Sony sacara 2 versiones con distintos idiomas de Infamous

1, 2, 3
Que lastima que un juego como Infamous se vea empañado su lanzamiento por una polemica como esta... supongo que como se dice, es mejor que hablen de ti aunque sea mal pero vaya... como yo, supongo que habrá gente que le seguía la pista a este juego y que ahora con todo esto lo pasa a la lista de futuribles (2a mano, bajado de precio, oferta, etc). Una lastima...
SAM!! escribió:Bueno, traigo buenas noticias.

El moderador/trabajador del foro de Sucker Punch no ha confirmado el parche, pero ha dicho que todas nuestras quejas estan siendo escuchadas.
Comenta que de hacer un parche, este sería un parche pequeño ya que todos los idiomas estan incluidos en el disco, tan solo tienen que habilitar el acceso.

Ahora lo que tenemos que hacer es presionar para que habiliten todos los idiomas en todas las versiones.

No sé, hasta que no lo vea o se confirme esto no me lo creo , porque que sentido tiene ahora dar ahora marcha atrás?

El moderador/trabajador del foro de Sucker Punch no ha confirmado el parche, pero ha dicho que todas nuestras quejas estan siendo escuchadas.
Comenta que de hacer un parche, este sería un parche pequeño ya que todos los idiomas estan incluidos en el disco, tan solo tienen que habilitar el acceso.

Ahora lo que tenemos que hacer es presionar para que habiliten todos los idiomas en todas las versiones.

Esto ya si que es jeta.... encima confirman que en el disco vienen todos los idiomas... lo que esta claro es que tanto en los foros de la comunidad playstation como en los de sucker punch hay que hacerles ver que van a perder un huevo de ventas por esta situación, para que así recapaciten y no deshabiliten idiomas en ninguna versión europea, y si no lo hacen, pues que se metan su juego por donde les quepa...

Saludos
Pues bueno... otro que RETRASA la compra del Infamous en tanto en cuanto se clarifique la situación del idioma en varios aspectos.

1. que REALMENTE la versión UK no venga con el idioma castellano

2. Si FINALMENTE sacan ese parche para habilitar idiomas.

Además, como no tiene multijugador ni nada de eso, igual me da ahora que en 6 meses que al año que viene

LAMENTABLE por parte de SONY espero que no sea la política a seguir por la compañía en sus exclusividades (Heavy Rain, Uncharted 2...) porque si es así, conmigo lo llevan claro.

Saludos.
La verdad es que me cuesta mucho creerlo, mas que nada porque a Sony realmente se la trae al pairo donde se vendan los juegos, ellos van a cobrar lo mismo por unidad. Puede que sea por queja de las delegaciones nacionales de cada pais, por tener algun tipo de objetivo de ventas por pais o algo asi, no lo se, hablo sin conocimiento, pero el caso es que a Sony como tal se la pela una cosa u otra.

Una buena manera de comprobar si es cierto es que la gente que se lo compre en España de salida mire si viene en ingles, si es asi, esa distribución de la que se habla en el post sería incorrecta con lo que, aun sin saber al 100% si la version UK viene en castellano, al menos esas declaraciones perderían credibilidad.
Segun Meristation esta confirmado que haran un parche para que todos podamos disfrutar del Ingles, pero de parche en Castellano no dicen nada asique me da que se va a quedar en esas bonitas estanterias con su etiqueta de 69,99€
Las declaraciones son de un moderador del foro de sucker punch y además sony ha confirmado que van a trabajar en un parche para añadir el inglés a todas las versiones europeas.... así que está más que confirmada la guarrada que van a hacer, lo que peor me sabe es por la gente de sp, que su trabajo con el tiempo que les ha costado va a quedar empañado (Al menos en ventas) por esta jugarreta de sony a la zona euro....

Aquí teneis el enlace al hilo de sp: http://www.suckerpunch.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=85&func=view&catid=2&id=1789

Pd: La versión USA a 58.99 $ -> 43.24 €

Si mañana podemos bajar la demo de la store usa y esta en español.... ¡Voilá!

Saludos
raulgm escribió:Pd: La versión USA a 58.99 $ -> 43.24 €

Si mañana podemos bajar la demo de la store usa y esta en español.... ¡Voilá!

Saludos

Ayer mismo se me ocurrio ver el juego en videogamesplus.ca y sale por 42 €, PERO hay que añadirle 4,5€ de gastos de envio. Sale mas barato que aqui pero aun asi esta algo caro, sin contar que tardara mas en llegar.

Aun asi, por ahora me parece la mejor opcion...

Esto es como con el modo versus del RE5 k decian k no venia incluido y luego el "extra" k comprabas x 5 pavos ocupaba solo un par de kb, asi k este va a ser igual, lo k haran k segun de dnd sea la consola pues iran unos idiomas u otros
La demo USA viene en ingles, yo la tengo desde hace unas semanas (la que regalaban al reservar el juego y que se repartió por EOL y está en inglés)
La demo que se repartia por el foro (La misma que tengo yo) salio a relucir por un fallo en la store hong kong donde estuvo colgada por error durante unas horas... al menos los primeros dias, que despues se repartiera la demo de la store usa no se, pero la que a mi me pasaron era de la store de HK, de ahí que espere a ver como está la demo usa...

Saludos
La unica k se repartio creo k fue la de hong kong, o al menos al principio, luego sony empezo a enviar codigos para la descarga de la demo k no se si alguien los compartio o no
En un foro leí que una persona decía que la demo USA estaba en castellano, pero no se si es verdad, ni había otras confirmaciones...

Mañana lo sabremos
A mí es que importar de USA no me hace mucha gracia por el tema de aduanas. De todas formas tenía dudas de si comprármelo o no, porque quería esperar a terminar los exámenes para empezar a jugar, pero también quería la demo de Uncharted 2, así que no se lo que hubiera hecho. Pero ahora con esto si que me voy a tener que esperar a que lo bajen de precio aquí y encima me quedaré sin la demo de Uncharted 2 [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Otro que se va a esperar a las ofertas de aqui de España. La verdad es que Sony a veces no tiene 2 dedos de frente.
Si lo vais a importar de USA , yo os recomiendo pillarlo en videogamesplus.ca

La tienda es canadiense , los juegos son iguales que en usa y yo les he hecho casi una decena de pedidos sin ningun problema nunca ... y en una semanita en casa siempre.

Yo en caso de pillarlo aquí sería exclusivamente por la ed.coleccionista (que en usa no hay) .. y por supuesto ... jamás , en ningún caso lo pillaría en game españa ni cadenas sacacuartos similares .

.XaludoX.
Yo esperaré a ver si la versión americana viene en español, si es así lo pillaré en videogamesplus.

Si la americana tampoco viene en español, a confiar en lo del parche, sino hay parche, pues ya paso del juego
http://www.suckerpunch.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=85&func=view&catid=2&id=1789#1797

Soy yo o han desaparecido misteriosamente VARIOS (por decir algo) mensajes, porque yo recuerdo haber visto mensajes de algun usuario de por aqui, y juraria que cuando mire el hilo ese tenia 3 paginas.
carmelero escribió:http://www.suckerpunch.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=85&func=view&catid=2&id=1789#1797

Soy yo o han desaparecido misteriosamente VARIOS (por decir algo) mensajes, porque yo recuerdo haber visto mensajes de algun usuario de por aqui, y juraria que cuando mire el hilo ese tenia 3 paginas.

Es que de hecho, ahora tiene 4 páginas...
SAM!! escribió:
carmelero escribió:http://www.suckerpunch.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=85&func=view&catid=2&id=1789#1797

Es que de hecho, ahora tiene 4 páginas...

Parece que mi portatil se lleva mal con esa pagina, porque ahora mirandola desde otro ordenador si que me salen correctamente las paginas. [qmparto]
Grandes noticias:

UEEEEEEEEEE

La versión americana viene en inglés, francés y ESPAÑOL!!!!!!

UEEEEEEEEE

BrianF (Moderator) escribió:North America build includes English, French and Spanish

http://www.suckerpunch.com/index.php?op ... =2&id=2230
Yo soy el pringado que pregunta
Aunque dado que es para el mercado latino, no creo que tenga audio español (de españa, ellos no se si doblan los juegos). Pero algo es algo. Yo por mi parte me niego a comprarlo. Es cuestion de principios, pero no pienso participar de esa sucia maniobra contra toda europa para que no aprovechemos el bajo valor de la libra. Eso y el sobreprecio que nos suelen poner. Pues bien por ellos, pero sobreviviré sin el. Y mira que le tenia ganas... en fin... a ver que tal está Prototype ;)
gndolfo escribió:Aunque dado que es para el mercado latino, no creo que tenga audio español (de españa, ellos no se si doblan los juegos). Pero algo es algo. Yo por mi parte me niego a comprarlo. Es cuestion de principios, pero no pienso participar de esa sucia maniobra contra toda europa para que no aprovechemos el bajo valor de la libra. Eso y el sobreprecio que nos suelen poner. Pues bien por ellos, pero sobreviviré sin el. Y mira que le tenia ganas... en fin... a ver que tal está Prototype ;)

No, vendra con lo mismo que aquí. Ya han dicho que el juego viene con todos los idiomas, lo único que han querido tocarnos los cojones y han limitado el acceso según regiones
yo personalmente creo que al menos deberia tener subtitulos en español, para el que no entienda algunas palabras importantes en la trama...pero es q si ni eso...pues vaya tela
123 respuestas
1, 2, 3