Sony saca pecho ante Microsoft

1, 2, 3, 4
lherre escribió:
Pero tampoco había catálogo y es lo que se achaca a ps3, cuando esta ha salido con mejor catálogo que x360 en su día (cosa normal porque se apoyaba en los multis de esta). No se si me explico. No es justo comparar dada la diferencia temporal, pero en un año ps3 ha mejorado "EHMO" su catálogo mucho más que lo hizo X360 en su primer año. Aunque esta llegó a su "cenit" casi cumpliendo su segundo año con lo que sacó en septiembre pasado (mass effect, bioshock y halo 3), la caña de españa vamos.

Gnoma me parece perfecto que valores unas cosas y otras pero ten en cuenta que no todo el mundo puede valorar las mismas cosas, de hecho a mi el live me la pela, tengo meses sin usar por ponerte un ejemplo (y el psn idem). Para mí no sería un factor decisivo por ejemplo.

Sin embargo como centro multimedia X360 para mí se queda corta en algunos aspectos (otros podrán decir que no claro y sería totalmente respetable).


No, lo que pasa es que todas las maquinas que tengo intento que me ofrezcan lo mismo.
A ver, yo no veo videos en HD, sigo con el Divx tradicional de 1,4Gb que me parece bastante calidad pero sin meternos en estos temas en profundidad. Me gustan los juegos multijugador y mas si son con posibilidad de comunicacion hablada, no por que 360 tenga messenger lo uso. Juego a casi todo tipo de juegos inclusive RPG por turnos, pero vamos, no soy gran experto, solamente juego si es con colegas mejor.
Y si es a precio reducido mejor me lo paso.
Mi Pc me costo 250€, que tipo de maquina te puedes esperar con ese precio?, la misma que haga de todo lo que he dicho antes, sin ser exigente. Mi propia Xbox360 300€ (contando algun que otro accesorio) y la ps3... ¿400 o 500 me costara? y si me cuesta eso, hara lo mismo que lo demas?.

Esa es la duda que tengo.
Si juegas a todo tipo de juegos es bastante probable que la Ps3 tenga a la larga un catalogo más amplio que el de 360.

Más que nada por las desarrolladoras niponas y porque los estudios internos de Sony deben duplicar los de MS.

Yo ahora mismo estoy en una situación contraria a la tuya. No se porque deberia mantener la 360 y no cambiarla por una Ps3. De todos los juegos que he tenido, solo pienso quedarme con CoD4 (puedo jugarlo en Ps3), Bioshock (ya lo jugué en PC), Dead Rising (va a salir en PC), Eternal Sonata (va a salir en Ps3) y Lost Odyssey (bueno, este lo estoy jugando aun). Mass Effect, Gears of War y cia no me gustaron.
Al final intentaré quedarme con la 360 y buscaré dinero para una Ps3 debajo de las piedras X-D. Me gustan los videojuegos no las compañías. Si puedo disfrutar de 3 juegos en vez de 2, lo haré.
El que mas habla, es el que tiene que mas motivos tiene para callar.

Esa tonteria de que Microsoft ha sacado sus mejores titulos en los primeros años de vida quien se lo cree. Cuando muchos de esos mejores titulos son multiplataforma (con una mayor calidad de texturas en la version xbox). Ellos si que la pifiaron con la PS3 de 60Gb que no se comia ni un colin teniendola al abusivo precio de 600€.

Pero no contentos sacan ese subproducto de 40Gb, una version capada que obliga a todos los usuarios de PS2 a conservar su maquina si quieren seguir jugando al no tener retrocompatibilidad. Una verguenza, encima a un precio que sigue siendo abusivo 399€. Pero de que van.

Y aunque el Blu-ray ha triunfado sobre el HD-DVD, hay que preguntarse si el DVD ya ha buerto?, yo creo que no, ademas el parque de televisores no son de LCD en su mayoria y mucho menos Full HD. Con lo que de que sirve la alta definicion del Blu-ray cuando requieres de otros dispositivos para disfrutarla. Ademas ni que decir tiene de hacerte con un buen equipo de home cinema.

Que quereis que os diga, mis DVD los sigo viendo de lujo en mi tele, y pasando del Blu-ray, que ademas cada peli vale 30€, juer!!!!
llorllo escribió:MS ha lanzado sus mayores cartuchos. Su saga franquicia (Halo3, sí pueden lanzar un Halo 4 pero Konami puede sacar un MGS5. Una cosa no quita la otra), esas promesas de RPGs de Mistwalker, el retorno de sus sagas de conducción (PGR y Forza, aunque ahora PGR ya no sea continuada), su nueva franquicia prometedora (Gears of War)... Por supuesto aun le quedan cosas, pero son cartuchos menores, como Ninja Gaiden 2 o Fable 2. O secuelas de las anteriores. Pero los cartuchos estan ahí y MS los ha soltado.

Sony en cambio no ha hecho nada. Sí, ha puesto el retorno de una franquicia de Ps2 que estaba bien pero lejos de ser destacable (Ratchet & Clank), y un par de franquicias nuevas como Resistance o Uncharted. Pero los pesos gordos donde estan? MGS4, God of War, FFXIII, GT5...han sacado un prólogo de una de sus sagas y practicamente ha reventado el mercado en Europa. El laureado graficamente Killzone sigue por ahí, sin salir. Si ni siquiera el "serumoreaconunabetaparaelproximomes" Home, que tanta tabarra nos ha dado Sony en el ultimo año y medio (o son dos?) ha salido. Por no tener no tenemos ni los mandos "de verdad".

Ahora ya cada uno que lo tomen como quieran. Unos pueden tomarlo como que MS ha hecho los deberes y Sony no, y otros con que si con esto Sony está acortando distancias cuando llegue lo gordo a saber que pasa. Ya ahí lo que a cada uno le convenga.


Yo lo que veo es que MS, teniendo la consola a precio ideal, con tantas franquicias, etc (bueno, a mi Halo 3 me dejó bastante frio en algunos aspectos y entre GOW y Resistance, me quedo con este ultimo, que ha conseguido entretenerme mas... ) no solo no consigue despegarse claramente, si no que encima cada vez hay mas gente que se plantea pillarse la PS3, cuando todavía no tiene toda la artillería pesada en el mercado y está relativamente cara :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rkomin escribió:El que mas habla, es el que tiene que mas motivos tiene para callar.

Esa tonteria de que Microsoft ha sacado sus mejores titulos en los primeros años de vida quien se lo cree. Cuando muchos de esos mejores titulos son multiplataforma (con una mayor calidad de texturas en la version xbox). Ellos si que la pifiaron con la PS3 de 60Gb que no se comia ni un colin teniendola al abusivo precio de 600€.

Pero no contentos sacan ese subproducto de 40Gb, una version capada que obliga a todos los usuarios de PS2 a conservar su maquina si quieren seguir jugando al no tener retrocompatibilidad. Una verguenza, encima a un precio que sigue siendo abusivo 399€. Pero de que van.

Y aunque el Blu-ray ha triunfado sobre el HD-DVD, hay que preguntarse si el DVD ya ha buerto?, yo creo que no, ademas el parque de televisores no son de LCD en su mayoria y mucho menos Full HD. Con lo que de que sirve la alta definicion del Blu-ray cuando requieres de otros dispositivos para disfrutarla. Ademas ni que decir tiene de hacerte con un buen equipo de home cinema.

Que quereis que os diga, mis DVD los sigo viendo de lujo en mi tele, y pasando del Blu-ray, que ademas cada peli vale 30€, juer!!!!




vaya, ahora que el hilo tenia unos minimos de seriedad
Hermes escribió:
Yo lo que veo es que MS, teniendo la consola a precio ideal, con tantas franquicias, etc (bueno, a mi Halo 3 me dejó bastante frio en algunos aspectos y entre GOW y Resistance, me quedo con este ultimo, que ha conseguido entretenerme mas... ) no solo no consigue despegarse claramente, si no que encima cada vez hay mas gente que se plantea pillarse la PS3, cuando todavía no tiene toda la artillería pesada en el mercado y está relativamente cara :-p


Pero eso depende de mucho.
Quiero decir, uno cualquiera tiene menos contrariedades al comprar una 360 que no una ps3. Sin embargo, a cualquiera que no tenga idea le preguntas "¿que consola tienes?" y te respondera una PS3 aun que no la tenga.
Discrepo con eso que no quedan juegos buenos por salir para la 360. Si queréis nos metemos en plan list wars, pero cositas como banjo3, fable 2 o alan wake pintan pero que bien que pintan.
Microsoft manda espías a poner luces rojas a las PS3 (esto lo digo en plan coña)

Ahora en serio, Sony que chulee mucho, que ahora mismo con su cagada del hacking de PSN tampoco está para dar muchas palmadas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la conclusión a la que llego yo con estas declaraciones de Sony son.... ¡¡miedo, tengo mieeeedooo!! XD

y eso que no nombran a la Wii para nada.
Pues esperad a que los rumores se confirmen y la Wii baje a 150 euros en Mayo y vengan con nuevos colores, la que se avecina a Sony va a ser buena...
Yo solo tengo que decir que sony terminara ganando a largo plazo y que todos los usuarios de Xbox que puedan terminaran comprando una PS3.

No conozco nungun usuario de Xbox que haya probado una Ps3 en su salon y no le guste, sobre todo debido a que no despega. Puedes ver una pelicula sin tener que subir el volumen para oirla... y al final la conexion gratuita para juegos online surtira efectos.

Los titulos de Xbox estan muy bien, y poder jugar con backups tb, pero los titulos se iran igualando ya que las exclusivas se quedaran para los juegos que desarrolle Microfotf en Xbox y Sony en Ps3 y poquito mas quedando en Sony muchos juegos por salir de gran expectacion (killzone 2, Getaway 3...). y lo de los backups para los que no tengan dinero...

Yo tengo las dos consolas y la calidad de Ps3 no la tiene Xbox (solo decir que la Xbox ya me ha rayado un disco, la incomodidad del ruido de los ventiladores, los lectores, el ladrillo transformador, el wifi externo...), ademas todas las apuestas que ha hecho sony a traves de la Ps3 las ha ganado, (HDMI y BlueRay, Sixsaxis-DualShock3), no tardaremos en ver Xbox con blueRay... ahora saldra PlayTV y decidme quien no va ha querer una Ps3, quien no pueda comprarla...
Gnoma escribió:
Pero eso depende de mucho.
Quiero decir, uno cualquiera tiene menos contrariedades al comprar una 360 que no una ps3. Sin embargo, a cualquiera que no tenga idea le preguntas "¿que consola tienes?" y te respondera una PS3 aun que no la tenga.


Por un lado, el efecto de inercia tira para PS3, pero por otro, Microsoft no se ha sabido publicitar bien y lo que les faltaba es la tremenda publicidad negativa que se han ganado con el tema de las averias.

Lo que está claro es que PS3 se está vendiendo sin tener en el mercado las grandes franquicias conocidas (y esperadas), mientras que Xbox 360 con toda la artillería que ha sacado, no ha logrado distanciarse lo suficiente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta como algunos tratan de autoconvencerse de que la Ps3 es la mejor y que todos los que tenemos xbox360 terminaremos comprandola. Lo del dualshock 3 ahí la has dado del todo. Yo odio esos mandos, así que imagina qué mando prefiero para jugar a los juegos de conducción y shooters. Si a eso le sumas que aborrezco las sagas cansinas de Sony como Metal Gear, FF, Gran Turismos y demás.... pues sabrás por qué no tengo intención de comprarme una Ps3.
Es más, a lo mejor muchos de los millones de poseedores de xbox360 se pasaran a la Wii cuando cueste 100 euros o se compraran la próxima xbox720 dentro de 2 ó 3 años, pasando de la Ps3 olimpicamente... Se puede vivir sin Sony oiga, hay más opciones en esta generación, afortunadamente.
Para mí hoy por hoy 360 ofrece más que PS3, pero a PS3 le veo mucho mejor futuro. Yo, sin ir más lejos, vendí mi 360 para quedarme sólo con PS3 y no me arrepiento.

Gnoma escribió:...uno cualquiera tiene menos contrariedades al comprar una 360 que no una ps3...


...hasta que un día...

Imagen

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:me encanta como algunos tratan de autoconvencerse de que la Ps3 es la mejor y que todos los que tenemos xbox360 terminaremos comprandola. Lo del dualshock 3 ahí la has dado del todo. Yo odio esos mandos, así que imagina qué mando prefiero para jugar a los juegos de conducción y shooters. Si a eso le sumas que aborrezco las sagas cansinas de Sony como Metal Gear, FF, Gran Turismos y demás.... pues sabrás por qué no tengo intención de comprarme una Ps3.
Es más, a lo mejor muchos de los millones de poseedores de xbox360 se pasaran a la Wii cuando cueste 100 euros o se compraran la próxima xbox720 dentro de 2 ó 3 años, pasando de la Ps3 olimpicamente... Se puede vivir sin Sony oiga, hay más opciones en esta generación, afortunadamente.


a mi me encanta como algunos otros haceis desde hace lustros lo contrario, no solo autoconvencerse, sino intentar que otros hagan lo mismo, soltando estupideces como lo de sagas cansinas ( de la que ya henos excluido PES DMC y GTA al ser multi por supuesto, en ese alarde de hipocresia tan comun )

Si un usuario de 360 se pasa a wii es que algo falla , no crees?
Muy preocupados os veo a los pro 360(especialmente los que vais de 'multis') de lo que dicen hacen comen y cagan en sony. Si uno esta seguro de su roducto/inversion, rara vez esta pendiente de lo que ocurre en la acera de enfrente....
Yo al ver este tipo de hilos me gustaría hacer uan pregunta....

Si pongo la Xbox 360 al lado de la PS3 pasa algo?? se pelearán?? se autoconvencerán de que la tienen mas grande?? utilizarán su inteligencia para decirse comentarios trolls ingeniosos en vez de estudiar??

Perdonad mi duda.

un saludo!!
David Ricardo escribió:Para mí hoy por hoy 360 ofrece más que PS3, pero a PS3 le veo mucho mejor futuro. Yo, sin ir más lejos, vendí mi 360 para quedarme sólo con PS3 y no me arrepiento.



...hasta que un día...

Imagen

Un saludo.


Creo que todos sabemos que la fiabilidad de PS3 es muy superior a la de 360. Pero no existe la consola perfecta.

.... quizas un día.......

.....te deje de funcionar el lector.......

Salu2
tzare escribió: Si uno esta seguro de su roducto/inversion, rara vez esta pendiente de lo que ocurre en la acera de enfrente....


Será por eso que estás en todos los fregaos =D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Será por eso que estás en todos los fregaos =D


si, me paso el dia abriendo hilos estupidos de autoconvencimiento. A mi me gusta discutir, especialmente algunos temas, que es bastante distinto de llorar y sacar bilis a cada movimiento de la 'competencia'
Para mi microsoft lo esta haciendo bastante bien esta generacion y nos esta dando verdaderas joyas, no me arrepiento para nada de mi x360. que se rompe? al SAT Y otra nueva....

Mejor catalogo sony?Tal vez para el 2009 pero como no soy futurologo.
tzare escribió:
si, me paso el dia abriendo hilos estupidos de autoconvencimiento.


No pero llevas una buena cantidad de tiempo en todos los hilos que evolucionan en Xbox 360 vs PS3 y de forma casual con la misma postura, me parece bien que opines lo que quieras pero mirate a un espejo antes de soltar ciertos comentarios.

un saludo!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Anto_land escribió:Para mi microsoft lo esta haciendo bastante bien esta generacion y nos esta dando verdaderas joyas, no me arrepiento para nada de mi x360. que se rompe? al SAT Y otra nueva....

Mejor catalogo sony?Tal vez para el 2009 pero como no soy futurologo.


no, si solo falta que le hagamos un monumento a MS ya que gracias a ella podemos tener tiempo para la familia mientras las 360 viajan por europa [tadoramo]
No pero llevas una buena cantidad de tiempo en todos los hilos que evolucionan en Xbox 360 vs PS3 y de forma casual con la misma postura, me parece bien que opines lo que quieras pero mirate a un espejo antes de soltar ciertos comentarios.


tu y muchos otros haceis lo mismo y al contrario, no veo que eso te parezca un problema, verdad?
Lorrac escribió:
Será por eso que estás en todos los fregaos =D


Buena respuesta,por cierto,David ricardo el tema de las luces rojas ya huele bastante asi que esa foto que tanto te gusta poner ya esta un poco desfasada pero tu a lo tuyo.

PS2 vendio 100 millones logicamente muchos de esos usuarios ya tienen su PS3,y no necesitan que salgan los bombazos con tener CoD4,uncharted,DMC4 ya tiene mas que suficiente vicio(por decir algunos multis).

Microsoft,en cambio no tuvo mucho exito con su primera consola,y ahora lo esta haciendo bastante mejor,es Sony la que ha partido siempre con ventaja.

Y por cierto ahora que ya han salido bombazos en X360 pasara lo mismo que paso con PS2 que llegaran las segundas partes de esos grandes titulos.

Pero realmente me ha sorprendido lo que se ha llegado a montar por unas simples declaraciones,sera que no han dicho cosas peores,por parte de los dos bandos.

Enga un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que bien se vive pasando de estos hilos creo que mi calidad de via a aumentado un 1500% xD
tzare escribió: Si uno esta seguro de su roducto/inversion, rara vez esta pendiente de lo que ocurre en la acera de enfrente....


Pero a diferencia de ti no intentamos dar lecciones de moralidad con este tipo de comentarios, sigo pensando que te mires a un espejo antes de soltar este tipo de comentarios.

un saludo!!
Tanto la XBOX360 con sus 3 luces rojas como la reciente luz amarilla de la PS3 o el fallo de toda consola Sony que es el lector que se casca muy rápido tiene sus defectos.

Ni siquiera la Wii se puede permitir ya que si sumas el mando extra, los nunchakus y un miserable juego, para eso casi te compras la XBOX360 o la PS3 capada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorius escribió:
Pero a diferencia de ti no intentamos dar lecciones de moralidad con este tipo de comentarios, sigo pensando que te mires a un espejo antes de soltar este tipo de comentarios.

un saludo!!


yo noy lecciones de moralidad, simplemente señalo con MI dedo lo que considero mentrias estupideces medias verdades o exageraciones. Si no te gusta, dos piedras.
la PS3 capada.


mira, un ejemplo de exageracion ^^
Pues aprende a escribir colega por que no he sido el unico que ha interpretado del mensaje que te he citado yo, que le estas diciendo a los usuarios de estos foros que si no tienen ninguna duda con su consola que no se dediquen a entrar a estos tipos de hilos y que no se fijen en la otra consola, y como ya te ha dixo antes un compañero y te e dixo yo, tu estas en todos lso hilos de este tipo y no sería la priemra ni ultima vez que has hablado mal de xbox 360.

un saludo!!
tzare escribió:mira, un ejemplo de exageracion ^^


Veamos, tiene 20 gigas menos, no tiene emotion engine, sólo le falta el tarro de vaselina emPALados como aquella eoltira de hace tiempo.

Personalmente, ninguna de las 3 next gen me atrae, porque:

1) La Wii no tiene un catálogo que me atraiga, si acaso el Nights, pero para pagar 400 euros (como ya dije, consola, 2 wiimotes+ 2 nunchakus + juego), como que paso.

2) La XBOX360 tiene un buen catálogo de juegos...de acción, y yo soy más variado, pero que haya bajado de precio mola y el online también, por no hablar (soy testigo) del SAT de MS.

3) La PS3 tendrá unos gráficos de la ostia, pero en un CRT es un crimen ponerla, y el catálogo de juegos exclusivos (es decir, que no esté en la competencia) de momento es escaso, a favor diré que la PS3 de 60 gigas tiene el emotion engine pero hay gente que me comenta que tampoco es la reostia, de hecho en la propia web de Sony indicaban incompatibilidades con los juegos de PS2 como pantallas verdes en las intros, que los online no podían ser más de 7 jugadores, son pequeñas cosas que tira para atrás, aparte del precio, la seguridad del online recientemente hackeado y como no, del (ejem) "maravilloso" SAT de Sony que es más lento que un ordenador de cinta cargando un juego de 32x.
Yo visto los últimos "aportes" paso de decir nada más, creo que se estaba llevando bien el tema. Taluegor !
Muy bien Tzare, tu si que sabes el momento justo para entrar en un hilo y torcerlo.
En parte tiene razón, MS ha sacado ya gran parte de su artillería.

Aún así lo que tienen pendiente de salir sigue siendo mucho más inteneresante que lo que Sony tiene por salir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Yo visto los últimos "aportes" paso de decir nada más, creo que se estaba llevando bien el tema. Taluegor !


tu a jugar al prologue firmado XD
petasking87 escribió:
tu a jugar al prologue firmado XD


Prefiero con la rubia XD XD
Mejor no digo el pecador escribió:
diré que la PS3 de 60 gigas tiene el emotion engine


Emmm...

El emotion engine es el de ps2. La ps3 "solo" tiene el "Cell".
tonyjfc escribió:En parte tiene razón, MS ha sacado ya gran parte de su artillería.

Aún así lo que tienen pendiente de salir sigue siendo mucho más inteneresante que lo que Sony tiene por salir.



A mi tambien socio, pero esto son gustos de cada uno. Por ejemplo que salga el GTA, me da lo mismo, en cambio el Ninja Gaiden II o Fable 2 OMG!!!! [tadoramo]

Salu2
tonyjfc escribió:En parte tiene razón, MS ha sacado ya gran parte de su artillería.

Aún así lo que tienen pendiente de salir sigue siendo mucho más inteneresante que lo que Sony tiene por salir.


Paro aqui lo gente lo interpreta como: vaya una mierda de MS, ha sacado juegazos estos dos años y mira Sony... ha sido mas lista de haciendonos comprar su consola y que esperemos año y medio para jugar
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Prefiero con la rubia XD XD


que picaron XD , asi asta yo quemaba el juego delante del yamauchi (se llamaba asi , no? xD)
tonyjfc escribió:Aún así lo que tienen pendiente de salir sigue siendo mucho más inteneresante que lo que Sony tiene por salir.


Eso siempre será una opinión subjetiva, pero me parece que ha llegado la hora de la guerra de listas.

Un saludo.
petasking87 escribió:
que picaron XD , asi asta yo quemaba el juego delante del yamauchi (se llamaba asi , no? xD)


Yep, a ver si pongo el video, que la traductora japa no estaba nada mal tampoco [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:
Veamos, tiene 20 gigas menos, no tiene emotion engine, sólo le falta el tarro de vaselina emPALados como aquella eoltira de hace tiempo.


y que funciones especificas de ps3 tiene capadas? Que tiene menos posibilidades que la de 60? sí
Tb es mas barata. Esta claro que el publico decide, y prefiere algo mas economico sin algunas funciones accesorias (basicamente retrocompatibilidad).
La 360 core/arcade que es? una mutilacion?
Muy bien Tzare, tu si que sabes el momento justo para entrar en un hilo y torcerlo.

como si hubiera estado recto en algun momento...
Pues aprende a escribir colega por que no he sido el unico que ha interpretado del mensaje que te he citado yo, que le estas diciendo a los usuarios de estos foros que si no tienen ninguna duda con su consola que no se dediquen a entrar a estos tipos de hilos y que no se fijen en la otra consola, y como ya te ha dixo antes un compañero y te e dixo yo, tu estas en todos lso hilos de este tipo y no sería la priemra ni ultima vez que has hablado mal de xbox 360.

nunca he sido un prodigio de la narrativa. Otros tampoco lo son de la comprension
Cosmonauta escribió:Paro aqui lo gente lo interpreta como: vaya una mierda de MS, ha sacado juegazos estos dos años y mira Sony... ha sido mas lista de haciendonos comprar su consola y que esperemos año y medio para jugar

Hi,
Tampoco es eso. Creo que sony ya ha sacado alguna joyita para ir jugando no?

HS, Uncharted, Motorstorm, Tekken para PSN, folklore.......

Luego si te gustan o no, es otra cosa.

tzare escribió:y que funciones especificas de ps3 tiene capadas? Que tiene menos posibilidades que la de 60? sí
Tb es mas barata. Esta claro que el publico decide, y prefiere algo mas economico sin algunas funciones accesorias (basicamente retrocompatibilidad).


Discrepo socio, preferir puedes preferir una u otra esta claro, el problema lo tienes cuando prefieres la de 60 G no te puedes imaginar lo que cuesta encontrar una nueva.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Yep, a ver si pongo el video, que la traductora japa no estaba nada mal tampoco [sonrisa]


ya estas tardando XD
David Ricardo escribió:

Eso siempre será una opinión subjetiva, pero me parece que ha llegado la hora de la guerra de listas.

Un saludo.


Subjetiva desde el punto de vista de un usuario de solo ps3, que no ha visto las joyas de xbox 360 ni muestra interés.

Dime un solo juego que esté por salir que pueda competir con Fable 2, Ninja gaiden, Alan Wake en ps3. MGS 4 es el único que se puede desear, pero seguro que de aquí a un año sale la versión subsistance en xbox 360 también. Haze, Kill Zone 2, Resistance 2 son juegos que tienen competidores de muchísimo nivel en xbox 360 y mucho más baratos y puede que mucho mejores (hasta que no salgan no se sabrá, pero tienen el listón altísimo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tonyjfc escribió:
Subjetiva desde el punto de vista de un usuario de solo ps3, que no ha visto las joyas de xbox 360 ni muestra interés.

Dime un solo juego que esté por salir que pueda competir con Fable 2, Ninja gaiden, Alan Wake en ps3. MGS 4 es el único que se puede desear, pero seguro que de aquí a un año sale la versión subsistance en xbox 360 también. Haze, Kill Zone 2, Resistance 2 son juegos que tienen competidores de muchísimo nivel en xbox 360 y mucho más baratos y puede que mucho mejores (hasta que no salgan no se sabrá, pero tienen el listón altísimo).


hazte la misma pregunta a la inversa. Porke das por sentado que NG AW o F2 seran mejores sin salir y los Haze KZ2 R2 lo tienen que demostrar?

Si es que..... ¬_¬

Yo veo usuarios de 360 con interes 0 en ps3 y sus joyas. Interesante
tonyjfc escribió:Dime un solo juego que esté por salir que pueda competir con Fable 2, Ninja gaiden, Alan Wake en ps3. MGS 4 es el único que se puede desear, pero seguro que de aquí a un año sale la versión subsistance en xbox 360 también. Haze, Kill Zone 2, Resistance 2 son juegos que tienen competidores de muchísimo nivel en xbox 360 y mucho más baratos y puede que mucho mejores (hasta que no salgan no se sabrá, pero tienen el listón altísimo).


[qmparto]

Esto de la 'guerra de las consolas' ya roza lo surrealista...
Moraydron escribió:PS2 vendio 100 millones logicamente muchos de esos usuarios ya tienen su PS3,y no necesitan que salgan los bombazos con tener CoD4,uncharted,DMC4 ya tiene mas que suficiente vicio(por decir algunos multis).

Microsoft,en cambio no tuvo mucho exito con su primera consola,y ahora lo esta haciendo bastante mejor,es Sony la que ha partido siempre con ventaja.

Y por cierto ahora que ya han salido bombazos en X360 pasara lo mismo que paso con PS2 que llegaran las segundas partes de esos grandes titulos.



Ahí te equivocas. De los ciento y pico millones, muchos de ellos son simples usuarios que no pueden permitirse gastarse 300-400€ en una consola y estan esperando (probablemente a una Ps3) que bajen de precio. Recuerda que no todo el mundo tiene como hobby principal los videojuegos.
Por otra parte, la Ps2 sigue vendiendo a borbotones. Todos esos son posibles compradores de Ps3 (porque iran conociendo las sagas...) de una Ps3, eso sí en el futuro.
Y no hace mucho creo recordar que salió una especie de encuesta sobre los japoneses, y se estaban esperando a la Ps3. Digamos que ahora mismo tienen un mercado (de sobremesa) que no les satisface del todo.

tonyjfc escribió:[size=90]

Emmm...

El emotion engine es el de ps2. La ps3 "solo" tiene el "Cell".

Las Ps3 retrocompatibles tienen el Emotion Engine y el GS (solo NTSC) de la Ps2 en la placa para emular los juegos.

Lorrac escribió:Discrepo con eso que no quedan juegos buenos por salir para la 360. Si queréis nos metemos en plan list wars, pero cositas como banjo3, fable 2 o alan wake pintan pero que bien que pintan.

Nadie ha dicho eso que no vayan a salir juegos buenos, sino que sus cartuchos (entiendase como ventas) han sido practicamente gastados. De la misma manera que cuando salga el MGS4 Sony habrá gastado otro. Sí, quedará el GT5 y tal, pero uno ya lo habrá gastado.
Siempre pueden hacer secuelas pero aun así su impacto comercial suele ser menor. El MGS3 no impactó ni la mitad que el 2, el Mas Brain Training lo mismo que el Bran Training original, FFXII y FFX...
kibito28 escribió:y..para que COÑO hacer caso???

digo cuantas mentiras nos vendieron con sus 120FPS, 2 salidas 1080p y su extraordinaria superioridad sobre 360?

cuanto humo mas, creo que ya la gente se ha dado cuenta.

SONY BOCAZAS...así de facil y sin TORLLEOS....

360 te gana en juegos...siiiiiiii he dicho "JUEGOS" osea.. nos vamos al catalogo??
mejor ni citarlo..
para que e sun a VIDEOCONSOLA???

PA JUGAR BOCAZAS...

tristemente y aunque le duela a muchos, porque se que les va adoler. y sin ser fanatico de nadie.
HOY POR HOY la 360 tiene el mejor catalogo en relacion PRECIO-CALIDAD y CANTIDAD.
sorry pero es la verdad.
entonces... mi pregunta es... ¿CUANOD EMPIEZA lA NEXT-GEN???? xd......LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlll... te sigo esperando SONY...



Normal que tenga más catálogo, siempre tendrá más catálogo, salió antes..por tanto debe tener más juegos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:no, si solo falta que le hagamos un monumento a MS ya que gracias a ella podemos tener tiempo para la familia mientras las 360 viajan por europa [tadoramo]

Los sonyers deberíais estar muy agradecidos a MS, porque gracias a la xbox360 la Ps3 ha pasado de costar 600 euros a 400, y lo que va a bajar aún más en este año.
Si no llega a estar MS tendriais una Ps3 a 600 euros y sin juegos.
Bueno, lo de los juegos, aún está pendiente. Pero es normal por parte de Sony(como ya ocurriera en la Ps2), que en su primer año y medio ó incluso en sus dos primeros años de vida, ver juegos buenos de producción propia que se puedan contar con los dedos de una sóla mano. (a las pruebas del pasado me remito, y que conste que me compré la Ps2 el primer día de su lanzamiento, así que hablo con conocimiento de causa: el único juego bueno que sacaron en año y medio fue Extermination)
El único juego que me ha gustado de Ps3 es Uncharted: Drake's Fortune. ¿habrá que esperar 3 años para ver juegos así en la Ps3?
Sencillamente la gente se ha cansado de esperar a Sony y sus falsas promesas y se han pasado a MS, a la xbox360. Y por mucho que no querais verlo, la Ps3 no va a ser la consola más vendida en esta generación. Puede que consiga al final ser la segunda superando a xbox360 a nivel global, pero a la Wii no habrá quien la coja. Y a mi me la suda quien venda más, pero me alegro que no se salga con la suya Sony otra generación y nos imponga los precios y sus reglas a su antojo. Espero que haya una competencia feroz. Esto nos beneficia a todos. Es más, ojalá en la próxima gen salga otra compañía y hayan 4 consolas a elegir, no sólo 3.
Algunos es que ven la palabra Sony y se les nubla la mente. "Abre tu mente", como decía el anuncio de "PlayStation" XD


Normal que tenga más catálogo, siempre tendrá más catálogo, salió antes..por tanto debe tener más juegos.

que una consola salga 1 año antes no significa que tenga mayor catálogo de juegos. Todo depende de si tiene o no el apoyo de todas las third parties, y en esta gen ya se sabe qué consola es la que tiene mayor apoyo. Los programadores no son tontos o meros aficionados como nosotros, y saben qué consola apoyar en cada genración.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:Los sonyers deberíais estar muy agradecidos a MS, porque gracias a la xbox360 la Ps3 ha pasado de costar 600 euros a 400, y lo que va a bajar aún más en este año.
Si no llega a estar MS tendriais una Ps3 a 600 euros y sin juegos.
Bueno, lo de los juegos, aún está pendiente. Pero es normal por parte de Sony(como ya ocurriera en la Ps2), que en su primer año y medio ó incluso en sus dos primeros años de vida, ver juegos buenos de producción propia que se puedan contar con los dedos de una sóla mano. (a las pruebas del pasado me remito, y que conste que me compré la Ps2 el primer día de su lanzamiento, así que hablo con conocimiento de causa: el único juego bueno que sacaron en año y medio fue Extermination)
El único juego que me ha gustado de Ps3 es Uncharted: Drake's Fortune. ¿habrá que esperar 3 años para ver juegos así en la Ps3?
Sencillamente la gente se ha cansado de esperar a Sony y sus falsas promesas y se han pasado a MS, a la xbox360. Y por mucho que no querais verlo, la Ps3 no va a ser la consola más vendida en esta generación. Puede que consiga al final ser la segunda superando a xbox360 a nivel global, pero a la Wii no habrá quien la coja. Y a mi me la suda quien venda más, pero me alegro que no se salga con la suya Sony otra generación y nos imponga los precios y sus reglas a su antojo. Espero que haya una competencia feroz. Esto nos beneficia a todos. Es más, ojalá en la próxima gen salga otra compañía y hayan 4 consolas a elegir, no sólo 3.
Algunos es que ven la palabra Sony y se les nubla la mente. "Abre tu mente", como decía el anuncio de "PlayStation" XD



que una consola salga 1 año antes no significa que tenga mayor catálogo de juegos. Todo depende de si tiene o no el apoyo de todas las third parties, y en esta gen ya se sabe qué consola es la que tiene mayor apoyo. Los programadores no son tontos o meros aficionados como nosotros, y saben qué consola apoyar en cada genración.


dices demasiadas tonterias. Todas imponen estupideces, sera que MS no se ha cubierto de gloria o la proia nintendo. Yo pague 600 por mi ps3 y soy feliz, no la cambio por una de 399. Y que a ti solo te guste uncharted no significa que no haya bastantes mas juegos de calidad, que ese argumento, por llamarlo de alguna manera, esta muy gastado ya.

Y no es precisamente a los 'sonyers' a los que se les nubla la mente cuando oyen playsation, no. Tomate un almax.
Entonces la Xbos360 no ha bajado de precio por la competencia si no por el amor de MS al usuario? [plas]

No os dais cuenta que dais argumentos que al revés son perfectamente validos?
156 respuestas
1, 2, 3, 4