Blawan escribió:[qmparto]
No me he podido resistir al ver el "soy muy nintendero pero reconozco que el nivel de Sony es muy superior al resto"
Pues no sé donde le ves la gracia.Te lo explico para ver si hay neuronas en tu cabeza : me gustan los juegos exclusivos de nintendo desde la NES.Ocarina of time=MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA....INSUPERABLE....ni a día de hoy ha salido ni un sólo juego que le mire a la cara.Ni el zelda botw,que a mí me parece,respetando a todos los compañeros,de los peores zelda que he jugado en mi vida.Mario 64 o los galaxy=insuperables en plataformas....para mí un escalón por encima del odyssey.
Metroid prime 1 y 2(el 3 no está al nivel)=como shooter innovó metiendo plataformas....son un AUTÉNTICO ESCÁNDALO.Ya puedes patalear que es que ni aún hoy día hay algo ni que se le acerque.Juégalos y luego me lo cuentas.
Dicho esto,para que veas que no me caso con nadie : the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga.Siempre siempre respetando las opiniones.Los uncharted....me parecen sobrevalorados,incluído el 4(que mejora la cosa y con unos gráficos que no lo ves ni en pc).Ahora bien....bloodborne=participó japon studios=mejor juego de ps4 para mi gusto=sacada de rabo DESCOMUNAL.Lo mejor que he jugado en muchos años.
Horizon zero dawn=no ya los gráficos,que se mea en todo lo visto,si no cómo es posible tal JUGABILIDAD en un juego de mundo abierto...simplemente,brutal.
God of war=sacada de rabo.Por cierto,el god of war 3 me parece mediocre,aún siendo un remaster.No me caso con nadie.
Ratchet and clank=me parece de sobresaliente,sin llegar al nivel de los plataformas de nintendo,pero es realmente bueno,aún viniendo de ps3.
Nioh 1 y 2,Spiderman,Days gone,Driveclub(aunque no de sony),gt sports,until dawn,gravity rush 1 y 2(el 1 viene de ps vita),más todos los exclusivos que hay en ps4 que no están en ninguna otra plataforma,véase persona 5,con su próxima versión royal o judgment o los yakuza.
The last of us 2 y Ghost of tsushima....que si no se van a llevar el GOTY,cerquita va a estar...con permiso de Cyberpunk 2077.
En switch,exclusivos exclusivos para esta consola....mario odyssey,yoshi's crafted world,luigi's mansion 3,Super Smash Bros Ultimate,zelda link's awakening,Fire Emblem: Three Houses,Xenoblade Chronicles 2,etc etc....el abstral chain por ahí,que es exclusivo,aunque no de nintendo.Para mí un escalón por debajo de sony.
Ahora mismo sony,from software,cd project y nintendo barren a cualquiera.
Repito,los últimos exclusivos,y alguno no he puesto,que va a sacar sony de "despedida" de ps4 se comen al catálogo entero de xbox one,x o pc o la madre que me parió.Es una sacada de rabo en toda regla.Y es así y es así.No hay más.Si lo hiciese nintendo lo diría.Si lo hiciese microsoft lo diría.Es más,ojalá xbox x series sea un éxito,OJALÁ....porque si no el paseo de sony va a ser MONUMENTAL.Porque nintendo juega en otra liga ya.Se ha desmarcado de consolas potentes y "juega" a otra cosa,y les va bien.
Sony,y lo repito,y sólo he tenido en mi vida 1 consola de sony,que es ps4,ESTÁ 1 O 2 ESCALONES POR ENCIMA DEL RESTO.Guste o no guste.Sea yo nintendero o cura.