Sony se hace con el motor Unreal 3.

SOE (Sony Online Ent.) acaba de adquirir la licencia multiple Unreal 3, utilizado en Gears of War y la proxima exclusividad de PS3 Unreal Tournament 7.

SOE today announced that is has reached a licensing agreement with Epic Games to use Unreal Engine 3 in upcoming console and PC games, including the DC Comics-based massively multiplayer online game currently in development at SOE-Austin. In July 2005, SOE's parent, Sony Computer Entertainment, licensed the Unreal Engine 3 specifically for PlayStation 3 game development.

Fuente
vamos a ver. la noticia es que epic les deja usar el motor para juegos de la propia SOE (lo mismo que microsoft game studios, midway o ubi).

ademas no pone nada de la exclusividad de UT
el titulo es muy ambiguo pues, a menos de k leas el texto parece k diga k se han kedado con los derechos del engine del unreal 3 en exclusividad.

es como este titular:

"La sexta se hace con los derechos del futbol profesional de primera"y dsp lees, la sexta ha comprado los derechos para emitir partidos de primera division.
NO es lo mismo.

ahora la pregunta es, k haran con el engine¿? se aceptan apuestas.

pd: jayco, edita el titulo k puede llevar a malinterpretaciones.
the_gooseman escribió:vamos a ver. la noticia es que epic les deja usar el motor para juegos de la propia SOE (lo mismo que microsoft game studios, midway o ubi).

ademas no pone nada de la exclusividad de UT

UT 2007 es solo para PC y PS3.
pero esto ya se sabía, no? De hecho esto no impide que saquen juegos en otras plataformas, no?
Yo apuesto a que UT 2007 acabo saliendo en xbox 360.
jayco escribió:
UT 2007 es solo para PC y PS3.

y?? la noticia esk han comprado los derechos para usar el engine del unreal 3, no el unreal 3.No se si me explico.
El juego ya estaba anunciado para pc y ps3...nada nuevo bajo el sol...pero ahora sony, al igual k ubi y otras desarrolladoras, ha comprado a epic los derechos para usar su engine....la pregunta es...pk pones el titular asi¿?
Pero, es mentira?

Joder como os pika la noticia. ein?
ilas escribió:
y?? la noticia esk han comprado los derechos para usar el engine del unreal 3, no el unreal 3.No se si me explico.
El juego ya estaba anunciado para pc y ps3...nada nuevo bajo el sol...pero ahora sony, al igual k ubi y otras desarrolladoras, ha comprado a epic los derechos para usar su engine....la pregunta es...pk pones el titular asi¿?

realmente la que licencia el engine es sony online entertainment, que es una subdivision de sony. parece ser que lo van a usar para un juego online masivo de dc , supongo que para competir con el de marvel que saldra en xts (de todas maneras a mi me gusta mas el universo marvel que el de dc, creo que tiene muchas mas posibilidades)

lo del UT2007 se dijo hace tiempo, pero despues de como esta el patio hasta que no vea la exclusividad en la maquina soy exceptico ( y va por todas las plataformas)
the_gooseman escribió:
(...)

ok ok, ahora esta mas claro, pero no hay exclusividad, por lo tanto el titular no es correcto.

con respecto a la noticia, no tengo ningun pero a la informacion, de exo creo k es muy positivo pk cuantos mas engines hayan disponibles para sony, mas variedad de juegos podran verse en la ps3.Molestarme? para nada, lo k me molesta esk el titular es demasiado ambiguo y puede llevar al error.

la frase correcta seria:

"sony se hace con los derechos para utilizar el engine del unreal 03"

asi se entiende k tienen el engine y lo podran usar en crear el juegue k les rote, como el citado mmorpg dc, y deja claro, a su vez, k no tienen la exclusiva.
¿Podemos bautizarla ya como "la generación Unreal"?

Saludos...

EDIT: ah coño que es SOE...
SOE: Sony online entertainment, creo.

A ver, se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo que el UT 2007 es para PS3 y el championship será para xbox360 y, obviamente, los dos saldrán también para pc.
Sony no puede pagar ni de coña el dinero que mueve un Unreal Tournament de pc, que es muuuucho, pero muuuucho muuuuucho.
Aparte que como ya se ha dicho han pillado la licencia para poder desarr0ollar en unreal engine, por que lo que es el motor también está fuera de las posibilidades de sony(bueno de sony y de todo cristo para ser exactos)

Otra cosa es que llamen exclusividad como muchas veces hacen a que en consola solo salga para esa, usease que como ya han dicho para pc saldrá fijo.
jita escribió:Yo apuesto a que UT 2007 acabo saliendo en xbox 360.

Yo tambien creo que sale en Xbox360...Es un juego que le pega más...Aparte,sería una tontería por parte de Epic no aprovechar el live...
A buenas horas quieren hacer cosas con el UE3, cuando este febrero Carman ya sacara por fin su tan ansiado nuevo motor grafico, y dejara al Unreal en pañalales....pero vamos valla titular mas desafortunado la verdad [maszz] [maszz]
jita escribió:Yo apuesto a que UT 2007 acabo saliendo en xbox 360.

+1
unknown escribió:SOE: Sony online entertainment, creo.
Ya, ya se lo que significa, lo que digo es que no es muy importante entonces, se traducira en otro Untold Truños pero esta vez con gráficos de GoW...
O un EQ3, no se que es peor.

Saludos.
que use el UE3 no quiere decir que acabe con los graficos del GOW. mira el R6 y veras que queda muy por detras de GOW...
17 respuestas