Sony se define como "los únicos capaces de proporcionar el entretenimiento digital completo"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Software, música, películas, videojuegos, consolas, televisores... Según ellos no les falta división alguna.

Howard Stringer ha sido uno de los encargados de ejercer a modo de maestro de ceremonias en el CES de Las Vegas, y lo ha hecho insistiendo mucho en las fortalezas multimedia de Sony a todos los niveles.

"No me gusta decir estas cosas", declaró, el presidente de Sony. "Pero hay que reconocer que somos los únicos capaces de proporcionar lo que podríamos definir como el entretenimiento digital completo".

Según el ejecutivo esto está garantizado principalmente por el hecho de que se trata de la única compañía del mundo capaz de reunir su oferta de televisores, software, música, películas, videojuegos, consolas... Para ellos no les queda ningún espacio en el ocio electrónico por cubrir.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122479/sony-se-define-como-los-unicos-capaces-de-proporcionar-el/
pues en esta generacion microsoft con su XBOX360 le esta dando mucha caña a la PLAY3.

LO QUE PASA QUE HAY MUCHO IGNORANTE Y PIENSA QUE LA PLAY3 ES LA MEJOR SOLO POR LA PUBLICIDAD QUE TIENE, PUBLICIDAD NO SIGNIFICA QUE LA PLAY3 SEA MEJOR QUE LA XBOX360.
Sony ha aprendido lo que es humildad en la Masia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un poquito mas de humildad estaria bien, porque en esta generacion xbox le ha comido muchisimo terreno respecto a la generacion anterior
A mí desde que por sus santos cojones me caparon Linux en mi PS3, ya tengo claro quien me va a proporcionar entretenimiento en la próxima generación aparte de mi mujer
el terry escribió:A mí desde que por sus santos cojones me caparon Linux en mi PS3, ya tengo claro quien me va a proporcionar entretenimiento en la próxima generación aparte de mi mujer

Si tu mujer se entera que es un entretenimiento...te lo corta de raiz (el entretenimiento) ejjejej
Si no dijesen eso me sentiría decepcionado.
Venga aqui sale sony y a atacar y a leer lo que uno quiere, a dicho que son la unica empresa que puede ofrecer todo el abanico de entretenimiento digital, y en eso no mienten ni han metido a Xbox ni a Microsoft, con lo que, lo que dicen es verdad, son la unica, no se refiere en ningun momento a que la ps3 sea la mejor de la mejor, que me parece que aqui hay mucho fanboy suelto de Mocosoft
Plage escribió:Venga aqui sale sony y a atacar y a leer lo que uno quiere, a dicho que son la unica empresa que puede ofrecer todo el abanico de entretenimiento digital, y en eso no mienten ni han metido a Xbox ni a Microsoft, con lo que, lo que dicen es verdad, son la unica, no se refiere en ningun momento a que la ps3 sea la mejor de la mejor, que me parece que aqui hay mucho fanboy suelto de Mocosoft

+10
Eso es completamente cierto. Hace un año cuando estaba entre la PS3 y la xbox, me descanté por la PS3 por el reproductor blu ray, vamos que si bien la consola es cara, te ahorras mucho si no tienes uno en casa. Ahora mismo tengo las 2 consolas (y la wii) y en cuanto entretenimiento (vamos, generalizar todo, peliculas, musica, video, online gratuito, juegos) la ps3 es superior. Aunque en juegos desde mi punto de vista la xbox es superior (en cuanto juegos y obviamente, el precio! donde tanto la consola como los mismos juegos salen menos)
Saludos
Doom32x escribió:Eso es completamente cierto. Hace un año cuando estaba entre la PS3 y la xbox, me descanté por la PS3 por el reproductor blu ray, vamos que si bien la consola es cara, te ahorras mucho si no tienes uno en casa. Ahora mismo tengo las 2 consolas (y la wii) y en cuanto entretenimiento (vamos, generalizar todo, peliculas, musica, video, online gratuito, juegos) la ps3 es superior. Aunque en juegos desde mi punto de vista la xbox es superior (en cuanto juegos y obviamente, el precio! donde tanto la consola como los mismos juegos salen menos)
Saludos

A ver antes de nada tener encuenta que no se refiere a Sony la division de juegos o ps3, si no, a sony en general, con lo que no esta hablando en ningun momento a la ps3, si no a la empresa en general

EDITO: Y lo unico que se nombro algo de consola fue para decir que el Sony Music Unlimited o Netflix, no me acuerdo, llegara a Vita cuando salga en EEUU, que se han vendido mas de medio millon de PS Vita y que en navidades se han vendido mas de 6,5 millones de consolas, eso es lo unico que a nombrado sony en el CEX que es de donde viene la noticia, asi que imaginaros lo que tiene que ver aqui la ps3
sony no ha dicho nada que no sea verdad, microsoft tiene discografica??, microsoft fabrica teles???, microsoft tiene bluerays??, microsoft tiene consola portatil??, aqui discutis solo sobre las consolas, y lo que dice sony es abriendose a todo el campo de ocio electronico, teneis que hacer una lectura comprensiva.
el terry escribió:A mí desde que por sus santos cojones me caparon Linux en mi PS3, ya tengo claro quien me va a proporcionar entretenimiento en la próxima generación aparte de mi mujer

Jajajajajajajaja. Creo que es el mejor comentario que he leído en mucho tiempo.
Plage escribió:Venga aqui sale sony y a atacar y a leer lo que uno quiere, a dicho que son la unica empresa que puede ofrecer todo el abanico de entretenimiento digital, y en eso no mienten ni han metido a Xbox ni a Microsoft, con lo que, lo que dicen es verdad, son la unica, no se refiere en ningun momento a que la ps3 sea la mejor de la mejor, que me parece que aqui hay mucho fanboy suelto de Mocosoft

+10
vaya sobrada de declaraciones. a la gente no le interesa todo el pack sony. hay quien disfrute de música y otros de los juegos por ejemplo, no tienen pq mezclarse
Para las masas, tal vez. No todo el mundo se conforma con lo mismo. Para muchos T5 tb ofrece el entretenimiento digital completo y les llena de sobra su tiempo de ocio...

Y en cuanto a lectura... no sabía que tb distribuía libros Sony ;P
Pues mientras no centralicen todo en un servicio lo veo un poco mas jodido.. entre qriocity, music unlimited y psn network..

Mas les valdria tener algo como itunes (que si bien es cierto no me gusta) distribuye digitalmente cualquier contenido con una solo cuenta
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los mismos autores de "la nueva generacion empieza cuando nosotros digamos.."...de los creadores de " la vibracion en los mandos es cosa del pasado.."..etc...

la humildad tipica de esta gente..desde luego..esta generacion en vez de "next generation" deberia ser recordada como la "bocas generation"
En cuanto a m'usica y cine, tiene un buen servicio con el alquiler de peliculas (aunque algo caro a'un), el music unlimited y, para mi la mejor aplicacion de PS3 de largo, el Vidzone. Es bestial, y m'as con la ultima actualizaci'on. Lo adoro.

360 tambien anda bien surtida, no creo que ninguna de las dos plataformas pueda sentirse desfasada. Salvo que quieras ver pel'iculas bluray claro. La proxima generacion esperemos que se pulan y sea todo mas completo y barato.
18 respuestas