› Foros › PlayStation 4 › General
erderbi escribió:Amigo mio, te han robado la cuenta. Llama a sony y que te la devuelvan xd
grandtheft escribió:Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar
cuervoxx escribió:grandtheft escribió:Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar
Es basicamente lo mismo, cierran cuentas de algunos usuarios que tienen tiempo sin conectarse por x razon, tratan de recuperar su contraseña pero les dice que su correo de inicio de sesion no existe, pierden lo que compraron y basicamente tendrian que crearse otra cuenta y volver a comprar. ¿No ves el robo? En soporte tecnico te ayudan pero teniendo el correo con el que originalmente creaste la cuenta y en caso de que siga existiendo, yo tuve que andar buscando entre todos mis correos para saber con cual lo habia creado ya que despues lo suelo cambiar a otro por el que uso mas.
Edit: Y como dicen arriba de, ¿que pruebas tengo de que fue Sony? Al recuperar mis cuentas fui al historial de compras, transacciones, juegos, etc y todo lo tenia igual como si nadie hubiera entrado.
cuervoxx escribió:grandtheft escribió:Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar
Es basicamente lo mismo, cierran cuentas de algunos usuarios que tienen tiempo sin conectarse por x razon, tratan de recuperar su contraseña pero les dice que su correo de inicio de sesion no existe, pierden lo que compraron y basicamente tendrian que crearse otra cuenta y volver a comprar. ¿No ves el robo? En soporte tecnico te ayudan pero teniendo el correo con el que originalmente creaste la cuenta y en caso de que siga existiendo, yo tuve que andar buscando entre todos mis correos para saber con cual lo habia creado ya que despues lo suelo cambiar a otro por el que uso mas.
Edit: Y como dicen arriba de, ¿que pruebas tengo de que fue Sony? Al recuperar mis cuentas fui al historial de compras, transacciones, juegos, etc y todo lo tenia igual como si nadie hubiera entrado.
Tijuet escribió:cuervoxx escribió:grandtheft escribió:Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar
Dejad de ver fantasmas y conspiraciones.
Lo que ha pasado es muy simple. Han hackead/robado la cuenta y te han cambiado mail y contraseña. Si miras un poco o buscas información verás que hay más casos de la cuenta. FIN.
¿A caso creeis que para anular o cancelar cuentas Sony tiene que dedicarse a perder el tiempo cambiando pass y mail?
Si quieren cerrar una cuenta lo hacen y listos. Luego ya preguntarás y eso xD
O quizás sea lo que dice grandtheft...
Saludos.
cuervoxx escribió:Tijuet escribió:cuervoxx escribió:Es basicamente lo mismo, cierran cuentas de algunos usuarios que tienen tiempo sin conectarse por x razon, tratan de recuperar su contraseña pero les dice que su correo de inicio de sesion no existe, pierden lo que compraron y basicamente tendrian que crearse otra cuenta y volver a comprar. ¿No ves el robo? En soporte tecnico te ayudan pero teniendo el correo con el que originalmente creaste la cuenta y en caso de que siga existiendo, yo tuve que andar buscando entre todos mis correos para saber con cual lo habia creado ya que despues lo suelo cambiar a otro por el que uso mas.
Dejad de ver fantasmas y conspiraciones.
Lo que ha pasado es muy simple. Han hackead/robado la cuenta y te han cambiado mail y contraseña. Si miras un poco o buscas información verás que hay más casos de la cuenta. FIN.
¿A caso creeis que para anular o cancelar cuentas Sony tiene que dedicarse a perder el tiempo cambiando pass y mail?
Si quieren cerrar una cuenta lo hacen y listos. Luego ya preguntarás y eso xD
O quizás sea lo que dice grandtheft...
Saludos.
Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion. Sony no pierde el tiempo cambiando mail y contraseña, con solo tener un sistema que lo haga automaticamente en las cuentas en que no han tenido actividad en cierto tiempo (parece que estas en el siglo pasado y crees que no se puede hacer eso automaticamente xd) y esperar a que las recuperen por medio de soporte y quedarse con las que nadie recupero por x razon (ignorancia, por no saber o por que ya no tenian interes, etc).
Como dijeron una pagina atras de que tal vez cambiaron los terminos y si diga algo de desactivar las cuentas que no han estado activas.
Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion.
cuervoxx escribió:Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion. Sony no pierde el tiempo cambiando mail y contraseña, con solo tener un sistema que lo haga automaticamente en las cuentas en que no han tenido actividad en cierto tiempo (parece que estas en el siglo pasado y crees que no se puede hacer eso automaticamente xd) y esperar a que las recuperen por medio de soporte y quedarse con las que nadie recupero por x razon (ignorancia, por no saber o por que ya no tenian interes, etc).
Como dijeron una pagina atras de que tal vez cambiaron los terminos y si diga algo de desactivar las cuentas que no han estado activas.