Sony se ha copiado ¿¡¿¡¿Y QUE?!?!?

1, 2, 3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
macrocubic escribió:
Di mejor, "disfruta con tus 700€ de PS3+chip+50 juegos"

Asi me gusta!! [ok]

THAT'S THE SIPIRIT OF A REAL GAMER![plas]
Beeboop escribió:Imagen
O RLY?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué fea es la condenaa [carcajad]
macrocubic escribió:Señores seamos serios.....y objetivos.

La mayoria de los que nos vamos a comprar la PS3 lo hacemos por sus juegos, porque vimos lo wapos que eran Y LOS QUE ERAN en las anteriores, porque anda que no habia catalogo de sobra....y queremos disfrutar como disfrutamos con la PSX y PS2

La PS3 ofrece graficos MIL VECES MEJORES que por ejemplo la wii, (que TAMBIEN ME VOY A COMPRAR), no solo en la resolucion en si....que vaya diferencia...sino en el aspecto en general, tendra mas third parties....tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony, la consola pide a gritos "pirateame, cuanto antes mejor" es decir nos lo dejaran a huevo....

En fin que salvo en los titulos tipicos de nintendo (mario, zelda...), el mando y recientemente la Virtual Console (que a los "casuales" nos la sopla...hay bastantes juegos en la actualidad y mas que habra, no queremos juegos antiguos que posiblemente ya tengamos mas que vistos y jugados, pero vale es algo a tener en cuenta) la PS3 era la mejor con diferencia.....aunque costara un ojo de la cara.

¿¿¿¿QUE PASO????? Que sony lo vio, e intento copiarse del mando de wii. Que vale que los sensores esos haces 10 años o mas que existian....pero no me negaran que la desicion de usarlos AHORA ha sido para igualar a la competencia.....

No ha quedado para nada a la altura del mando de wii....pero se intentaron copiar.

Y ahora con la virtual console.....mas de lo mismo SOLO QUE ESTA VEZ SI QUE LO HAN HECHO BIEN, asi que ahora los unicos defectos de la PS3 sobre la wii seran:

-Precio
-Mando
-Sagas de Nintendo (mario, zelda...)
-Algunos detalles (canales....etc)

Se ha copiado....¿¿¿¿¿Y QUE???? OJALA SIGA COPIANDOSE......con la conexion a internet....los canales wii......

Yo no quiero una consola orignial, si su originalidad consiste en ser peor. Yo lo que quiero es una buena consola, me da igual quien la haya inventado y quien ha inventado el rumble, stick, botones laterales.........mientras mas cosas tenga mejor, me la suda de donde las hayan sacado (mientras sea legal claro)

Yo no se ustedes señores....pero a mi la balanza se me cae mas hacia el lado de sony....

Me gustaria saber porque algunos se quejan de estas copiadas....si precisamente mientras mas competencia, mas calidad.

Ojala wii se copie teniendo TODOS los third parties que tendra PS3.......me gustaria saber si entonces estarian en contra de nintendo....ojala Sony haga una copiada del mando de wii en condiciones...ojala se copien entre si hasta que uno nos ofrezca la consola perfecta

En serio a la frase "¿Sony? ¿Copiando características de la competencia sin innovar nunca ellos? ¡¡¡Jamás!!!"........no le veo ningun sentido... Sony tiene algo que wii no tiene, un supercatalogo que LA MAYORIA (eso no se discute) preferimos. Si a eso le añades las innovaciones de la competencia.....................

¿¡¿¡¿¡DONDE ESTA EL PROBLEMA!?!?

tas acebollau guaje
Bpsz escribió:Por cierto, en MS tienen tanto I+D que no tienen tiempo para sacar juegos sin hordas de bugs que se tienen que corregir via LIVE (previo pago, claro ). Para muestra un botón:

Esto es MENTIRA, no cobran por las actualizaciones de los juegos, cobran por los addons.
N-Joint escribió:
Asi me gusta!! [ok]

THAT'S THE SIPIRIT OF A REAL GAMER![plas]

Es la filosofia de españa... cuanto menos trabajemos, mas guarreemos, y mas jodamos a los demas, MEJOR.
Moral? Para que. De todos es sabido que el mas pirata es el mas listo, y el que compra originales, un capullo xD Si me miraban mal i todo por actualizar la psp... si es que... (pero tio, porque te compras el juego... te creia mas listo... no sabes que se puede piratear? :S)

Sobre lo de sony... triste, muy triste (los que no aguanten que aqui ponga triste, que lo substituyan por perfecto o alguna adjetivo acuerdo a sus ideas sectarias :))
¿¡¿¡¿¡DONDE ESTA EL PROBLEMA!?!?

Pues el problema esta en que si el que inventa deja de hacerlo, los que llevan años sin hacerlo no van a empezar a ello. El desarrollo y la innovacion desaparece.
Pues el problema esta en que si el que inventa deja de hacerlo, los que llevan años sin hacerlo no van a empezar a ello. El desarrollo y la innovacion desaparece.

Tú te crees que nintendo innova porque tiene muy buen corazón y una gran altura moral. Nintendo (por citar a alguno) innova debido a que así va a sacar más pasta, si sony copiando (el simple hecho de escribir que sony copia me parece ridículo) gana dinero... ¿Dónde está el problema?

A los amantes del "y si...", si todas las compañías solaparan sus ideas la primera que innovase arrasaría. El simple hecho de catalogar éticamente a una empresa por copiar lo mejor de la competencia me parece de una ridiculez tan grande que da hasta pena, además demuestra (en mi opinión) una evidente falta de sentido común.
ante todo decir, que me la trae al fresco, otra cosa es "la moralidad" que tengan en el departamento de I+D, vale que en la guerra todo vale.. pero quedan a una altura poco digna..

lo malo de esto es que parece ser que sin competencia no habrían innovaciones por parte de algunas compañías.. y sinceramente, el invento del "copy-paste" ha salvado muchos "culos" xDD

lo dicho, esto es una mala costumbre y puede pasar factura, como dependan de las ideas de otras compañías.. mal vamos

un saludo
Zorronoxo escribió:

Esto es MENTIRA, no cobran por las actualizaciones de los juegos, cobran por los addons.

y tu que sabes si son "addons" o cosas que han quitado del juego (quitado, o no puesto... me da igual) para luego venderlas como contenido adicional?

no a la venta de juegos a pedazos.

por otra parte, no le deis cancha a este... que se ve claro de que va y por donde.

saluditos.
GXY escribió:y tu que sabes si son "addons" o cosas que han quitado del juego (quitado, o no puesto... me da igual) para luego venderlas como contenido adicional? no a la venta de juegos a pedazos.

Tenemos que separar conceptos. Por ejemplo, los bugs de los juegos (como juegos que fallan en el Live en su salida), se corrigen con actualizaciones gratuitas. (cuando se corrigen, pero nunca pagando)

Comprar un caballo para Oblivion, es un addon, y se paga por ello. Lo cual me parece una soberana cabronada, y estoy totalmente de acuerdo contigo, NO A LA VENTA DE JUEGOS POR PEDAZOS.

GXY escribió:por otra parte, no le deis cancha a este... que se ve claro de que va y por donde.

Por donde voy ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tristemente no sabremos hasta que punto los extras que nos venden son extras realmente o son partes que se han 'obviado' del juego para venderlas aparte.
Eso vale para todas, por supuesto.
Si, pero hay que reconocer que ha sido Ms con su Live la culpable de que se haya establecido en el mundo de las consolas...

[noop]
Zorronoxo escribió:Si, pero hay que reconocer que ha sido Ms con su Live la culpable de que se haya establecido en el mundo de las consolas...

[noop]

discrepo: creo que tarde o temprano habia de pasar. MS fue la primera en consolas, ergo has ido la que lo ha introducido.
Eso si: al cobrarte por el live, esos pagos adicionales son aun mas sangrantes. Seria un puntazo que te ofrecieran juego online gratuito, o bien pagar el live, pero con un cierto numero de descargas (o MS points de esos) gratuitas, a modo de tarifa plana o similar.
Zorronoxo escribió:
Por donde voy ?

Creo que se refiere al creador del post.
macronotengoniidea escribió:...tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony

Ostia Ostia Ostia?! Me he perdido algo estos últimos años? Lo que hay que leer..

Sony ha copiado? Pero al final ha copiado o no? es que ya no me aclaro.. o quizas no os aclarais... Pero si tenia esas patentes desde hace años por favor!.. Dadles las gracias por esta innovacion.
Habia decidido que cada uno diera rienda suelta a su paranoia, al ver como se habia puesto el personal

Pero como ya es la 2ª persona que dice lo mismo, voy a hacer una aclaracion, ya que segun parece lo redacte de manera un poco confusa

macrocubic escribió:Señores seamos serios.....y objetivos.

La PS3 ofrece graficos MIL VECES MEJORES que por ejemplo la wii, (que TAMBIEN ME VOY A COMPRAR), no solo en la resolucion en si....que vaya diferencia...sino en el aspecto en general, tendra mas third parties....tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony, la consola pide a gritos "pirateame, cuanto antes mejor" es decir nos lo dejaran a huevo....
GXY escribió:no a la venta de juegos a pedazos.

Una cosa es corregir fallos o añadir modos de juego nuevos etc. y otra muy distinta es crear nuevos niveles, coches, personajes, etc. Todo esto tendrán que amortizarlo. Digo yo.
bpSz escribió:Por cierto, en MS tienen tanto I+D que no tienen tiempo para sacar juegos sin hordas de bugs que se tienen que corregir via LIVE (previo pago, claro [plas]).

Las actualizaciones de los juegos son completamente gratuitas y automáticas al iniciar el juego.
Lo único de pago son los contenidos extras, como nuevos niveles, armas, etc.
Sly_Marbo135 escribió:Las actualizaciones de los juegos son completamente gratuitas y automáticas al iniciar el juego.
Lo único de pago son los contenidos extras, como nuevos niveles, armas, etc.

Se refiere a que el Live es de pago
macrocubic escribió:...

En eso ultimo es en lo unico que tienes razon. En este foro cada cual lee como le da la gana. Y encima la culpa es del que escribe y no del que no sabe leer
Turyx escribió:
Se refiere a que el Live es de pago

Es de pago, si kieres jugar online, pero para el resto, bajar parches, demos, videos, comparar tablas de clasificaciones con los colegas, y tal, es gratuito.

Hay algunos add-ons (ke no parches) ke si son de pago, como supongo ke tb haran el resto de consolas ;).

Atte
Evil Vega
macrocubic es como la San Miguel... donde va, triunfa [qmparto]

salu2
y el que no tiene conexión a internet se queda con el juego lleno de bugs?? :o Porque dais por hecho de que cualquiera tiene acceso a internet.

No se, yo no entiendo como a estas alturas de la pelicula todavía pueden salir títulos con tal cantidad de fallos (tengo entendido que saints row es injugable en el modo multijugador). Esas cosas el desarrollador lo sabe. La pregunta es ¿porque no lo corrije?

De todos modos , como digo, hablo en base a lo leido en el foro de x360, no por experiencia propia. Ya lo dije en el anterior post [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616192
Zorronoxo escribió:
Por donde voy ?

"este" es macrocubic.

bpSz escribió:Una cosa es corregir fallos o añadir modos de juego nuevos etc. y otra muy distinta es crear nuevos niveles, coches, personajes, etc. Todo esto tendrán que amortizarlo. Digo yo.

yo nunca me he quejado de casos de addons (o continuaciones compartiendo engine) como las de blizzard, p.ej... incluso tampoco comente mucho acerca de casos como el de links en PC donde se vendian campos por separado...o los mapas multi de halo2 (creo que fueron de halo2, ahora no estoy muy seguro)... pero para mi opinion, hay una diferencia entre "eso" y empezar a vender componentes del juego a tanto la pieza... ademas de que canta mucho a cosas que han disgregado del juego para hacer caja vendiendolas aparte.

de ahi a "vender juegos a pedazos" ya no hay ni medio paso. y es un paso que nunca se debio dar. Ahora nos encontramos cosas como GTHD "pago al peso edition" en el cual todo es de pago. te compras el juego y no viene NADA. quieres coche? lo compras, quieres circuito? lo compras... quieres la variedad de coches y circuitos que se espera de un GT? pagas como 10 veces el coste normal de un juego.

saludos cordiales.
GXY escribió:de ahi a "vender juegos a pedazos" ya no hay ni medio paso. y es un paso que nunca se debio dar. Ahora nos encontramos cosas como GTHD "pago al peso edition" en el cual todo es de pago. te compras el juego y no viene NADA. quieres coche? lo compras, quieres circuito? lo compras... quieres la variedad de coches y circuitos que se espera de un GT? pagas como 10 veces el coste normal de un juego.

Ahí sí te doy la razón.
macrocubic escribió:¿¿que disfrute con mis 600€ PS3?
Y yo a ti te digo:
Disfruta con tus 850€ de wii+solo 10 juegos.

Q buen chiste [looco] , a ver x favor, para cuando ps3 tenga chip Beta, para carga backups, la wii estara en el reino de las consolas "carga backups" :p , y de tener chip, me quieres decir donde vas a comprar un lector o grabador blueray, q sea mas barato q la consola, y te digo mas, y donde compraras discos blueray y a q precio ein? [sati] "trankilo q sony te los pondra baratos, para q los compres" [sonrisa]
esto ya me parece más que deprimente, decidir comprarse una consola dependiendo de lo facil que sea de piratear... así va el mercado del software ludico... y luego nos kejamos de que a españa la dejan en el culo del mundo...
Beeboop escribió:esto ya me parece más que deprimente, decidir comprarse una consola dependiendo de lo facil que sea de piratear... así va el mercado del software ludico... y luego nos kejamos de que a españa la dejan en el culo del mundo...

el 90% de la gente que conozco se compran la consola por eso... simplemente porque para ellos Sony es sinonimo de pirateria y juegos gratis... [toctoc]

salu2
Ackman escribió:
el 90% de la gente que conozco se compran la consola por eso... simplemente porque para ellos Sony es sinonimo de pirateria y juegos gratis... [toctoc]

salu2

nada k ver con k tenga muchos juegazos en su catalogo...solo por pirateria... Oooh
iba a poner la imagen de wiips3mando pero mejor no *Se va por donde vino* :-p
ferdy_vk escribió:

nada k ver con k tenga muchos juegazos en su catalogo...solo por pirateria... Oooh

Hombre, ha dicho los que él conoce, no todo el mundo xD
Beeboop escribió:esto ya me parece más que deprimente, decidir comprarse una consola dependiendo de lo facil que sea de piratear... así va el mercado del software ludico... y luego nos kejamos de que a españa la dejan en el culo del mundo...

Luego nos quejaos de los precios de los juegos y que son muy caros y demás leches.
macrocubic escribió:O si....super fanatico

No tengo ni la PS2....pero bueno

¿¿que disfrute con mis 600€ PS3?

Y yo a ti te digo:

Disfruta con tus 850€ de wii+solo 10 juegos.

XD En serio, que "mi compañia" no innove me la sopla......mientras me ofrezcan la innovacion

Pero que falso eres... si acabas de demostrar que eres un piratilla de tres al cuarto y que es la piratería el principal motivo de compra de una consola de Sony....

Unos prefieren cantidad antes que calidad, sí sí, la gente como tu.
ferdy_vk escribió:

para muchos, consola="pley"=pirateria --> consola de moda + juegos gratis

muchos juegazos? para la mayoria de casuals solo existen el PES, el GTA, y un par mas como el Gran Turismo y quizas el MGS o DMC... y alguno que hagan mucha publi por la tele (aunque estos ultimos no suelen ser juegazos XD) por mucho juegazos que tenga hay mucho desconocimiento... lo digo por la gente casual que yo conozco, no se si en el resto de españa tambien es asi

salu2
Ackman escribió:

muchos juegazos? para la mayoria de casuals solo existen el PES, el GTA, y un par mas como el Gran Turismo y quizas el MGS o DMC... y alguno que hagan mucha publi por la tele (aunque estos ultimos no suelen ser juegazos XD) por mucho juegazos que tenga hay mucho desconocimiento... lo digo por la gente casual que yo conozco, no se si en el resto de españa tambien es asi

salu2

+1 es la triste realidad almenos de españa [carcajad]
Ackman escribió:

salu2

ahora con el PES y GTA tb en 360 seguiremos con esta excusa al final de la generacion? COn la 360 pirateable meses antes de que salga la ps3 tb seguiremos con el mismo argumento?
Los BT, Animal Crossing y Nintendogs (los juegos que han lanzado al exito DS) no son juegos para casuals?
[sonrisa]
tzare escribió:
ahora con el PES y GTA tb en 360 seguiremos con esta excusa al final de la generacion? COn la 360 pirateable meses antes de que salga la ps3 tb seguiremos con el mismo argumento?
Los BT, Animal Crossing y Nintendogs (los juegos que han lanzado al exito DS) no son juegos para casuals?
[sonrisa]

No metas en el mismo paquete ACWW que los otros.
tzare escribió:
[sonrisa]

no me compares el nivel de casualismo de un GTA o PES con un Animal crossin o un Nintendogs... XD estos de nintendo que comentas (que por cierto no se porque tienes que sacar a coalicion algo sobre nintendo cuando no tiene nada que ver XD) lleva tan solo un par de juegos... contamos cuantos juegos hay de cada GTA y PES? [jaja]

la 360 por ahora no es una consola de masas como la play, por eso lanza juegos casuals (y por cierto, que sean casuals no significa que sean malos eh! ;)), porque son los que mas venden y ahora mismo MS necesita darle al mercado lo que pide... aun me acuerdo cuando me pille la xbox 1 y me encontre con unos casuals puros y duros:

casual- que es eso?
yo- una consola, la xbox
casual- Esa consola es un mierda
yo- porque?
casual- porque no tiene el Pro
yo - si que lo tiene
casual- pero no tiene el GTA
yo - si que lo tiene
casual- la xbox es una mierda
yo - porque? pero si encima tiene disco duro y no hace falta tarjetas de memoria... y ademas es mas potente
casual- es una mierda porque no es la "pley"

¬_¬ conversacion 100% veridica, despues de ese dia di como caso perdido y cerebros lavados a la comunidad "casual" de la era de la "pley"

salu2
Gasol escribió:
No metas en el mismo paquete ACWW que los otros.

porqué tu lo vales?
:o
no me compares el nivel de casualismo de un GTA o PES con un Animal crossin o un Nintendogs...

cierto, del GTA no puedo hablar pk no me gusta y apenas he jugado , pero el PES de casual tiene poco, pk es una virgueria como juego de futbol.
Y sí, el Nintendogs y el AC son casuals. Y el primero muy casual si me apuras
A mi es que toda esta linea de juegos Made in Nintendo tipo Nintendogs, Animal Crossing, Bran Training... los he probado todos y me han parecido tan ABURRIDOS...
Yo tambien pediría que no se metiera en el mismo saco a ACWW con Nintendogs y Brain Training. Porque estos dos ultimos (que los tengo los 3) son casi más para probar la novedad, pero ACWW lo veo algo más profundo y al que sigo jugando meses despues.
Maes Hughes escribió:Yo tambien pediría que no se metiera en el mismo saco a ACWW con Nintendogs y Brain Training. Porque estos dos ultimos (que los tengo los 3) son casi más para probar la novedad, pero ACWW lo veo algo más profundo y al que sigo jugando meses despues.

eso me pasa a mi (y mayoria) con el PES, y tengo entendido (ya he dicho que no me gusta) que algo similar con el GTA.
Entonces..... aun son casuals GTA y PES?
tzare escribió:
porqué tu lo vales?
:o

cierto, del GTA no puedo hablar pk no me gusta y apenas he jugado , pero el PES de casual tiene poco, pk es una virgueria como juego de futbol.
Y sí, el Nintendogs y el AC son casuals. Y el primero muy casual si me apuras

repito, que un juego sea casual no implica que sea malo, el PES es el mejor juego de futbol jamas creado, tan facil como eso, por eso en este pais tan fanatico del futbol es el juego de los casuals fanaticos por excelencia

nintendogs y AC, no lo considero casual ni mucho menos, lo que pasa es que mucha gente no entiende que porque un juego no les guste o simplemente lo vean aburrido, luego vende un porron y se excusan en decir que vende mucho porque es casual... pos fale XD

nintendogs aunque a mi no me hace ni fu ni fa lo considero un juegazo que aprovecha las capacidades de la DS y lleva el concepto tamagotchi mas alla, y el AC repite la formula del juego de cube con juego online y alguna cosilla mas... y repito, a mi manera de ver no son juegos casuals... pero es simplemente mi opinion ;)

salu2
Ackman escribió:
repito, que un juego sea casual no implica que sea malo, el PES es el mejor juego de futbol jamas creado, tan facil como eso, por eso en este pais tan fanatico del futbol es el juego de los casuals fanaticos por excelencia

nintendogs y AC, no lo considero casual ni mucho menos, lo que pasa es que mucha gente no entiende que porque un juego no les guste o simplemente lo vean aburrido, luego vende un porron y se excusan en decir que vende mucho porque es casual... pos fale XD

nintendogs aunque a mi no me hace ni fu ni fa lo considero un juegazo que aprovecha las capacidades de la DS y lleva el concepto tamagotchi mas alla, y el AC repite la formula del juego de cube con juego online y alguna cosilla mas... y repito, a mi manera de ver no son juegos casuals... pero es simplemente mi opinion ;)

salu2

opinion que yo respeto, pero no comparto XD

quiza tendriamos que definir (aunke me parece imposible pk acabaria mal) el concepto casual XD .. y a partir de ese punto, discutir sobre que juegos entran en el saco y cuales se quedan fuera :P
Es que yo los terminos ''casual'' y ''hardcore'', los veo como conceptos para distinguir gamers, pero no juegos.
Quiero decir, que un PES lo puede jugar tanto un casual como un hardcore gamer, por ende el juego no es ni lo uno ni lo otro.

O por ejemplo, en este foro, hay mucha peña que juega a juegos como Nintendogs, Brain Training... pero no por ello dejan de ser hardcore gamers, ya que yo considero que el mero hecho de que dediquemos tiempo de nuestra vida en entrar a un foro para hablar sobre videojuegos ya nos convierte en ello, nos guste o no.
tzare escribió:
opinion que yo respeto, pero no comparto XD

quiza tendriamos que definir (aunke me parece imposible pk acabaria mal) el concepto casual XD .. y a partir de ese punto, discutir sobre que juegos entran en el saco y cuales se quedan fuera :P

XD la verdad es que un debate para definir que caracteristicas deberia tener un juego para ser casual podria ser interesante, pero como aqui nos conocemos todos sabemos que acabaria en una batalla campal de a ver quien la tiene mas grande [+risas]

salu2
101 respuestas
1, 2, 3