Vaya, yo pensaba que el solo era una notica sobre algo de Sony que no me preocupaba y pensaba cabrearme con todos los del hilo menos con el creador del mismo, pero he empezado a leer que si Sony tiene no se que mal, que si los xboxers estamos enfadados y no se que no se cual ... vamos, que no hay por donde cogerlo asi que adios al hilo supongo ...
silfredo escribió:Asi que tenemos lentes que fallan en psone (habia que virar boca abajo la consola) y ps2, baterias explosivas, mandos sin vibracion pero eso si la xbox tiene luces rojas
Lentes que fallan en PSONE?? Joder, yo todavia la tengo ahi y funciona perfectamente, y de esto te hablo desde hace la leche de años (desde que salio el primer dia), la PS2 si me ha dado problemas pero no gran cosa como para alarmarse, mandos sin vibracion otra tonteria mas que por cierto, este año ya aparecen.
De todas maneras, te parece peor todo lo que has dicho que 3 luces rojas que te joden la consola? Perfecto entonces ...
En fin, cada dia este tipo de hilos son mas originales no creeis?
ahora como no tienen de donde sacar ya mas errores en una consola que por el momento va todo bien ahora hablan de otro tipo de electronica de Sony del año 2005
Supongo que es la evolucion del nuevo troll
P.D: ... (LOL
)