Sony se esta robando las cuentas antiguas

Ya van 2 cuentas de Playstation Network en las cuales me cambian el ID de Sesion, y son cuentas que he dejado de usar dentro de tiempo debido a que ya no he utilizado mi Playstation 4 (no la he actualizado)... no se si a alguien mas le ha pasado esto, me llega un correo donde dice que mi ID de sesio ha cambiado y al querer entrar con mi contraseña no pasa nada, y si quiero resetear mi password dice que mi email no existe...
Yo entré con la mía ayer en la web y funciona perfectamente, llevaba desde septiembre sin loguearme. Aunque por si acaso conectaré la PS3 de nuevo y me loguearé de vez en cuando.
No creo que sea Sony, y no se que pruebas tienes para afirmarlo en el hilo del titulo.
Me parece una acusacion bastante grave para hacerla sin ningun tipo de prueba.
Deja de ver a los cuñaos por youtube
Lo hacen para venderlas en ofertas. Todo es un plan malvado.
Amigo mio, te han robado la cuenta. Llama a sony y que te la devuelvan xd
Hola
En actualizaciones anteriores al aceptar ponia,nos reservamos el derecho de supender cuentas que no usen por un tiempo y esten inactivas,al igual si ven que se hacen con las cuentas algo no permitido por sony
erderbi escribió:Amigo mio, te han robado la cuenta. Llama a sony y que te la devuelvan xd

ya he contactado con ellos, lo extraño es que me volvio a pasar con otra cuenta tambien la cual tenia el mismo tiempo que no habia iniciado sesion, mas que por la web, por eso se me esta haciendo extraño y nunca me habia pasado.
Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar [facepalm]
grandtheft escribió:Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar [facepalm]

Es basicamente lo mismo, cierran cuentas de algunos usuarios que tienen tiempo sin conectarse por x razon, tratan de recuperar su contraseña pero les dice que su correo de inicio de sesion no existe, pierden lo que compraron y basicamente tendrian que crearse otra cuenta y volver a comprar. ¿No ves el robo? En soporte tecnico te ayudan pero teniendo el correo con el que originalmente creaste la cuenta y en caso de que siga existiendo, yo tuve que andar buscando entre todos mis correos para saber con cual lo habia creado ya que despues lo suelo cambiar a otro por el que uso mas.

Edit: Y como dicen arriba de, ¿que pruebas tengo de que fue Sony? Al recuperar mis cuentas fui al historial de compras, transacciones, juegos, etc y todo lo tenia igual como si nadie hubiera entrado.
@cuervoxx Claro claro, no puede ser que te la robaran no, tiene que ser sony jajajajaja, algunos veis muchas películas, tengo cuentas que no uso desde hace años, me he metido para ver si seguían ahí, y ahí siguen, y cuando te digo años te hablo del 2 año de vida de ps3, te han robado las cuentas, han visto que no había tarjeta ni dinero y se han olvidado de ellas, así de simple, y más si dices que te han cambiado el ID de inicio
@cuervoxx

Por que no te van a quitar una cuenta para comprar juegos en ella xD

Quitando las cosas mas obvias de compartir e-mail y contraseña en muchos sitios, puede que tambien alguien se haya guiado por tu inactividad (Cuentas sin uso, menos probabilidades de que el interesado haga algo).

No lo se, es un suponer.
cuervoxx escribió:
grandtheft escribió:Creo que tu titulo es sumamente amarillista, si hubieses puesto Sony esta suspendiendo, cerrando, anulando cuentas antiguas quizás tendrías razón, pero robar [facepalm]

Es basicamente lo mismo, cierran cuentas de algunos usuarios que tienen tiempo sin conectarse por x razon, tratan de recuperar su contraseña pero les dice que su correo de inicio de sesion no existe, pierden lo que compraron y basicamente tendrian que crearse otra cuenta y volver a comprar. ¿No ves el robo? En soporte tecnico te ayudan pero teniendo el correo con el que originalmente creaste la cuenta y en caso de que siga existiendo, yo tuve que andar buscando entre todos mis correos para saber con cual lo habia creado ya que despues lo suelo cambiar a otro por el que uso mas.

Edit: Y como dicen arriba de, ¿que pruebas tengo de que fue Sony? Al recuperar mis cuentas fui al historial de compras, transacciones, juegos, etc y todo lo tenia igual como si nadie hubiera entrado.

Siento que en tu historia estas omitiendo algo, por un lado dices que son cuentas que no usabas de hace tiempo y que al "recuperarla" todo sigue igual, ¿que querías que cambiara, si seguramente solo compraste algún juego y obviamente no estaba ninguna tarjeta ligada? [+risas]
Quizás estoy en un error, pero a mi se me hace que comprabas juegos y luego los vendías o intercambiabas en Tadinga u otro sitio, donde a alguien le diste fecha de nacimiento y correo, con este par de datos es fácil robarte la cuenta e intercambiar el correo en el chat de Sony, solo esperaron a que se cumplieran los 6 meses de rigor.
Se confirma entonces que la corporación Umbrella existe, y se llama Sony?

El titular me recuerda a ésos de "Me violó un extraterrestre de dos cabezas"

En serio, habrá alguna explicación coherente a todo esto, justificada o no. Tan sencillo o complicado como llamar por teléfono al servicio de atención al cliente y dar cuatro gritos.
cuervoxx escribió:

Dejad de ver fantasmas y conspiraciones.

Lo que ha pasado es muy simple. Han hackead/robado la cuenta y te han cambiado mail y contraseña. Si miras un poco o buscas información verás que hay más casos de la cuenta. FIN.

¿A caso creeis que para anular o cancelar cuentas Sony tiene que dedicarse a perder el tiempo cambiando pass y mail?

Si quieren cerrar una cuenta lo hacen y listos. Luego ya preguntarás y eso xD

O quizás sea lo que dice grandtheft...

Saludos.
Tijuet escribió:
cuervoxx escribió:

Lo que ha pasado es muy simple. Han hackead/robado la cuenta y te han cambiado mail y contraseña. Si miras un poco o buscas información verás que hay más casos de la cuenta. FIN.

¿A caso creeis que para anular o cancelar cuentas Sony tiene que dedicarse a perder el tiempo cambiando pass y mail?

Saludos.

Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion. Sony no pierde el tiempo cambiando mail y contraseña, con solo tener un sistema que lo haga automaticamente en las cuentas en que no han tenido actividad en cierto tiempo (parece que estas en el siglo pasado y crees que no se puede hacer eso automaticamente xd) y esperar a que las recuperen por medio de soporte y quedarse con las que nadie recupero por x razon (ignorancia, por no saber o por que ya no tenian interes, etc).

Como dijeron una pagina atras de que tal vez cambiaron los terminos y si diga algo de desactivar las cuentas que no han estado activas.
cuervoxx escribió:
Tijuet escribió:
cuervoxx escribió:Es basicamente lo mismo, cierran cuentas de algunos usuarios que tienen tiempo sin conectarse por x razon, tratan de recuperar su contraseña pero les dice que su correo de inicio de sesion no existe, pierden lo que compraron y basicamente tendrian que crearse otra cuenta y volver a comprar. ¿No ves el robo? En soporte tecnico te ayudan pero teniendo el correo con el que originalmente creaste la cuenta y en caso de que siga existiendo, yo tuve que andar buscando entre todos mis correos para saber con cual lo habia creado ya que despues lo suelo cambiar a otro por el que uso mas.

Saludos.

Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion. Sony no pierde el tiempo cambiando mail y contraseña, con solo tener un sistema que lo haga automaticamente en las cuentas en que no han tenido actividad en cierto tiempo (parece que estas en el siglo pasado y crees que no se puede hacer eso automaticamente xd) y esperar a que las recuperen por medio de soporte y quedarse con las que nadie recupero por x razon (ignorancia, por no saber o por que ya no tenian interes, etc).

Como dijeron una pagina atras de que tal vez cambiaron los terminos y si diga algo de desactivar las cuentas que no han estado activas.

Si se ha cambiado el id de inicio de sesión, o el correo o el pass han cambiado. No hay más.

Y te vuelvo a decir lo mismo, dudo mucho que sony se dedique a desactivar cuentas. Se que puede existir un sistema automático, pero dudo que lo hagan. Es más de ser así, lo sabriamos.

No todo es culpa de la maléfica Sony. Te lo repito, últimamente hay más casos de los que deberia de cuentas robadas, hackeadas o como quieras llamarle. Y no, no tiene nada que ver con compartir cuentas o comprar cuentas con juegos. En el foro le ha pasado a gente normal como tú o yo.

Antes de acusar si o si a Sony, ¿Puedes asegurar que esa cuenta no fue hackeada?

Yo tengo cuentas de mi ps3 y siguen estando operativas y mira que están inactivas porque no las usos desde....

¿Cuando contactaste con Sony que te dijeron? ¿Cuenta desactivada?

Saludos.
No teneis ni idea. es un complot de MS que contrata hackers para que penseis que sony es mala.

Fuera de coñas si llevas años si usarlas es posible que en sus términos y condiciones digan algo de que pierdes la cuenta.
Sino seguramente te las han hackeado.
Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion.

La maléfica Sony te esta avisando que "alguien más" te modifico los datos, sino fuiste tu que te reportes con ellos para hallar solución, eso lo hace Microsoft, Google, etc.
¿Sigues sin entenderlo? Te hackearon la cuenta simple y llanamente [toctoc]
@cuervoxx A ver tu te piensas que si sony te va a desactivar la cuenta te va a cambiar el correo??? eso no es desactivar la cuenta, eso es dejarla como estaba pero con otra sesión de inicio, te la robaron la cuenta y punto, sony no te hizo nada, a ver si te entra en la cabeza, de lo único que es culpable sony es de tener una seguridad de mierda y ya te digo yo que si te desactivan la cuenta no te van a enviar ningún mail, vamos no los envían para los baneos lo van a enviar cuando desactiven una cuenta xD
cuervoxx escribió:Nunca comparti ni compraba juegos de otras cuentas ni nada de eso, no me cambiaron el pass, solo me llegaron correos de Sony avisandome de que se habia cambiado el id de inicio de sesion. Sony no pierde el tiempo cambiando mail y contraseña, con solo tener un sistema que lo haga automaticamente en las cuentas en que no han tenido actividad en cierto tiempo (parece que estas en el siglo pasado y crees que no se puede hacer eso automaticamente xd) y esperar a que las recuperen por medio de soporte y quedarse con las que nadie recupero por x razon (ignorancia, por no saber o por que ya no tenian interes, etc).

1.Deja de ver tanta serie y película, te afecta.

2.Ten mas cuidado donde inicias sesión (ordenadores públicos /moviles)

3.Ten mas cuidado de que redes usas (Wi-Fi abiertas o públicas) y que haces una vez conectado a ellas

4.Mejora la seguridad de tus claves.
20 respuestas