Sony se ha copiado ¿¡¿¡¿Y QUE?!?!?

1, 2, 3
Señores seamos serios.....y objetivos.

La mayoria de los que nos vamos a comprar la PS3 lo hacemos por sus juegos, porque vimos lo wapos que eran Y LOS QUE ERAN en las anteriores, porque anda que no habia catalogo de sobra....y queremos disfrutar como disfrutamos con la PSX y PS2

La PS3 ofrece graficos MIL VECES MEJORES que por ejemplo la wii, (que TAMBIEN ME VOY A COMPRAR), no solo en la resolucion en si....que vaya diferencia...sino en el aspecto en general, tendra mas third parties....tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony, la consola pide a gritos "pirateame, cuanto antes mejor" es decir nos lo dejaran a huevo....

En fin que salvo en los titulos tipicos de nintendo (mario, zelda...), el mando y recientemente la Virtual Console (que a los "casuales" nos la sopla...hay bastantes juegos en la actualidad y mas que habra, no queremos juegos antiguos que posiblemente ya tengamos mas que vistos y jugados, pero vale es algo a tener en cuenta) la PS3 era la mejor con diferencia.....aunque costara un ojo de la cara.

¿¿¿¿QUE PASO????? Que sony lo vio, e intento copiarse del mando de wii. Que vale que los sensores esos haces 10 años o mas que existian....pero no me negaran que la desicion de usarlos AHORA ha sido para igualar a la competencia.....

No ha quedado para nada a la altura del mando de wii....pero se intentaron copiar.

Y ahora con la virtual console.....mas de lo mismo SOLO QUE ESTA VEZ SI QUE LO HAN HECHO BIEN, asi que ahora los unicos defectos de la PS3 sobre la wii seran:

-Precio
-Mando
-Sagas de Nintendo (mario, zelda...)
-Algunos detalles (canales....etc)

Se ha copiado....¿¿¿¿¿Y QUE???? OJALA SIGA COPIANDOSE......con la conexion a internet....los canales wii......

Yo no quiero una consola orignial, si su originalidad consiste en ser peor. Yo lo que quiero es una buena consola, me da igual quien la haya inventado y quien ha inventado el rumble, stick, botones laterales.........mientras mas cosas tenga mejor, me la suda de donde las hayan sacado (mientras sea legal claro)

Yo no se ustedes señores....pero a mi la balanza se me cae mas hacia el lado de sony....

Me gustaria saber porque algunos se quejan de estas copiadas....si precisamente mientras mas competencia, mas calidad.

Ojala wii se copie teniendo TODOS los third parties que tendra PS3.......me gustaria saber si entonces estarian en contra de nintendo....ojala Sony haga una copiada del mando de wii en condiciones...ojala se copien entre si hasta que uno nos ofrezca la consola perfecta

En serio a la frase "¿Sony? ¿Copiando características de la competencia sin innovar nunca ellos? ¡¡¡Jamás!!!"........no le veo ningun sentido... Sony tiene algo que wii no tiene, un supercatalogo que LA MAYORIA (eso no se discute) preferimos. Si a eso le añades las innovaciones de la competencia.....................

¿¡¿¡¿¡DONDE ESTA EL PROBLEMA!?!?
Sony es el diablo y Kutaragi su profeta.
macrocubic escribió:Señores seamos serios.....y objetivos.

La mayoria de los que nos vamos a comprar la PS3 lo hacemos por sus juegos, porque vimos lo wapos que eran Y LOS QUE ERAN en las anteriores, porque anda que no habia catalogo de sobra....y queremos disfrutar como disfrutamos con la PSX y PS2

La PS3 ofrece graficos MIL VECES MEJORES que por ejemplo la wii, (que TAMBIEN ME VOY A COMPRAR), no solo en la resolucion en si....que vaya diferencia...sino en el aspecto en general, tendra mas third parties....tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony, la consola pide a gritos "pirateame, cuanto antes mejor" es decir nos lo dejaran a huevo....

En fin que salvo en los titulos tipicos de nintendo (mario, zelda...), el mando y recientemente la Virtual Console (que a los "casuales" nos la sopla...hay bastantes juegos en la actualidad y mas que habra, no queremos juegos antiguos que posiblemente ya tengamos mas que vistos y jugados, pero vale es algo a tener en cuenta) la PS3 era la mejor con diferencia.....aunque costara un ojo de la cara.

¿¿¿¿QUE PASO????? Que sony lo vio, e intento copiarse del mando de wii. Que vale que los sensores esos haces 10 años o mas que existian....pero no me negaran que la desicion de usarlos AHORA ha sido para igualar a la competencia.....

No ha quedado para nada a la altura del mando de wii....pero se intentaron copiar.

Y ahora con la virtual console.....mas de lo mismo SOLO QUE ESTA VEZ SI QUE LO HAN HECHO BIEN, asi que ahora los unicos defectos de la PS3 sobre la wii seran:

-Precio
-Mando
-Sagas de Nintendo (mario, zelda...)
-Algunos detalles (canales....etc)

Se ha copiado....¿¿¿¿¿Y QUE???? OJALA SIGA COPIANDOSE......con la conexion a internet....los canales wii......

Yo no quiero una consola orignial, si su originalidad consiste en ser peor. Yo lo que quiero es una buena consola, me da igual quien la haya inventado y quien ha inventado el rumble, stick, botones laterales.........mientras mas cosas tenga mejor, me la suda de donde las hayan sacado (mientras sea legal claro)

Yo no se ustedes señores....pero a mi la balanza se me cae mas hacia el lado de sony....

Me gustaria saber porque algunos se quejan de estas copiadas....si precisamente mientras mas competencia, mas calidad.

Ojala wii se copie teniendo TODOS los third parties que tendra PS3.......me gustaria saber si entonces estarian en contra de nintendo....ojala Sony haga una copiada del mando de wii en condiciones...ojala se copien entre si hasta que uno nos ofrezca la consola perfecta

En serio a la frase "¿Sony? ¿Copiando características de la competencia sin innovar nunca ellos? ¡¡¡Jamás!!!"........no le veo ningun sentido... Sony tiene algo que wii no tiene, un supercatalogo que LA MAYORIA (eso no se discute) preferimos. Si a eso le añades las innovaciones de la competencia.....................

¿¡¿¡¿¡DONDE ESTA EL PROBLEMA!?!?

pues mira felicidades pasra ti pero primero calmate un poco y con tus palabras das como un poco de asco y fanatismo...

efectivamente todos se copian pero lo de SonY(live, lo del mando, la virtual console) ya vamos es la ostia...que pasa?tu compañia no tiene ideas nuevas?luego dira que innova..

hala pasalo bien con tu Ps3 y tus 600€ [maszz]
El departamente de I+D de Sony tiene que ser el sitio más aburrido del mundo...

¿Qué "y que?"? Pues que si todas fueran como Sony los mando no tendrían ni cruceta.
Un alumno a estado todo el año estudiando.

Llega otro le copia en el examen y aprueba.

No pasa nada pero moralmente deberia tener problemas de conciencia [tomaaa]
Joder y otro más, que cansino esta todo en todos los foros. Vas al foro de wii y te encuentras post hablando de ps3, vas al multi e ídem, sólo me falta mirar el de 360 (y seguro que alguno encontraré).

Por favor, quéreis dejar de abrir hilos chorras ya??
O si....super fanatico

No tengo ni la PS2....pero bueno

¿¿que disfrute con mis 600€ PS3?

Di mejor, "disfruta con tus 700€ de PS3+chip+50 juegos"

Y yo a ti te digo:

Disfruta con tus 850€ de wii+solo 10 juegos.

XD En serio, que "mi compañia" no innove me la sopla......mientras me ofrezcan la innovacion

EDIT: puestos a hablar de fanatismos, decir "me quedo con esta por que es mi compañia de toda la vida, aunque ofrezca menos, porque lo que ofrece es propio" me suena mas a fanatismo que otra cosa.........y no lo digo especialmente por ti, sino por los foreros que piensan asi en general
B-Side escribió:El departamente de I+D de Sony tiene que ser el sitio más aburrido del mundo...

Debe de ser por que les FALTA una segunda +I.

I+D+I ...

hace tiempo que el I+D ''a secas'' dejo empezó a estar caduco.
AniTa 73 escribió:Un alumno a estado todo el año estudiando.

Llega otro le copia en el examen y aprueba.

No pasa nada pero moralmente deberia tener problemas de conciencia [tomaaa]

problemas de conciencia????? No creo que nadie se traumatice por comprarse la PS3

Yo no esoy hablando de moralidad, sino de la calidad de la consola
Pero a ver, ¿te la vas a comprar o que?
Me voy a comprar la PS3 y la Wii

Pa que vean lo fanatico super sonyer que soy....
qué pesadez...

de todas formas me gustaría aportar algo:

que haya plagios como decís, puedes que sea bueno para todos...hasta cierto punto.
que copien un sistema de online, los channels, etc... lo veo hasta beneficioso, pero hay unos límites.

hay 3 consolas next gen, y es bueno que haya diferencias entre ellas. por ejemplo el wii mando:
wii es una consola discretita en potencia pero que se diferencia de las demás en su control.
No creo que sea bueno que sony llegase a plagiar el wiipad. Cada uno a su movida.

Wii al mando y PS3 a la potencia. Y punto.
esto hace que yo por ejemplo, teniendo las 2, las sepa disfrutar por separado. A mi no me gusta tener 3 consolas y que las 3 sean iguales
Pero no me negaras que seria mejor un "todo en uno"...
macrocubic escribió:Pero no me negaras que seria mejor un "todo en uno"...

pues no. Si existiese ese "todo en uno", se quedaría una consola reinando y a las demás que las den por culo, y eso no es bueno
Si una consola no puede ofrecer algo diferente a los demás y ha de limitarse a imitar a la competencia mal vamos (y no me vengas con el pirateo, porque eso no es ningún valor añadido).
pues no

¿por que?

EDIT
Si existiese ese "todo en uno", se quedaría una consola reinando y a las demás que las den por culo, y eso no es bueno

¿por que?
macrocubic escribió:

¿por que?

joder pues porque serían todas las consolas iguales. Menuda soplapollez entonces. Que reine una y desaparezcan las demás, que seguro que así salimos todos ganando [reojillo]
Y QUE?????????

Vamos a ver.....te hace especial ilusion tener mas de una consola de decoracion o algo???

Por la falta de competencia???? Bueno....entonces simplemente que fueran varias pero todas un 95% iguales.....

Si fuera asi...bien que se matarian para conseguir el mejor 5%
en fin... lo que tu digas hombre [oki]
Lo que yo diga no.......es que la unica razon que das es "porque solo seria 1"........si fuera "porque al ser solo 1 resulta que......" ok, pero es que te faltan argumentos
macrocubic escribió:Y QUE?????????

Vamos a ver.....te hace especial ilusion tener mas de una consola de decoracion o algo???

Por la falta de competencia???? Bueno....entonces simplemente que fueran varias pero todas un 95% iguales.....

Si fuera asi...bien que se matarian para conseguir el mejor 5%

Vamos a ver chaval, yo estoy de acuerdo contigo en la mayoría, pero lo que dice Metal_Nazgul es verdad, y no es tan difícil de comprender. Si se queda una sóla consola reinando, dicha consola, es decir, dicha compañía no se molestará en mejorar mucho consolas siguientes, ¿por qué? Porque las ventas las tienen aseguradas al tener el monopolio, y el mercado de los videojuegos se quedaría estancado. Además de que podría imponer cada vez más precios abusivos, que seguiría vendiendo. ¿Por qué? Porque no hay alternativas. Por eso es malo.

Saludos.
ESO! son argumentos....asi si

Pero mas que el hecho de ser 1, lo que esta en contra metal nazgul es que se copien.....algo que supuestamente hace exactamente lo contrario a lo que tu has dicho.....competencia
macrocubic escribió:Lo que yo diga no.......es que la unica razon que das es "porque solo seria 1"........si fuera "porque al ser solo 1 resulta que......" ok, pero es que te faltan argumentos

Los argumentos te los he dado, que tu no los entiendas es otra cosa.

que me quedo sin argumentos... LOL
una cosilla...esto no empieza a dar mucho asco? parecia que los fanaticos se habian escondido,que estaban en el inframundo o algo,pero estan empezando a salir de debajo de las piedras,como si hubiese luna llena...tanto en este como en otros foros.

inquietante [mad]
B-Side escribió:El departamente de I+D de Sony tiene que ser el sitio más aburrido del mundo...

...desde que inventaron las 3D deben estar descansando...:p

mcklain escribió:Pero a ver, ¿te la vas a comprar o que?

...creo que ha dicho que se la va a comprar, chipearla y pillarse una tarrina de 50 BDs...:Ð

...macrocubid, una compañía sola lo único que te daría son los juegos que ella quisiese, limitando tu capacidad de elección, y por ende, tu capacidad de desarrollo personal más que para el camino que ella marque....no es tan difícil saber por qué es malo que haya un monopolio...;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto si alguno considera que nintendo copia a 'apple' viendo la linea estetica de sus ultimos productos...... ah no, eso no es copiar XD [looco]
roberts_2 escribió:no es tan difícil saber por qué es malo que haya un monopolio...;)

es que creía que estaba claro, cualquier mente más o menos normal lo entiende, pero según el le tenía que haber cogido la cuchara de la sopita y dársela cual bebé hambriento

Tzare, demagogia no por dios... XD

léete mi primer post en este hilo. hay que entender cual es el límite entre copiar algo sin importancia y joder la industria.
[reves][boma]Post bomba del mes![boma] [reves]

Modo Teletienda ON:
Sí señora! Porque por un módico precio (el de su conexión a internet) usted puede bombardear con posts la compañía que menos simpatía la transmita! Así de fácil y sencillo, dejando las opiniones de quien le conteste a un lado (insensatos), esos dan igual! ¡Corra antes de que hayan 30 posts como el suyo!
Modo Teletienda OFF:

En fin... otro más.
Metal_Nazgul escribió:Tzare, demagogia no por dios... XD

...tzare tiene que decir esas cosas o puede perder su papel protagonista en la siguiente entrega de eol wars, que la competencia es dura en su bando...[sati]

¿Qué "y que?"? Pues que si todas fueran como Sony los mando no tendrían ni cruceta.

el departamente de I+D de sony es el copy-paste.

Vaya forma de justificar lo injustificable, lo flipo.

PD: tzare, aun suponiendo que eso fuera copiar (copiar un estilo o forma de poner una carcasa no es copiar segun pienso...), no me compares una idea que una forma. Porque la wii sin el mando se queda en nada. Si le copian el mando que ya veremos si no lo hacen al final seria una putada para nintendo. A todo esto.. apple y nintendo no son competencia en nada (creo :S).
roberts_2 escribió:...creo que ha dicho que se la va a comprar, chipearla y pillarse una tarrina de 50 BDs...:Ð

No te creas que no lo habia pensado... [qmparto]
Sony se ha copiado ¿¡¿¡¿Y QUE?!?!?

Pues nada, eso no le importa a nadie excepto a la gente anti-algo de los foros. Mientras den juegos de calidad...
Pero copiarse es inmoral..........eres un fanatico......das asco......joder, otro que busca bronca....

Ademas, copiarse en realidad significa copiarse en todo sin tener nada propio y que la competencia se quede sin ideas para sacar nuevas cosas de las que copiarse....asi que una reinaria sobre el resto y eso no mola.....
Dont feed the troll...
Ahora eso sí, lo que también da asco es tanta gente diciendo que lo de Sony es inmoral, que que asquerosa, es demoníaca o qué más. Joder, ni que la consola de la que se han copiado la hubieran hecho ellos [looco]
Bueno, ellos no son fanaticos......no han entrado en un hilo hecho con buen rollo por una persona que no es fanatica ni de sony ni de nintendo ni de nada.....que se ha limitado ha decir las cosas objetivamente y terminar con una simple pregunta que para nada debia generar pelea.......para insultar ni hacer comentarios ofensivos
Yo el unico problema que veo es que lo vendan como innovador, como que lo han inventado ellos, cuando lo unico que hacen es fijarse en la ideas de los demás y copiarlas.

Ya está.
Ami me gustaria tener en 360:

(Modo copia barata on)

Zetroid Prime
Melda
...

60GB (Modo bill Gates ON:Eso no lo llenas ni queriendo!)
Guei Turismo
Fantasia Final XIII
...

un mando hybrido 360/ps3/wii, (PSWII60).

Y Ya puestos,Como es un addon original, la VC, ya que la tienen todas.

Asi me ahorro comprar las demas .

[sonrisa]
tzare escribió:me pregunto si alguno considera que nintendo copia a 'apple' viendo la linea estetica de sus ultimos productos...... ah no, eso no es copiar XD [looco]

Y yo me pregunto si tu consideras que $ony copia a los frigorificos viendo la lines estetica de su ultimo producto [oki] [Ooooo]
Imagen
O RLY?

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[x] Pre-adolescente de 12 años
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[x] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro: ser baneado

estaba deseando usarlo!!!!

a ver, por esa regla de 3, mañana estás haciendo un examen el kual te has tirado 8 meses estudiando para que, en cuento estás acabando, venga el jeta de turno y te copie. AH! KOMO NO PASA NADA!

amos no me jodas, sony no innova, copia, copy paste puro y duro, y si todas las empresas se copiaran a si mismas, no solo en consolas, sino en todo lo relacionado kon empresas.... no crees k sería un panorama bastante negro?

lo dixo, me pareces un tanto trollete, así k deja de postear estupideces de: Sony copia, ¿Y QUÉ? pues que hay gente a la cual le molesta este hecho.
Evidork escribió:Y yo me pregunto si tu consideras que $ony copia a los frigorificos viendo la lines estetica de su ultimo producto

Te creeras que tienes gracia y todo...

Beebop escribió:lo dixo, me pareces un tanto trollete, así k deja de postear estupideces de: Sony copia, ¿Y QUÉ? pues que hay gente a la cual le molesta este hecho.

Cierto, a los fanboys les molesta.
radeonxt escribió:Ami me gustaria tener en 360:

(Modo copia barata on)

Zetroid Prime
Melda
...

60GB (Modo bill Gates ON:Eso no lo llenas ni queriendo!)
Guei Turismo
Fantasia Final XIII
...

un mando hybrido 360/ps3/wii, (PSWII60).

Y Ya puestos,Como es un addon original, la VC, ya que la tienen todas.

Asi me ahorro comprar las demas .

[sonrisa]

LoL....¿y no querrías también el Madera Gear Liquid 4 y el Nekket VI?...[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:

Te creeras que tienes gracia y todo...

Cierto, a los fanboys les molesta.

La verdad es que mas que Brain Training parece Brain cleaning XD

pd. me la suda si se copian , todos los coches llevan ruedas, abs airbags caontrol de tranccion... me la suda quien lo inventara, si lo patentó, habra ganado $$$, sino, pos mala suerte.
tzare escribió:
La verdad es que mas que Brain Training parece Brain cleaning XD

Grande! [+risas]
macrocubic escribió:Señores seamos serios.....y objetivos.

....tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony

Aqui he dejado de leer.
Bah, yo ya me he cansado de hablar sobre este tema.

Simplemente resumo: a quien le deberia de preocupar de si Sony copia o no es a dos personas: a Iwata (en este caso) y al jefe de I+D de Sony (porque un mono haria su mismo trabajo X-D ).
A Sony le pago para que me ofrezca diversión y entretenimiento. Si ahora Sony me va a ofrecer más de lo que me ofrecía hace un mes, por mi perfecto. Si la idea ha sido suya o no me da igual, no les pago para eso.
Por lo visto va a haber que hacer como en el congreso de los diputados y poner una guarderia, para que el multi este despejadito de niños, niñerias y disputas de patio de colegio....

Y sea como fuere, al usuario ( qeu es lo qeu somos todos aquí), lo que nos interesa es lo qeu tengamos el dia tal en la tienda y por cuanto, punto, no hay mas...Todas las demas disputas sobre copiar o no copiar ( al menos si son del palo de la lamentable que estamos viviendo en este hilo), o a los juzgados, o cada uno pa si mismo si es que le apetece.

Que ya esta bien de quien la tiene mas larga, o de la variante, a quien le salio el primer pelo antes, sobre todo llevadas de forma tan pueril.
La unica idea original que a tenido sony es hacer un pad sin vibracion xDDDDD
A mi sinceramente me da bastante igual quien haya inventado la tecnología. A mi me importa QUIEN ME LA OFREZCA. Y si PS3 tiene todo lo de la competencia me es indiferente que lo haya copiado o lo haya inventado una rata de laboratorio XD

Como ya han dicho yo compro ENTRETENIMIENTO no I+D. Si la que me lo vende es SONY pues BIENVENIDA SEA. Lo mismo que si es Heineken porque mañana saca una consola [beer]

Luego están los fanáticos que fruto de la envidia critican: "SONY MAAAAAAAAAAAAALA PORQUE SE HA COPIADO" [qmparto] Es ridículo XD

Por cierto, en MS tienen tanto I+D que no tienen tiempo para sacar juegos sin hordas de bugs que se tienen que corregir via LIVE (previo pago, claro [plas]). Para muestra un botón:

hasta los h......s de tanto bug

No lo digo yo. Son palabras de varios señores que tienen esta consola. Yo lo desconozco.
101 respuestas
1, 2, 3