Jarom escribió:Sony es un poquito idiota. Todo esto no hubuese tenido tanto revuelo si en la misma actualicacion nos hubiera dado soporte de chat de voz como funciona en 360, o por lo menos cualquier otra mejora sustancial. Si sacas una desactualizacion, espera consecuencias.
El chat de voz no es la solucion a los que nos interesa ciertas otras funciones, por las que pagamos en su dia, que ahora nos privan de ellas.
La solucion es arreglar el problema del Exploit, manteniendo el soporte, mañana detectan otro fallo de seguridad en... vete tu a saber que, y que pasa. Nos quitaran otra funcion mas? no, asi no se hacen las cosas, no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco de este movimiento en contra de todos los usuarios, y mas cuando prometieron que seguirian dando soporte, pero mira... fiate!!
Yo me conformo con que devuelvan el soporte Otheros y corrijan el exploit, pero si un chico de 21 años sabe mas que toda la plantilla de programadoras de Sony para el desarrollo del firmware.. apaga y vamonos, que lo contraten a el, y que se ahorren los demas sueldos, porque vamos...
La solucion pasa por correjir el fallo de seguridad, no retirar el soporte y, te jodes. como ya pagaste... sony se lava las manos. Es lo que hace sony.
En fin.. yo por mi parte me quedo en el 3.15, y asi seguire...
saludos