SONY se ha llevado mi consola a reparar

Mi pregunta es por si alguien le ha pasado o le ha pasado a algun conocido.
Resulta q mi consola estaba en garantia , dejo de leer UMD´s y SONY se la ha llevado para darme otra q dicen q es de fabrica ( a saber ). Queria saber si sabeis alguno la version q suelen dar, pq como me la devuelvan con algo superior a 3.50 me joden bastante....
Yo la mande con 2.70, pero me dijeron q la mia no me la daban, seria otra la q me dan.

[buuuaaaa]
cuando yo mande la mia tenia 2.0 y lo maximo que habia era 2.5(en ese momento no habia downgrade) y me mandaron una 2.5 asi que no esperes que te manden una 3.50 o inferior,te mandaran una 3.51 o 3.52 casi seguro,pero suerte y haber si te mandan como mucho una 3.50
Mmmmm que putada tio, espero que tengas suerte.
Los de Sony suelen ponerte la última versión de firmware, creo que 3.52. Si es así sólo te queda esperar al downgrade que me da que está muy cerca.
Ni caso xD de cerca nada, hasta que no se descubra un nuevo bug no empezarán a investigar para un downgrade.
Lo de que te envian el ultimo firmware es falso... Por ejemplo, yo envie hace tiempo (Cuando los 2.71 SE) una psp con 2.71 SE-B, y en ese momento ya existia la version 2.82, y me mandaron no una 2.71, sino una 2.70.... Eso depende de lo que tengan ahi en el SAT... Ni se molestan en comprobar la version que lleva la PSP que envias, ni en la version que lleva la PSP que te mandan... y no creo que las PSPs que tienen alli sean superiores a 3.50...

Aún asi, suerte.
Muy cerca relativamente. Todos creíamos que la scene iba a quedar parada cuando Dark Alex la dejó ( llegaron los de M33) . Ahora que llegará la psp slim con 3.60 habrá mucha gente (relativamente) que querrá ser el primero en sacar el down.

Tenía entendido que te mandaban con el último firmware, pero si dicen lo contrario será verdad.
Pos nu sep.....a ver si tengo suerte, ya os contaré.
Siempre está la opcion de comprarme otra en el carrefour y hacer un pekeño change..... [agggtt]
Pues a lo mejor esta cerca por esta teoria que tengo yo, en septiembre sale la nueva PSP, la gente no querra la vieja... modo de sacarse todas las viejas de encima sin bajarlas de precio... pues que salga otro bug milagroso en determinado juego y a liquidar toda la chatarra
Ya me la ha traido. No es la mia. Me han dado un 2.81. Tengo un juego del GTA por suerte. Mi pregunta es, cual es la version que se suele poner ahora? Estoy leyendo el foro y estoy muy perdido, q si M33, q si Pandora.... q no se ni es eso, voy a leerlo a ver.
Yo antes tenía la de 3.40 de dark alex, y no se si volverla poner, pq me iba bien.

Cual creeis q debo poner?

Necesito vuestra opinion pq hace mucho q no entro y me suena todoa chino.

Un saludo
El ultimo custom de las psp "tochas" es el 3.52 m33 update 4. Busca por el foro los tutos que hay para instalarlo.

Un saludo
una psps "tocha" q es? la de toda la vida? han salido nuevas o q?
Gustiavon escribió:una psps "tocha" q es? la de toda la vida? han salido nuevas o q?

Tocha = la de siempre
Slim / Lite = La nueva k sa salido hace dias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823040
Jejejeej. Veo que andas un poco "perdido" Las psp tochas son las de toda la vida. Ahora ha salido la psp slim. Mas delgada ,pesa un poco menos, doble de memoria ram, salida de video etc. Hay un monton de hilos hablando de todo esto. Te aconsejo que te des una vueltecilla para que te pongas al dia

Un saludo
Uffffffff....pos si q me he perdido, si....
Me podrias decir donde estan los enlaces para poner M33 y luego update 4?? Me da miedo cagarla y volver a mandarla.

Otra cosa, cuando mande la consola era pq no me leia los UMD que tengo. Me venian en un pack q compre. Mi pregunta es:
esos juegos no les veo daños aparentes, tienen garantia ?
Pq yo no los veo rotos ni nada......

Gracias por ponerme al dia.

Un saludo
Gustiavon escribió:Uffffffff....pos si q me he perdido, si....
Me podrias decir donde estan los enlaces para poner M33 y luego update 4?? Me da miedo cagarla y volver a mandarla

3.52 M33

Uptade 3.52 M33-4
de todos modos como se ve que estas perdido y no te has enterado de nada usa la busqueda y pon pandora ya veras que sorpresa te das jejeje no mas ladrillos a sony...
uhmmmm......
Pandora: software para desbrickear y downgradear cualquier psp. Jué....pos si pos si...jejeje
una duda q tengo, para enviar una psp al sat hay q ponerle un firm original ? es q la mia se me a estropeao la botonera y la tengo kon el CF 3.52 M33 - 4 y la tenog menos d eun año la psp
lirku escribió:una duda q tengo, para enviar una psp al sat hay q ponerle un firm original ? es q la mia se me a estropeao la botonera y la tengo kon el CF 3.52 M33 - 4 y la tenog menos d eun año la psp

Ponle un firm original mejor, no sea que te pongan pegas en el tema de la garantía por haberle puesto un CF.
Pos yo te recomiendo q si si no te kieres llevar sorpresas. La verdad es q no se si lo miran o no, pero yo por si acaso, le pase a su version original (2.70), aunke ellos me han devuelto otra q no es la mia, y es una 2.80.
Yo q tu le pondria el original y se la mandas, pq me van a dar otra.
Pero no le pongas una version alta, no sea q esa consola se la de a otro y le hagas una putada.
Un vecino la envio y le llego con 2.82 hace 1 semana.
A si que te vendra con 2.82
Ya mas o menos me estoy poniendo al dia. JUE q pasada lo de pandora no?? lo q inventan.....

No habrá nadie por la zona de Toledo con la bateria magica q me eche un cable???

Lo digo pq tengo 2.80 y envez de usar el Liberty city stories keria usar Pandora..

La version que te devuelvan no se sabe, a mi me han devuelto la 2.80 hace 2 dias.

Pos eso, kien me ayuda con Pandora en toledo??

saludos
No te creas. A mi me llegó hace dos semanas y aunque parezca increible venia con la versión 2.82 XDXD. No es coña... te lo puedo asegurar y utilice el pandora. Creo que no tendras problemas con ninguna versión para pasar a un cf con el pandora (o eso creo). Mi placa sigue siendo la antigua y todo. Suerte. [ginyo]
¿q diferencias , ventajas y desventajas, tiene downgradear con el Grand Theft Auto o con el Pandora?

Es q no se como hacerlo para mi 2.81
pues haber si me informo sobre lo de enviarla al sat y eso si antes de enviarla me hago kon una bateria pandora jejeje para podre downgradear la q me manden :p.
ya se q esta pregunta es de muy novato pero es q no tenog ni idea de komo mandarla al sat ni nada me podeis echar una mano?
Ventajas y Desventajas:

Grand Theft Auto:
Necesitas:
- Tutorial Correspondiente
- Una PSP a downgradear
- El juego

PANDORA:
Necesitas:
- Tutorial Correspondiente
- Una PSP a downgradear
- Otra PSP con CUSTOM FIRMWARE o con 1.50

Con los dos metodos, vas a conseguir lo mismo, tu eleccion se ha de fundamentar en los recursos necesarios para uno u otro proceso, y de los que tu cumplas.

Si has de invertir en algo, te animo a que inviertas en PANDORA, el GTA y el Luminnes ya son historia.
hombre esta claro q si invierto sera en pandora para asegurarme la vida de la gordita y en el futuro poder usarla en la slim.
Ahora solo me hace falta saber komo mandarla al SAT y demas jejeje q es de lo qno tengo ni idea
Perdoname Lirku, pero que problemas tienes con la PSP.

Supongo que lo habras puesto ya, pero no lo recuerdo.

Un saludo
mi problema es kon el boton start y el home
el caso del boton start es komo si estubiera siempre pulsado o pulsandose kontinuamente, en los juegos al parecer ya no me impide jugar pero por ejemplo al intentar cambiar el apodo me es imposible ya q tan rapido se abre la ventana komo se cierra :P
el caso del boton home es q kuando le doy para salir de un juego me sale el menu pero no me deja elejir opcion entre si o no y al darle al pad para moverme se mueve por el menu del juego komo sino tubiera el foco el menu home, en el caso de estar en el XMB y darle al home para sacar el menu del CF 3.52 M 33 - 4 me deja moverme por las opciones pero kuando le doy a cambiar una y depsues al exit se me keda blokeada la psp teniendo q reiniciarla manualmente
me dijeron q formateara la flash 1 y lo hice y nada sigue pasando lo mismo
tb me dijeron q podria ser la botonera q abriese la psp y lo komprobase pero ya q esta en garantia xq tiene menos de un año preferiria mandarla al SAT y usar la garantia antes de abrirla yo :P y perderla

joder valla rollo q acabo de soltar :P
Yo en tu caso no me lo pensaria, abriria la PSP y casi que directamente reemplazaria dichos pulsadores, por unos nuevos y ...... a volar como el primer dia.

Claro esto depende de la habilidad de cada uno con las diversas herramientas, .... no creo que sea una reparacion dificultosa. Ademas ten en cuenta que en internet ya hay informacion sobre todo, y seguro que tu no eres el primero al que le pasa eso.

Si sigues optando por mandarla al sat, cambia el firmware a uno oficial, y espera mas o menos 1 mes hasta que la tengas de vuelta.
si la opcion del sat es por la garantia , pero vamos tb tengo q primero comprobar q es la botonera lo q esta rota y necesito q algun amigo me deje toketear la suya para kitarle la botonera y ponerla en la mia jejeje
Por lo menos piensatelo:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=34&md=1

aqui tienes casi cualquier repuesto de PSP que te pueda hacer falta.

Una cosa que has de tener en cuenta antes de mandar tu PSP, es que la que ahora mismo tienes entre las manos, nunca mas la vas a volver a ver.

Te daran la PSP de otro que la mando antes que tu, y vete a saber que problema tenia, que hizo con ella el usuario anterior, ....

Aunque esta claro, la decisión es tuya.

Un saludo
hoy me ha llegado una PSP nueva con 3.50 del SAT, tardaron 1 mes + 1 semana, no te devuelven el coste del envio por SEUR. 20€.

Diles que te manden una PSP negra k las blancas estan fuera del stock ya 2 meses.........

[0.44€ minuto en el 902102102]
tengo una duda como se puede downgradear una psp con 3.51 o 3.52 (es que es de un amigo y quiere bajarla a 1.5), se que es con pandora pero hay otra forma¿?
Gracias de antemano.
socarrat escribió:tengo una duda como se puede downgradear una psp con 3.51 o 3.52 (es que es de un amigo y quiere bajarla a 1.5), se que es con pandora pero hay otra forma¿?
Gracias de antemano.

no no hay otra forma
A mi me paso algo parecido pero la segunda semana después del lanzamiento, no me acuerdo cual era la última versión pero me la mandaron actualizada, con el nombre ese raro predefinido, en ingles y con código de seguridad (menos mal que era 0000)
a mi hace dos dias me han devuelto una 3.40
38 respuestas