Sony saca el primer parche para Socom II

Todo y que la noticia de momento no nos afecta directamente, para los habituales jugadores online en PS2, les intresará saber que Sony ha liberado el primer parche para la versión americana de Socom II y el primero para un juego online de PS2. El parche que arregla algunos fallos del juego, no se almacena en el HD de la consola, si no en la memory card (en la misma partida del Socom II) de PlayStation 2, lo que abré la posibilidad de que los sufridos jugadores Europeos puedan tener su juego actualizado al igual que los Americanos.

Fuente: GamerFeed
Escrito originalmente por shadow land
chapuceros!

Mucho, pero no nos quieren vender el HD :(

La partida de Socom II son 3mb, allí dentro a parte de los datos de la partida en si, se almacenan los cambios con este primer parche. Algunas armas mas ajustadas a la realidad, gliches, algunas paredes "raras" cosillas de las minas...
Creo que sony debe tener mas cuidado con respecto a errores en los juegos por no tener un HD donde emendar sus errores.
Falta de respeto a los usuarios q saquen el puto hd ya, pq mientras tanto la x-box se la comera en el terreno online y aun mas con ese posible pes online.
Sont tomatelo en serio de una vez.......
Es una lastima que desde hace unos años $ony se viene riendo en la cara de los usuarios de PS2....
La verdad es q si:
-juegos sin traducir
-juegos sin 60 hz
-juego q ni llegan
-politica online totalmente absurda en europa
-prepotencia de somos los mejores y los mas guays xDDDDD
Y q conste q tengo las tres, pero ultimamente sony me esta kemando muxo xDDDDDDD
[+furioso]
Yo flipo con vosotros.... si total ya os han pillado los 3 megas que mas os da si le meten ahi parches? ein?
La estrategia de $ony me hace recordar a Sega en los viejos tiempo....cuando sacaba accesorios fuera de tiempo e innecesarios (32X, SegaCD).......esto lo unico que logro fue dividir el mercado....

Ahora $ony lo esta haciendo bastante peor......aparte de dividir el mercado entre quienes tienen o no adaptador para intenet.....ahora lo divide entre quienes tienen HD y quienes nunca lo tendran.....

Felicidades $ony.........esto demuestra que todo lo que sube tiene que caer.....y $ony esta empezando la segunda fase....
mmmm..... me parece muy pronto para decir que Sony está "bajando"(que se va a pique, vaya), más cuando esta apostando por otros sistemas como PSP....

Todo se verá
NiCrOmAnTe escribió:mmmm..... me parece muy pronto para decir que Sony está "bajando"(que se va a pique, vaya), más cuando esta apostando por otros sistemas como PSP....

Todo se verá

Puede que tengas razon...pero $ony deberia dejar una mejor imagen de su PS2 de cara a la PS3....

Lo de PSP no se en que quedara...pero siempre ocurre lo mismo.....primero infla con especificaciones tecnicas increibles a sus productos y antes de llegar al mercado empiezan a bajar las especificaciones....
Vease PSX....
En eso si que estoy de acuerdo, creo que tendría que vigilar un poquito más lo que hace/dice, y luego no cumple. No me gusta que me den un caramelo y luego me lo quiten X-D

Salu2
i ademas de enseñarte el caramelo i luego quitartelo, undieron una gran consola como la dreamcast, i casi su compañia por culpa de eso. de mentir vilmente. porque dijeron que la ps2 seria tropecientasmilveces mas potente que la misma.
si esque mienten mas que el govierno....
jajajajaj! tienes razón...
pero es que sony ya me esta empezando a quemar, porque ultimamente no hacen nada de provecho...
Fijo que se va a pique, o que empiexen a sacar cosas que valgan realmente la pena ya
No me quiero salir (mas) del tema pero realmente es q a estas alturas cuesta comprender que quede gente que dice cosas como esta para meterse con PS2:

-juegos sin traducir
-juegos sin 60 hz
-juego q ni llegan
-politica online totalmente absurda en europa
-prepotencia de somos los mejores y los mas guays xDDDDD
Y q conste q tengo las tres, pero ultimamente sony me esta kemando muxo xDDDDDDD

Juegos sin traducir -> No me cabe duda de q todos los juegos de tu consola predilecta salen traducidos al castellano xD

Juegos sin 60hz -> Si la consola no incluye eso de serie puedes decir q es una mala politica pero ahi entra el mal hacer de las desarrolladoras (q ya ves tu lo q les costara poner un puto selector). Ah..y mas cosas...espero q no sea una Cube lo que tienes pq me daria la risa (recordemos que no son pocos ni poco importantes los juegos q han salido sin posibilidad de seleccionar el modo de tv)

Juegos q ni llegan -> Sin comentarios xDDDDDD O espera..mejor con comentarios...de q consola llegan a Espanya todos los juegos? Me lo cuentas maestro :D:D:D?

Politica Online absurda en Europa -> Si tuviesemos una unificacion de conexiones como en USA tendriamos tb en Europa los mas de 2 millones de usuarios subscritos al juego online en la consola de Sony. De todas maneras esto es lo q menos me interesa.

Prepotencia de somos los mejores y los mas guays xDDDDD -> Si te llamo mongolo por decir tonterias como esa no te ofenderas, no? Pq macho..lo pides a gritos....si tienes intencion de contestarme eso haz el favor de comentarme alguna rueda de prensa o acto publico o similar en que Sony se autodenomine "la mejor y la mas guay"

Como te llames, comentarios destructivos como el tuyo sobran (y como el mio tambien...pero alguien tiene q decirte las cosas, no?)

Bleeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto, YuFfie Kisaragi, eso de q se Sony se va a pique.........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y D

Ah y SaaMtrick, (de donde os escapais q lo haceis de tres en tres :D?) querido, Sega se hundio solita ^_^ no me seas SegaFan que eso lo saben hasta los pinwinos.

Y por no hacer de esto un completo offtopic...respecto al tema en cuestion...en fin, lo ideal seria q no hubiese hecho falta ese parche pero que le vamos a hacer...si ha sido necesario mejor en la Memory Card (q la tiene todo el mundo) q en el HD (no tan popular). Me imagino q los usuarios estaran satisfechos con que les den soporte y saquen parches.
AmanoType escribió:No me quiero salir (mas) del tema pero realmente es q a estas alturas cuesta comprender que quede gente que dice cosas como esta para meterse con PS2:

Juegos sin traducir -> No me cabe duda de q todos los juegos de tu consola predilecta salen traducidos al castellano xD

Juegos sin 60hz -> Si la consola no incluye eso de serie puedes decir q es una mala politica pero ahi entra el mal hacer de las desarrolladoras (q ya ves tu lo q les costara poner un puto selector). Ah..y mas cosas...espero q no sea una Cube lo que tienes pq me daria la risa (recordemos que no son pocos ni poco importantes los juegos q han salido sin posibilidad de seleccionar el modo de tv)

Juegos q ni llegan -> Sin comentarios xDDDDDD O espera..mejor con comentarios...de q consola llegan a Espanya todos los juegos? Me lo cuentas maestro :D:D:D?

Politica Online absurda en Europa -> Si tuviesemos una unificacion de conexiones como en USA tendriamos tb en Europa los mas de 2 millones de usuarios subscritos al juego online en la consola de Sony. De todas maneras esto es lo q menos me interesa.

Prepotencia de somos los mejores y los mas guays xDDDDD -> Si te llamo mongolo por decir tonterias como esa no te ofenderas, no? Pq macho..lo pides a gritos....si tienes intencion de contestarme eso haz el favor de comentarme alguna rueda de prensa o acto publico o similar en que Sony se autodenomine "la mejor y la mas guay"

Como te llames, comentarios destructivos como el tuyo sobran (y como el mio tambien...pero alguien tiene q decirte las cosas, no?)

Bleeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto, YuFfie Kisaragi, eso de q se Sony se va a pique.........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y D

Ah y SaaMtrick, (de donde os escapais q lo haceis de tres en tres :D?) querido, Sega se hundio solita ^_^ no me seas SegaFan que eso lo saben hasta los pinwinos.

Y por no hacer de esto un completo offtopic...respecto al tema en cuestion...en fin, lo ideal seria q no hubiese hecho falta ese parche pero que le vamos a hacer...si ha sido necesario mejor en la Memory Card (q la tiene todo el mundo) q en el HD (no tan popular). Me imagino q los usuarios estaran satisfechos con que les den soporte y saquen parches.

Acaso no te das cuenta lo bien que le hace al mercado que a $ony se le empiecen a presentar dificultades........
Te das cuenta que gracias a que $ony no tiene las cosas tan faciles....se van a esforzar mas en hacer la PS3....y por fin vas a tener que dejar de jugar con el dual shock de los ´90.....en pro de algo mas innovador y mejor...
Dejaran de una vez de venderte un Emotion Engine....que en la practica nadie lo vio....solo en teoria.....
Le pondran 4 players de fabrica y dejaras de comprar adaptadores ridiculos de epocas de sega mega drive.....

Pero si no te das cuanta de todo esto es porque estas cegado con tu maravillosa PS2......y no te das cuenta que alrededor tuyo hay otras cosas mejores....que te estas perdiendo por haberte comido el marketing de una super empresa....

Saludos....y...abre los ojos....
AmanoType escribió:Juegos q ni llegan -> Sin comentarios xDDDDDD O espera..mejor con comentarios...de q consola llegan a Espanya todos los juegos? Me lo cuentas maestro :D:D:D?

Yo me se de una que si XD, o por lo menos en un porcentaje insultante respecto a las otras.
Yo lo que criticaria en este aspecto, mas que los que no llegan, es el retraso con que llegan los que llegan, hay casos vergonzosos, tanto en esta como en la de nintendo.
Sony la verdad, en el aspecto de trato al cliente da pena, no se preocupan de contentar a sus clientes nada, lo minimo para sacar lo maximo. Aunque claro es algo que se puede permitir dada su situacion.
Antes de nada Nachoman...esos pedazo de quotes creo q sobran....con decir "Al puto de AmanoType" sobra.

Partes de la base mas equivocada de la que podrias partir: que solo tengo una PS2 y me toco mirandola o algo asi xD pues no amiguito, hasta que vendEla XBox fui uno de esos poseedores de la triada del momento. No me conoces y...ah, tengo los ojos abiertos como platos....y no he venido a hacer apologia de una consola que, como todas, tiene puntos flacos sino a decirle a un caballero que eso de aprovechar cualquier trivialidad para ensanyarse (y encima con argumentos mas de los Fruitis q de la vida real) con tal consola (en este caso PS2).

Aprovecho para hacerte entrega del Premio al Descubrimiento de las Cosas Mas Obvias ^_^. La competencia mueve el mundo, que me vas a contar? Si a PS2 le ha ido bien con 2 ranuras para pad y vendiendo multitaps pues excelente, mientras el usuario no EXIJA 4 ranuras (que, por cierto, en Xbox no he usado en mi vida mas de 2 y q a penas Nintendo y pocas mas utilizan en sus juegos de Cube) no las van a poner.

Del uso del Emotion Engine mucho se ha hablado y tu no has descubierto America...no se ha explotado como debe y me morire sin entender por que...pero yo no responsabilizo a Sony de eso...llamame fanatico y lo q quieras pero creo q eso es responsabilidad de las desarrolladoras de juegos no? (Si, Sony tb es desarrolladora y sus juegos suelen subir SIEMPRE el liston de su consola. Niegamelo)

NachoMan, en resumen, que no me vengas con topicos ni defendiendo a los detractores babosos..que ya somos mu viejos.

Edit:
Uy, que Central98 ha contestado. Vamos a ello:

Yo me se de una que si

Cuala cuala cuala :D? No me digas Xbox q me da la risa. No me digas NGC...o al menos no lo digas hasta q se mojen UN POQUITO y traigan al menos un puto juego de Narutoooooooo. Pero si, es cierto q Cube trae un porcentaje importante.....aunque se realista, el catalogo de Ps2 se cuenta por miiiiiles. Seria muy jodido pedir q llegase una cantidad equivalente de juegos...y creo q los mas importantes ya llegan (miento como un bellaco pq los que YO quiero no los traen pero en general es indiscutible que si...ademas, REPITO, si la puta SquareEnix del demonio no trae Star Ocean 3 q culpa tiene Sony? areoigoireagoireahegear)

Sony la verdad, en el aspecto de trato al cliente da pena, no se preocupan de contentar a sus clientes nada, lo minimo para sacar lo maximo. Aunque claro es algo que se puede permitir dada su situacion

Es indudable. El trato del Club Nintendo no tiene parangón en nuestro pais. Beso por donde sus integrantes pasan xD. AHORA BIEN....de Xbox nada de nada. La tres unicas veces que necesite ponerme en contacto con ellos me torearon....de mala manera oiga...no se como anda la cosa ahora pero hace un anyo EXACTO acabe llamando a la puta Finlandia (coste de llamada nacional, eso si) para q me dijesen un telefono de mierda. Es asi y no lo olvido.
Respecto a Sony, y con la mano en el pecho, tengo q decir que no tengo queja a dia de hoy...bueno..xD una pero es mas anecdotica que otra cosa.

Pos na..eso era
Escrito por Amanotype:
¨en Xbox no he usado en mi vida mas de 2 y q a penas Nintendo y pocas mas utilizan en sus juegos de Cube) no las van a poner.¨

Que bien....es como te digo.......nunca has usado 4 puertos porque no ves mas alla de la PS2......desde la n64 se vienen disfrutando los juegos de 4 jugadores....y muchos de ellos juegasos!!!!

Bue...sigue centrado en tu PS2....que pronto van a salir packs de 10 memory cards para guardar los parches......

yo no me rio de vos.....$ony se rie de vos.....
AmanoType escribió:...

Jeje, hacia tiempo que no me pasaba por este foro, he llegado a este hilo por casualidad y al ver que habia "descarga contra sony" fresca no lo he podido evitar XD Sigues con tu cruzada particular contra los infieles, no? [jaja]
Si es que es normal que no te mole na la x puesto que tu genero favorito (eso lo se) por no decir el unico (eso ya no estoy seguro) en xbox ni existe, entonces claro sois incompatibles.
A ver sobre lo que he dicho, en primer lugar lo dicho para sony va tambien para nintendo en menor medida, ya sabes a quien vengo a defender XD
Juegos que llegan, puede que meta la pata hasta el fondo, pero hechale un ¿60%? que llegan de ps2, un ¿75%? de cube, y un ¿90%? de xbox (ahi es donde puede que meta la pata). Claro esta que de xbox no se quedan porque apenas hay juegos "raros" o especificamente orientales (me veo que ahora habra un mercado de juegos japoneses para xbox que desconocia) al ser una maquina americana, con lo que al fin y al cabo es normal que se pierdan menos. Otro tema aparte es el tema de los retrasos, en el cual xbox vuelve a ganar, viendolo desde un punto de vista europeo claro. Mientras que las joyas de la corona de sony y nintendo las disfrutamos entre 3 y 18 meses despues (veanse los finals, gts, o los rpgs de namco para cube), en xbox raro es esperar 3 meses (mira las protestas por el ninja gaiden) y las joyas las suelen sacar en lanzamiento simultaneo (o a 1 semana por causas logicas). Pero bueno en este caso tambien tienen ventaja por ser una maquina americana.
Ahora el tema del trato del cliente, aqui no me entendiste. No me refiero al trato por telefono o al trato en los SAT (que por cierto mi ps2 defectuosa a 450€ me la cambiaron por una reparada :(, aunque tampoco me voy a quejar, va camino de los 4 años). Me refiero a lo que sony ofrece a sus clientes (por decirlo de alguna manera), los que sabe que le van a ser fieles hagan lo que hagan por su posicion y de lo cual se aprovecha descaradamente, es decir el tema de siempre que engloba la calidad de los componentes de la consola, sus propias especificaciones, los puertos de mando, la calidad del mando, el precio de las memory y su poca capacidad, la ausencia de disco duro (ya se que para ti inutil, para mi indispensable), la ausencia de tarjeta de red de serie, la ausencia de 60 Hz de casa y en la mayoria de los juegos, todo el tema anterior de retrasos y juegos que no llegan, el servicio online, vamos podria seguir un rato pera ya sabras de sobra al tema que voy. En ese aspecto ms es el lado opuesto, claro que no lo hace por gusto, sino porque lo necesita para afianzarse en el mercado. Esperemos que en la proxima generacion sony note algo el aliento de ms y se vea obligada a currarse una maquina mejor y mas cuidada, porque en ese aspecto no hay color, otra cosa son los juegos. Y tambien espero que tio bill no se pase en exceso comprando compañias y nombres en un futuro, porque si le da por ahi al tio no sera por $$$, y sin competencia este mundillo se resentiria.

Saludos gente
Central98:

^_^ la verdad es q eso de la cruzada...reconozco q lo parece xD yo entre a lo mismo, vi lo q decia el pavo ese y no lo pude evitar xDDDDDD

Hay una cosa que, la verdad, me suelo tomar a risa...y no pq seas tu sino esos superporcentajes q la gente se saca de la manga :P un 60% de juegos de SOny llegan aqui? oiga...ni un 30% xDDD es verdad, los juegos japos raros q me gustan no llegan..y son los mas numerosos. Y bueno, sera q al pertenecer a ese extranyo grupo de personas q miran mas hacia Japon que hacia USA veo con mas claridad cuantos juegos se quedan por el camino....Tenerezza y NUDE han sido 2 de las cosas q mas me jodio q no viniesen...y sabe Dios (y cualquiera xD) q son solo el pinwino q hay en la punta del iceberg xD.
Y por cierto, que juegos americanos buenos de PS2 no han salido en Europa O_o? mmmm?

Lo de los retrasos de los juegos...pa q te lo voy a discutir si es verdad xDDD? Pero estamos a vueltas con lo mismo..pq culpas a Sony de los errores de las desarrolladoras? Square puede permitirse sacar el juego en Mozambique y en la luna al mismo tiempo si quiere pero no lo hace...y culpais a SOny...y yo no lo entiendo...a eso se le llama mania.

Aqui hay algo q tengo que "quotear"

Me refiero a lo que sony ofrece a sus clientes (por decirlo de alguna manera), los que sabe que le van a ser fieles hagan lo que hagan por su posicion y de lo cual se aprovecha descaradamente, es decir el tema de siempre que engloba la calidad de los componentes de la consola, sus propias especificaciones, los puertos de mando, la calidad del mando, el precio de las memory y su poca capacidad, la ausencia de disco duro (ya se que para ti inutil, para mi indispensable), la ausencia de tarjeta de red de serie, la ausencia de 60 Hz de casa y en la mayoria de los juegos, todo el tema anterior de retrasos y juegos que no llegan, el servicio online, vamos podria seguir un rato pera ya sabras de sobra al tema que voy

Eres el primero al q oigo quejarse del mando de pS2 o de la ranura de los mandos de PS2...y lo q es mas...Ps2, por ser la primera de la ultima hornada salio al mercado cuando eso de un disco duro en una consola era un poquitin...impensable...o al menos lo bastante impensable como para no venderlo metido en la consola encareciendola...para cuando ha salido el HD la consola estaba ya bastante rebajada y, la verdad, yo prefiero eso a pagar las 80.000 pelas q pagaba al salir la xbox (no creo q el HD fuese lo q la encarecia tanto pero seguro q gratis no era)...y bueno...lo de la salida de red de serie es mas de lo mismo....que era el juego online (en consola) por aquel entonces? nada. Y bueno...no se pq achacas esto a Sony ·_· mira la cube......y si, lo de los 60hz es imperdonable...aunque no se si es pq me gusta la consola o si es realmente mi juicio el q habla pero por ser la primera de las tres nunca le he pedido q lo tenga todo...y menos eso.

Xbox ha introducido algo mas de dinamismo en el mercado de las consolas de sobremesa....no acabo de ver para que ha servido pues yo sigo viendo q las consolas siguen saliendo cada X anyos..eso no parece haber cambiado y en fin...Nintendo nunca ha hecho mucho caso a la competencia y Sony...puede permitirse pasar de todo, tienen una maquina bastante notable, cuentan con catalogo como para mantenerla viva siglos y la saben vender.

(Vaya, yo pense q acabariamos a hostias como en el otro hilo xDDDDD como se nota cuando no hay chusmarraca de por medio)

NachoMan:

Cuando las personas mayores discuten los ninyos se quedan calladitos, eh?
Para tu informacion te dire q tengo (en mi copion) TODOS los juegos de N64...asi que no hables de juegos a 4 jugadores de N64. En Xbox, te guste o no, no hay tantos a 4P simultaneamente y, como he dicho en su momento, de NGC si que hay muchos (para compensar q no tiene mas de uno o dos juegos online tal vez? te has parado a pensarlo?)

Hay un dicho en Espanya que dice: "Dame pan y dime tonto". Podriamos sustituir lo de "Pan" por "Una excelente consola" y lo de "dime tonto" por riete de mi. Que Sony se ria cuanto quiera ^___^ Es una cadena "trofica": Sony se rie de mi, yo me rio de ti y tu te ries de los arboles. Magnifico.

En fin, NachoMan, odio a las personas como tu...me hacen sentir prepotente y detesto eso.

Saluditos :cool:
AmanoType escribió:Central98:

^_^ lo de la salida de red de serie es mas de lo mismo....que era el juego online (en consola) por aquel entonces? nada. Y bueno...no se pq achacas esto a Sony ·_· mira la cube......y si, lo de los 60hz es imperdonable...aunque no se si es pq me gusta la consola o si es realmente mi juicio el q habla pero por ser la primera de las tres nunca le he pedido q lo tenga todo...y menos eso.

NachoMan:

Para tu informacion te dire q tengo (en mi copion) TODOS los juegos de N64...asi que no hables de juegos a 4 jugadores de N64.

En fin, NachoMan, odio a las personas como tu...me hacen sentir prepotente y detesto eso.

Saluditos :cool:

Bueno...parece que me gane un nuevo amigo XD

En fin amanotype-.....que se puede decir de vos.......que eres un idiota? Te queda chico...tu estas para cosas mas grandes....
Que opinas lo que opina la mayoria...si...eso si.....hasta incluso podria adivinar a quien votaste si es que votaste...porque a la gente como vos se le saca la ficha rapido...son muy previsibles...

Hablas de que los 4players era muy nuevo y que el online cuando salio la PS2 no existia.....cuando salio la PS2 salio al mismo tiempo Seganet.....se ve que no tienes ni idea lo que pasa alrededor de tu hermosa PS2.......$ony no tuvo tiempo para preveer que el online era una parte imprescindible para una consola del nuevo milenio......sabes por que no tuvo tiempo para eso?
Porque $ony gasta millones de dolares en adiestrar gansos como tu.......que quedan conformes con cualquier cosa....
Despues de todo es mejor gastar plata es adiestrar y volverlos conformistas....que darle todo lo que se merecen....
Tu eres el exitoso resultado del marketing de $ony......dejaste de tener opinion propia...ahora sos parte de la compañia....
AmanoType escribió:...

Yo de ti aprendia japones XD, en serio, aunque sea solo el escrito, lo ibas a disfrutar mas que nadie. De los juegos que se quedan hay algunos que son grandes putadas, pero la gran mayoria son por motivos obvios, son solo para frikis japos, sin aludir a nadie XD El nude era frikada bestia, yo lo tuve por ahi unos dias el japo y no supe que hacer con el (obvio), del tenerazza he oido cosas buenas, pero hay que tener en cuenta que las empresas no funcionan por amor a los usuarios, ni estos de xbox ni la mayoria de ps2 iban a salir rentables traerlos. Lo americano aqui funciona y se trae todo menos sus deportes extraños XD, habria que considerar en este aspecto occidente y oriente. Aunque ya, fijo que de estos temas sabes tu muchisimo mas que yo.
La verdad es que yo siempre he amado muchisimo mas los rpgs orientales que occidentales, pero en xbox se estan luciendo, kotor es maravilloso, y ojito con el fable que este pinta apoteosico.
Square no es en parte de sony? Bueno en el tema de quien es la culpa, digamos que aunque sony no sea culpable directa, tampoco es que le importe mucho, sabe que esos finals se van a vender igual un año despues a 50 hz y en ingles, y fijo que no hace nada de su parte para mejorar lo que recibimos los europeos. Ese gt cuanto tardara en llegarnos?
El mando de ps2 malo no es, desde luego, solo que acostumbrado al controller s de xbox, pues esta muy lejos, este ultimo es el mejor mando que he probado (de los mandos estandar de consola). Y claro todo esto esta justificado mas o menos por tener 4 años, excepto los 60 y sobretodo las bandas negras (imperdonable), pero es lo que hay. Acaso es mas barata que xbox? Caso de que costara la mitad entenderia eso de que es mas vieja y normal que mas anticuada, pero ya, ya se que el precio de las consolas no tiene nada que ver con su calidad de componentes, y mas que estar cara la ps2, es xbox la que esta barata. Nintendo... ya sabes como son, online? eso que es? eso es de los pcs XD
Pa que negarlo, le tengo cierta mania a sony. La anterior consola que tuve fue la md, y me pille esta to ilusionao a 75000 (mas mando+mas memory+algun juego, saca cuentas con 18 o 19 años) y no tuvo nada que valiera la pena hasta gta3 (quiza me deje alguno gt o dmc), eso si, por este juego valio la pena. Vamos que lo que me jodio fue tener lo mismo que los que la compraron a 300, al contrario que los que compraron la xbox o cube de salida, que aparte de unos tener juegos y mandos de regalo cuando la rebajaron y otra salir a precio bajisimo, tuvieron un muy buen catalogo de salida. Vamos que me senti en parte estafado mientras otros tenian muchisimo mas a mismo o menor precio. La ps2 de salida era un atraco a mano armada, y eso se me ha quedado. Aparte otros factores externos como que la tengo en el comedor a diferencia de las otras 2 (por cierto que alguien me explique porque los juegos ntsc de ps2 no van en tvs pal y los de xbox y cube se ven en perfecto color), y tener un mod usb que solo carga cdr y con swap, y claro paso de gastar "mas" pasta en ella, algun dia le hare bricolaje casero, pero ya no me cunde porque me veo que al lector le quedan 2 telediarios.
Ya que estaras muy enterado, recomiendame algo de ps2 que consideres maravilla de tu genero, a ser posible que quepa en cd XD

Saludos
Es una cadena "trofica": Sony se rie de mi, yo me rio de ti y tu te ries de los arboles. Magnifico.

Lo siento mucho pero cuando he leido esto... juasjuasjausjuasjuasjuasjuas.
24 respuestas