una play por lo que muy anti no sere... pero vamos...
maesebit escribió:Yeah baby!
Ejecutivos que cobran en 1 mes lo que el resto de los mortales cobramos en 1 año discutiendo como parvulitos en el patio del recreo. Esto cada vez se parece más a la bonita época SNES vs MD. Que buena es la competencia real.
zheo escribió:
Y yo ya no se cómo voy a explicarte lo de tu entorno. El "instituto" y la "pandilla" no forman un grupo representativo de un estudio de mercado. Es decir porque a tús colegas les interese la PS2 por el PES, no significa NADA para el resto del mundo.
Por último la tontería de consola de "porque es MS" hacía mucho que no oía una excusa tan barata. Para que lo entiendas, tus argumentos se resumen en:
PS2 Vendió lo que vendió por un juego y porque se piratea fácilmente.
XBOX no vendió nada porque es de MS, aunque se piratea fáiclmente.
Viva la simplificación
zheo escribió:Y yo ya no se cómo voy a explicarte lo de tu entorno. El "instituto" y la "pandilla" no forman un grupo representativo de un estudio de mercado
PD: farscracker y snake-viper, zheo no ha dicho en ningún momento que vosotros y vuestro entorno cercano no forméis parte del mundo, sino que "no forman un grupo representativo de un estudio de mercado".snake-viper escribió:vendio mucho por los cuatro tontos lame culos que compraban la play para jugar al pro y se acabo
cristan escribió:yo prefiero que se sigan picando, está gracioso leer como se pican unos y otros xD
zheo escribió:Veo que hay que explicarlo meridiano, porque si no la gente no lo pilla:
1. Que se vendan PS2 por el PES no es lo mismo que decir que PS2 vende sólo por el PES. Es esa simplificación lo que critico, y nada más.
2. Exploit. Tu sencillo amigo. Y para clarificar más, que XBOX sea fácil de piratear no implica que la PS2 no lo sea. Lo que yo pregunto es porqué el argumento "se piratea" vale para PS2 pero no para XBOX.
3. La mayoría que se hace los backups, los hace gracias al emule.
4. XBOX no vendió tanto, no por que sea de MS, ni gilipolleces, sino porque no tenía un catálogo tan rico y variado como PS2. De nuevo, para evitar malinterpretaciones, eso no significa que el catálogo de XBOX sea malo.
zheo escribió:4. XBOX no vendió tanto, no por que sea de MS, ni gilipolleces, sino porque no tenía un catálogo tan rico y variado como PS2. De nuevo, para evitar malinterpretaciones, eso no significa que el catálogo de XBOX sea malo.
monpf escribió:Hombre eso es simplificar mucho, XBOX no vendio tanto por muchos factores.Porque salio mucho despues, porque MS era novata en este mundo,
porque no tuvo el apoyo nipon,
por el nombre Playstation de la competencia, por el mejor marketing de Sony, porque al vender tan rapidamente la competencia favorecio que sacaran muchos juegos para ella haciendo a su vez que vendiera todavia mas.
monpf escribió:Hombre eso es simplificar mucho, XBOX no vendio tanto por muchos factores.Porque salio mucho despues, porque MS era novata en este mundo, porque no tuvo el apoyo nipon, por el nombre Playstation de la competencia, por el mejor marketing de Sony, porque al vender tan rapidamente la competencia favorecio que sacaran muchos juegos para ella haciendo a su vez que vendiera todavia mas.Y luego claro porque la ps2 tenia muy buenos juegos y muy variados.
Bueno perdon por la perogrullada.
zheo escribió:Y no lo tuvo por? Exacto, falta de juegos "de estilo nipon" Pruebas? El Dragon Quest ya ha conseguido reservar unas cuantas xbox360.
Turyx escribió:
Han anunciado el Dragon Quest para 360?