Voy a ir a pegarles a los de PSPain xD, deberían mejorar sus traducciones
aquí está la noticia traducida:
LOS ÚLTIMOS mod chips para PSP, Undiluted Platinum, pudieran tener más desventajas que ventajas, según la revista de PSP 3D
El chip de $90 permitirá revivir tu PSP después de a actualización incompleta, o una desgracia modificando la flash, te permitirá cambiar todas las FW de la chip en la marcha. También permitirá el homebrew para aquellas PSP que no pueden.
Sin embargo, el sitio dice que la instalación es extremadamente complicada, se requiere soldar (OBVIO!!!) y otras cosas sucias.
La instalación hará que quites la garantía, es decir, no podrás llamar a Sony por una nueva consola y algo sale mal. En unas partes del mundo, la instalación del chip es ilegal.
Sony podría comenzar a ponerse "shirty" (esta palabra no le entiendo mucho, pero es algo así como enjoarse) contra los desarrolladores que soporten el chip y tomará acciones legales contra el chip pronto, el sitio dice. También emepazrán a hacer nuevos FW que incluirán actualizaciones de "seguridad" que detendran el chip de cualquier modo.
Después de esto, probablemente es mejor gastar esos $90 en un GameBoy Advance usado, y el resto en unos juegos baratos, y es mejor que descomponer la PSP
Como podrán leer, Sony va a toaracciones legales en contra del chip... según la revista, peropor lo visto, aún no ha hecho nada.
enekomh escribió:De hecho suelen ser más los que compran que los que piratean. Porque tú me dirás cuantos mocosos de 10 años saben qué es un chip.
No hablen mal de los niños, yo a esa edad... veamos, tengo 15, hace 5 años... en el 2001, no, antes (como en 1998)le insalamos el chip a la PSX mi hermano y yo... y otras cosillas que son ilegales, ya saben, un quemadorr de disos y un lugar donde renten juegos.... o comprábamos uno y decíamos que no servía.... QUE TIEMPOS AQUELLOS