Sony Ericsson, para mi tiene ahora mismo los mejores terminales de la gama media y media-alta del mercado. Por diseño, prestaciones, y software de la marca.
Compara el Samsung Galaxy S con el Xperia ARC S en la gama media-alta
El Samsung Galaxy ACE, con el Xperia Neo
Y el Galaxy Mini, con cualquiera de Los Xperia Mini (pro o no pro)
(Puede que haya errado algun nombre, pero no estoy todo el dia empollando webs de móviles)
Cualquiera de los de Sony vapulea literalmente a su rival de Samsung y al mismo precio. Lo que ocurre es que Samsung ha tenido muy buena campaña de marketing, y eso se nota, ya que es lider del mercado, a parte de que Sony no ha sacado ningun fono para competir con el Galaxy S2, lo cual le da menos notoriedad mediática.
Ahora, por muy buenos que sean los productos de Sony en cuanto a telefonía móvil, la marca ya da un poco de repelús por lo que están haciendo con los blogs y webs que hablan de sus productos. Les está mandando correos amenazantes para que cierren sus webs. Como por ejemplo
http://www.xperiablog.net/ o
http://www.xperiax10.net que son webs de fans que desde hace años, estoy seguro, aportan muchos clientes nuevos a Sony Ericsson y ahora ellos en lugar de estarles agradecidos, se dedican a amenazarles para que dejen de usar su marca y les "devuelvan" los dominios como si alguna vez hubieran sido suyos.
El mundo alrevés.
Por cierto
NeoP escribió:Los telefonos de Sony telefonazos dice jajaja, permite que me ria, cuando le lleguen a la suela de los zapatos a Samsung, HTC o iPhone hablaremos. Para registrarte en EOL y entrar a decir idioteces de ese calibre será mejor que te marches a coger setas troll
PD. Te dije troll? pues aqui otra vez, TROLL
No voy a entrar en si el otro forero es un troll o no, pero tu eres un pelín ignorante. Aunque no pasa nada, gracias a vosotros las arcas de Samsung y Apple están llenas. No digo que éstas hagan malos productos, pero los hay mejores. De HTC ni hablo, ¡pero si sus teléfonos parecen PDA's de los 90!.