Norris escribió:
Utilizáis el término trol con demasiada ligereza, en todos tus comentarios defiendes la PS3 a capa y espada, cosa que me parece respetable a todos los niveles, deja que los demás también muestren su opinión, y se decanten por el lado que les de la gana.
Un saludo.
No conozco a nadie tan neutral como tzare, y no ha utilizado el termino Trol por ningún sitio que yo sepa...
-----------
Por cierto gente, tenemos por ahora a los máximos exponentes gráficos hasta la fecha en el mundo de las consolas, y por ahora son exclusivos.
GT5P: Sobran las palabras, le da un repaso a todos los juegos de coches aún siendo un prologue.
Uncharted: esta un escalón por encima de lo mostrado en la 360, ¿Quien está vendiendo humo ahora?. No hay nada hoy en día en consolas que le llegue a la suela.
UTIII: Supera con creces a todo lo visto de la mano de Epic en la consola del "tito Bill". Y poder jugar con cualquier teclado y ratón en mi consola, no tiene precio.
R&C: El mejor juego de plataformas en cuestión de gráficos de la historia. Es como una pelicula de Pixar, y esta cuidado al milimetro.
Todos los mencionados, gráficamente son lo mejor en su género. Y aparte de todos los multis de peso:
CoD4, DmC, AC, etc.
Aparte de que en su catálogo hay otras joyas exclusivas como :
Motorstorm, Resistance, Folklore, F1, Genji, Heavenly Sword, Tekken DROnline, Warhak, EOJ, etc.
Y los que vienen, que son muchos de los peces gordos, tales como:
Tekken 6, Killzone2, FFXIII, Metal Gear IV, Little Big Planet, HAZE, Socom, Gran Turismo 5, Motorstorm 2, Resistance 2, etc.
Aparte juego online gratis, y de la misma calidad que en 360 sin pagar un duro (se de lo que hablo, tengo las dos consolas como tzare). No hay apenas diferencias entre jugar online en la 360 o en Ps3 para que merezca la pena pagar...¿Salir al S.O. mientras juegas?, Sony lo va a implantar dentro de muy poco, después de eso ya será la cosa identica que en 360, salvo por el precio.
Linux en mi consola: Equivale a un ordenador de clase media, y es genial disponer de un ordenador en tu salón, para navegar, chatear, jugar a emuladores, trastear con aplicaciones Linux, programación, reproductor de videos, etc. Ver Linux en tu TV fullHD a 1920x1080, no tiene precio. Y con cualquier teclado y ratón.
Blue Ray: Es sencillamente impresionante la calidad de las peliculas en alta definición, y encima integrado en la consola, sin palabras...
Otras ventajas:
Wifi de serie: Es un alivio, porque tenia la consola lejos del router, gracias a esto no he tenido que comprar ningún aparatejo extra.
Bueno y el disco duro de serie, que también seria una ventaja, dado que puedo instalar cualquier juego en el y evitar los tiempos de carga.
Aparte de la salida inminente de HOME, la comunidad virtual de PS3, que pinta de pelicula.
Si todo esto como ustedes decis es HUMO, perdonadme que lo ponga en duda. Si os he parecido un poco TROLL pido disculpas, pero es que el 95% de los comentarios de este hilo no reflejan la realidad actual, y he tenido que recalcar las ventajas de la consola de Sony para igualar un poco.