tzare escribió:no, si solo falta que le hagamos un monumento a MS ya que gracias a ella podemos tener tiempo para la familia mientras las 360 viajan por europa
Los sonyers deberíais estar muy agradecidos a MS, porque gracias a la xbox360 la Ps3 ha pasado de costar 600 euros a 400, y lo que va a bajar aún más en este año.
Si no llega a estar MS tendriais una Ps3 a 600 euros y sin juegos.
Bueno, lo de los juegos, aún está pendiente. Pero es normal por parte de Sony(como ya ocurriera en la Ps2), que en su primer año y medio ó incluso en sus dos primeros años de vida, ver juegos buenos de producción propia que se puedan contar con los dedos de una sóla mano. (a las pruebas del pasado me remito, y que conste que me compré la Ps2 el primer día de su lanzamiento, así que hablo con conocimiento de causa: el único juego bueno que sacaron en año y medio fue Extermination)
El único juego que me ha gustado de Ps3 es Uncharted: Drake's Fortune. ¿habrá que esperar 3 años para ver juegos así en la Ps3?
Sencillamente la gente se ha cansado de esperar a Sony y sus falsas promesas y se han pasado a MS, a la xbox360. Y por mucho que no querais verlo, la Ps3 no va a ser la consola más vendida en esta generación. Puede que consiga al final ser la segunda superando a xbox360 a nivel global, pero a la Wii no habrá quien la coja. Y a mi me la suda quien venda más, pero me alegro que no se salga con la suya Sony otra generación y nos imponga los precios y sus reglas a su antojo. Espero que haya una competencia feroz. Esto nos beneficia a todos. Es más, ojalá en la próxima gen salga otra compañía y hayan 4 consolas a elegir, no sólo 3.
Algunos es que ven la palabra Sony y se les nubla la mente. "Abre tu mente", como decía el anuncio de "PlayStation"
Normal que tenga más catálogo, siempre tendrá más catálogo, salió antes..por tanto debe tener más juegos.
que una consola salga 1 año antes no significa que tenga mayor catálogo de juegos. Todo depende de si tiene o no el apoyo de todas las third parties, y en esta gen ya se sabe qué consola es la que tiene mayor apoyo. Los programadores no son tontos o meros aficionados como nosotros, y saben qué consola apoyar en cada genración.