Sony retira más de 400.000 cámaras por un defecto de fábrica

ya se que no tiene que ver con la ps3 pero como siempre hay algun sonyer preparado para saltar en el tema de las tres luces rojas ahi tenemos otra razon por la que algunos ha los que se nos ha denominado nintenderos o xboxers desconfiamos de todo lo que dice sony y su mala fabricacion en hardware, y relacion calidad-precio de componentes, sin enrrollarme mas reprodusco parte de la noticia

"El fabricante japonés de productos de tecnología Sony ha anunciado hoy que retirará 416.000 cámaras digitales del los mercados estadounidense, europeo y japonés a causa de un defecto en la carcasa de sus modelos Cyber Shot DSC T-5. De ellas, 350.000 habían sido vendidas en Europa y EE.UU. y 66.000 en Japón"

Basicamente que coger sus camaras producen heridas (y no en los bolsillos por sus precios)

Asi que tenemos lentes que fallan en psone (habia que virar boca abajo la consola) y ps2, baterias explosivas, mandos sin vibracion pero eso si la xbox tiene luces rojas
Si sabes que no tiene que ver con la PS3 para que lo pones aqui?
Si es que... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De verdad te jode cuando se dice lo de las 3 luces rojas? lo tomas como un ataque personal hacia ti?
Haztelo mirar.
Hilo cerrado?
Imagen

Es cierto salen de noche!!
si.... pero no le has encontrado ningun defecto a PS3, a que no???... [uzi] [buuuaaaa]
No es por contribuir a la tontería, pero mientras lo reconozcan y retiren las unidades defectuosas no hay problema. Mismamente yo compre un portatil fujitsu siemens (fjs) de los cuales salio una partida de baterias malas que podian incendiarse, simplemente rellene un formulario web y mandaron un mensajero a casa para recojer la bateria mala y entergarme una nueva, vamos como debe ser.

El problema esta cuando el producto es defectuoso y te lo cambian por otro igualmente defectuoso, vamos lo que lo hace m$...
perdonad usuarios, aumentamos a 3 años la garantia, pero no retiramos nada, vete a tu foro y postea donde toque, que esto no tiene nada que ver con PS3
. . .
PoPsMaster escribió:Imagen

Es cierto salen de noche!!

Y como te descuides se reproducen rapidamente :-p

Chapen hilen XD
De 400.000 camaras chungas a 11.000.000 de xbox chungas hay una gran diferencia no?

Chapen Chapen..
silfredo escribió:ya se que no tiene que ver con la ps3 pero como siempre hay algun sonyer preparado para saltar en el tema de las tres luces rojas ahi tenemos otra razon por la que algunos ha los que se nos ha denominado nintenderos o xboxers desconfiamos de todo lo que dice sony y su mala fabricacion en hardware, y relacion calidad-precio de componentes, sin enrrollarme mas reprodusco parte de la noticia

"El fabricante japonés de productos de tecnología Sony ha anunciado hoy que retirará 416.000 cámaras digitales del los mercados estadounidense, europeo y japonés a causa de un defecto en la carcasa de sus modelos Cyber Shot DSC T-5. De ellas, 350.000 habían sido vendidas en Europa y EE.UU. y 66.000 en Japón"

Basicamente que coger sus camaras producen heridas (y no en los bolsillos por sus precios)

Asi que tenemos lentes que fallan en psone (habia que virar boca abajo la consola) y ps2, baterias explosivas, mandos sin vibracion pero eso si la xbox tiene luces rojas

Y con la luna llena se amplifican tus poderes trolificantes? [buaaj]
Primero , esto va de ps3 , es una videoconsola , no trata es asundo de camaras digitales y pichas varias...

Segundo , el titulo es explosivo , pensaba que habia retirado playstation eye con lo que abria un retraso del eye of judgement que tanto kiero tener...

Tercero , Si lo que quieres es poner a caldo la fiabilidad de sony a la hora de producción de sus productos , te vas a electronica de consumo o a otros foros, pero te vas a dar con un canto en los dientes , por que es de las compañias mas fiables...

Cuarto , por primera vez veo un troll nocturno , ya tengo mi lista de especies de troll completa [angelito]

Y por ultimo :

. . .
Cierto, tienen fallos, PERO LAS RETIRAN PARA ARREGLARLAAAS¡¡¡..

...madre mia..xDxD, lo que hace el aburrimiento..xD

PD: ● ● ●
windows vista tambien tiene muchos fallos y no nos metemos en xbox360 a decirlo... son ganas de tocar los webos
Muy mal explicado XD

Sony solo cambia gratuitamente la parte del mueble que provoca pequeños cortes, esta camara es del 2005.

Info en Ingles del procedieminto

Nota:

Sony will provide free service to replace the affected part for DSC-T5 cameras in the serial number range listed above.

Sony cambia sin coste alguno , la parte afectada de la DSC-T5, de los numeros de serie afectados.

O sea No retira ninguna camara, te la repara de la parte afectada sin coste alguno.

Saludos Cordiales.
Te he reportado el mensaje porque no mereces ni que te conteste ...
vamos a trolorear, vamos a trolorear ratataaaa
Jur...

menos mal que he llegado antes de que lo cierren...

Salgo en un hilo cerrado!!!!!!!

Un Saludo

PD: Que llamen a Darvin, la evolución ha dado una nueva especie de Troll...
Vaya, yo pensaba que el solo era una notica sobre algo de Sony que no me preocupaba y pensaba cabrearme con todos los del hilo menos con el creador del mismo, pero he empezado a leer que si Sony tiene no se que mal, que si los xboxers estamos enfadados y no se que no se cual ... vamos, que no hay por donde cogerlo asi que adios al hilo supongo ...

silfredo escribió:Asi que tenemos lentes que fallan en psone (habia que virar boca abajo la consola) y ps2, baterias explosivas, mandos sin vibracion pero eso si la xbox tiene luces rojas

Lentes que fallan en PSONE?? Joder, yo todavia la tengo ahi y funciona perfectamente, y de esto te hablo desde hace la leche de años (desde que salio el primer dia), la PS2 si me ha dado problemas pero no gran cosa como para alarmarse, mandos sin vibracion otra tonteria mas que por cierto, este año ya aparecen.

De todas maneras, te parece peor todo lo que has dicho que 3 luces rojas que te joden la consola? Perfecto entonces ...

En fin, cada dia este tipo de hilos son mas originales no creeis? X-D ahora como no tienen de donde sacar ya mas errores en una consola que por el momento va todo bien ahora hablan de otro tipo de electronica de Sony del año 2005 X-D Supongo que es la evolucion del nuevo troll :)

P.D: ... (LOL X-D)
Y yo que en serio pense que me habia equivocado de seccion del foro cuando entre al hilo. Inocente de mi....
Si no era trollear,cual era la intencion de este hilo en este foro? XD
Por este mismo tema.... hablemos de los defectos de otros productos de microsoft que nada tiene que ver con xbox 360 como... por ejemplo... ¿windows? producto mas defectuoso no puede haber....

Cerrannnnnddoooooo....
este post se debe mover a electronica de consumo, donde no deja de ser mas que una noticia, pero aqui en este foro parece una provocacion.
Chimpum escribió:este post se debe mover a electronica de consumo, donde no deja de ser mas que una noticia, pero aqui en este foro parece una provocacion.

No parece, lo es xD

Este post lo ha puesto el fanboy este pa provocar na mas, dime tu sino q otro sentido pueda tener? En fin, dejalo al probrecillo, si no tiene nada mas importante q hacer y se aburre...

Muy bien chaval, ya has hecho la gracia, ara nos reimos un rato y ya puedes volver al agujero del q saliste.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:este post se debe mover a electronica de consumo, donde no deja de ser mas que una noticia, pero aqui en este foro parece una provocacion.

Seria una noticia si no comentara nada sobre consola, pero viene provocando aprovechando la noticia para atacar a Sony.

Para el autor del post, si fuera moderador te chutaba del foro, erer bastante falto.
NOTA del MODERADOR: Increible la actitud de algunos usuarios. Tomo nota.
27 respuestas