tzare escribió:ahora con el PES y GTA tb en 360 seguiremos con esta excusa al final de la generacion? COn la 360 pirateable meses antes de que salga la ps3 tb seguiremos con el mismo argumento?
Los BT, Animal Crossing y Nintendogs (los juegos que han lanzado al exito DS) no son juegos para casuals?
no me compares el nivel de casualismo de un GTA o PES con un Animal crossin o un Nintendogs...
estos de nintendo que comentas (que por cierto no se porque tienes que sacar a coalicion algo sobre nintendo cuando no tiene nada que ver
) lleva tan solo un par de juegos... contamos cuantos juegos hay de cada GTA y PES?
la 360 por ahora no es una consola de masas como la play, por eso lanza juegos casuals (y por cierto, que sean casuals no significa que sean malos eh!
), porque son los que mas venden y ahora mismo MS necesita darle al mercado lo que pide... aun me acuerdo cuando me pille la xbox 1 y me encontre con unos casuals puros y duros:
casual- que es eso?
yo- una consola, la xbox
casual- Esa consola es un mierda
yo- porque?
casual- porque no tiene el Pro
yo - si que lo tiene
casual- pero no tiene el GTA
yo - si que lo tiene
casual- la xbox es una mierda
yo - porque? pero si encima tiene disco duro y no hace falta tarjetas de memoria... y ademas es mas potente
casual- es una mierda porque no es la "pley"
conversacion 100% veridica, despues de ese dia di como caso perdido y cerebros lavados a la comunidad "casual" de la era de la "pley"
salu2