Sony saca GRATIS: Memory Stick File Rescue

Que raro q estos de Sony saquen algo gratis, pero bueno lo han hecho , es un programa q recupera archivos dañados en la Memory Stick, JPEG y MP4, no garantiza q se puedan recuperar partidas salvadas y no recupera archivos protegidos con Copyright, despues de leer todo esto ya se ve mas normal q lo sake gratis, porq no se quien pagaria por esto, y una cosa curiosa esq dicen q no funciona con tarjetas Sandisk, solo funciona con tarjetas Sony, yo no lo he probado pero es lo q dicen por ahi

Se puede bajar AQUI

Chau
Si hay cojones ke alguien lo baje, porque pa bajarlo hay que rellenar noseke escrito en japonés puro y duro....
A mi me aparecen todo ??¿¿¿???¿¿¿????¿¿ y numeros XD.

Alguien lo puede traducir?? [toctoc]
peor es para recuperar fotos y cosas borradas?
Apeusto a q ser al gilipollez ams grande jamas vista colgada de una web... [burla3] Y encima solo para tarjetas SONY, anda y q se la pike un pollo [uzi]
sq si tambien cobrara por esto... un programa que no es completo, ke solo vale pa tarjetas sony y ke pa bajarlo ay ke reyenar un formulario en japones!toavia tiene ke mejorar muxo sony porke kon los avances ke esta teniendo la ds...

1SAludo!!
La verdad q la utilidad es minima, pq las fotos o mp4 no las haces con la PSP, ya las pasas previamente desde el PC.

Lo interesante hubiera sido para partidas guardadas, q al fin y al cabo siempre se te puede olvidar hacer un backup en PC.
paso 1 en ingles
y ahi me quedo porque no consigo pasar
No lo bajeis!!, seguro que siendo de Sony lleva algun tipo de DRM-Malware o algo asi que se te mete en el ordenador e interfiere con los drivers de tu grabadora de DVD pudiendo incluso llegar a borrar vuestras colecciones de mp3 y las de toda la gente que tengas agregada al messenger :-O [fumando]

Avisados estais XD
pues yo he comprado un movil sony-ericsson w800i y viene con una tarjeta SANDISK!
Existen otros programas capaces de recuperar cualquier dato perddido de cualquier tipo de memorias, ya sean MMC, SD, memory stick, etc. Que simplemente depende del formato que tengan las mismas. Y ademas independientemente de la marca de dichas memorias. Si los de sony creen que alguien usara su programa (aunque sea gratuito) con tantas desventajas es que estan locos.
Menuda chorrada de programa, hay otros que seguro son mejores y no solo se queda en las memorys sticks si no que vale para las SD, XD etc....
11 respuestas