Sony se disculpa por quitar Linux de PS3

A nadie se le escapa a estas alturas que el asunto de la reciente actualización de firmware de PS3 ha traído más cola de la esperada.

Sabiendo que mucha gente se está moviendo en contra de este hecho, Sony ha decidido salir al estrado y defenderse con lo que puede, que no es mucho:
Lo sentimos si los usuarios de Linux u otros sistemas operativos están decepcionados con nuestra decisión de sacar una actualización de firmware que, de ser instalada, desactiva esa opción. Hemos tomado la decisión para proteger la integridad de la consola y a pesar del impacto producido en los usuarios de Linux (u otros SO) teníamos claro que era lo mejor para los intereses de la mayoría de usuarios llevar a cabo esta acción.

Como ya habréis notado, hemos ampliado y mejorado las funcionalidades y características de la consola a través de numerosas actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo, y ésta es sólo una ocasion excepcional en la que desactivamos algo. La próximas mejoras están en la línea de salida.

Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlo, y esto está claramente explicado en el momento en que la instalación está disponible. En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.


Fuente
En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.

Ajo y agua.
"En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado".

Con esto me ha dejado muy claro lo que voi a hacer, reclamar, porque hasta ahora no incluian esta informacion el los terminos. y los cambios no afectan a las ventas hechas antes. A si que, por primera vez en mi vida voi a poner una reclamacion, espero que muchos lo hagan
toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]


En clara alucion al LOGIN desde las DNS, en pocas palabras, podran ver nuestra configuracion y si algo no les gusta nos podran banear al estilo XBOX, soy el unico que piensa que esta generación apesta? porque no han hecho mas que meternosla y sin vaselina (Con los contenidos de pago, costos injustos y desorbitados, juegos incompletos, consolas capadas, y ahora con baneos, muy bien sony, muy bien)
No se disculpan de nada, sólo dicen que dejan claro que podemos NO actualizar. YA y dejo de jugar a los juegos online? Que ascazo. Pero la próxima generación ya sé lo que voy a hacer, gastarme pasta en un PC y comprar juegos baratitos, que los más caros son los de las consolas y en teoría los de PC son mejores gráficamente así que...
disfruten lo comprado cawento

incluyendome yo mismo cawento

una y no mas santo tomas , de aqui en adelante todo lo que compre de segunda mano o pirateado ( cuando se pueda ) , ellos se lo estan buscando.
Axel Omar escribió:
toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]


En clara alucion al LOGIN desde las DNS, en pocas palabras, podran ver nuestra configuracion y si algo no les gusta nos podran banear al estilo XBOX, soy el unico que piensa que esta generación apesta? porque no han hecho mas que meternosla y sin vaselina (Con los contenidos de pago, costos injustos y desorbitados, juegos incompletos, consolas capadas, y ahora con baneos, muy bien sony, muy bien)


Segun como lo entendido no se refieren a eso si no a que van a añadir o aclarar mas los terminos y condiciones para que en un supuesto futuro tengan que volver a modificar las prestaciones de software de la consola cubrirse las espaldas

Aun asi +1 a lo que dices de que esta generacion es una kk y esque sony las lia parda hace poco con el efecto 2000,ahora linux que sera lo siguiente
Ellos se ríen de nosotros...

...ya recibirán lo que se merecen.
demo2k escribió:disfruten lo comprado cawento

incluyendome yo mismo cawento

una y no mas santo tomas , de aqui en adelante todo lo que compre de segunda mano o pirateado ( cuando se pueda ) , ellos se lo estan buscando.


Yo lo veo igual, tengo cerca de 30 juegos comprados y lo único que me jode es esperar a que bajen de precio pero se las están buscando y a lo mejor no compro ninguno más. Tenía pensado pillar la oferta de EA de 2 juegos por 40€ y ahora me entero de esto y ya no sé que hacer, me tienen hasta las narices. :(
Yo tengo claro que cuando se consiga hackear por completo hare lo que me de la gana con mi play de 600€, y a sony les van a dar.
Solo me he comprado unos 4 o 5 juegos, porque se que es tirar el dinero por un disco y una caja de plastico.
Yo creo que ya me han hecho bastante la pua con los 600€, y con todo lo que estan haciendo solo por joder.
De Sony no me creo... ni el Nombre.

Cuando salio la PS3 Slim, publicaron de manera Oficial que seguirian dando soporte, que los usuarios del modelo antiguo o modelo FAT, que no nos preocuparamos que seguirian con el soporte de manera oficial. y luego mirar lo que ha pasado.

Que no os extrañe que en las proximas actualizaciones del Firmware, quiten mas opciones, que seguro que lo hacen!!!

Si tanto les preocupa sus intereses, que hagan lo que hacen SIEMPRE, arreglar el problema, corrijiendo esos pequeños fallos de seguridad que se pueden aprovechar de manera, maliciosa! Pero no quitar una funcion. Por que por esa regla de 3, mañana se descubre un fallo, que te deja cargar codigo sin firmar desde una memory card de PS2 por medio del adaptador y que, sacaran otra para retirar el soporte del adaptador? que pasa con la gente que lo compro en su dia? NO SEÑORES DE SONY, ASI NO SE HACEN LAS COSAS, SI ALGO FALLA SE BUSCA EL FALLO Y SE ARREGLA!!! No quitan el soporte y se lavan las manos como si nada!! Solo espero que las demandas crezcan de manera BRUTAL y seamos muchos no, miles, que seamos indemnizados como el chico de Amazon!!
Pues sí, demanda al canto.
Ahora sí se han pasado y esta vez voy a por ellos. Ojalá los que piensen lo mismo no tengan pereza de demandar.
Sr_Ordep escribió:Pues sí, demanda al canto.
Ahora sí se han pasado y esta vez voy a por ellos. Ojalá los que piensen lo mismo no tengan pereza de demandar.


A mi tambien me gustaria demandar pero nose que tengo que hacer...
Si puedes guiarme un poco ya que veo que tu vas a hacer lo mismo.
Gracias un saludo.
Rossen escribió:Como ya habréis notado, hemos ampliado y mejorado las funcionalidades y características de la consola a través de numerosas actualizaciones de firmware...


Mande? ein?

Creo que es la consola que mas ha ido recortando sus funcionalidades desde que salió... A bote pronto: fuera lector de tarjetas, puertos usb, retrocompatibilidad, linux... [tomaaa]
piraowinky escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues sí, demanda al canto.
Ahora sí se han pasado y esta vez voy a por ellos. Ojalá los que piensen lo mismo no tengan pereza de demandar.


A mi tambien me gustaria demandar pero nose que tengo que hacer...
Si puedes guiarme un poco ya que veo que tu vas a hacer lo mismo.
Gracias un saludo.


Buenas,

tienes estos hilos.

hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904?hilit=informar

hilo_instrucciones-para-denunciar-a-sony-por-quitar-linux_1410731

Por lo menos para empezar y/o guiarte un poco.

Un saludo [ok]
Desde mi punto de vista sony se lo está creyendo demasiado y no se está dando cuenta que lo que hace con estas cosas es perder clientela, porque desde luego para la próxima generación de consolas tendré que pensarme mucho adquirir un producto de sony y creo que como yo, muchos más asi que...
El problema de esto está en que como sony no solo fabrica ps3's y es una potencia importante se la trae floja que los usuarios esten descontentos, si no saca dinero de la ps3 lo va a sacar de los televisores por poner un ejemplo...
creo que el post inicial esta mal,realmente pone esto:
Los usuarios pueden elegir si desean instalar la actualización del firmware, tal y como se explica en el momento en el que la consola te avisa de una nueva actualización del firmware disponible. Además, en todos nuestros términos y condiciones mencionamos claramente que tenemos el derecho de revisar los ajustes de PS3 y sus características con el fin de evitar el acceso no autorizado al contenido de marca o piratas.


no esto que es totalmente diferente:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.
yo siempre he tenido productos de sony ps1, ps2, psp, y ps3 pero ya no voy a volver a comprar otro producto de sony como no cambien de filosofia, que ademas tienen mucha competencia y tratan mucho mejor, menuda decepcion vamos. Ademos aqui en España pagamos el doble por las cosas tsss
surn escribió:Desde mi punto de vista sony se lo está creyendo demasiado y no se está dando cuenta que lo que hace con estas cosas es perder clientela, porque desde luego para la próxima generación de consolas tendré que pensarme mucho adquirir un producto de sony y creo que como yo, muchos más asi que...
El problema de esto está en que como sony no solo fabrica ps3's y es una potencia importante se la trae floja que los usuarios esten descontentos, si no saca dinero de la ps3 lo va a sacar de los televisores por poner un ejemplo...


Ya pero si te hacen eso lo normal es que luego te compres una TV que no sea de Sony.
ErHeReDiA escribió:yo siempre he tenido productos de sony ps1, ps2, psp, y ps3 pero ya no voy a volver a comprar otro producto de sony como no cambien de filosofia, que ademas tienen mucha competencia y tratan mucho mejor, menuda decepcion vamos. Ademos aqui en España pagamos el doble por las cosas tsss

El doble no pero el triple....jajajaja [qmparto]

Saludos.
toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.

Ajo y agua.


Que escriban algo en los términos no quiere decir que sea legal. Si te venden algo con unas características no pueden cambiarlas cuando enciendes el aparato porque a ellos les de la gana.
Por mucho termino contractual que alguien ponga en un contrato. Ninguna persona física ni compañía puede ir por encima de la ley. Si en nuestro país la ley de bienes de consumo nos ampara ante las perdida de funciones, debemos reclamar haciendo uso de dichas leyes.A Sony no le han tocado tantas demandas como a microsoft y se están ganando todas las papeletas para una demanda a lo grande.
Ya les tocará joderse, porque ahora mismo lo único que están haciendo es cabrear al personal....
Esto mas que una disculpa es una declaracion de intenciones.A estos tios se les ha ido la cabeza,van de mal en peor.

Lo sentimos por quitar linux,pero fue por seguridad...y si se descubre otro agujero lo taparemos igualmente.
Nos quedara mucho para que nos quiten la retrocompatibilidad con PS2??

Voy a ir planteandome seriamente denunciar yo tambien,porque estos han cogido ritmo y me veo proximamente con una PS3 megacapada.
joder con el martes 13 de ayer,lo que nos dejo.... [+furioso]
lo proximo de sony que va ser, que por seguridad a nuestro usuarios hemos optado por realizar el servicio oline previo pago con servidoress privados,no se pero me huele mal todo esto [uzi]
pd: aun asi continuare con mi 3.15,tres años en espera para ver cojear al perro y ahora que estoy en las puertas quieren acabar conmigo ;)
Dentro de poco se les ocurrira quitar la funcionalidad del lector blu-ray y la posibilidad de jugar para que no se pueda piratear..aunque mejor no dar ideas!
Coolfogo escribió:Por mucho termino contractual que alguien ponga en un contrato. Ninguna persona física ni compañía puede ir por encima de la ley. Si en nuestro país la ley de bienes de consumo nos ampara ante las perdida de funciones, debemos reclamar haciendo uso de dichas leyes.A Sony no le han tocado tantas demandas como a microsoft y se están ganando todas las papeletas para una demanda a lo grande.


Lo que no entiendo, es porque las autoridades no revisan esos contratos cuando un producto sale a la venta. ¿Se le carga el muerto al usuario en caso de problema? ¬_¬
es una tonteria lo de la intergridad de la consola quien la quiere hackear no va a actualizar y se quedara sin el online y punto [hallow]pero la consola estara hackeada si no es hoy manhana
bueno y para cuando la disculpa por capar las DNS? [+risas]
Pues eso.. se supone que si no quieren que actualicemos nos den una salida para usar el online... pero si ahora lo capan nos obligan a actualizar.. pero es una mierda todo :S >__< cada dia les agarro mas odio a los servicios online.
SONY chorizos NO ACEPTO LAS DISCULPAS delvolverme el online y me lo pensare xDDD

La proxima de sony serca cambiarnos el BL de la play y ponernos un lector de cd x seguridad , todo se ahra de manera gradual y sinanimo de lucro xD

Nosotros trbajamos x nuestros clientes y su seguridad xDDDDDDDDD

Ingenerios SOYNEROS ,Karo es una gran, idea mayamotokawaki les cambios le BL x cd y asi no nos pueden piraterar y no se daran cuenta, que vaa , decimos que es x seguridad y ,ni se enteran xDDDD

salu2
Sony es un poquito idiota. Todo esto no hubuese tenido tanto revuelo si en la misma actualicacion nos hubiera dado soporte de chat de voz como funciona en 360, o por lo menos cualquier otra mejora sustancial. Si sacas una desactualizacion, espera consecuencias.
Jarom escribió:Sony es un poquito idiota. Todo esto no hubuese tenido tanto revuelo si en la misma actualicacion nos hubiera dado soporte de chat de voz como funciona en 360, o por lo menos cualquier otra mejora sustancial. Si sacas una desactualizacion, espera consecuencias.

El chat de voz no es la solucion a los que nos interesa ciertas otras funciones, por las que pagamos en su dia, que ahora nos privan de ellas.

La solucion es arreglar el problema del Exploit, manteniendo el soporte, mañana detectan otro fallo de seguridad en... vete tu a saber que, y que pasa. Nos quitaran otra funcion mas? no, asi no se hacen las cosas, no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco de este movimiento en contra de todos los usuarios, y mas cuando prometieron que seguirian dando soporte, pero mira... fiate!!
Yo me conformo con que devuelvan el soporte Otheros y corrijan el exploit, pero si un chico de 21 años sabe mas que toda la plantilla de programadoras de Sony para el desarrollo del firmware.. apaga y vamonos, que lo contraten a el, y que se ahorren los demas sueldos, porque vamos...
La solucion pasa por correjir el fallo de seguridad, no retirar el soporte y, te jodes. como ya pagaste... sony se lava las manos. Es lo que hace sony.

En fin.. yo por mi parte me quedo en el 3.15, y asi seguire...
saludos
Esta gente de sony se estan colando ya esta generacion, 1º que si iban hacer lanzamiento mundial, nada no se hizo, 2º quitarnos el chip de ps2 en las consolas pal, que en las usa y jap si los llevavan, aparte de vendernosla mas cara, 3º las distintas versiones de consolas, pero siempre con menos funciones, y alguno mas que me olvido, y ahora esto de quitarnos el Otheros, ni creo que me compre mas una consola tuya.

PD. Lo unico que le duelen a estos es la mala publicidad que le demos, podriamos hacer un video de $ony poniendola verde, (pero con educacion) y que tuviera mas de 1millon de visitas, eso le haria daño.
PD2. Y la siguiente generacion nos diran que han hechado a los jefes que llevavan la ps3 y asi todo estara bien, Pues $ony ya no cuela mas, por lo menos a mi.
Axel Omar escribió:
toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]


En clara alucion al LOGIN desde las DNS, en pocas palabras, podran ver nuestra configuracion y si algo no les gusta nos podran banear al estilo XBOX, soy el unico que piensa que esta generación apesta? porque no han hecho mas que meternosla y sin vaselina (Con los contenidos de pago, costos injustos y desorbitados, juegos incompletos, consolas capadas, y ahora con baneos, muy bien sony, muy bien)


no... no eres el unico... yo TAMBIEN creo que APESTA y ademas... cada dia mas... soy un gran fan de sonic y van y me sacan a metal sonic ahora pagando cuando ya pague mis 63 eurazos por el juego... enfin.. hay que joderse, si esque yo creo que en el fondo estaran todos de juerga en Tokyo riendose de nostros y gastando nuestro dinero en putitas japonesas...

Sony es una jodida yakuza hoy dia y hace lo que le sale de los cojones... OJALA y lo digo en mayusculas porque creo que las demandas se las pasaran por el forro, pero OJALA consiga algo toda la gente que reclame...

salu2
piraowinky escribió:Yo tengo claro que cuando se consiga hackear por completo hare lo que me de la gana con mi play de 600€, y a sony les van a dar.
Solo me he comprado unos 4 o 5 juegos, porque se que es tirar el dinero por un disco y una caja de plastico.
Yo creo que ya me han hecho bastante la pua con los 600€, y con todo lo que estan haciendo solo por joder.


Un disco... Una caja de Plastico,.... un Equipo de Programadores, diseñadores graficos, sonido.. marketing, transporte, tasas....

Hay que tener la cara dura para decir un disco y una caja de plastico.


Saludos a todos.

PD: No es que este de acuerdo con sony, estoy muy en contra. Pero mas en contra de este tipo de comentarios.
DestroyerDaemon escribió:
piraowinky escribió:Yo tengo claro que cuando se consiga hackear por completo hare lo que me de la gana con mi play de 600€, y a sony les van a dar.
Solo me he comprado unos 4 o 5 juegos, porque se que es tirar el dinero por un disco y una caja de plastico.
Yo creo que ya me han hecho bastante la pua con los 600€, y con todo lo que estan haciendo solo por joder.


Un disco... Una caja de Plastico,.... un Equipo de Programadores, diseñadores graficos, sonido.. marketing, transporte, tasas....

Hay que tener la cara dura para decir un disco y una caja de plastico.


Saludos a todos.

PD: No es que este de acuerdo con sony, estoy muy en contra. Pero mas en contra de este tipo de comentarios.


Cara dura no, esta claro que lo he exajerado se llama ironía.
Pero son unos ladrones porque bien que sacan los mismos juegos para pc mas baratos y son exactamente iguales.
Saludos
Cojonudo piden perdón por dejarnos sin Linux, pero en la caja de mi Uncharted 2 pone modo multijugador además del modo 1 jugador, ¿me han dejado sin algo que he pagado? Que los jueguecitos no son baratos, me parecen exagerados los precios como para que encima que pagas juegos y consola caras, no seas el dueño real de tu videoconsola, sino que SONY decide que puede o no hacer, como si fuese el deco del digital +, que lo tienes alquilado.
JoviJuaN escribió:Cojonudo piden perdón por dejarnos sin Linux, pero en la caja de mi Uncharted 2 pone modo multijugador además del modo 1 jugador, ¿me han dejado sin algo que he pagado? Que los jueguecitos no son baratos, me parecen exagerados los precios como para que encima que pagas juegos y consola caras, no seas el dueño real de tu videoconsola, sino que SONY decide que puede o no hacer, como si fuese el deco del digital +, que lo tienes alquilado.


Buen punto, que me devuelvan la pasta de todos los juegos que tengan funciones online que son la mayoría xD
Ahriman escribió:
JoviJuaN escribió:Cojonudo piden perdón por dejarnos sin Linux, pero en la caja de mi Uncharted 2 pone modo multijugador además del modo 1 jugador, ¿me han dejado sin algo que he pagado? Que los jueguecitos no son baratos, me parecen exagerados los precios como para que encima que pagas juegos y consola caras, no seas el dueño real de tu videoconsola, sino que SONY decide que puede o no hacer, como si fuese el deco del digital +, que lo tienes alquilado.


Buen punto, que me devuelvan la pasta de todos los juegos que tengan funciones online que son la mayoría xD


Creo que al final va a ser mejor [+furioso] ratataaaa [uzi] [toctoc] [boma] Los que tienen la pasta son los que ganan, lo unico que espero esque este modelo de negocio no acabe aplicándose a todo producto electrónico.
sony tiene mucha cara,yo no estoy con la pirateria pero si estoy con algo que me aga no sufrir la lente de mi ps3,ya que si se rompe sony me corara 250 euros (segun e leido) si esta fuera de garantia,sony no hos aprovecheis del consumidor,si la lente de una ps3 se rompe pues la arreglais y punto este o no en garantia,o acaso en la ps1 o ps2 hubo este problema "bueno si que pasado 8 años ya empezaba a fallar pues normal,pero en un año y medio o menos que empiece a fallar pues no es normal"
por mi sony con lo de las luces de la muerte y la lente deberian dar 4 años minimo de garantia por que un o que se va a tirar un año las 24 horas del dia para hacer tanto desgaste para lente?
esto no puede ser sony siempre gana pero esta vez le tenemos que dar fuerte que siempre se rien de nosotros diciendo eso es lo que hay.
Al final acabara siendo lo que se supone que es, simplemente una consola. Como se pasan lo de Sony ultimamente, se han subido un poco a la parra con esos aires de superioridad que se estan dando.
Yo no estoy en contra de la pirateria, pero tenia muy claro que mi PS3 no se iva a piratear si la scene no me ofrecia algo mas que la carga de Backups.
Creo que Sony esta empezando una batalla contra la scene y como no, los daños colaterales nos los tragamos nosotros, los usuarios
Si lo de Sony no es publicidad engañosa, no se que es.

Ken Kutaragi en el 2006

7. Kutaragi said that that the PS3 will require a hard drive, which will have a 60 GB capacity and support Linux OS. No word on if the HDD will be included. Update: In other words, if not included, you will be paying extra for something that is integral to PS3 functionality.


http://www.edge-online.com/features/kut ... ion-points
neotko escribió:Si lo de Sony no es publicidad engañosa, no se que es.

Ken Kutaragi en el 2006

7. Kutaragi said that that the PS3 will require a hard drive, which will have a 60 GB capacity and support Linux OS. No word on if the HDD will be included. Update: In other words, if not included, you will be paying extra for something that is integral to PS3 functionality.


http://www.edge-online.com/features/kut ... ion-points

[rtfm] [uzi]

Que fuerte!!! y nos vamos a quedar de brazos cruzados?
En fin.... tiene la poca vergüenza de decir que actualizar es opcional, pues si es opcional que no restrinjan el modo online..... respecto a lo de la seguridad... que pasa que linux es sinonimo de pirateria ???
AzagraMac escribió:
neotko escribió:Si lo de Sony no es publicidad engañosa, no se que es.

Ken Kutaragi en el 2006

7. Kutaragi said that that the PS3 will require a hard drive, which will have a 60 GB capacity and support Linux OS. No word on if the HDD will be included. Update: In other words, if not included, you will be paying extra for something that is integral to PS3 functionality.


http://www.edge-online.com/features/kut ... ion-points

[rtfm] [uzi]

Que fuerte!!! y nos vamos a quedar de brazos cruzados?


acaso has entendido lo q pone la cita? no se a que viene eso de que fuerte, ya que en ese comentario, kuratagi esta diciendo q la ps3 requerira un disco duro y que soportara linux. que no se sabia nada si este disco duro estaria integrado de serie, por lo que en otras palabras si no estubiese incluido estariamos pagando dinero extra por algo que es necesario para el funcionamiento integro de la ps3.

mas o menos es la traduccion, no al pie de la letra, pero si lo que quiere decir. no cita linux mas que para decir que tiene la funcionalidad de ejecutarlo, pero todo lo demas es sobre el disco duro. ¿acaso habeis descubierto roma con esto?

saludos.

PD: ya lo dije alguna q otra vez, lo mas seguro es q sony vuelva a poner el oheros, pero eso si, una vez los problemas esten solventados y no haya riesgos. pero a ver cuantos de vosotros lo usais luego.
Xenndor escribió:Al final acabara siendo lo que se supone que es, simplemente una consola. Como se pasan lo de Sony ultimamente, se han subido un poco a la parra con esos aires de superioridad que se estan dando.
Yo no estoy en contra de la pirateria, pero tenia muy claro que mi PS3 no se iva a piratear si la scene no me ofrecia algo mas que la carga de Backups.
Creo que Sony esta empezando una batalla contra la scene y como no, los daños colaterales nos los tragamos nosotros, los usuarios

me gusto tu final pero los daños colaterales los chupamos por sony no por el scene.
eso mas que una disculpa lo que veo es que se a reído aun mas de los usuarios perjudicados, vamos que nos jodemos y tragar xd
conmigo ya han dicho todo eso si..."Ya Veremos Quien Rie El Último" que "quien tapa un agujero pone otro" que nunca se os olvide ademas ellos saben de sobra que estan perdiendo dinero con tanta "Proteccion" y luego dicen que no quieren que halla de "estas cosas" si es normal!!! coño lo que no puede ser esque te valga un jodio juego 70€ que para colmo te haces en menos de 4 dias venga hombre... [+furioso] Saludines (Que conste que es una opinion propia algunos a favor otros en contra ya sabeis) :)
yo no puedo actualizarla, no tengo online potente....
asi le pondré un firmware en condiciones y le pediré a mi primo backups de sus juegos...
eso por dejar que en un pueblo no haya adsl....
70 respuestas
1, 2