Comparte esta noticia en tu red social
metalgear escribió:Vamos que si empiezan por allí acabará llegando aquí. De todas por mi mejor, prefiero la fusión del + con now y que ambas rebajen el precio.
Mr_Children escribió:Pero si el Game pass no es rentable jejeje
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.
Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.
theogre escribió:@ivucko y @defensivepepe, lo vuestro es sarcasmo, cierto? ... cierto?
estufoide escribió:Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo.
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.
Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.
eboke escribió:estufoide escribió:Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo.
Lanzamiento inicial
PlayStation Now: 28 de enero de 2014
Xbox Game Pass: 1 de junio de 2017
Lo único diferente en Xbox es que pagando la versión más cara te incluye el Gold. 156€/año sin contar tarjetas en webs de códigos. 120€/año cuesta el PS+ y el Now, también sin contar tarjetas en webs de códigos.
La versión barata del GP te cuesta como el PS+ y el Now juntos, pero no tienes online.
defensivepepe escribió:A todos lo que os burlais.
Tengo ambas consolas, Gamepass está muy bien y tal. Pero yo lo que he disfrutado ultimamente es de Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank Rift Apart, los dos Spiderman, The Last of Us 2, Returnal, Astrobot...
Vamos, a mi me gusta este sistema y no quiero que me lo cambien, que sí, el Forza 5 muy guay pero es idéntico al 4 que ya dejé porque era idéntico al 3. El Gears 5 no es ni de lejos lo que era un Gears antes y casi todo lo demás son o AA (Psychonauts 2, The Ascent, The Touryst...) o juegos multijugador que paso completamente.
Juegos de un jugador con su buena historia y tal, casi todo Sony.
Que sí, llegarán Starfield, los de Bethesda, ahora el Halo Infinite... para eso he comprado la Xbox Series X pero en PS5 disfruto con mis juegos de un jugador y no quiero que me los quiten si meten un Gamepass de juegos multijugador, indies y dos AA al año.
tnucsoid escribió:eboke escribió:estufoide escribió:Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo.
Lanzamiento inicial
PlayStation Now: 28 de enero de 2014
Xbox Game Pass: 1 de junio de 2017
Lo único diferente en Xbox es que pagando la versión más cara te incluye el Gold. 156€/año sin contar tarjetas en webs de códigos. 120€/año cuesta el PS+ y el Now, también sin contar tarjetas en webs de códigos.
La versión barata del GP te cuesta como el PS+ y el Now juntos, pero no tienes online.
No es comparable GamePass con PS Now.
Quien retiró a Vita fué PS4, Sony no quería tener que dividir esfuerzos viendo que PS4 iba bien y ya tenía la batalla perdida con 3ds. Así que centro todos sus estudios en producir para PS4, conclusión, aparte de los exclusivos iniciales de Vita, el resto de proyectos pasaron a PS4 (Gravity Rush 2…) y Vita aguantó por las third parties y los indies, de hecho aún tiraría, tenía una base muy fiel de propietarios, pero Sony cesó la producción prematuramente.ivucko escribió:Si el mercado te domina pasa como hizo Switch con Vita, que la retiró del mercado literal. Y puede pasar lo mismo con la Xbox a la larga.
fernanwall escribió:defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.
Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.
tnucsoid escribió:eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.
EA saca los juegos con una ventana de tiempo determinada, que son entre 6 meses y 1 año.(Ultimamente todos a los 6 meses).
Te suscribes, y sabes que TODO va a acabar entrando antes del año, eso no pasa en PS Now. Te suscribes y a rezar por las migajas que Sony te decida echar, que ultimamente para competir con MS han echado cosas más decentes, pero eso no es un servicio serio.
eboke escribió:Sony, por ahora, no necesita quemar dinero. Y tampoco tiene el músculo financiero de MS. Que ya lo expliqué en otra noticia, el sector gaming de MS es el 10% de la compañía, para SONY es casi el 30%, con lo que no pueden arriesgar tanto a perder millones en ventas de juegos.
tnucsoid escribió:eboke escribió:Sony, por ahora, no necesita quemar dinero. Y tampoco tiene el músculo financiero de MS. Que ya lo expliqué en otra noticia, el sector gaming de MS es el 10% de la compañía, para SONY es casi el 30%, con lo que no pueden arriesgar tanto a perder millones en ventas de juegos.
Y mi perra se llama Avelina. ¿Que tiene que ver lo que has dicho con lo que estamos hablando?
Yo estoy diciendo que PS Now no es un servicio comparable a GamePass, los motivos de Sony para no hacerlo son irrelevantes.
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.
tnucsoid escribió:eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.
¿Me estás vacilando? Te acabo de decir porque lo de EA no es comparable, ¿Por qué me vuelves con lo mismo?
EDITO: Porque repitas 2 veces la misma gilipollez, no deja de ser eso, una gilipollez.
defensivepepe escribió:A todos lo que os burlais.
Tengo ambas consolas, Gamepass está muy bien y tal. Pero yo lo que he disfrutado ultimamente es de Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank Rift Apart, los dos Spiderman, The Last of Us 2, Returnal, Astrobot...
Vamos, a mi me gusta este sistema y no quiero que me lo cambien, que sí, el Forza 5 muy guay pero es idéntico al 4 que ya dejé porque era idéntico al 3. El Gears 5 no es ni de lejos lo que era un Gears antes y casi todo lo demás son o AA (Psychonauts 2, The Ascent, The Touryst...) o juegos multijugador que paso completamente.
Juegos de un jugador con su buena historia y tal, casi todo Sony.
Que sí, llegarán Starfield, los de Bethesda, ahora el Halo Infinite... para eso he comprado la Xbox Series X pero en PS5 disfruto con mis juegos de un jugador y no quiero que me los quiten si meten un Gamepass de juegos multijugador, indies y dos AA al año.
eboke escribió:tnucsoid escribió:eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.
¿Me estás vacilando? Te acabo de decir porque lo de EA no es comparable, ¿Por qué me vuelves con lo mismo?
EDITO: Porque repitas 2 veces la misma gilipollez, no deja de ser eso, una gilipollez.
La gilipollez la has dicho tú primero diciendo que no son comparables en el mensaje de "13 ene 2022 17:34", así que te calmas un rato. De hecho, te vas a pastar, a ignorados y menos tonterías tendré que leer.
EDIT: Mira qué paz.
Rvilla87 escribió:Blablabla
Shikamaru escribió:fernanwall escribió:defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.
Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……
¿Donde aparecen? Todo lo que veo en Metacritic es el Forza, ¿Que otros son de Xbox Studios?
Te cito por curiosidad porque no los encuentro.
fernanwall escribió:Shikamaru escribió:fernanwall escribió:Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……
¿Donde aparecen? Todo lo que veo en Metacritic es el Forza, ¿Que otros son de Xbox Studios?
perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2
Shikamaru escribió:fernanwall escribió:Shikamaru escribió:
perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2
Los veo a partir del noveno puesto:
https://www.metacritic.com/browse/games ... w=detailed
¿En que ranking están los tres primeros?
Rvilla87 escribió:Shikamaru escribió:fernanwall escribió:perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2
Los veo a partir del noveno puesto:
https://www.metacritic.com/browse/games ... w=detailed
¿En que ranking están los tres primeros?
¿Noveno? En esa lista que no sé si es del todo realista (por los duplicados) el Forza 5 está en la posición 7.
Pero es que si quitamos los duplicados de Hades y FFXIV vemos lo siguiente: las posiciones 6, 7 y 8 seguidas por los 3 que comentaban: forza, psyconauts 2 y flight simulator.