¿Sony retira PSP 3000?

Estoy leyendo en varios sitios que Sony esta retirando la PSP 3000 de la venta por los problemas de la pantalla, según leo en Amazon ya no esta disponible y no he podido confirmarlo en ningún sitio oficial ni revista online especializada, ¿que hay de cierto en esto?
Rolerman escribió:Estoy leyendo en varios sitios que Sony esta retirando la PSP 3000 de la venta por los problemas de la pantalla, según leo en Amazon ya no esta disponible y no he podido confirmarlo en ningún sitio oficial ni revista online especializada, ¿que hay de cierto en esto?

Pues el comunicado oficial de SONY al respecto dice lo contrario:

En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia.
Fuente: vidaextra.com (22/X/08)

Vamos que no hay intención de corregirlo de momento.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues nadie lo deberia de comprar
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CapitanVeneno escribió:pues nadie lo deberia de comprar

+1
Estamos acostumbrando muy mal a las compañías comprando toda la mierda que sacan.

+1 yo tmb.

Sacan una puta mierda y encima querrán que la gente la compre no? xd
Pues entre la mierda pantalla y que no es pandorizable, la gente va a andar como loca buscando psp 2000 estas navidades...
destrock escribió:Pues entre la mierda pantalla y que no es pandorizable, la gente va a andar como loca buscando psp 2000 estas navidades...

Pues se van a llevar el mismo chasco porque seguro que las que queden llevaran inevitablemente la placa TA-88v3 que todavia no se puede pandorizar.
Jhiive escribió:

+1
Estamos acostumbrando muy mal a las compañías comprando toda la mierda que sacan.

Toda la razón del mundo para ti.
mirakbueno escribió:
destrock escribió:Pues entre la mierda pantalla y que no es pandorizable, la gente va a andar como loca buscando psp 2000 estas navidades...

Pues se van a llevar el mismo chasco porque seguro que las que queden llevaran inevitablemente la placa TA-88v3 que todavia no se puede pandorizar.

Evidentemente estoy hablando de gente que esté un poco puesta en el tema, ya se ocuparán de buscar las pandorizables.
Hay tiendas que todavía las tienen, a mí me da que se las van a guardar para pedir una pasta en plena campaña...
Residente escribió:

+1 yo tmb.

Sacan una puta mierda y encima querrán que la gente la compre no? xd

Tio... es Sony... que pensabas? xDDDDD

Más $ony que nunca xDDDD
pues yo ya me he pillao la mia, lo que pense es que debia ir a un sitio donde no fuera muy normal comprarse la psp asi seria un pelin mas antigua que en mediamarkt y sitios asi, me fui al opencor y me ha salido con el 3.95, menos mal.
yo tambien tengo mi psp 2000 para regalar estas navidades , comprada en toy´s en sedavi con 3.95 y encima si tienes vales descuentos del año pasado te sale por 155 €.
mas vale una 2000 con despertar del cementerio que una 3000 con un ridiculo microfono y una pantalla que a priori segun todos es peor. [fumando] [fumando]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hay gente en este foro que ya tiene una 3.000?
CapitanVeneno escribió:hay gente en este foro que ya tiene una 3.000?

si, claro:

hilo_mini-review-psp-3000_1113602
He navegado por la web de Amazon y en la sección de consolas "misteriosamente" la psp 3000 no esta disponible, me da que pronto se llamara en retirada al modelo ya que solo veo quejas sobre la pantalla.
Yo apostaria a que tras las navidades y con el stock de psp-3000-"pantalla morralla" casi vendidas, se sacara al mercado las psp-3000-"pantalla buena de una puta vez", que a día de hoy lo mismo se estan fabricando ya.
Pero, como he dicho, primero a vender las mierdas.
Esto es contradictorio.

Por un lado, a priori, el scanline en PSP no es tan visible siendo los pixeles tan pequenios.

Entonces, entre el ghosting y ver unas cuantas lineas devez en cuando, que incluso porian pasar mas desapercibidas, yo eligiria las lineas, osea que me iria por la PSP 3000 sin dudarlo.

Pero yo no pondre la pantalla de la 3000 como excusa para no comprarlo, yo directamente digo que tengo una 2000 y no la cambio por el simpre hecho de poder jugar a mis emuladores y navegar en internet con opera, cuando se pueda hacer esto en la 3000 me cambiare, por que a pesar de todo la mejora de la pantalla es sustancial, asi que entre el ghosting y los scanlines, la cosa es paracticamente lo mismo, que la pantalla del PSP siempre tendra problemas por x o y motivo.
mrblackjack está baneado por "troll"
jajaja no te queda nada!
en todo caso retira la 3000 para meter la 4000 xDD
shimazaki escribió:Esto es contradictorio.

Por un lado, a priori, el scanline en PSP no es tan visible siendo los pixeles tan pequenios.

Entonces, entre el ghosting y ver unas cuantas lineas devez en cuando, que incluso porian pasar mas desapercibidas, yo eligiria las lineas, osea que me iria por la PSP 3000 sin dudarlo.

Pero yo no pondre la pantalla de la 3000 como excusa para no comprarlo, yo directamente digo que tengo una 2000 y no la cambio por el simpre hecho de poder jugar a mis emuladores y navegar en internet con opera, cuando se pueda hacer esto en la 3000 me cambiare, por que a pesar de todo la mejora de la pantalla es sustancial, asi que entre el ghosting y los scanlines, la cosa es paracticamente lo mismo, que la pantalla del PSP siempre tendra problemas por x o y motivo.

La primera opinion sensata acerca del tema de la pantalla que he leido en bastante tiempo.
Mi enhorabuena, si señor. ;)

Salu2!
Tengo que ir dentro de dos horas a comprar una psp. ¿Cómo puedo saber si es pandorizable o no?

Me urge MUCHO.
20 respuestas