Sony responde al NPD de Noviembre en USA

Pongo la noticia en este subforo porque menciona algo relativo al numero de consolas en USA para el proximo mes.

Sony Computer Entertainment America is very pleased with the NPD data for November, showing outstanding sales for all of its platforms. These figures clearly demonstrate the strength of the PlayStation family of products in the US market. PLAYSTATION 3 remains one of the most sought after items this holiday season, selling through almost immediately in all retailers once placed on store shelves.

We will continue to utilize airfreight delivery for the PLAYSTATION 3 to assure a steady stream of systems for North American consumers through the end of the year. And while initial day-one launch shipment goals weren't achievable due to early manufacturing issues, those problems have been resolved and we do remain focused on having one million PS3's in the pipeline by December 31, 2006

Noticia sacada de Neo GAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=132904

Lo importante es esto:

And while initial day-one launch shipment goals weren't achievable due to early manufacturing issues, those problems have been resolved and we do remain focused on having one million PS3's in the pipeline by December 31, 2006

Si se cumple seria una buenisima noticia para el lanzamiento europeo, pero tal como ha ido el lanzamiento en USA, las noticias de por alli qeu se suministra a las tiendas muy poco a poco y que en Japon ponen poco mas de 30k por semana a la venta a mi me parece imposible que puedan colocar un millon en un mes, pero bueno, esperaremos acontecimientos.

Salu2
con el tiempo se sabra [ok] [ok]
Excelente noticia,si fuera cierta.
Lo de que tenian los problemas de fabricación solucionados no es la primera vez que lo dicen, como lo de las 100k consolas para el lanzamiento en japon y las 400k para USA.
Como bien dice vergil solo el tiempo confirmará esto,pero creo que mi excepticismo tiene una sólida base
Lamentablemente a Sony no se le puede creer nada, han perdido toda credibilidad. Toda declaracion debe de ser cogida con pinzas

saludos
De momento no han cumplido ni de lejos con el lanzamiento. Veremos si lo solucionan o no. Yo, personalmente, lo dudo.
A ver si es verdad y se dejan de tanto comunicado, porque las ventas del NPD de noviembre no son para estar "very pleased" [tomaaa]
ninu está baneado por "troll"
a mi las ventas de noviembre no me parecen malas, si tenemos en cuenta las pocas unidades que habia de ps3. En total +1300k , sin problemas de stock hubieran rozado los 2 millones conjuntos. Y eso que psp ya deberia de haber tenido alguna rebajilla para entrar de lleno en competicion con los productos de nintendo de 'bajo coste relativo' (supongo que caera despues de fiestas, como la 360)

Yo no me creo que tengan 1 millon para final de año, y menos despues de ver que ninty no llega tampoco a las cifras prometidas con un hardware menos complejo de fabricar (esta incluso por debajo de los numeros que sony pretendia para ps3 en primera instancia)

A ver como evoluciona la cosa.

No quiero ponerme violento para conseguir la mia en marzo cuando saquen pocas unidades en europa
Imagen
ninu escribió:a mi las ventas de noviembre no me parecen malas

En lo que respecta a PS3, para mi son bastante malas. Otra cosa son las ventas de PS2 que siguen imbatibles en lo que a sobremesa se refiere y las ventas de PSP que estan muuuuuuy bien (y subiendo XD) [plas]
a mi las ventas de noviembre no me parecen malas

Las de PS3 creo que son las mas pateticas a lo largo de la historia de las consolas. No se si las de la NGaGe fueron peores XD
Hombre las ventas son un éxito por el simple hecho que se vende prácticamente todo el stock. El probelma es que el stock que están poniendo a disposición es de risa :P :P

Se debería valorar que quizá si la hubieran retrasado un pelín más para hacer un lanzamiento en condiciones a la larga le hubiera resultado en más ventas (por el boom inicial) porque lo que puede ocurrir es que ahora la espectación decaiga... o no, pero eso nunca lo sabremos xD
Ya van como 4 o 5 veces que anuncian que han arreglado los problemas de produccion [maszz] , y las consolas siguen sin llegar en masa, esto suena a un "eh muchachos ni se os ocurra comprar otra cosa que ya esta vez, de verdad de la buena, va haber PS3 " (lease con los dedos cruzados, piernas cruzadas y una amplia sonrisa)

Un saludo.

P.D. MS estuvo con problemas de produccion hasta Mayo, como les pase lo mismo a estos .........
Ashtyr escribió:P.D. MS estuvo con problemas de produccion hasta Mayo, como les pase lo mismo a estos .........

Y tenía que abastecer más mercados.

De todas formas, leí que con ps3 aunque haya problemas han tenido un flujo más fluído en cuanto a recuperar stock. Con 360 debió ser un desierto durante algunas semanas.
Orodreth escribió:

Europa y USA, porque Japon las que llevaron de lanzamiento le duraron bastante eh [tomaaa] [tomaaa] , asi que andan a la par.
Ashtyr escribió:
Europa y USA, porque Japon las que llevaron de lanzamiento le duraron bastante eh [tomaaa] [tomaaa] , asi que andan a la par.

Sí por supuesto pero no elimina todo el proceso logístico que hay por medio.

Y Europa digo yo que supone mayor problema por su extensión y heterogeneidad.
alomejor hay sorpresas en estas semanas y sony sorprende con un chorro de consolas .. retienen un poco el chorro para que luego salga un manantial
Orodreth escribió:

De todas formas, leí que con ps3 aunque haya problemas han tenido un flujo más fluído en cuanto a recuperar stock. Con 360 debió ser un desierto durante algunas semanas.

Es que lo que hay ahora tambien es un desierto, y creo que mas que cuando salio la xts.
espero que sea cierto... mi padre reservo una y nada. El unico lugar que las tiene en mi pais (Panama) las vende a mas de 1300, y solo hay 3 que no se como las consiguieron... 2 para vender y una del almacen y aun mas triste es una de las cadenas mas grandes de juegos de aca y solo tienen 3. PS3= Pausa severa hasta el mes 3...
16 respuestas