Sony SCEE: No PSP2

Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que “no hay PSP2.” en los trabajos, y ése se rumorea circular sobre un sucesor de PSP son justo que - las rumorean.

Entre otras características que el PSP2 llevaría estaba un HD de 60GB, una función incorporada de la cámara fotográfica, capacidades de Bluetooth, y un teléfono de la célular. Por supuesto, hay lejanas más características que circulan hacia fuera allí, que transportan nuestras mejores esperanzas del portable. Para ahora, reasumimos la rutina diaria del homebrew con la consola que estan Aqui.

YA SABEN NO HAY PSP 2 SEGUIREMOS CON NUESTRAS PSP.XDDD [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
y esa psp2...supongo que llevaba traductor de google no?XDDDD
gracias por la noticia ;)
Test30 escribió:Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que “no hay PSP2.” en los trabajos, y ése se rumorea circular sobre un sucesor de PSP son justo que - las rumorean.

En español por favor... XD
Tio o yo soy tonto o tu te explicas mal, lo que esta claro es q no hay psp2 pero... eso del sucesor??
no te preocupes la noticia trata que Sony no ha anunciado el desarrollo del psp 2 que es rumor el del psp2.

Seguiremos con nuestra PSP
Me compre la PSP a finales de noviembre, ahora lo que mas me joderia seria que sacaran ya otra...
Menos mal.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)