Sony se disculpa ante la catedral de Manchester

El departamento de Prensa de Sony tiene que ser uno de los lugares más curiosos para trabajar: a ver si no, ¿en qué otro lugar tendrías que disculparte por llevar a cabo una campaña de marketing racista y simultáneamente pedir disculpas a la iglesia de Inglaterra debido a un violento vídeo-juego? Pues bien, lo último que nos llega de este asunto está relacionado con el juego Resistance: Fall on Man que en uno de sus niveles tiene lugar en la catedral de Manchester. Al parecer, Sony y la catedral van a sentarse para discutir las demandas de la segunda -a saber, qué donaciones se piden a Sony y cuándo va a retirarse el juego-, y por encima de todo, Sony ha presentado sus disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por este asunto. La cuestión es, ¿debería Sony haber pedido permiso a la catedral para disparar alienígenas en su su interior?, seguro que le hubiera sido más rentable a la vista de toda esta publicidad negativa que se le viene encima.y, just ask permission!

Fuente
que mas da si el papa excomulgo a la perfida Albion hace ya mucho tiempo!
No hay que pedir permiso alguno para hacer lo que han hecho, la susodicha catedral no es una propiedad privada como lo puede ser un centor comercial.
Me parece fatal que cedan ante tales gilipolleces, si a la iglesia no le gusta QUE SE JODAN, ,como nos jodemos todos los que no nos gusta la iglesia.
Kyoshiro escribió:seguro que le hubiera sido más rentable a la vista de toda esta publicidad negativa que se le viene encima.y, just ask permission!

¿Publicidad negativa?

Esto son ventas, ventas, ventas xDD
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
Y los curas porque se ofenden? En Resistance sólo masacramos a alienígenas paganos! No deberían canonizarnos en vez de criticarnos?

P.D: No sé quién es más imbécil. Si los curas por ofenderse o los de Sony por hacerles caso.
Pastores, a los "curas" protestantes se les llama pastores. Que la iglesia que se ha quejado no es la Catolica.
d123 escribió:
¿Publicidad negativa?

Esto son ventas, ventas, ventas xDD

Eso mismo iba a decir yo
Los graciosos querían que Ressistance pagara por los crímenes con armas de fuego como si fueran culpa suya.
Y de paso cobraran unas pelas por " daños y perjuicios" en contra de las "Santa Iglesia"... la peor mafia del planeta :(
Juas!!!! no se ni como sony se digna a pedirles perdon a esta gente.
Quien tiene que pedir perdon eternamente, es la iglesia por todas las barbaridades que ha hecho a lo largo de la historia. Solo me dan ganas de.... [lapota]
¿Desde cuando el demonio (SONY) tiene que pedir perdón a la iglesia por algo?
Mi no entender :-|
11 respuestas