sony se asegura los proximos juegos de roskstar

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
noticia este enlace

http://vgoa.com/?q=node/1486

segun dice rork , hay un acuerdo para las futuras frnaquisias de rorkstar exclusivos para ps3

otro arbolito para sony

arbol a arbol, se esta cojiendo el bosque

haber si con este acuerdo, se desbloquea el gta de ps3 y sale en octubre , xDD, no creo pero si se retrasa mucho el de x360 a lo mejor cae otro arbolito
bueno a ver q pasara jejeje [360º]

Saludos [looco]
yo no me haria muchas ilusiones, rockstar mira mucho por el dinero, y de momento midnight club los angeles, es multi. Y es un juego que ha de salir. (no me se mas juegos de memoria, que vayan a salir)
jajajaja arbolitos jajaj k forma de llamarlo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nokerx escribió:yo no me haria muchas ilusiones, rockstar mira mucho por el dinero, y de momento midnight club los angeles, es multi. Y es un juego que ha de salir. (no me se mas juegos de memoria, que vayan a salir)

no se refieren a juegos, a salir, segun yo entiendo, se refiere a franquisias nuevas, a juegos nuevos, diseños nuevos, que esten diseñando

creo yo

pd: haber cuanto tarde de salir el primo diciendo, otro fanboy, que me parto
Rockstar mira mas el dinero que Konami, vease MGS4, asi que no me haria muchas ilusiones porque sony ya dijo que no iba a comprar exclusividades
Deberian sacar table tennis para PS3!!!
.abc. escribió:noticia este enlace

http://vgoa.com/?q=node/1486

segun dice rork , hay un acuerdo para las futuras frnaquisias de rorkstar exclusivos para ps3

otro arbolito para sony

arbol a arbol, se esta cojiendo el bosque

haber si con este acuerdo, se desbloquea el gta de ps3 y sale en octubre , xDD, no creo pero si se retrasa mucho el de x360 a lo mejor cae otro arbolito


otro que se cree que la culpa de que no salga el GTA en Octubre es de MS ¬_¬
Balflear está baneado por "Clonador"
Soul_Calibur escribió:
otro que se cree que la culpa de que no salga el GTA en Octubre es de MS ¬_¬

Claro, es mejor creerse que ha sido culpa de Sony, verdad? por favor, la gente se cree mas lo que dice un analista gilipoyas que un desarrollador, ayer dijeron en su conferencia que el juego se retrasa porque no les daba tiempo a acabarlo para la fecha, no es culpa de NADIE, solo de Rockstar por dar fecha para el juego tan pronto y mojarse de tal manera.

Vamos, que el retraso, no es culpa de Microsoft, como tu bien dices, pero es que tampoco es culpa de Sony.
ROckstar y sony son hermanos de sangre... muchos años sacando juegos juntos... Pero vamos que los de rockstar no son tontos... el GTA no lo hacen solo para ps3 porque saben la de pasta q pierden
new_tokyo está baneado por "insultos"
Balflear escribió:Claro, es mejor creerse que ha sido culpa de Sony, verdad? por favor, la gente se cree mas lo que dice un analista gilipoyas que un desarrollador, ayer dijeron en su conferencia que el juego se retrasa porque no les daba tiempo a acabarlo para la fecha, no es culpa de NADIE, solo de Rockstar por dar fecha para el juego tan pronto y mojarse de tal manera.

Vamos, que el retraso, no es culpa de Microsoft, como tu bien dices, pero es que tampoco es culpa de Sony.

El analista ese es medio gilipollas, y se nota quien le paga la hipoteca de la casa.....
con la cantidad de gente que ve neogaf, me voy a creer que no sepan el historial del patcher ese, si no mas no da una, en fin..
:-P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Soul_Calibur escribió:
otro que se cree que la culpa de que no salga el GTA en Octubre es de MS ¬_¬
me pareces que tu no lees

http://www.ukrebellion.com/2007/08/xbox-360-problems-delay-gta-iv.html
Tú tampoco lees mucho. Los DESARROLLADORES han dicho que no es culpa de nadie, pero tú a lo tuyo, creyendote lo que dicen unos cuantos fanboys y llenando de mierda el foro.
Te lo repito.
La otra teoría es que todo lo que se ha enseñado del juego, videos, secuencias ingame, TODO, ha sido de la versión 360. Los juegos de ps3 que no se retrasan porque cuesta más programarlos se cuentan con los dedos de un mano. Suma los dos factores, y tendrás la bonita teoría de que el juego se retrasa porque su versión de ps3 no ha dado tiempo a terminarla.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Tú tampoco lees mucho. Los DESARROLLADORES han dicho que no es culpa de nadie, pero tú a lo tuyo, creyendote lo que dicen unos cuantos fanboys y llenando de mierda el foro.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b3413093876&pic=GEN
Balflear está baneado por "Clonador"
Esa teoria es rematadamente de SUBNORMALES, no se que come el Patcher ese, Rockstar afirmó en el E3 que la version de PS3 esta atrasada con respecto a la de 360, si, pero 1-2 SEMANAS, y este tio se atrevia a decir que tal retraso de 6 meses era culpa de la version PS3 y por firmar un acuerdo, mas gilipoyas imposible de verdad, en fin.

Pero lo dicho, el retraso no es culpa ni de ms ni de sony, es culpa de Rockstar, asi que espero que no sigan saliendo patrañas ni acusando a Sony ni a Microsoft.

Bastante loco anda el mundo como para darle mas credibilidad al gilipoyas de turno (Parther) que a los desarrolladores del juego,

Saludos.

P.D: Patcher deberia aplicarse un "patch" a ver si se auto corrige.
P.D2: Manda huevos con meri, ponen cada dia cosas mas absurdas como noticia.
No creo que rockstar haga exclusivos ni para microsoft ni para sony, ya que pierden mucha pasta.
Puede que sea algun nuevo Red Dead Revolver ya que se habia mostrado un video de un juego bien parecido al Red Dead Revolver durante la presentacion de Sony en uno de los E3 pasados.
Segun Cheat Code Central en uno de sus Podcast, hablan sobre la exclusiva de Rockstar y los proximos titulos que estan en produccion en exclusiva para PS3.

Hablan de:

-La nueva franquicia de Rockstar para PS3
-L.A Noire en exclusiva para PS3
-El posible anuncio de Red Dead Revolver 2 para PS3 tambien en exclusiva (OJALA POR DIOX !!!!).

En el minuto 50:00 lo teneis:

http://www.cheatcc.com/podcast/week9/cccpd10aug307.mp3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Soul_Calibur escribió:
otro que se cree que la culpa de que no salga el GTA en Octubre es de MS ¬_¬
Thursday, 2 August 2007

Xbox 360 problems delay GTA IV. Microsoft bans Playstation 3 release. Problems with development of GTA IV on the Xbox 360 has meant the game has been delayed until April 2008.


GTA IV was due for release on 17th October. Rockstar have been using the Playstation 3 as the lead platform. An Xbox 360 team have been working besides the core team adapting code. Whilst the PS3 Blu-ray disc will easily accommodate the game, there have been problems fitting the game on to a single 360 DVD disc. Microsoft will not allow the game to be released on 2 disc as they are concerned the 360 will be compared unfavourably to the PS3. The situation has led to tension between Dan Houser and the Microsoft Empire as there is currently no way the game can fit on a single dvd.
Microsoft are currently working on a new compression technology for DVD9 discs, however this wont be available until next year. In a politically worded statement Sam Houser said "The game is huge and is pushing the hardware platforms to their absolute limits. The top engineers from Sony and Microsoft are working closely with the team in Edinburgh right now, helping us to fully leverage the power of both platforms."

Whilst the PlayStation 3 version is all set for completion at the end of this month, Microsoft have tied Take Two into an iron-clad legal agreement that forbids them from releasing the game on any format unless the Xbox 360 is ready. This has meant that whilst the PS3 version will be ready for October, Microsoft have directly prevented its release. That's what happens when the Houser brothers sell their arse for the Microsoft dollar. Stupid limey gimp-bags

quereis dejar de echarle la culpa a la ps3 cuando el rpeblema es por la x360
Ostia, lo tuyo es que ya es muy fuerte nene, que enfermizo. Ya ni siquiera te molestas, directamente copias y pegas el mismo texto en varios post. ¿Por qué vale más esa opinión que ésta?
Balflear está baneado por "Clonador"
wako escribió:Ostia, lo tuyo es que ya es muy fuerte nene, que enfermizo. Ya ni siquiera te molestas, directamente copias y pegas el mismo texto en varios post. ¿Por qué vale más esa opinión que ésta?

No creo que suyo sea el problema y la actitud enfermiza precisamente.
Balflear escribió:No creo que suyo sea el problema y la actitud enfermiza precisamente.

Ni sé ni quiero saber que insinuas, pero ya te ha dicho Ferdopa alguna vez que si tienes algo que decir de algún forero, lo digas en privado.
Dejalo Wako si no lo quieren entender y son mas felices asi, alla ellos.

La experiencia nos ha demostrado que TODOS los juegos de ps3 se han ido retrasando por dificultades para programar para ella.

Despues todo lo que se muestra de GTAIV es de la version de 360 ( de echo no existe ni una misera imagen de la version de ps3, y ahora resulta que el juego se retrasa por que la version de 360 va atrasada?

De verdad que si son más felices asi que crean lo que quieran.


PD: GTAIV, y los gta en general no me molan nada xD
Balflear está baneado por "Clonador"
No se retrasa por ninguna version, y el juego de PS3 estaba retrasado 1-2 semanas (NO SEIS MESES) con respecto a la de 360, asi que si, quien diga que es culpa de PS3 (el analista este, pather) es un gilipoyas de proporciones bíblicas.

Lo dicho, no es culpa de nadie. Solo de Rockstar.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Natsu escribió:Dejalo Wako si no lo quieren entender y son mas felices asi, alla ellos.

La experiencia nos ha demostrado que TODOS los juegos de ps3 se han ido retrasando por dificultades para programar para ella.

Despues todo lo que se muestra de GTAIV es de la version de 360 ( de echo no existe ni una misera imagen de la version de ps3, y ahora resulta que el juego se retrasa por que la version de 360 va atrasada?

De verdad que si son más felices asi que crean lo que quieran.


PD: GTAIV, y los gta en general no me molan nada xD

Yo les llamaria infelices de la vida. Mira el comienzo de este hilo en el que Carmak asegura que tiene problemas de tiempo con su juego para PS3 y como los fanboy saltan a la primera e intenta hacer su control de daños particular.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820134
Jur...

Os repito que éste es el foro de PS3, y se habla de la versión PS3.

Si no hay nada de que hablar de esa versión... de otras versiones teneis los foros correspondientes.

Un saludo.
Vaya Trio de "ases" que tenemos en esta hoja del hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blade escribió:Vaya Trio de "ases" que tenemos en esta hoja del hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Podrías aclarar a qué viene eso y por quien lo dices?
Hay cada uno...


Natsu escribió:Dejalo Wako si no lo quieren entender y son mas felices asi, alla ellos.

La experiencia nos ha demostrado que TODOS los juegos de ps3 se han ido retrasando por dificultades para programar para ella.

Despues todo lo que se muestra de GTAIV es de la version de 360 ( de echo no existe ni una misera imagen de la version de ps3, y ahora resulta que el juego se retrasa por que la version de 360 va atrasada?

De verdad que si son más felices asi que crean lo que quieran.


PD: GTAIV, y los gta en general no me molan nada xD


Si eres mas feliz, creyendo que se retrasa debido a la PS3, pues perfecto [carcajad]

No creo que sea por ninguna versión, todos los enlaces, han sido comentarios de analistas, fanaticos, y demas bobadas que no tienen nada de veracidad, simplemente creo que Rockstar se ha colado, enseñando el juego demasiado pronto y poniendo una fecha demasiado temprana

Pero venga, sed felices [qmparto]
No creo que Sony se aseguro ningún juego de roskstar, de Rockstar en todo caso,y también lo dudo.

Que puedo salir algo en exclusiva? Pues si, puede ser.

Al igual que pueden salir para x360, o para wii.

Eso de los arbolitos me ha echo sacar una profunda sonrisa, vaya paridas que se llegan a decir.

Al igual que el que dice que son hermanos de sangre, xD

Wako, enserio, cada vez más creo que eres unos de los usuarios con más cabeza del foro.
30 respuestas