Sony sa cagao en los pantalones

Esto huele a nuevo caso ""dreamcast"" si nada mas salir la xbox, ya estan pensando en q no tienen potencial para la competencia mal vamos.
Yo sinceramente creo q a la PS2 le queda todavia mucha vida, pero vaya actitud la de sony pensando ya en la ps3 el primer dia q la XboX sale a la venta.
Macho la xbox va a ser la poya todas estas cosas no hace mas que darle fuerza al producto de microsoft, q como siempre arrasara.
Pues yo no lo veo tan claro...

Las ideas monopolizadoras de Sony ya están dando de sí...

Sino porque ese bajón tan drástico de 20000 pelas en su consola? Si no tienen competencia pa que leñes cambian el precio?

Lo que quieren es arrasar y que cuando aparezca X-Box todo el mundo ya tenga una PS2 en su casa, con lo que Microsoft lo va a tener muy chungo.

También están los japos...esa gente son muy cerrados en ciertos aspectos y se muestran reacios hacia la consola del tío Billy. Para empezar, su tamaño no les convence y además es una consola americana. Hay que tener en cuenta que Japón es el paraíso de las consolas y si ahí no se vende...malo, malo.

Por otro lado, está claro que la gente conserva una fe ciega hacia Sony.

Personalmente cuando apareció PS2 yo ya tenía la Dreamcast, y cuando empecé a probar los juegos para la máquina de Sony pensé: "Joer, si mola muchísimo más Dreamcast!" Los juegos en sus inicios no eran comparables a lo visto hasta entonces en la consola de Sega. Sinembargo, Sony es mucho nombre, y finalmente la gente se decantó por PS2 antes que por Dreamcast aunque costara unas cuantas veces más.

En fin, que X-Box es un peazo máquina está clarísimo, pero opino que va a triunfar Play2.
Tampoco es eso, que dure mucho menos de lo esperado es posible, pero un caso DC lo dudo mucho. Sony tiene ya demasiadas ventas como para caerse, otra cosa es q termine con el culo escocido. Lo que no se puede permitir es un ciclo de 3 años para una consola por la que muchos pagaron 75 (sin chip) pensando que duraría tanto como PSX. En cualquier caso todo está por ver, no os matéis la cabeza.

Saludos.
Es eso lo ke yo siempre he dicho, dejar pasar el tiempo y veremos de ke es kapaz de hacer tanto Sony, Microsoft y Nintendo.
En mi humilde opinión, el mundo de las consolas se va a convertir en el mundo de los PC... los ciclos de vida serán cada vez más cortos y habrá que cambiar de consola cada tres años.

Un saludo
Respecto a la XBox: ¿Se pueden copiar los juegos y ejecutarlos tal cual, o hace falta algun "chapuz"?

En mi opinion, pa que una consola tenga tiron, esto debe ser esencial. ¿ De que vale una consola de pm si luego no se pueden hacer copias de seguridad de los juegos y cada uno vale 10 o 15 mil pelas ?

Yo sigo viendo la XBox como un PC "capao", y pa eso ya tengo mi peaso PC.

Pa jugar habitualmente y ver DVD: la ps2
Pa lo otro: el PC

la XBox: ... no se, alguien que me lo diga.

Este bill gates, onde ver que puede chupar se mete como si no quisiera la cosa. En fin, yo con mi ps2 casi estrenada estoy mu contento.

Salu2.
Los juegos de momento no se pueden copiar, al igual que no se podían copiar al principio los DVDs de PS2 o los GCD de DC.

Que la máquina te guste o no, ya es cosa tuya.

Saludos.
Lo que realmente va a resultar dificil será hacer un backup de un juego de X-BOX al 100%

Los juegos de X-BOX algunos son DVD-ROM Doble capa, ahora podeis ver que el HALO ocupa mas de 6GB!!!

Los ASIATICOS con plantas industriales se van a poner las botas cuando consigan hackear la X-BOX!!!

Ahora se puede encontrar DVD-MOVIES DVD 9 "SILVERS" asi que los juegos de xbox se duplicaran igual... ;)

Saludos,
maxTOR :O
Esta claro q cuanto mas barata este pues mejor para el usuario final y bueno de eso se trata la competencia, pero no os creais q el echo de q este mas barata quiere decir q venda mas, incluso eso puede ser bastante negativo una vez la xbox este en la calle.
No es un poco sospechoso q una consola cueste la mitad q otra???
Esta claro la xbox es un pesdazo de maquina, bastante mejor q la ps2 en todos los aspectos.
Todavía estoy ahorrando para la Play2 y ahora viene esto, ya no sé si no me la compro por la falta de dinero o por la competencia, que hasta ahora no me preocupaba, de la Xbox del p..o Gates.
Al final tendremos que renovar la consola con tanta rapidez como el ordenador. }:/
9 respuestas