Sony retwittea el codigo para desbloquear la PS3 por acciden

Imagen

Al parecer, Sony tendra que demandarse a si mismo, despues de twittear “por accidente” cual es el codigo para desbloquear la PlayStation 3. Esto, despues de que amenazara ayer con demandar a todo aquel que distribuyera esta informacion.

Resulta que Kevin Butler, el vocero ficticio de los comerciales de Sony y vicepresidente de varios departamentos inventados que aparecen en la publicidad de la PS3, retwitteo el codigo del jailbreak de la consola, aparentemente pensando que era una referencia al juego de tablero de hundir submarinos “Battleship”.

“Dejame adivinar, ¿hundiste mi barco?”, decia el tweet, que fue elminiado por Sony. Luego aparecia todo el codigo del jailbreak, que habia sido twitteado originalmente por el usuario @exiva, que linkeo en su mensaje a Sony y agrego el mensaje “ven por mi”.

Sony se dio cuenta del error poco despues y elimino el tweet, y en lugar de reconocer el error siguio como si nada hubiera pasado. Sin embargo, nada pasa desapercibido en internet y varios usuarios capturaron imagenes del polemico tweet, lo que tal vez le de una pequeña leccion a Sony.


Verdad o fail?

Fuente: news.cnet.com
Verdad es, pero repetido
jajajajajajajajaja no se puede ser tan tonto por diosss xD
pero q capullin dios esto es la leche hahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kevin Butler VP of Jailbraking ps3



XDDDD [burla2]
jeje que grande, pero con tanto fallo me da que pensar que no todos son "errores"...
Y donde se introduce este codigo de desbloqueo?
diiaz2910 está baneado por "troll"
y con esto ya tengo online y cfw 3.56 ? XD XD
Necrofero escribió:Y donde se introduce este codigo de desbloqueo?


Hay que introducirlo en la Store, en el canje de códigos... ;)

Correr la voz...
ricx escribió:
Necrofero escribió:Y donde se introduce este codigo de desbloqueo?


Hay que introducirlo en la Store, en el canje de códigos... ;)

Correr la voz...


con esta key entras en la estore y tienes derecho a 4 dlc y 2 codigos de online, te desbanea de blackops si te han baneado y te regalan una muñeca chochona.
Si esa fuera la verdadera clave, ya estaria rulando un CF 3.56 y no harian falta ni multiman ni nada para cargar juegos, ya que se los tragaria como originales.


Anda que quien se crea que esa es la clave, asi de facil... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo veo muy descarado por parte de sony, me suena un poco a fake, pero no se......ya veremos como evoluciona la cosa...
Si no se tiene ni idea de esto por favor mejor no hagais suposiciones basadas en el sentido comun. :-|

Un saludo
ricx escribió:
Necrofero escribió:Y donde se introduce este codigo de desbloqueo?


Hay que introducirlo en la Store, en el canje de códigos... ;)

Correr la voz...

ivanvf escribió:
ricx escribió:
Necrofero escribió:Y donde se introduce este codigo de desbloqueo?


Hay que introducirlo en la Store, en el canje de códigos... ;)

Correr la voz...


con esta key entras en la estore y tienes derecho a 4 dlc y 2 codigos de online, te desbanea de blackops si te han baneado y te regalan una muñeca chochona.


Os diaria lo sub... que sois, pero no hace falta, que ya lo sabeis.
Sony lo ha hecho para burlarse ............ pero es un fake muy grande [360º]
me creerían? si les digo que me cague de la risa nada mas leer el post.
Protek escribió:Si esa fuera la verdadera clave, ya estaria rulando un CF 3.56 y no harian falta ni multiman ni nada para cargar juegos, ya que se los tragaria como originales.


Anda que quien se crea que esa es la clave, asi de facil... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues mira que si es la verdadera y gracias a ella se tienen los CFW existentes.

La noticia es que la clave la publica la misma gente de Chony justo después de haber amenazado con demandar a quien lo hiciera.
ricx escribió:
Necrofero escribió:Y donde se introduce este codigo de desbloqueo?


Hay que introducirlo en la Store, en el canje de códigos... ;)

Correr la voz...

xDDDDDDDDDDDD
elpiratabarbanegra escribió:me creerían? si les digo que me cague de la risa nada mas leer el post.


Si no hay foto no te creo. [qmparto]
pues yo creo que sony no hace fakes. y que esa llave encierra algo mas profundo. algo malo. que no se ha puesto ahi por poner...
campa1980 escribió:pues yo creo que sony no hace fakes. y que esa llave encierra algo mas profundo. algo malo. que no se ha puesto ahi por poner...




estoy contigo, en el supuesto caso casi imposible, por que vamos no creo que la master key la tengan todos los miembros de la compañia en un fichero txt a la vista del escritorio.... pero si esa clave resultara que se puede utilizar para algo tener claro que es algo malo oculta algo.
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
21 respuestas