Yo,que sólo había tenido consolas de nintendo,me tiré de cabeza a por la ps4 por el bloodborne.Pensé tambien en xbox one,pero el catálogo de ps4 me atraía más.
No sé si será más o menos potente,eso no me importa,aunque supongo que aunque no iguales,serán muy parecidas en rendimiento para ejecutar AAA a 4k y 60fps... suficiente para mí.No cambio los exclusivos de sony por el gamepass de microsoft,eso lo tengo muy claro,al igual que haría con los exclusivos de nintendo.
Quiero pagar a lo que quiera jugar y quiero que sea mío.¿Que estoy abierto a mejoras en ps now y no lo descarto en el futuro?no lo descarto.Pero me sacan un horizon zero dawn 2,god of war 2,un nuevo ratchet,un remake del demons souls,etc etc....y para mí eso ya es GANADOR.
Y aunque soy muy muy nintendero,reconozco que ahora mismo el nivel de sony es muy superior al resto.Sólo hay que ver los juegos que van a sacar en esta recta final de ps4.Es decir,sony no debería tener prisa por nada.Igual que nintendo va a su bola y,aunque,considero que el catálogo de switch es escaso,ya que tuve wiiu y tengo lo mejor,nintendo vendiendo como churros la switch,está en una posición de no tener prisas.
Microsoft,por lógica,era la que más prisa tenía y ha movido ficha antes.Y que conste que no soy antinada,ni soy de los que se meten en guerras sony-microsoft.
Los juegos son los que marcan el triunfo de una consola,y los exclusivos más aún.Ya digo,sony ahora mismo,objetivamente,está a un nivel demasiado alto.Por eso me apunto al carro de ps5,aunque tenga 9 teraflops...me dá exactamente igual.