Sony revelará mañana nuevos detalles de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
eR_pOty escribió:@dicanio1 para que quieres optica? desde hace ya varios años el SPIF se quedo obsoleto y el HDMI lo supero con creces en todos los sentidos...

Porque hace 2 meses me compré los astros A50 de cuarta generación y son con salida óptica.. y obviamente no los voy a dejar guardados en un cajón y comprarme otros ..
eR_pOty escribió:
yeong escribió:@eR_pOty no lo es , yo la tengo, y me funciona de maravilla

Pues ya esta, si a ti te funciona de maravilla es que a todo el mundo tambien no? No existen decenas de errores que obligan a formatear, partidas guardadas que se pierden, caidas continuas de los servidores de PSN o consolas muertas por sobrecalentamiento [qmparto]

la mia tiene un mod hecho para mejorar la refrigeracion porque era eso o condenarla a morir. y aun asi no tiene el poder de refrigeracion suficiente para jugar a un juego decente si que se ponga que parezca que va a despegar.

Todas las consolas tienen sus fallos, ninguna se libra, mucho menos las actuales.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
eR_pOty escribió:@dicanio1 para que quieres optica? desde hace ya varios años el SPIF se quedo obsoleto y el HDMI lo supero con creces en todos los sentidos...

Porque hace 2 meses me compré los astros A50 de cuarta generación y son con salida óptica.. y obviamente no los voy a dejar guardados en un cajón y comprarme otros ..

no te queda otra q guardarlos. o quien sabe igual mañana ps5 mantiene la salida óptica.
yo también tengo unos sony 7.1 pepino por óptico
Jon Locke escribió:Ahora enserio, son capaces de enseñar el diseño de la consola y el mando y quedarse tan anchos y dar 0 especificaciones.

Pues a mi me interesa mas precisamente diseño, funcionalidades, juegos y que digan como sera la retrocompatibilidad a ver numeros que con total probabilidad seran similares a los mostrados por Microsoft, no se, llamame loco xD
malosoxxx escribió:
davidDVD escribió:
malosoxxx escribió:Joder con Sony, en vez de anunciar lo que sea, anuncia que va a anunciar algo, genios del marketing.

Totalmente... estos de Sony y Nintendo, anunciar las cosas antes de que pasen, vaya par.

Acaban de anunciar que mañana anunciaran algo, no que vaya a pasar algo concreto, sino otro anuncio. ¿De verdad no ves lo a lo que me refiero? Nintendo no se lo que hace, no sale en la noticia, me refiero a Sony en este caso concreto.

Le das muchas vueltas; van a dar más info sobre la máquina, mañana... y te avisan de ello.
Es que a Sony ya le está dando un poco de vergüenza ajena con tato secretismo sin sentido. Todo tenemos ganas de conocer las especificaciones y dado que a estas alturas seguro que ya están determinadas de sobra, ya tardan. }:/
eR_pOty escribió:Me encanta cuando pierden toda la razon y empiezan a insultar discriminadamente sin argumento alguno xD

encima me reportan a mi y al que insulta no. vamos, seguid dandome la razon :p

Porque tu vienes a incendiar, tu eres el que provoca la crispación y los insultos.
Ya sabemos que para ti la Xbox es una puta obra maestra de ingenieria y la PS5 va a ser un mojón con patas, no hace falta que lo estés repitiendo diariamente.
Yo creo que si Sony mañana dá las características de la PS5 es porque van a ser semejantes en potencia ya que así se deja de hablar de Microsoft y se empezará a hablar de Sony y sus exclusivos ya que en potencia seran similares. Al final ganará quien saque la consola más barata. Mi opinión es que xbox será algo más cara pero con mejores componentes porque Sony recortarà en calidad para ofrecer mejor precio.
La verdad que esta generación de consolas si me ilusiona. Aunque espero que con la salida de consolas se abaraten los componentes de pc... Tengo un i7 4770 con una gtx 1070ti y solo juego a 1080, si estos no bajan no descarto comprar una xbox o una ps5. Aunque de momento, una Xbox con gamepas... Tienta mucho.
De momento Xbox Series X me ha fejado flipado, esto si es un cambio de generación y no lo que fué la One y PS4.
Od3n escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta cuando pierden toda la razon y empiezan a insultar discriminadamente sin argumento alguno xD

Porque tu vienes a incendiar, tu eres el que provoca la crispación y los insultos.
Ya sabemos que para ti la Xbox es una puta obra maestra de ingenieria y la PS5 va a ser un mojón con patas, no hace falta que lo estés repitiendo diariamente.

No te molestes, reportalo y ya acabará cayendo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Estoy expectante a lo que enseñarán. Es irónico porque no compraré ninguna de las 2, al menos no de salida, pero es que cada nueva gen despierta siempre el gusanillo en mí de querer saber todos los detalles y todas las noticias.

Me cuesta creer que el HDMI sea mejor que una salida óptica, dónde no hay interferencias magnéticas, pero bueno no soy ningún experto.
RumbelBoss escribió:Estoy expectante a lo que enseñarán. Es irónico porque no compraré ninguna de las 2, al menos no de salida, pero es que cada nueva gen despierta siempre el gusanillo en mí de querer saber todos los detalles y todas las noticias.

A mi me pasa igual. Las compraré dentro de 3-4 años pero me gusta enterarme de to [+risas]
Tilux escribió:

Me cuesta creer que el HDMI sea mejor que una salida óptica, dónde no hay interferencias magnéticas, pero bueno no soy ningún experto.

El sonido HD, véase Dolby True HD y DTS HD Master Audio, no se transmiten por salida óptica. Como dice el compañero, la salida óptica se ha quedado obsoleta. Igualmente, si te conformas con un Dolby Digital 5.1, sirve perfectamente.
Joe, con el tema del coronavirus, este chorreillo de información se agradece.

A esperar a mañana [plas] [plas] [plas]
A ver que nos cuenta sony...
Perfecto, espero que den también detalles de la retrocompatibilidad.
A ver mañana con que nos sorprenden, tengo curiosidad por ver que tiene preparado Sony para su esperada PS5, tampoco espero que anuncien todos los detalles, pero a ver.
Yo personalmente solo espero una cosa y es la total retrocompatibilidad con todas las PS anteriores, ya solo eso me haria enormemente feliz (en parte porque me ahorraria tener trastos ocupando el mueble del salon xD)
Jajajajaj a esto es ir a rebufo de la Xbox series X.
SergeiOnairos escribió:Jajajajaj a esto es ir a rebufo de la Xbox series X.

Gran aporte, sobre todo sin saber las especificaciones, bastante triste venir para esto pero no te preocupes que no eres el único, mucho ánimo a todos, si se diera el caso de que presente algo mejor espero que todos los que hoy estáis llenando el hilo de bilis con off topics aparezcáis por aquí de nuevo
raulcadiz5 escribió:
SergeiOnairos escribió:Jajajajaj a esto es ir a rebufo de la Xbox series X.

Gran aporte, sobre todo sin saber las especificaciones, bastante triste venir para esto pero no te preocupes que no eres el único, mucho ánimo a todos, si se diera el caso de que presente algo mejor espero que todos los que hoy estáis llenando el hilo de bilis con off topics aparezcáis por aquí de nuevo

La iglesia calvinista está muy activa hoy.
Lo gracioso es que, como esté por encima en cuanto a specs, los que se ríen, mañana estarán, casualmente, desaparecidos :)
Mañana darán las specs al estilo Sony. Le pondrán un nombrecito molón al procesador, dirán que es flipante, y que manejan misiles con él, enseñarán algún cangrejo gigante, algunas demos técnicas y poco más. No espero specs en profundidad de su parte.
KindapearHD escribió:Lo gracioso es que, como esté por encima en cuanto a specs, los que se ríen, mañana estarán, casualmente, desaparecidos :)

Al final las specs son una absoluta chorrada, porque a la inmensa mayoria de personas que consumen videojuegos es un tema que se la pela. La gente de los foros somos una absoluta y triste minoria.

Solo tienes que tirar de historia y ver como que por norma general la consola mas potente nunca es la "ganadora" de su generación, importan otras muchas cosas y no solo presumir de fuerza.

Y Sony sabe que con el exito de ps4 no necesitan sacar una consola mucho mas potente que Microsoft, con enseñar cuatro chorradas del mando, retrocompatibilidad y mostrar algunos juegos, el foco mediático lo tendran aun siendo menos potente que xbox.

Que parece que la presión es para Sony, cuando la realidad es que viniendo del abrumador exito de ps4, la presión deberia de ser para su competencia, sobretodo Microsoft, porque dudo que los peces gordos de la empresa puedan soportar otra generación como la actual sin que rueden cabezas xD
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:Lo gracioso es que, como esté por encima en cuanto a specs, los que se ríen, mañana estarán, casualmente, desaparecidos :)

Al final las specs son una absoluta chorrada, porque a la inmensa mayoria de personas que consumen videojuegos es un tema que se la pela. La gente de los foros somos una absoluta y triste minoria.

Solo tienes que tirar de historia y ver como que por norma general la consola mas potente nunca es la "ganadora" de su generación, importan otras muchas cosas y no solo presumir de fuerza.

Y Sony sabe que con el exito de ps4 no necesitan sacar una consola mucho mas potente que Microsoft, con enseñar cuatro chorradas del mando, retrocompatibilidad y mostrar algunos juegos, el foco mediático lo tendran aun siendo menos potente que xbox.

Que parece que la presión es para Sony, cuando la realidad es que viniendo del abrumador exito de ps4, la presión deberia de ser para su competencia, sobretodo Microsoft, porque dudo que los peces gordos de la empresa puedan soportar otra generación como la actual sin que rueden cabezas xD

No, si lo se, pero es que como otros están en la cueva desde 2013, pues el "yo la tengo mas grande" es lo único que pueden decir.
Ya puede ser 500 veces inferior, que si me tengo que comprar una consola, será la PS5. MAs que nada por sus exclusivos, que son infinitamente mejores, en mi opinion. Sony suele hacer un trabajo excelente con sus First Party.

(mjor si no son exclusivos, para jugarlos en PC xD)
@raulcadiz5 @setien A ver. No es off topic ni nada, es lo que pienso por el anuncio de Sony de mañana dar más noticias de Ps5. Porque 100% que Sony va dar noticias por el anuncio de las Spec. de Xbox series X hoy. Mi crítica a Sony es por eso.
Si Microsoft hubiese soltado todo esto por ejemplo el día 19 pues Sony lo haría el 20. Y si hubiese sido al contrario pues Microsoft hubiese echo lo mismo.
A mi me da igual quien la tenga mas grande con tal de que saquen juegos entretenidos. Es más, si te digo que tengo la ps1, ps2, ps3 y ps4 y de Microsoft solo he tenido la X360.
Actualmente tengo la Ps4 y la Switch y no creo que compre ni Xbox series X ni ps5. Con 35 años jugando a consolas y ordenadores de 8 bits la Switch me da todo lo que quiero actualmente.
Así que no os lo toméis como un ataque personal a los que vais a comprar ps5.
¿Os vale ya está explicación de porque el “off topic” de ir a rebufo?.
Un saludo.
rugalb2k escribió:Ahora Sony golpeará fuerte a Microsoft y se acabó Series X. Ha lo hizo con Dreamcast. Apuesto por 20 teraflops, 32 GB de ddr6 y retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation. Y para dar el golpe de gracia a Microsoft, el precio, 400€. Además seguro que no están espantosa como Series X.

Fanboysmo nivel Leyenda
Me “temo” que ps5 tendrá el mismo hardware que series X, y la batalla se decidirá en los exclusivos
Mañana van a hablar de la arquitectura, no creo que veamos juegos. Eso para más adelante. De hecho estoy casi seguro de que ni unos fueron totalmente transparentes ayer, y los otros no lo serán mañana.
OscarKun escribió:
Tilux escribió:

El sonido HD, véase Dolby True HD y DTS HD Master Audio, no se transmiten por salida óptica. Como dice el compañero, la salida óptica se ha quedado obsoleta. Igualmente, si te conformas con un Dolby Digital 5.1, sirve perfectamente.

Se agradece la contestación, muy instructiva. [ok]
Si la economía me lo permitez espero dosfritar de ambas consolas, como con xbox one y ps4.y las generaciones anteriores.
La verdad sea dicha es que aunque no tengo intención de pillar la PS5, pero como amante de los videojuegos y amante de la tecnología en general estoy espectante de ver qué presentará Sony mañana con la PS5.

A parte de eso esto va a encender la "console war" en los foros que da vidilla y hace la cuarentena más entretenida leyendo las burradas de unos y otros y la bilis de unos y de otros [qmparto]

dicanio1 escribió:

Lo mismo te puede servir este aparatejo, porque en principio yo tengo pensado la Series X salvo sorpresa mayúscula mañana con la PS5, pero muy muy mayúscula tendría que ser y tengo actualmente un amplificador para el 5.1 que necesitaría conectarla por óptico.

https://www.amazon.es/eSynic-Extractor-Compatible-Conversor-Anal%C3%B3gico/dp/B07MVZF7Z9/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=hdmi%2B4k%2Bhdr%2Badaptador%2Ba%2Bfibra%2Boptica&qid=1584482904&sr=8-18&swrs=323A986A45BBC53F039E807AA3CAC5CD&th=1

Ya sé que por HDMI mejor y tal por los formatos de sonido pero mi amplificador tiene un tiempo y no admite 4K por lo tanto para tener el 5.1 tendría que ser con óptico que es como tengo ahora la One S. A parte también tengo unos Astro A40 así que necesito el óptico si o si.
A ver qué tal, y a ver si enseñan ya el aspecto de la consola, que me pica mucho la curiosidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Od3n escribió:

No es mi puto problema que la gente no sepa debatir con argumentos . si no te gusta mi opinion a ignorados y listo, ya no me leeras mas , pero pensar que toda opinion contraria a la tuya es incendiaria y hay que paliarla a base de insultos y censura es digna de un dictador.
Tilux escribió:

aunque ya te han respondido te respondo ya que me citabas a mi

Imagen
Od3n escribió:Si ahora anuncian que es más potente que la de la competencia a más de uno le da un parraque.
Mira que me importa una mierda el tema de la "potencia", pero tanto ocultismo por parte de Sony me ha hecho sentir curiosidad.

Seria la ostia que mañana anunciran diseño, mayor potencia que Xbox, retrocompatibilidad y precio
Yo,que sólo había tenido consolas de nintendo,me tiré de cabeza a por la ps4 por el bloodborne.Pensé tambien en xbox one,pero el catálogo de ps4 me atraía más.

No sé si será más o menos potente,eso no me importa,aunque supongo que aunque no iguales,serán muy parecidas en rendimiento para ejecutar AAA a 4k y 60fps... suficiente para mí.No cambio los exclusivos de sony por el gamepass de microsoft,eso lo tengo muy claro,al igual que haría con los exclusivos de nintendo.

Quiero pagar a lo que quiera jugar y quiero que sea mío.¿Que estoy abierto a mejoras en ps now y no lo descarto en el futuro?no lo descarto.Pero me sacan un horizon zero dawn 2,god of war 2,un nuevo ratchet,un remake del demons souls,etc etc....y para mí eso ya es GANADOR.

Y aunque soy muy muy nintendero,reconozco que ahora mismo el nivel de sony es muy superior al resto.Sólo hay que ver los juegos que van a sacar en esta recta final de ps4.Es decir,sony no debería tener prisa por nada.Igual que nintendo va a su bola y,aunque,considero que el catálogo de switch es escaso,ya que tuve wiiu y tengo lo mejor,nintendo vendiendo como churros la switch,está en una posición de no tener prisas.

Microsoft,por lógica,era la que más prisa tenía y ha movido ficha antes.Y que conste que no soy antinada,ni soy de los que se meten en guerras sony-microsoft.
Los juegos son los que marcan el triunfo de una consola,y los exclusivos más aún.Ya digo,sony ahora mismo,objetivamente,está a un nivel demasiado alto.Por eso me apunto al carro de ps5,aunque tenga 9 teraflops...me dá exactamente igual.
La ventaja competitiva de Sony está Next Gen es la Realidad Virtual...sigo sin entender que MS siga ignorando este mercado.

Con la potencia de ambas consolas da para VR de gran nivel, así que a disfrutar tanto de PSVR como de PCVR.
dicanio1 escribió:

Tío tu hablabas conmigo en los hilos de cod no? Me suenas de algo [rtfm]

@metalero24 por mi parte que no metan eso. Si el futuro de los videojuegos consistirá en semejante chusta, ahí diría adiós a los videojuegos.
Yo aunque soy muy sonyer reconozco que esta generación Xbox ha sido claramente superior. [hallow] [hallow]
Vaya shocks se van a llevar algunos como PS5 sea finalmente retrocompatible con ps3 y vean que MGS IV no tiene nada que envidiar al V a nivel jugable o que Demons Souls es mejor que los 2 Dark Souls de esta generación.
A ver si así valoran un poco la retro y los juegos que no pasan de moda ante tanta inmediatez y exclusivitis.
Es que ya me huelo las opiniones respecto a Bloodborne en 2 años...de vendeconsolas a chusta infumable XD
Blawan escribió:Yo aunque soy muy sonyer reconozco que esta generación Xbox ha sido claramente superior. [hallow] [hallow]
Vaya shocks se van a llevar algunos como PS5 sea finalmente retrocompatible con ps3 y vean que MGS IV no tiene nada que envidiar al V a nivel jugable o que Demons Souls es mejor que los 2 Dark Souls de esta generación.
A ver si así valoran un poco la retro y los juegos que no pasan de moda ante tanta inmediatez y exclusivitis.
Es que ya me huelo las opiniones respecto a Bloodborne en 2 años...de vendeconsolas a chusta infumable XD

Cualquiera lo diría... Recuerda que hay gente a la que le gustan los videojuegos, no las marcas de consolas, salvo que te refieras a la peste fanboyesca de las consolas [hallow] [hallow]
Debería haber spdif 2.0, por ejemplo la fibra óptica del one Connect de Samsung alberga muchos cables a la vez, aunque eso si sería más cara implementarla, y el spdif debe ser barato.

Mañana seguro veremos a un ps5 muy cerca técnicamente al Xbox, y seguramente la discusión será entorno al diseño de cada una y cosas como la retro compatibilidad o posible más ram o menos ram de una u otra, ese es mi pronóstico.
Blawan escribió:Yo aunque soy muy sonyer

Imagen

Gracias, en tiempos tan dificiles has conseguido hacerme reir xDDD
[qmparto] [qmparto]
No me he podido resistir al ver el "soy muy nintendero pero reconozco que el nivel de Sony es muy superior al resto"
XD
Yo lo que no entiendo, es que si usan practicamente el mismo hardware, como decide AMD quien va tener por ejemplos mas ghz, el que mas le pague no? está sirviendo el mismo hardware a las 2, como se decide este tema? tiene que ser el dinero, no veo otra explicacion, desde el desconocimiento claro.
davoker escribió:Yo lo que no entiendo, es que si usan practicamente el mismo hardware, como decide AMD quien va tener por ejemplos mas ghz, el que mas le pague no? está sirviendo el mismo hardware a las 2, como se decide este tema? tiene que ser el dinero, no veo otra explicacion, desde el desconocimiento claro.

AMD solo hace el diseño de la APU según lo que le pida Sony y MS. Con diseño me refiero como si fueran unos planos, y luego cada uno se los fábrica donde quiera pagando una licencia a AMD.

Y claro, cuanto más complejo sea el diseño, mas caro sale diseñarlo y luego fabricarlo.

La diferencia de potencia que pueda haber entre las dos se debe solo y exclusivamente a dinero, decisiones estratégicas, y a la inteligencia de los ingenieros de MS y Sony a la hora de encargar lo que necesitan.
Sauron-Jin escribió:
davoker escribió:Yo lo que no entiendo, es que si usan practicamente el mismo hardware, como decide AMD quien va tener por ejemplos mas ghz, el que mas le pague no? está sirviendo el mismo hardware a las 2, como se decide este tema? tiene que ser el dinero, no veo otra explicacion, desde el desconocimiento claro.

AMD solo hace el diseño de la APU según lo que le pida Sony y MS. Con diseño me refiero como si fueran unos planos, y luego cada uno se los fábrica donde quiera pagando una licencia a AMD.

Y claro, cuanto más complejo sea el diseño, mas caro sale diseñarlo y luego fabricarlo.

La diferencia de potencia que pueda haber entre las dos se debe solo y exclusivamente a dinero, decisiones estratégicas, y a la inteligencia de los ingenieros de MS y Sony a la hora de encargar lo que necesitan.

Vamos, muy resumido lo que yo pensaba, cuestion de dinero [+risas]
davoker escribió:
Sauron-Jin escribió:

Vamos, muy resumido lo que yo pensaba, cuestion de dinero [+risas]

Si lo dices así parece que te refieres a que AMD se deja sobornar y diseña la mejor APU a quien más le paga, pero eso no es así ni por asomo, de hecho puede que AMD ni siquiera cobre por hacer el diseño, y solo cobre royalties por cada chip vendido.

Sony encarga un diseño de una GPU con 36 CUs un bus de 384 bits, y una frecuencia de reloj de 1700 Mhz. Y AMD diseña eso que le han pedido y punto. Lo mismo que con cualquier otro cliente. Y luego ya Sony verá si eso lo pueden vender al precio que ellos tienen en mente, y va a rendir como ellos creen que necesitan ;)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6