Sony rompe las Ps4 con la actualización 7.02?

1, 2
No es mi objetivo dar publicidad a Sasel pero me gustaría saber si a alguien ha sufrido algún error a raíz de la ultima actualización de Ps4. Este youtuber dice que hay millones de usuarios afectados.
Es simple curiosidad e información este hilo ya que ya existe un hilo de averías y errores, es más una forma de saber si lo que se dice en ese vídeo, que por otro lado, es la primera vez que sé de que esta actualización rompía consolas.
No hace falta que le des visitas a ese **********
Invito a todo el mundo a reportar a ese canalla por manipular, mentir y difamar. Recordemos aquel vídeo en el que mintió sobre rafragrigri91 en una de sus comparativas y casi le cuesta el empleo, eso es una canallada. Youtube estaría mejor sin esta gente tóxica.
De lo que diga este retrasado, créete lo contrario. Llevaba meses sin saber de él. Qué alegría entrar y ver que las visitas de sus vídeos se han reducido casi a la mitad.
Estoy tonto me equivoqué y puse el hilo en juegos en lugar de en general. Moderadores si podeis moverlo porfa se agradece.

Y de acuerdo con vosotros, no me lo creo para nada pero es que es brutal que diga el tío convencido de que esto le pasa a 1 de cada 2 Ps4 como poco.
Aún veis al Tomás Roncero de los videojuegos? Pfff
Ahorraros el entrar al vídeo xD
No voy pienso pulsar un vídeo del subser ese, y no, no se ha roto nada con la actualización.
Ni se quien es, ni le doy visitas.
No creerás lo que pasa al final 1 link mega +no calvo
Calvo ignorante de jaen a la vista. Mi ps4 pro va de lujo

Es seguero se boquilla (nunca juega a nada) y Nintendero pro Microsoft por visitas

Tiene un PC y se compra shemue en ps4 que odia jajajq

Hoy el professor le hizo otro zas en toda la calva
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:Calvo ignorante de jaen a la vista. Mi ps4 pro va de lujo

Es seguero se boquilla (nunca juega a nada) y Nintendero pro Microsoft por visitas

Es eso, es que empiezo a creer que no juega a nada literalmente. La Ps4 igual ni la ha enchufao nunca. Bueno entonces bulo desmentido.
Cerrar el hilo no hay nada que hablar aquí si sale ese.
@RafitaBeti

Pues claro que desmentido , si que jugonuna vez a re2 remake y murió en la gasolinera. Y en sekiro mejor ni hablar
Un calvo salvaje ha aparecido entre la hierba...
RafitaBeti escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PFCtG2zhTDw

No es mi objetivo dar publicidad a este sujeto pero me gustaría saber si a alguien ha sufrido algún error a raíz de la ultima actualización de Ps4. Este youtuber dice que hay millones de usuarios afectados.
Es simple curiosidad e información este hilo ya que ya existe un hilo de averías y errores, es más una forma de saber si lo que se dice en ese vídeo, que por otro lado, es la primera vez que sé de que esta actualización rompía consolas.

Ni con tu click entro ahí, de los peores sujetos de internet sin lugar a dudas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Calvo asqueroso de los huevos, a ese lo ponía a trabajar yo a pico y pala.
Quereis cerrar el hilo de una vez? O que el lumbreras del creador del post elimine el enlace al video del calvo
Tengo la PS4 Pro y nunca me ha fallado. Por ahora.
Por favor cerrad esta porquería xD
Es entretenimiento hombre, no se como alguien se toma en serio esta clase de videos.
Bastante peor otros que se creen que informan y lo único que hacen es desinformar.
Ese tio le falta una vida, esta obsesionado con sony, y todo lo que rodea a dicha compañía.

Y todo mentira,si su canal es mierda.

La ps4 pro y slim que tengo por ninguna actualización se a roto, a el si que se le a roto pero la cabeza que le faltan neuronas
lorest escribió:Ese tio le falta una vida, esta obsesionado con sony, y todo lo que rodea a dicha compañía.

Y todo mentira,si su canal es mierda.

La ps4 pro y slim que tengo por ninguna actualización se a roto, a el si que se le a roto pero la cabeza que le faltan neuronas

Es lo que le da para no tener que currar.
Y es normal, entras a Vandal o 3djuegos, ves el panorama y luego entras a su canal y hasta parece un periodista top.
Los videos como los de Death Stranding o este evidentemente son hate puro (no los veo pero me lo puedo imaginar XD)
Tiene cosas graciosas como cuando pone voz de trol y dice ¿odias playstation? XD
RafitaBeti escribió:
PSX22 escribió:Calvo ignorante de jaen a la vista. Mi ps4 pro va de lujo

Es eso, es que empiezo a creer que no juega a nada literalmente. La Ps4 igual ni la ha enchufao nunca. Bueno entonces bulo desmentido.

No hace falta creer nada, mira su Gamertag de la Xbox que tanto ama y tiene 1665G (para los de PS4, eso sería como completar 5 juegos al 35%, o 1 juego al 100% y otro al 60%) no hace falta decir nada más, no juega a NADA. Solo habla y habla
Estos bulos basura es mejor pararlos rápido.... No pasa nada, y recomiendo ni acercarse a este tipo de personajes.....
@Lezonidas

Lo dicho un charlatan, pone los juegos hasta el prólogo y ya habla y habla meses... Claro tiene el gamepass y juega 1 min a cada uno jajaj sino no me lo explico esos 1600G

2 vídeos al dia queman mucho... Y como humano habra dias que no tendra ganas de nada y ahi saca 2 vídeos que son basura pero ahi estan

Es mundo today gamer pero maleducado

Ejemplos

Llama al profesor gamer profesor papada s ( prof de Universidad)

Llama a jinogamer virgen y pajero y vagino y TIMO

Llama a raysnake eyes ojos de serpiente chupa pllas

Puerta al sotano puerta al patreon

Por eso es un tóxico y maleducado pero hace el pallaso porque le vemos
Forajidosiempre escribió:Quereis cerrar el hilo de una vez? O que el lumbreras del creador del post elimine el enlace al video del calvo

Lo de lumbreras te lo podías ahorrar, ya he solicitado que cierren el hilo.
Perdonad si he herido sensibilidades y disculpad por poner el tuit por si os habeis asustado o habeis querido vomitar con su contenido :(
Tan “cierto” como lo de que las ps4 fueran un criadero de cucarachas [facepalm]

Increíble y triste que haya gente ganándose la vida (y bien además) a base de difamar, insultar y mentir.
PSX22 escribió:@Lezonidas

Lo dicho un charlatan, pone los juegos hasta el prólogo y ya habla y habla meses... Claro tiene el gamepass y juega 1 min a cada uno jajaj sino no me lo explico esos 1600G

2 vídeos al dia queman mucho... Y como humano habra dias que no tendra ganas de nada y ahi saca 2 vídeos que son basura pero ahi estan

Ejemplos

jaja es que esos que nombras,no son mejores que sasel,en especial el tal profesor,se lucio con lo de nintendo pluf xDD
hay que tomarse a todos esos personajes como mero entretenimiento,no hay mas,te ries un poco y ya
Yo creo que ni el propio Sasel se toma a sí mismo en serio, sabe cual es el discurso que le da visitas y lo sigue a rajatabla.

A mí me hace gracia pero para verlo 3 minutos, suelta alguna parida graciosa de cuando en cuando pero es muy cutre en cuanto a iluminación, montaje... Y su dicción es muy cargante.
La consola se le ha roto, pero no lo demuestra

Ejemplos

Bueno, para mí JinoGamer y ProfesorGamer tienen su parte de tóxicos y de flipadetes, esa superioridad con la que te hablan no me gusta nada. Puerta al Sótano y Ray Snakeyes sí que no se meten con nadie, y no sé por qué se ríe del patreon de otros cuando su novia tenía un patreon y no hablemos de lo que ofrecía...
Lezonidas escribió:

Ejemplos

Bueno, para mí JinoGamer y ProfesorGamer tienen su parte de tóxicos y de flipadetes, esa superioridad con la que te hablan no me gusta nada. Puerta al Sótano y Ray Snakeyes sí que no se meten con nadie, y no sé por qué se ríe del patreon de otros cuando su novia tenía un patreon y no hablemos de lo que ofrecía...

Lo primero la noticia es falsa a más no poder...

El Raysnakeyes ya la tuvo con hardmurdock que se metió con el sin venir a cuento, además que esa manera de hablar para intentar venderte lo que le interesa en ese momento a la compañía que le esté pagando es de ser un vendido y luego hacerse pasar por humilde...

Aquí no se salva ni uno, todos lo hacen para sacar dinero esta es la realidad que vivimos y quien no la quiera ver es porque está ciego...
@Lezonidas

No me compares las formas de un profesor titulado real con zazel... Que no te guste que te den lecciones o su tono respetable pero igualarlos es faltar a la verdad.

Uno tiene trabajo estable y las formas del otro no valen ni para cajero.

Zazel no tiene amigos en la platform por algo sera y su novia....bueno no hay mas que pasarse por FC para verla en bolas...aparte que se rie de el y su calva le grita etc

Todos tienen cosas pero uno es el culmen de lo indeseable y los demás son mas normales
tomypsp escribió:
Lezonidas escribió:

Ejemplos

Lo primero la noticia es falsa a más no poder...

El Raysnakeyes ya la tuvo con hardmurdock que se metió con el sin venir a cuento, además que esa manera de hablar para intentar venderte lo que le interesa en ese momento a la compañía que le esté pagando es de ser un vendido y luego hacerse pasar por humilde...

Aquí no se salva ni uno, todos lo hacen para sacar dinero esta es la realidad que vivimos y quien no la quiera ver es porque está ciego...

Más que su forma de hablar para venderte lo que le interesa, es su forma de hablar que me saca de quicio.

Se toma tales pausas para hablar que me irrita, por que me imagino alguien hablándome como lo hace el en vídeo y seguramente huiría.
A mi lo que me encantaría ver es que alguna compañía de las grandísimas le metiese una pedazo de demanda y se ceben con el por injurias etc, multazo que no pueda pagar en 100 reencarnaciones y verlo de 8 a.m. a 12pm barriendo la calle por 650 euros.

Menudo pedazo de inútil mental mete mierdas.
Blawan escribió:Y es normal, entras a Vandal o 3djuegos, ves el panorama y luego entras a su canal y hasta parece un periodista top.
Los videos como los de Death Stranding o este evidentemente son hate puro (no los veo pero me lo puedo imaginar XD)
Tiene cosas graciosas como cuando pone voz de trol y dice ¿odias playstation? XD

¿Sasel periodista Top? Vamos a ver, puede que 3DJUEGOS o Vandal o Hobbyconsolas no sean los mejores...que tendrán sus fallos, pero no desprenden BILIS como este subser...
Vamos, una persona que solo crea bulos, menosprecia a periodistas, con título, porque les guste A o B e insultar a una gran parte de la comunidad solo porque juegue en PS4... Que yo sepa, ninguno de los medios de los que hablas ha hecho cosas tan asquerosas como las que él hace. Yo, por mi parte, bloquee su cuenta y tal y, en casos como estos, me sumo a la causa de reportarle porque es una mentira como una casa que solo busca visitas desesperadas para, como tú bien comentas, no tener que trabajar.
@tomypsp RaySnakeeyes que yo sepa (no me he visto ni mucho menos todos sus videos) solo habla de Playstation, no habla ni bien ni mal ni de Nintendo ni de Xbox ni de PC. Todo lo contrario a Sasel que de lo que más habla es de lo que más odia (Playstation), solo por eso ya me parece mil veces mejor que él. Que luego coma la polla o no a según qué desarrolladores es otro tema.

@PSX22 no digo en conocimientos, en conocimientos obviamente Sasel es casi analfabeto mientras el profesorgamer es alguien formado y que sabe lo que hace. Me refiero al tono y a que en según qué cosas también comete sus cagadas y se equivoca.
@Lezonidas

Pero equivocarnos es algo que hacemos todos esta en laa formas la diferencia de la clase y ser un borrego. El profesor yo le he visto hacer otro vídeo y rectificar y al otro nunca.... Aparte vocabulario expresion no gritar... Es abismal

Insisto no son seres de la misma clase aunque el profesor parezca arrogante y es respetable opinar eso no deja de ser alguien a quien respetar su opinión formada y del otro no

Y ray llamo paleto a hardmurdog y zacel por decir diseño oficial ps5 al devkit en parte tenia razon... Pero las formas eran incorrectas, aun asi mil veces mas educado que el tipo tóxico
Yo solo digo que si algún día me da por hacerme “content creator” espero que se me haga tanta publicidad como al tipo este.

Madre mía, está hasta en la sopa.

No me compares las formas de un profesor titulado real con zazel... Que no te guste que te den lecciones o su tono respetable pero igualarlos es faltar a la verdad.

Uno tiene trabajo estable y las formas del otro no valen ni para cajero.

Zazel no tiene amigos en la platform por algo sera y su novia....bueno no hay mas que pasarse por FC para verla en bolas...aparte que se rie de el y su calva le grita etc

Todos tienen cosas pero uno es el culmen de lo indeseable y los demás son mas normales

jajaja profesor de que??un buen profesor desde luego no se mete a youtuber a decir tonterias que luego vemos que con el tiempo no ha acertado ni una sola
que sasel sea un personaje no quiere decir que los otros youtubers aqui mencionados sean una bendicion
lo unico es que sasel ataca a sony,y los demas no,esa es la gran diferencia,y no comprendo porque,a algunos les molesta
a mi me importan un pito todos y cada uno de ellos
Fake news de un friki de youtube que solo busca visitas, lo mejor es no dar ninguna "noticia" de este tipo de personas, el 99.9 por ciento absolutamente falsas.
Fugazi27 escribió:Aún veis al Tomás Roncero de los videojuegos? Pfff

´
No se quien es roncero,pero calvin klein habla fatal,yo en el primer video suyo que vi no sabia si pedia cianuro o cien euros,lo de la toxicidad ya tal.

Pero vive sin trabajar,o sea que tonto del todo no es :D
Lo que me sorprende es que aún no le hayan metido una denuncia
RafitaBeti escribió:Estoy tonto me equivoqué y puse el hilo en juegos en lugar de en general. Moderadores si podeis moverlo porfa se agradece.

Y de acuerdo con vosotros, no me lo creo para nada pero es que es brutal que diga el tío convencido de que esto le pasa a 1 de cada 2 Ps4 como poco.

Yo tengo 2 ps4 y las 2 siguen vivas [poraki]

Ese tio es un fantasma, no se como alguien llego a verlo, yo ni sabia quien era, solo con leer en otros sitios que es un chorra mas y le da igual joder al personal, ya no merece que le vea ni que le vean
supernafamacho escribió:
Fugazi27 escribió:Aún veis al Tomás Roncero de los videojuegos? Pfff

´
No se quien es roncero,pero calvin klein habla fatal,yo en el primer video suyo que vi no sabia si pedia cianuro o cien euros,lo de la toxicidad ya tal.

Pero vive sin trabajar,o sea que tonto del todo no es :D

Ese Cerbe! Roncero es el "periodista" deportivo más hooligan de la historia xD Muy muy madridista. Dice barbaridades, pero al menos te partes con él. Rajeos épicos, parece que le vaya a dar algo y todo.

Y claro, Sasel se lo monta de puta madre. Ha creado un personaje que triunfa en las españas de la Belén Esteban y del mencionado Roncero, pero es obvio que ni él mismo se cree la mitad de lo que dice. Lo que es más difícil de explicar es sobre los que le siguen, y se creen que Sasel es un gurú de los videojuegos.
¿Cómo puede este tío se tan calvo? Bloqueadlo en YouTube, que deje de ganar dinero con mentiras.
51 respuestas
1, 2