Sony revelará mañana nuevos detalles de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
No me he podido resistir al ver el "soy muy nintendero pero reconozco que el nivel de Sony es muy superior al resto"
XD

A nivel de juegos first si creo que en la actualidad Sony esta por encima de las demas, pero no deja de ser una cuestión meramente personal.

Yo sere muy sonyer (aunque no son términos que me gusten porque yo no le hago ascos a ninguna consola) pero para mi Sega es y sera la mejor compañia de la historia, una cosa no quita la otra [hallow]
Le digo lo mismo que a la Switch, me espero a la versión PRO.
ryo hazuki escribió:
No me he podido resistir al ver el "soy muy nintendero pero reconozco que el nivel de Sony es muy superior al resto"
XD

A nivel de juegos first si creo que en la actualidad Sony esta por encima de las demas, pero no deja de ser una cuestión meramente personal.

Yo sere muy sonyer (aunque no son términos que me gusten porque yo no le hago ascos a ninguna consola) pero para mi Sega es y sera la mejor compañia de la historia, una cosa no quita la otra [hallow]

Pues yo desde la PS2 siempre he intentado jugar todos los juegos posibles de una generación, el tiempo pasa y no puedes como es lógico, salen siguientes consolas y a mi en ese sentido me ha aportado mas One...bueno como que mi juego favorito de Switch es Bayonetta 2 que es de WiiU, así que te puedes hacer una idea de lo que es para mi la "actualidad" XD
Al ser PS5 retrocompatible (y como haya mejoras en los juegos de PS4 ni te digo) sólo puedo sentir que he triunfado escogiendo One para esta generación.
defensivepepe escribió:Espero que el anuncio sea para resolver las dudas de los usuarios y no para comentar lo que han estado pensando en hacer y las características muy técnicas que han pensado.

Ayer Microsoft enseño juegos de Xbox One corriendo en la series x, enseño el mando, los ssds... y confirmo que de momento sale este año.

Creo que es la única ocasión en la que hay una generación de consolas a la vuelta de la esquina y nadie está pensando en cosas nuevas o juegos nuevos. Muy triste, a mi juicio.

Hombre, Microsoft ha enseñado Halo Infinite y Hellblade 2 In-engine (que no in-game, ojo) así que una idea nos podemos hacer, si enseñaron solo juegos de Xbox One en lo del cambio rápido de juegos, es básicamente por que todavía no existe ningún juego next-gen finalizado, no pueden enseñar lo que no existe... Pero ya que es retrocompatible, pues enseñan las características con juegos ya existentes.

Sony también enseñó el vídeo aquel de Spider-Man ps4 vs ps5 en tiempos de carga (básicamente lo que ha hecho Microsoft).

Así que no esperes juegos next-gen mañana... Algún teaser tráiler como mucho junto a las especificaciones... Pero lo dudo muchísimo, ya que Sony ahora mismo está finiquitando los últimos exclusivos de ps4, lo que tendrán para ps5 estará muy verde todavía como para enseñar nada de gameplay.

Pero vamos, que la generación pasada ocurrió lo mismo, que hasta el E3 no sabíamos casi nada de los juegos de salida... Y ahora será igual, hasta verano (por que E3 no habrá) No van a enseñar nada de los juegos.
shinobi128 escribió:
defensivepepe escribió:Espero que el anuncio sea para resolver las dudas de los usuarios y no para comentar lo que han estado pensando en hacer y las características muy técnicas que han pensado.

Ayer Microsoft enseño juegos de Xbox One corriendo en la series x, enseño el mando, los ssds... y confirmo que de momento sale este año.

Creo que es la única ocasión en la que hay una generación de consolas a la vuelta de la esquina y nadie está pensando en cosas nuevas o juegos nuevos. Muy triste, a mi juicio.

Hombre, Microsoft ha enseñado Halo Infinite y Hellblade 2 In-engine (que no in-game, ojo) así que una idea nos podemos hacer, si enseñaron solo juegos de Xbox One en lo del cambio rápido de juegos, es básicamente por que todavía no existe ningún juego next-gen finalizado, no pueden enseñar lo que no existe... Pero ya que es retrocompatible, pues enseñan las características con juegos ya existentes.

Sony también enseñó el vídeo aquel de Spider-Man ps4 vs ps5 en tiempos de carga (básicamente lo que ha hecho Microsoft).

Así que no esperes juegos next-gen mañana... Algún teaser tráiler como mucho junto a las especificaciones... Pero lo dudo muchísimo, ya que Sony ahora mismo está finiquitando los últimos exclusivos de ps4, lo que tendrán para ps5 estará muy verde todavía como para enseñar nada de gameplay.

Pero vamos, que la generación pasada ocurrió lo mismo, que hasta el E3 no sabíamos casi nada de los juegos de salida... Y ahora será igual, hasta verano (por que E3 no habrá) No van a enseñar nada de los juegos.

Cuando hablaron del hardware de ps4 en febrero de 2013, enseñaron también los primeros exclusivos que tendría ps4.
XD

Pues no sé donde le ves la gracia.Te lo explico para ver si hay neuronas en tu cabeza : me gustan los juegos exclusivos de nintendo desde la NES.Ocarina of time=MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA....INSUPERABLE....ni a día de hoy ha salido ni un sólo juego que le mire a la cara.Ni el zelda botw,que a mí me parece,respetando a todos los compañeros,de los peores zelda que he jugado en mi vida.Mario 64 o los galaxy=insuperables en plataformas....para mí un escalón por encima del odyssey.
Metroid prime 1 y 2(el 3 no está al nivel)=como shooter innovó metiendo plataformas....son un AUTÉNTICO ESCÁNDALO.Ya puedes patalear que es que ni aún hoy día hay algo ni que se le acerque.Juégalos y luego me lo cuentas.

Dicho esto,para que veas que no me caso con nadie : the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga.Siempre siempre respetando las opiniones.Los uncharted....me parecen sobrevalorados,incluído el 4(que mejora la cosa y con unos gráficos que no lo ves ni en pc).Ahora bien....bloodborne=participó japon studios=mejor juego de ps4 para mi gusto=sacada de rabo DESCOMUNAL.Lo mejor que he jugado en muchos años.

Horizon zero dawn=no ya los gráficos,que se mea en todo lo visto,si no cómo es posible tal JUGABILIDAD en un juego de mundo abierto...simplemente,brutal.

God of war=sacada de rabo.Por cierto,el god of war 3 me parece mediocre,aún siendo un remaster.No me caso con nadie.
Ratchet and clank=me parece de sobresaliente,sin llegar al nivel de los plataformas de nintendo,pero es realmente bueno,aún viniendo de ps3.
Nioh 1 y 2,Spiderman,Days gone,Driveclub(aunque no de sony),gt sports,until dawn,gravity rush 1 y 2(el 1 viene de ps vita),más todos los exclusivos que hay en ps4 que no están en ninguna otra plataforma,véase persona 5,con su próxima versión royal o judgment o los yakuza.

The last of us 2 y Ghost of tsushima....que si no se van a llevar el GOTY,cerquita va a estar...con permiso de Cyberpunk 2077.

En switch,exclusivos exclusivos para esta consola....mario odyssey,yoshi's crafted world,luigi's mansion 3,Super Smash Bros Ultimate,zelda link's awakening,Fire Emblem: Three Houses,Xenoblade Chronicles 2,etc etc....el abstral chain por ahí,que es exclusivo,aunque no de nintendo.Para mí un escalón por debajo de sony.

Ahora mismo sony,from software,cd project y nintendo barren a cualquiera.

Repito,los últimos exclusivos,y alguno no he puesto,que va a sacar sony de "despedida" de ps4 se comen al catálogo entero de xbox one,x o pc o la madre que me parió.Es una sacada de rabo en toda regla.Y es así y es así.No hay más.Si lo hiciese nintendo lo diría.Si lo hiciese microsoft lo diría.Es más,ojalá xbox x series sea un éxito,OJALÁ....porque si no el paseo de sony va a ser MONUMENTAL.Porque nintendo juega en otra liga ya.Se ha desmarcado de consolas potentes y "juega" a otra cosa,y les va bien.

Sony,y lo repito,y sólo he tenido en mi vida 1 consola de sony,que es ps4,ESTÁ 1 O 2 ESCALONES POR ENCIMA DEL RESTO.Guste o no guste.Sea yo nintendero o cura.
Voy a comprar camiones de Hemoal, que mañana voy a vender mucho. Mañana muchos culitos escocidos.
Si se animaron a responder tan rápido es por que saben que tienen un producto superior no hay de otra. [uzi]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
solo por el hipotético judgment 2 me pillaré ps5
hayguey escribió:Si se animaron a responder tan rápido es por que saben que tienen un producto superior no hay de otra. [uzi]

El trailer de presentación de la Xbox Series X es de mediados de diciembre. ¿Eso es "responder tan rápido"? [qmparto]
No han sido capaces ni de concretar la hora.
Yo espero equivocarme pero va a pasar como en la actual generación, mejor máquina Xbox pero vende más PS4
Aparte de ser mas o menos prima hermana en cuando a potencia a la consola de microsoft espero que sea cierto el diseño que hemos visto hasta ahora, me parece una maravilla

Imagen
Hoy dirán que es una videoconsola para jugar...

Muy callada esta Sony, esperemos que enseñen alguna imagen real de la videoconsola, no del orco de la versión de desarrollo, que por cierto me sigue pareciendo mas bonita, la PS2 [amor]
Tanto la PS2 Dev Tool, como la PS2 Test, y la retail, pero las versiones FAT
Imagen Imagen
popi24 escribió:Yo espero equivocarme pero va a pasar como en la actual generación, mejor máquina Xbox pero vende más PS4

¿mejor maquina xbox one?
No lo comprendo por que ha sido intermitente durante algunos años fue ps4 mas potente que xbox one (me imagino que a eso te refieres como mejor maquina )y la potencia hoy en dia sabemos donde esta y en eso sony vapulea, solo tienes que mirar lo que sale esta año para ps4 y lo que sale para xbox one
VIKINGO escribió:
popi24 escribió:Yo espero equivocarme pero va a pasar como en la actual generación, mejor máquina Xbox pero vende más PS4

¿mejor maquina xbox one?
No lo comprendo por que ha sido intermitente durante algunos años fue ps4 mas potente que xbox one (me imagino que a eso te refieres como mejor maquina )y la potencia hoy en dia sabemos donde esta y en eso sony vapulea, solo tienes que mirar lo que sale esta año para ps4 y lo que sale para xbox one

:-? [facepalm]
Algun becario hay montando una presentacion corriendo
Yo apuesto a que el ataque por parte de Microsoft va a venir por el precio más que por el hardware, que creo que será muy parejo. Lo digo por el nuevo mando de XBOX presentado. Sigue con pilas (se ahorran el coste de una batería y de la electrónica asociada en el mando) y sin ninguna característica nueva destacable. Yo ahí veo ahorro de costes, y me imagino que en las tripas de la consola también lo habrán enfocado así. Si SONY esta tarde presenta un hardware muy superior, viendo todas las nuevas implementaciones que trae su mando apunta a que todo el conjunto no va a ser barato.
Precio, esa es la característica más importante. Que me digas que si tantos TF, que si super ultrarápido SSD, etc... sin precio como que no me dice nada.

@koke28 Y por eso Microsoft se ha gastado un porrón de millones en compra de estudios. Vamos a ver que sale de todo eso. El hardware ya lo ha enseñado, ahora toca que enseñen sus cartas en cuestión de juegos mas allá de Halos Forzas y Gears.
(mensaje borrado)
Yo pienso que las dos consolas van a estar muy a la par en potencia.

Lo importante, van a ser de nuevo los juegos, y el precio, aunque puede que Sony se reserve algo con lo del mando o alguna característica que no tenga XsX.

Vamos a ver en que queda todo, yo de momento, apuesto a comprar las dos, una para el salón (XsX) y otra para la habitación (Ps5)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juanpedro79 escribió:Yo apuesto a que el ataque por parte de Microsoft va a venir por el precio más que por el hardware, que creo que será muy parejo. Lo digo por el nuevo mando de XBOX presentado. Sigue con pilas (se ahorran el coste de una batería y de la electrónica asociada en el mando) y sin ninguna característica nueva destacable. Yo ahí veo ahorro de costes, y me imagino que en las tripas de la consola también lo habrán enfocado así. Si SONY esta tarde presenta un hardware muy superior, viendo todas las nuevas implementaciones que trae su mando apunta a que todo el conjunto no va a ser barato.
Precio, esa es la característica más importante. Que me digas que si tantos TF, que si super ultrarápido SSD, etc... sin precio como que no me dice nada.

@koke28 Y por eso Microsoft se ha gastado un porrón de millones en compra de estudios. Vamos a ver que sale de todo eso. El hardware ya lo ha enseñado, ahora toca que enseñen sus cartas en cuestión de juegos mas allá de Halos Forzas y Gears.

que en series x han escatimado en las tripas de la consola? [facepalm]

Lo del mando de lo puedo aceptar, pero es que el mejor mando de la historia no necesita ser mejorado, a menos que me digas que querias mas lucecitas led, paneles tactil y mas chorraditas de esas.
FoxFurius escribió:Una duda...externamente a la compañía (Microsoft o Sony) ¿se puede comprobar si la potencia que anuncie la marca es real? Al ser software/hardware cerrado, no se le puede someter a benchmark ¿no?

Lo pregunto porque hace unos años, a los fabricantes de móviles les dio por programar el sistema para que si detectaba que estaba siendo sometido a un bench, aumentase su potencia por encima de lo que lo podía hacer en modo usuario, para inflar los datos (eran datos reales porque el hardware lo alcanzaba, pero de normal el usuario no tenía acceso a tanta potencia) y si no hay forma de contradecirles, tanto Microsoft como Sony podrían engañar ¿no?

Salu2

Con todo el repeto, ¿Qué mas nos da las especificaciones de la consola? Es un sistema cerrado, si fuese abierto entiendo el interes por datos técnicos, pero de PS5 sólo espero juegos que tengan buena calidad técnica y sean divertidos. Prefiero inovaciones en los conceptos de jugo y los controles o los serviicios online, a mi los teraflops no me dicen nada.
@eR_pOty Me refería en abaratamiento de costes en materiales no de hardware, lo que no tiene que implicar necesariamente menor calidad. Se pueden usar plásticos de menor coste pero que de menos sensación premium. Creo que no me expliqué bien.
En cuanto al mando mejores plásticos como el élite o batería integrada hubiese estado bien. Todo es mejorable, pero vamos que es el que yo uso para el PC :p
bernisaurus escribió:
FoxFurius escribió:Una duda...externamente a la compañía (Microsoft o Sony) ¿se puede comprobar si la potencia que anuncie la marca es real? Al ser software/hardware cerrado, no se le puede someter a benchmark ¿no?

Lo pregunto porque hace unos años, a los fabricantes de móviles les dio por programar el sistema para que si detectaba que estaba siendo sometido a un bench, aumentase su potencia por encima de lo que lo podía hacer en modo usuario, para inflar los datos (eran datos reales porque el hardware lo alcanzaba, pero de normal el usuario no tenía acceso a tanta potencia) y si no hay forma de contradecirles, tanto Microsoft como Sony podrían engañar ¿no?

Salu2

Con todo el repeto, ¿Qué mas nos da las especificaciones de la consola? Es un sistema cerrado, si fuese abierto entiendo el interes por datos técnicos, pero de PS5 sólo espero juegos que tengan buena calidad técnica y sean divertidos. Prefiero inovaciones en los conceptos de jugo y los controles o los serviicios online, a mi los teraflops no me dicen nada.

Pues porque si M$ dice que tiene X potencia, podrá ser verdad o un farol para ''asustar'' a Sony...y si llega Sony y anuncia hoy más potencia, pues puede ser un farol para no admitir que no han llegado al mismo nivel o ser cierto.

La cuestión es que la potencia es siempre uno de los debates en este mundillo, y una de esas cosas que decanta la balanza a muchos, sobre todo a los que solo juegan a multis y si juegan a un exclusivo es por error...

Y ojo, te hablo como ex-poseedor de una One/PS4 y que solo se ha quedado con la Switch...
juanpedro79 escribió:@eR_pOty Me refería en abaratamiento de costes en materiales no de hardware, lo que no tiene que implicar necesariamente menor calidad. Se pueden usar plásticos de menor coste pero que de menos sensación premium. Creo que no me expliqué bien.
En cuanto al mando mejores plásticos como el élite o batería integrada hubiese estado bien. Todo es mejorable, pero vamos que es el que yo uso para el PC :p

Es muchisimo mejor un mando con pilas parate a analizar porque.

-Cuando se acaba la bateria tienes que estar jugando con el maldito cable
-La bateria pierde al final su vida util y cada vez dura menos
-Con las pilas tienes la posibilidad de usar desechables por apenas 3€ 20 pilas (eso me cuestan a mi) y tienes para 1 año y en cuestion de 5 segundos ya estas jugando de nuevo
-Tienes la posibilidad de poner pilas recargables asi ya tendrias bateria
-tambien venderan kits oficiales de carga y juega como no oficiales
fatron22 escribió:
yeong escribió:@eR_pOty
También hizo la PS4 y no creo que haya fracasado

Un gran porcentaje de demérito por parte de Micro también influyó.

Aunque hagan lo que hagan la marca Play Station nunca fracasará. Pueden vender mas o menos pero un éxito sin duda.

Mucha gente solo por nombre la compra,sin saber especificaciones ni nada.

Debe ser que la compra para lo principal, jugar :-|
@eR_pOty Si, visto así es mejor con pilas. Pues me quedo con lo de los plásticos solo :) . Aunque aún está por ver cuando lo tenga en las manos. Lo mismo el tacto es muy agradable. La verdad es que a mi tanto los plásticos del controlador normal de PS4 como el de ONE me parecen muy mejorables.
J2MRaiden escribió:Qué ganas de next gen! Se vienen dos bestias pardas señores! [beer]

Pues yo ganas de next gen ni una, solo nos obligan a cosustituir lo que tenemos por otro mas grande y mas caro.... ultimamente los c iclos de vida de consola cada vez duran menos, es obvio qu eno piensas en los jugadores si no en su propio beneficio. Lo siento pero pienso que duran pocos los ciclos de consola MUY MUY poco.

De todas maneras yo tengo claro qeu aun me queda mucho jugo que sacarle a la ps4 y hasta que pasen un par de años de la nueva generación, no cambiaré.

Y sobre todo lo que nos queda por saber es el sablazo... ¿de cuanto va a ser?
Poco me duro la PS4, no soy muy partidario de juegos digitales, mañana desaparece la plataforma y tu dinero vuela, prefiero tenerlos en una estantería.

Sigo teniendo mas cariño a mi PSX/PS2 y Nes, por no hablar de que los juegos actuales, graficamente son la caña, pero la historia... deja mucho que desear, y ni hablemos de los DLCs, para completar el juego o las opciones extras previo pago adicional, pasando.
@joesnake mi mensaje no iba en plan ctítico,yo soy amante de los videojuegos,no de las plataformas.

La marca Play Station vende sola porque se lo ha ganado a pulso,aunque a la gente parece que le molesta en vez de disfrutar de una u otra.
trp escribió:
J2MRaiden escribió:Qué ganas de next gen! Se vienen dos bestias pardas señores! [beer]

Pues yo ganas de next gen ni una, solo nos obligan a cosustituir lo que tenemos por otro mas grande y mas caro.... ultimamente los c iclos de vida de consola cada vez duran menos, es obvio qu eno piensas en los jugadores si no en su propio beneficio. Lo siento pero pienso que duran pocos los ciclos de consola MUY MUY poco.

De todas maneras yo tengo claro qeu aun me queda mucho jugo que sacarle a la ps4 y hasta que pasen un par de años de la nueva generación, no cambiaré.

Y sobre todo lo que nos queda por saber es el sablazo... ¿de cuanto va a ser?

Microsoft te da un año desde el lanzamiento de Series X en el que todos los títulos de sus estudios seguirán en la One y cuando pase el año aún seguirán saliendo los third party. Si te esperas el sablazo será mucho menor.

Edito: digo todo esto sin saber aún que va a presentar SONY. Lo mismo interesa esperar por PS5.
Ojalá los ingenieros de Sony no la caguen de nuevo con la ventilación y el ruido.
El porcentaje de comentarios biliosos por página del hilo de esta noticia es lamentable. Sobre todo en las primeras páginas. Hay información interesante pero para llegar a ella hay que entrar con un machete y tapándose la nariz...

La verdad es que tengo muchas ganas de que tenga ya lugar la conferencia.

Que Sony continúe apostando por la VR me parece un acierto. No sólo porque a mí es algo que me atrae mucho sino porque establece una diferencia clara frente a la máquina de Microsoft y la de Nintendo. Y el que existan estas diferencias es parte de lo que tradicionalmente ha diferenciado a las consolas. Ojalá parte del secretismo que hay alrededor de la consola y sus "salsas secretas" tenga algo que vero con esto. Me resultaría muy aburrido que se limitasen a compararse el teraflop.
Ves estos hilos y...o el personal tiene 15 años o la gente tiene la inteligencia justa para no cagarse encima... ojalá tanto microsoft como sony saquen unos maquinones y que la gente se compre la que quiera, eso de ir defendiendo a una empresa como si fuera tu equipo de futbol...algún dia madurareis, ánimo! [facepalm] [facepalm]
DragonsCrown escribió:El porcentaje de comentarios biliosos por página del hilo de esta noticia es lamentable. Sobre todo en las primeras páginas. Hay información interesante pero para llegar a ella hay que entrar con un machete y tapándose la nariz...

La verdad es que tengo muchas ganas de que tenga ya lugar la conferencia.

Que Sony continúe apostando por la VR me parece un acierto. No sólo porque a mí es algo que me atrae mucho sino porque establece una diferencia clara frente a la máquina de Microsoft y la de Nintendo. Y el que existan estas diferencias es parte de lo que tradicionalmente ha diferenciado a las consolas. Ojalá parte del secretismo que hay alrededor de la consola y sus "salsas secretas" tenga algo que vero con esto. Me resultaría muy aburrido que se limitasen a compararse el teraflop.

Aparte de diferenciar consolas, yo espero que sirva para impulsar el mercado VR aún más, sólo espero que no OBLIGUEN a pillarlas obligatoriamente con la consola (como pasó con el kineckt en su día). Tema de recompatibilidad veremos qué hacen pero yo no espero nada de PS3 de salida al menos (como hizo la one, que la fue añadiendo poco a poco). En cuanto a la potencia de la consola, me remito a lo que dije en el principio del hilo, que apostarán por un producto más asequible que potente y caro, pero claro, han salido muchas voces alabando la potencia de PS5...
A todo esto, ¿se sabe donde se podrá ver el evento?. Imagino que en Twitch en la sección de Special Events, pero por confirmar.

Edito: espero que no sea un Twit cutre :p
La gente no entiende que para que haya una competencia real PS5 no puede acercarse ni parecerse a series X (mucho menos superarla) , tiene que quedar muy por debajo para que sony no se duerma en los laureles e intente competir de verdad. Solo asi saldran beneficiados los usuarios que se decidan por ella.
Yo espero que saquen maquina buena como la de MS o al menos que se acerque.

Siempre tengo las dos, o tres si arrimamos a nintendo, pero la verdad que esta ultima gen sony me ha decepcionado mucho con el tema del ruido. La primera ps4 era un reactor, y cuando la cambié por la pro esperaba que se solucionase y es peor aun.

Vamos que esperaré a ver como va en tema de ruido porque en eso MS le da un repaso muy bueno y a mi me importa demasiado al tenerla en la habitacion conyugal XD
Tengo más hype por la demo de RE3 que por las consolas nuevas que van a llegar con una librería hueca solo cubierta por ports de juegos de este mismo año que ni aun han salido (FF7, Cyberpunk, Halo 6...)
@Elexeim A mi la demo del RE3 como que me da igual... como me lo pienso comprar de salida XD
hola, se han filtrado precios de por cuanto va a salir?

Saludos
¿Habrá chip gordo en esta ocasión? Lo sabremos, después de la sobremesa
eR_pOty escribió:La gente no entiende que para que haya una competencia real PS5 no puede acercarse ni parecerse a series X (mucho menos superarla) , tiene que quedar muy por debajo para que sony no se duerma en los laureles e intente competir de verdad. Solo asi saldran beneficiados los usuarios que se decidan por ella.

pero que dices? claro como con ps4 que era un poco más potente q xbox one y tan mal le a ido... me hace gracia los que vais de que quereis lo mejor para Sony y que por eso no se duerma en los laureles, hahahaha me parto el culo con vosotros, después del bukkake que le a metido Sony a Micro en esta gen y vais de perdonavidas, preocúpate más de la que ha vendido bastante menos esta generación y que casi no tiene exclusivos anda. Algunos parecéis políticos macho, le dais la vuelta a las cosas para que se acomoden a vuestra mente.

Vamos!
que ni se le ocurra a Sony sacar una consola más potente que Micro! Que se buscan la ruina! hahahahahahahahahahaha
IrenicusX escribió:¿Habrá chip gordo en esta ocasión? Lo sabremos, después de la sobremesa

Confirmado por Sony: chip gordo y celulino.
YaguitoFF escribió:
eR_pOty escribió:La gente no entiende que para que haya una competencia real PS5 no puede acercarse ni parecerse a series X (mucho menos superarla) , tiene que quedar muy por debajo para que sony no se duerma en los laureles e intente competir de verdad. Solo asi saldran beneficiados los usuarios que se decidan por ella.

pero que dices? claro como con ps4 que era un poco más potente q xbox one y tan mal le a ido... me hace gracia los que vais de que quereis lo mejor para Sony y que por eso no se duerma en los laureles, hahahaha me parto el culo con vosotros, después del bukkake que le a metido Sony a Micro en esta gen y vais de perdonavidas, preocúpate más de la que ha vendido bastante menos esta generación y que casi no tiene exclusivos anda. Algunos parecéis políticos macho, le dais la vuelta a las cosas para que se acomoden a vuestra mente.

Vamos!
que ni se le ocurra a Sony sacar una consola más potente que Micro! Que se buscan la ruina! hahahahahahahahahahaha

Lo siento no discuto con ciegos que no ven mas alla de las ventas y los exclusivos.

"Sony es la mas vendida por lo tanto es la mejor jajja" puff. patetico [facepalm]
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Bueno chavales ya queda menos! Hoy van a decir que la Ps5...va a ser de color negro XD
Esperemos q Sony esté a la altura y nos den (ms y sony) una generación memorable ya q puede ser la última x el streaming... Un saludo y esperamos buenas noticias!
koke28 escribió:
XD

Pues no sé donde le ves la gracia.Te lo explico para ver si hay neuronas en tu cabeza : me gustan los juegos exclusivos de nintendo desde la NES.Ocarina of time=MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA....INSUPERABLE....ni a día de hoy ha salido ni un sólo juego que le mire a la cara.Ni el zelda botw,que a mí me parece,respetando a todos los compañeros,de los peores zelda que he jugado en mi vida.Mario 64 o los galaxy=insuperables en plataformas....para mí un escalón por encima del odyssey.
Metroid prime 1 y 2(el 3 no está al nivel)=como shooter innovó metiendo plataformas....son un AUTÉNTICO ESCÁNDALO.Ya puedes patalear que es que ni aún hoy día hay algo ni que se le acerque.Juégalos y luego me lo cuentas.

Dicho esto,para que veas que no me caso con nadie : the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga.Siempre siempre respetando las opiniones.Los uncharted....me parecen sobrevalorados,incluído el 4(que mejora la cosa y con unos gráficos que no lo ves ni en pc).Ahora bien....bloodborne=participó japon studios=mejor juego de ps4 para mi gusto=sacada de rabo DESCOMUNAL.Lo mejor que he jugado en muchos años.

Horizon zero dawn=no ya los gráficos,que se mea en todo lo visto,si no cómo es posible tal JUGABILIDAD en un juego de mundo abierto...simplemente,brutal.

God of war=sacada de rabo.Por cierto,el god of war 3 me parece mediocre,aún siendo un remaster.No me caso con nadie.
Ratchet and clank=me parece de sobresaliente,sin llegar al nivel de los plataformas de nintendo,pero es realmente bueno,aún viniendo de ps3.
Nioh 1 y 2,Spiderman,Days gone,Driveclub(aunque no de sony),gt sports,until dawn,gravity rush 1 y 2(el 1 viene de ps vita),más todos los exclusivos que hay en ps4 que no están en ninguna otra plataforma,véase persona 5,con su próxima versión royal o judgment o los yakuza.

The last of us 2 y Ghost of tsushima....que si no se van a llevar el GOTY,cerquita va a estar...con permiso de Cyberpunk 2077.

En switch,exclusivos exclusivos para esta consola....mario odyssey,yoshi's crafted world,luigi's mansion 3,Super Smash Bros Ultimate,zelda link's awakening,Fire Emblem: Three Houses,Xenoblade Chronicles 2,etc etc....el abstral chain por ahí,que es exclusivo,aunque no de nintendo.Para mí un escalón por debajo de sony.

Ahora mismo sony,from software,cd project y nintendo barren a cualquiera.

Repito,los últimos exclusivos,y alguno no he puesto,que va a sacar sony de "despedida" de ps4 se comen al catálogo entero de xbox one,x o pc o la madre que me parió.Es una sacada de rabo en toda regla.Y es así y es así.No hay más.Si lo hiciese nintendo lo diría.Si lo hiciese microsoft lo diría.Es más,ojalá xbox x series sea un éxito,OJALÁ....porque si no el paseo de sony va a ser MONUMENTAL.Porque nintendo juega en otra liga ya.Se ha desmarcado de consolas potentes y "juega" a otra cosa,y les va bien.

Sony,y lo repito,y sólo he tenido en mi vida 1 consola de sony,que es ps4,ESTÁ 1 O 2 ESCALONES POR ENCIMA DEL RESTO.Guste o no guste.Sea yo nintendero o cura.

Te estaba leyendo y encontré varias incoherencias en tu, repetida una y otra vez en tu argumento, tus gustos personales, y lo mucho que has jugado a Nintendo en la época de 64 y Gamecube, con argumentos que, sinceramente, se puede leer en cualquier análisis. Ahora, lo que para mi, da al traste todos estos párrafos (no voy a contar que has listado exclusivos de sony como lo podemos hacer cualquiera desde internet) ha sido esto:

"the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga"

"Repito,los últimos exclusivos,y alguno no he puesto,que va a sacar sony de "despedida" de ps4 se comen al catálogo entero de xbox one,x o pc o la madre que me parió"

De los últimos que va a sacar, y si hablamos de últimos me refiero a este año, tenemos Ghost of Sushima (sin mostrar gameplay aun) y TLOU2 (lo mismo). Me choca que TLOU2 te parezca que se mea en todo el catálogo de todas las plataformas según tu criterio, pero... repito tu opinión sobre TLOU1:

"the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga"

Me quieres decir que un juego que te ha parecido aburrido y mediocre, su secuela se "meará" en todos los juegos de la generación? Alomejor se me escapa más exclusivos (no cuento FFVII porque es temporal en consolas y no podemos considerarlo un exclusivo First ni puede estar medido con la misma vara que has puesto, al ser third, como bien indicas con Astral Chain). Y no solo eso, indicas mucho "con mucho respeto" para dejar en tu conclusión "se mea en todos los juegos lo que viene de Sony".

A nivel técnico los exclusivos de Nintendo no pueden competir con Sony, esa es mi opinión, pero... porque si los exclusivos son tan magníficos, y los poseedores de esta consola los valora tanto por eso, no venden como los exclusivos de Nintendo y suelen estar en el top ventas muy poquito? Porque le guste o no, los usuarios de Nintendo buscan mayormente "Mario's" y los top venta lo dicen mes si, mes también.

Te doy la razón a nivel gráficos, en cuanto a lo otro, tengo serias dudas de que hayas jugado a BOTW para decir eso.

Que te parezca God of war 3 mediocre, seguramente no lo jugaste en su momento y no te gustaba la saga, y que el God of War te parezca una "sacada de rabo" sin más... en fin. Es tu "opinión?" y hay que respetarla.
tualotuyo escribió:
A nivel técnico los exclusivos de Nintendo no pueden competir con Sony, esa es mi opinión, pero... porque si los exclusivos son tan magníficos, y los poseedores de esta consola los valora tanto por eso, no venden como los exclusivos de Nintendo y suelen estar en el top ventas muy poquito? Porque le guste o no, los usuarios de Nintendo buscan mayormente "Mario's" y los top venta lo dicen mes si, mes también.

Porque los exclusivos de nintendo apenas tienen competencia de las third party, tan simple como eso.

Te ibas a la época de snes y muchos de los juegos mas vendidos fueron third party, pero esa tendencia en cada consola iba a la baja porque las compañias cada vez le daban mas la espalda a nintendo.

No es una cuestion de que los exclusivos de Nintendo sean mejores (algo meramente personal), es una cuestion de que hoy en dia las consolas Nintendo han quedado prácticamente para jugar a sus juegos propios, no creo que nadie se compre la switch para jugar a juegos multiplataforma como witcher 3 o el fifa legacy.

Los first de ps4 venden muchísimo pero tambien tienen bastante mas competencia
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6