Sony's BDP Firmware Decrypter v0.01

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola aqui os traigo esto los desarrolladores RichDevX y SeRoCuLtO vienen de publicar una nueva aplicación llamada Sony's BDP Firmware Decrypter 0.01, una importante herramienta para los desarrolladores. De hecho, y aunque no venga indicado en su nombre, es capaz, tanto de cifrar como de descifrar los drivers de los lectores de BluRay de PS3. ¿Donde podemos encontrarlos? Sólo en los archivos PUP (archivo de actualización del Firmware). Si no eres un usuarios experimenta o desarrollador, mejor que no utilices esta herramienta.




imagen:


Imagen







descarga: http://www.logic-sunrise.com/telecharger-272718-sonys-bdp-firmware-decrypter-v001.html





via: Logic-Sunrise
Que bien ya tendremos un CFW 3.60 con esto!!!!!




LOOOL de seguro ya alguien dira eso en serio hehehe, ahora en verdad muy bueno eso significaria que ya se podrian reemplazar las lectoras rotas mas facil no?
cronogear escribió:Que bien ya tendremos un CFW 3.60 con esto!!!!!




LOOOL de seguro ya alguien dira eso en serio hehehe, ahora en verdad muy bueno eso significaria que ya se podrian reemplazar las lectoras rotas mas facil no?



pues me temo que no tiene nada que ver...
ciberchuso escribió:
cronogear escribió:Que bien ya tendremos un CFW 3.60 con esto!!!!!




LOOOL de seguro ya alguien dira eso en serio hehehe, ahora en verdad muy bueno eso significaria que ya se podrian reemplazar las lectoras rotas mas facil no?



pues me temo que no tiene nada que ver...


Entonces que sentido tendria sacar los Drivers de los lectores??
La primera idea que se me ocurre es para saber exactamente como funcionan. Creo que si puede tner algo que ver a la hora de volver a recasar la controladora con la mecanica ya que es la controladora la que carga el driver (digo yo). Incluso se puede llegar a tomar una linea de investigacion tipo XBOX360, flasheo de unidad de disco para poder leer juegos no originales en soporte fisico. Supongo que si de sabe como controlar la carga de un disco original, de puede saber a la larga como mandar datos falsos desde la el Bd al hypervisor
No es por nada, pero esto es para reproductores blu-ray de sony, y no tiene nada que ver con ps3...

Un saludo
En que quedamos.. Es para reproductores Bluray?? Es para la Ps3?? Espara los dos? Un poquito mas de info por favor o un link de info y no solo de descarga no vendria nada mal.
Como dice Bi0, no es para reproductores de PS3 sino para reproductores de Sony en general.

Salu2
fidillo escribió:Como dice Bi0, no es para reproductores de PS3 sino para reproductores de Sony en general.

Salu2
Pero funcionara con ps3 ya que es de sony
BDP Firmware Decrypter, como su nombre dice, desencripta los Firmware de los lectores Bluray de Sony gama BDP (también encripta.... pero allá cada uno si se la quiere jugar xD)
No obstante, el firmware lleva varias capas de encriptación; con esto eliminamos la primera (con la que ya se puede acceder al contenido del xmb del reproductor y varias cosas más), el resto está por venir :)

No lo hemos probado con el de la PS3, pero ya os digo que dudo que funcione porque hay otros reproductores de Sony cuya encriptación es diferente.

Saludos
9 respuestas