AmanoType escribió:...
Yo de ti aprendia japones
, en serio, aunque sea solo el escrito, lo ibas a disfrutar mas que nadie. De los juegos que se quedan hay algunos que son grandes putadas, pero la gran mayoria son por motivos obvios, son solo para frikis japos, sin aludir a nadie
El nude era frikada bestia, yo lo tuve por ahi unos dias el japo y no supe que hacer con el (obvio), del tenerazza he oido cosas buenas, pero hay que tener en cuenta que las empresas no funcionan por amor a los usuarios, ni estos de xbox ni la mayoria de ps2 iban a salir rentables traerlos. Lo americano aqui funciona y se trae todo menos sus deportes extraños
, habria que considerar en este aspecto occidente y oriente. Aunque ya, fijo que de estos temas sabes tu muchisimo mas que yo.
La verdad es que yo siempre he amado muchisimo mas los rpgs orientales que occidentales, pero en xbox se estan luciendo, kotor es maravilloso, y ojito con el fable que este pinta apoteosico.
Square no es en parte de sony? Bueno en el tema de quien es la culpa, digamos que aunque sony no sea culpable directa, tampoco es que le importe mucho, sabe que esos finals se van a vender igual un año despues a 50 hz y en ingles, y fijo que no hace nada de su parte para mejorar lo que recibimos los europeos. Ese gt cuanto tardara en llegarnos?
El mando de ps2 malo no es, desde luego, solo que acostumbrado al controller s de xbox, pues esta muy lejos, este ultimo es el mejor mando que he probado (de los mandos estandar de consola). Y claro todo esto esta justificado mas o menos por tener 4 años, excepto los 60 y sobretodo las bandas negras (imperdonable), pero es lo que hay. Acaso es mas barata que xbox? Caso de que costara la mitad entenderia eso de que es mas vieja y normal que mas anticuada, pero ya, ya se que el precio de las consolas no tiene nada que ver con su calidad de componentes, y mas que estar cara la ps2, es xbox la que esta barata. Nintendo... ya sabes como son, online? eso que es? eso es de los pcs
Pa que negarlo, le tengo cierta mania a sony. La anterior consola que tuve fue la md, y me pille esta to ilusionao a 75000 (mas mando+mas memory+algun juego, saca cuentas con 18 o 19 años) y no tuvo nada que valiera la pena hasta gta3 (quiza me deje alguno gt o dmc), eso si, por este juego valio la pena. Vamos que lo que me jodio fue tener lo mismo que los que la compraron a 300, al contrario que los que compraron la xbox o cube de salida, que aparte de unos tener juegos y mandos de regalo cuando la rebajaron y otra salir a precio bajisimo, tuvieron un muy buen catalogo de salida. Vamos que me senti en parte estafado mientras otros tenian muchisimo mas a mismo o menor precio. La ps2 de salida era un atraco a mano armada, y eso se me ha quedado. Aparte otros factores externos como que la tengo en el comedor a diferencia de las otras 2 (por cierto que alguien me explique porque los juegos ntsc de ps2 no van en tvs pal y los de xbox y cube se ven en perfecto color), y tener un mod usb que solo carga cdr y con swap, y claro paso de gastar "mas" pasta en ella, algun dia le hare bricolaje casero, pero ya no me cunde porque me veo que al lector le quedan 2 telediarios.
Ya que estaras muy enterado, recomiendame algo de ps2 que consideres maravilla de tu genero, a ser posible que quepa en cd
Saludos