› Foros › PlayStation 3 › Scene
Axel Omar escribió:toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]
En clara alucion al LOGIN desde las DNS, en pocas palabras, podran ver nuestra configuracion y si algo no les gusta nos podran banear al estilo XBOX, soy el unico que piensa que esta generación apesta? porque no han hecho mas que meternosla y sin vaselina (Con los contenidos de pago, costos injustos y desorbitados, juegos incompletos, consolas capadas, y ahora con baneos, muy bien sony, muy bien)
NeS_QuiKY escribió:Pues la unica disculapa que aceptariamos....es que lo pusiera de nuevo....o no regala 1 juego por las molestias...por que si no....esas disculpas no valen!!!
[..]. Así que no llego a entender el motivo de que los juegos en España cuesten tannnn caros
Pirsuit escribió:Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlo
Si claro pero no me dejais jugar online jaja es que son increibles macho
pabloc escribió:Segun tengo entendido aqui en España esta permitido hacer ingenieria inversa de cualquier aparato que tengamos en nuestra posesión,los chips y copias de seguridad asi que a mi entender Sony esta cometiendo muchas infracciónes.
Si me equivóco que alguien me corrija.
El problema créo yo es que en España somos todos unos vagos y unos cómodos a la hora de reclamar lo que es nuestro y como consumidores tenemos derechos que en la gran mayoria son vulnerados por las grandes multinacionales y todo ello por la desinformación a la que nos tienen acostumbrados...
Alguien ha visto lo de la denuncia de Facua sobre las pulseritas mágicas??Eso si que es de interes general y no que nos quiten linux a cuatro pelagatos que solo sabemos quejarnos en hilos inútiles para el cabreo general,a quien le importa que aun con la crisis los pisos estan por las nubes a la espera de que se levante todo y sigan enriqueciendose a nuestra costa,a quien le importa los parados que hay en España que no pueden llegar a fin de mes sin algo que llevarse a la boca...Lo que deverdad importa son las pulseritas mágicas que tanto estan de moda,claro,claro,Pero que jilipollas que somos por dios...Para hecharse a llorar...
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 59006.html
fingeroso escribió:¿Antes de actualizar sale en pantalla que ya no puedes ejecutar OtherOS? Ando un poco perdido pero sigo muy caborro con mi 3.15, a ver si alguien me puede explicar estas preguntitas que hago.
Saludos