Sony retira algunos transformadores de PS2

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy que cambiará voluntariamente determinados transformadores de corriente alterna a continua para el modelo negro y delgado de PS2. Los modelos afectados se fabricaron entre agosto y diciembre del año pasado y se incluyen con los modelos de PS2 SCPH70002, 70003 y 70004. En determinadas circunstancias estos transformadores podría recalentarse y causar daños a los usuarios, y como medida preventiva Sony los cambiará por un nuevo modelo de transformador.

Para evitar posibles incidentes, Sony recomienda que los usuarios que posean un transformador del tipo afectado lo desconecten y esperen hasta que reciban el nuevo modelo gratuitamente. No hace falta que los afectados lleven el transformador defectuoso al lugar donde compraron la consola. Sony también ha montado una página web especial con todos los detalles sobre este problema y que permite identificar rápidamente si un determinado transformador debe cambiarse o no.
fuente meristation y en la pagina oficial http://www.playstation.es
la pagina es http://www.ps2ac.com
Algo parecido pasó antes con Xbox no? Creo que con gamecube aun no [reojillo]
yo acabo de comprobar en la web que el mio es uno de los afectados a si que he pedido el mio pone que tarda unos 14 dias laborables, por si las moscas no encendere la consola, que como buen electricista se las cosas raras que pueden llegar a hacer los transformadores mal montados XD
Ya he pedido el mio... gracias por el aviso... aunk la verdad... el mio es uno de los afectados... y lleba funcionando sin problemas desde principios de diciembre...

Parece k estas consolas tienen más fallos de los k todos pensabamos.... [+furioso]

Salu2
joer pos vaya q chapuzas estos de SONY, cuando sacan una version nueva, en vez de mejorar lo joden mas
Bueno,siempre es bueno para el consumidor..todo por la seguridad

Ciao
yo no puedo comprobar si el mio es defectuoso porke se la he dejado a un colega.

¿Sabeis si las consolas del pack GT4 venian con el transformador defectuoso?
Bueno me parece que decir "algunos" a 3,5 millones de consolas

Noticia aquí
Ptaka escribió:yo no puedo comprobar si el mio es defectuoso porke se la he dejado a un colega.

¿Sabeis si las consolas del pack GT4 venian con el transformador defectuoso?

La mia es de ese pack y no tengo que cambiar nada (segun la web)

Saludos.
8 respuestas