Dr_Zoidberg escribió:Me llama la atención la gran brecha que hay entre PS4 vendidas y suscriptores al Plus, sobre todos en una época en la que el juego online es el que manda. Y, dicho sea de paso, tampoco entiendo que haya 103 millones de usuarios activos al mes en PSN Network cuando la mayoría de los juegos piden estar suscrito para jugar online. ¿Alguien me aclara estos datos?
La inmensa mayoría de juegos no piden estar suscritos a PSN Network, si te refieres para jugar online no hace falta jugar online para estar conectado a PSN Network, e incluso sacarle algún tipo de provecho, ya sea comprando algo en la store, descargando parches, sincronizando trofeos, mandando mensajes, compartiendo capturas... además de jugar al fortnite por ejemplo que imagino que será uno de los más jugados. O simplemente porque la tienes por defecto que se conecte al encenderse. Y además hay varias cuentas en una consola de ahí el alto número.
Con respecto a la brecha hay muchos usuarios de ps4 que no juegan al online y en realidad lo de que el juego online es el que manda es falso, solo que los juegos más jugados son online (Cod, fifa, fortnite que no hace falta pagar plus y gta), pero al final son 4. Fuera de ellos lo que más se juega en ps4 es offline y si no te interesa el juego online de ninguno de esos 3 (quitando al fortnite) pues por mucho que se jueguen hay mucha gente que juega offline.
@PsYmOn se hablan de cuentas no de consolas, en una consola sola se pueden conectar varios usuarios distintos y con que se conecten una vez cada uno ya cuentan para el mes. Y yo mismo por ejemplo que no tengo ps4 y la PS3 no la enciendo desde ni se sabe me he conectado varias veces este año pasado.
Con respecto a la presentación del logo pues una chorrada o quizás una trolleada. No iban a mostrar nada ni tienen por qué hacerlo por mucho que la gente se cree expectativas falsas en base a nada o rumores inventados o simplemente por ganas de saber de su nueva consola ya. Lo harán en el evento que ellos decidan y ya se verá lo bueno o lo malo.
Pero ya pensar que en una feria que no es de videojuegos, en la que tampoco suelen presentar nada de consolas, tienen que presentar algo porque Microsoft haya presentado su caja y si no es que están cagados o tienen algo mucho peor es un pensamiento más ligado a deseos de haters que a una realidad