Sony retira la publicidad de WipeOut Fury

Malos tiempos para los Mad Men
Sony retira la publicidad de WipeOut Fury

La inclusión de anuncios durante las cargas aumentaban las esperas para el jugador

La nueva expansión de WipeOut HD, titulada Fury y lanzada hace unos días, incluía unos pequeños carteles publicitarios mientras el sistema cargaba los niveles.

Este retardo, fue detectado por los jugadores, exponiendo su desacuerdo con la propia Sony, a través de e-mails e hilos protesta en diversos foros internacionales.

Según informan en Eurogamer.net, la compañía ya ha retirado la publicidad, pidiendo disculpas por las molestias que hayan podido causar a los usuarios. Los vídeos que se incorporaban (implementados por la agencia de publicidad Double Fusion) han desaparecido, aunque la compañía sigue interesada en mostrar publicidad durante momentos puntuales de sus títulos, eso sí, mientras no afecten a la experiencia de juego.

En este pequeño vídeo se muestran las diferencias de carga entre la versión con publicidad y la actual.

Fuente: www.que.es
No me opongo que exista publicidad en los juegos pero una cosa si que digo: que saquen dos versiones una con publicidad a precio reducido y otra sin publicidad a precio normal... lo que no se puede hacer y estoy absolutamente en desacuerdo, es que nos claven por un juego para que encima tengamos que aguantar las molestias de la publicidad, ya sea en tiempos de carga o simples aberraciones mientras estás jugando... no me quiero imaginar un shooter donde salga un anuncio de tampones [sonrisa].

Así que lo dicho... si queréis publi muy bien, pero al usuario por las molestias les bajáis el precio del juego, no seáis tan listo de cobrar por dos lados y pretender que el jugador se calle porque eso no va a ser así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1 respuesta