Sony se plantea lanzar otra PS3 con Disco Duro externo

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Otra versión con HDD externo o PS3 Slim con HDD externo vía USB? No estaría mal la segunda opción aprovechando la reducción del lector de bluray, de los chips principales y del espacio que se ahorraría al quitar el HDD y ponerlo externo.
El caso es que no paran de salir versiones y esto provoca confusiones de cara al consumidor final.
Si la PS3 va a durar 10 años coo afirma Sony, y los juegos se instalan en el HDD y se pueden bajar películas y demos que ocupan bastante, me temo que se han dado cuenta tarde de que los 40GB de capacidad del HDD son escasos.

Imagen

"Los amigos de Sony, porque a estas alturas de la película ya deberíamos considerarlos nuestros amigos, tienen una extraña habilidad para cambiar de opinión. Si hoy te quiero, mañana puede que te odie, para los que gusten de subidones de adrenalina o jugar a la ruleta rusa puede que esté bien, pero al menos para un servidor no. A mí me parece una tomadura de pelo.

Resulta que David Reeves, el jefe de SCEE, en unas declaraciones a EuroGamer ha reconocido abiertamente y sin tapujos que “no estamos seguros de que los 40Gb que ofrece el sistema ahora sean suficientes. Lanzamos el de 60Gb y para reducir el precio nos fuimos a 40Gb. Lo cierto es que no estamos completamente seguros de que queramos seguir con esta configuración de disco, así que en un futuro puede que los usuarios puedan elegir”.

“PS3 será la misma consola, pero los compradores podrán elegir el tamaño del disco que quieran. Ahora existen soluciones (se referirá a cambiarle nosotros el disco) pero no son las más adecuadas”.

En resumen, primero nos encontramos con el de 60Gb con retrocompatibilidad y todo lo que ofrecía, imagino que esa era la verdadera PS3, luego fueron eliminando cosas hasta reducir las capacidades de la consola (al menos las prestaciones multimedia) hasta dejarla en 40Gb.

Nos dijeron que era lo mejor, que con 40Gb habría de sobra y que además, era el doble de lo que ofrece el rival directo. Total, para guardar partidas y demos…

Pero claro, empiezan a surgir servicios de vídeo, posibilidad de descargar contenido, copiar al disco duro películas en DiVx, música y sobre todo, las instalaciones bestiales en disco duro que los videojuegos se han acostumbrado a hacer. Resultado, lo que todos ya sabíamos. 40Gb son irrisorias, sobretodo si la consola ha de durar 10 años, como han afirmado muchas veces.

Circunstancia que por supuesto desde Sony han aprovechado para proponer una idea de futuro, ‘Discos Duros Oficiales PS3’ de conexión USB totalmente compatibles con la consola para garantizar el correcto funcionamiento de la misma y de los juegos.

En el fondo, todos sabemos que 40Gb serán escasas dentro de poco, al igual que lo hubieran sido 60Gb, pero demonios, los usuarios deberíamos cansarnos de tanta manipulación por parte de las compañías (podríamos extenderlo a todas, pero lo centraremos en Sony puesto que el post va de ella).

Nos venden un producto como lo mejor, lo más innovador y lo más potente que existe. Luego, para aumentar el beneficio por unidad y reducir costes recortan sus capacidades y nos dicen que da lo mismo, da igual, que lo que se ha perdido es que sobraba. Y finalmente, al cabo de un tiempo se buscan un sistema para que alguna de esas capacidades que perdimos y que antes sobraban, vuelvan a nosotros ya que, ahora sí son importantes, previo pago de una buena cantidad de dinero.

Además de la indignación que deberían sentir los usuarios de PS3, puesto que la misma compañía que hace un tiempo les convenció de que estaban comprando una auténtica maravilla, ahora les dice que esa maravilla no es suficiente y que vayan abriendo sus carteras, deberían pensar acerca de la estrategia de venta y desarrollo de PS3.

Con cosas como ésta ¿tienen planes claros para la consola? ¿O simplemente van tirando y saliendo del paso como pueden?

Por que los canales de vídeo, el montón de contenido descargable que dicen que poseerá la Store, las instalaciones de videojuegos interminables, la posibilidad de ver películas DivX y copiarlas al disco… ¿todo esto ya se sabía, mediante un plan de marketing y estrategia comercial o un modelo de negocio, que acabaría pasando?

O como dice la canción “Simplemente sucedió...”. Seguiremos esperando hasta saber si esos discos duros oficiales acaban saliendo o no. Os pregunto lectores, ¿alguno ha instalado un disco extra en su PS3, o uno externo? ¿Es cierto que son poco fiables, como dice el señor Reeves? O se trata, de nuevo, de una treta comercial…

P.D. No puedo evitar pensar que en este sentido, Microsoft, siempre ha tenido las ideas muy claras. ¿Quieres jugar simplemente? Consola sin disco duro. ¿Quieres algo más cercano a un centro multimedia? Xbox 360 de 20Gb. ¿Prefieres la versión más preparada de la consola? Elite. Dejando a un lado fanatismos por una u otra marca, lo cierto es que a simple vista Microsoft tenía las cosas mucho más claras."

Vía: Vidaextra y EuroGamer
pues lo que tendrian que hacer es incluir una memoria flash dentro de la consola para guardar partidas y lo que se quiera o pueda y asi poder reducir el tamaño cuando puedan hacer frente a memorias flash de ese tamaño en cuanto a precio se refiere.

a mi eso de tener la consola y al lado el disco duro no me gusta, prefiero tenerlo todo en uno, que si no el HD tb necesita otro cable de corriente y el cable usb... y si tenemos solo dos .... es de suponer ke pondrian alguno mas por la parte de atras para este fin, pero quien sabe....
Y yo que sigo con una consola de 20GB a la que sólo le cambiaré el disco duro si finalmente adquiero el PlayTV... Mientras Ps3 sea compatible con cualquier disco duro me niego a criticar la estrategia de Sony. Si un día lanzan un modelo de consola en el que sólo funcionen discos duros Sony, entonces seré el primero en decir que no me gusta la idea.

Las declaraciones que han quoteado son divertidas, ¿40GB no son suficientes? Bueno, yo es que conozco a gente que no tendría suficiente ni con 500... [carcajad]
Entonces, si lo he entendido bien, tener varios modelos de consola puede ser una mala estrategia comercial o tener las ideas muy claras, no?
se huele que viene el pack ps3+ disco duro 120gb, y sino al tiempo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chimpum escribió:a mi eso de tener la consola y al lado el disco duro no me gusta, prefiero tenerlo todo en uno, que si no el HD tb necesita otro cable de corriente y el cable usb... y si tenemos solo dos .... es de suponer ke pondrian alguno mas por la parte de atras para este fin, pero quien sabe....

Estoy contigo, y pienso no estoy seguro, que Sony ha hecho la ps3 un poco gorda aposta, para ahora sacar la slim, y quedar bien
Con lo facil que es ponerle uno mas grande... y con lo tirados de precio que estan.
cololoco escribió:
Chimpum escribió:a mi eso de tener la consola y al lado el disco duro no me gusta, prefiero tenerlo todo en uno, que si no el HD tb necesita otro cable de corriente y el cable usb... y si tenemos solo dos .... es de suponer ke pondrian alguno mas por la parte de atras para este fin, pero quien sabe....

Estoy contigo, y pienso no estoy seguro, que Sony ha hecho la ps3 un poco gorda aposta, para ahora sacar la slim, y quedar bien

La Ps3 salió más gorda que el primer boceto/maqueta presentado porque no cabía todo dentro junto a un sistema de refrigeración eficiente. Si hubiera sido por Sony, Ps3 sería una miniatura con ventajas para todos. No la hicieron así por placer.
Lo del disco duro para mi no tiene importancia, es facil cambiarlo y no excesivamente caro.
Sony de por si ya es una estafa, no tienen las ideas claras nada de nada, sacan una nueva verisón prácticamente a cada mes , el dual schock 3 ni ha llegado a españa, es la consola más cara siendo casi el doble de cara.
Después nos quieren colar un sintonizador TDT por 100 eurazos , la mayoria de juego exclusivos vienen sin doblar al español y se te estropea la consola comprate una silla para espera o mejor una cama , depués no está nada claro si la garantía es de un año o de dos porque según sony la play es un juguete(vaya juguete más caro) y si para rematar el lector se jode que da gusto y los juegos por regla general son peores y necesitan un parche para que medio funcionen.....
Yo tuve la de 60gb y le di pasaporte y hasta que no la vuelvan a bajar mínimo 100€ y haya juegos que medio merezcan la pena teniendo en cuenta que también tengo la xbox360...
Ahora es un problema que Sony se adapte a los cambios? Acaso no fue buena idea la de MS la de añadir HDMI en todas sus consolas? O el ofrecer un HDD de más capacidad?

Y además desde el momento en que con la Ps3 puedes ponerle el HDD que quieras y a un precio más bajo que el oficial, esto de problema tiene poco. La cuestión es quejarse de algo.

Sony de por si ya es una estafa, no tienen las ideas claras nada de nada, sacan una nueva verisón prácticamente a cada mes , el dual schock 3 ni ha llegado a españa, es la consola más cara siendo casi el doble de cara.
Después nos quieren colar un sintonizador TDT por 100 eurazos , la mayoria de juego exclusivos vienen sin doblar al español y se te estropea la consola comprate una silla para espera o mejor una cama , depués no está nada claro si la garantía es de un año o de dos porque según sony la play es un juguete(vaya juguete más caro) y si para rematar el lector se jode que da gusto y los juegos por regla general son peores y necesitan un parche para que medio funcionen.....
Yo tuve la de 60gb y le di pasaporte y hasta que no la vuelvan a bajar mínimo 100€ y haya juegos que medio merezcan la pena teniendo en cuenta que también tengo la xbox360...

Deja de trollear, anda.
Solo hay cuatro versiones de Ps3: 20G, 40GB, 60GB y 80GB. Los europeos solo hemos visto la de 40 y 60GB, y la de 40GB es ya el único modelo disponible desde Octubre en Europa y Japón.
El sintonizador TDT cuesta 100€, pero es TDT HD con dos sintonizadores. Haznos el favor y busca sintonizadores HD a ese precio.
Lo de que la mayoría de juegos exclusivos vienen sin doblar....JA!. Uncharted, Ratchet & Clank, Resistance, Heavenly Sword... de qué juegos exclusivos hablas?
Lo de la garantía y su fiabilidad es tan absurdo que no pienso ni comentarlo. No quiero ni saber (y no, no quiero que lo digas) lo que debes de pensar de la 360 en ese aspecto.
Lo de los parches...pfff...dime qué juegos de Sony han necesitado un parche por cuelgues o similares como Assassin's Creed.
llorllo escribió:Ahora es un problema que Sony se adapte a los cambios? Acaso no fue buena idea la de MS la de añadir HDMI en todas sus consolas? O el ofrecer un HDD de más capacidad?

Y además desde el momento en que con la Ps3 puedes ponerle el HDD que quieras y a un precio más bajo que el oficial, esto de problema tiene poco. La cuestión es quejarse de algo.

Deja de trollear, anda.
Solo hay cuatro versiones de Ps3: 20G, 40GB, 60GB y 80GB. Los europeos solo hemos visto la de 40 y 60GB, y la de 40GB es ya el único modelo disponible desde Octubre en Europa y Japón.
El sintonizador TDT cuesta 100€, pero es TDT HD con dos sintonizadores. Haznos el favor y busca sintonizadores HD a ese precio.
Lo de que la mayoría de juegos exclusivos vienen sin doblar....JA!. Uncharted, Ratchet & Clank, Resistance, Heavenly Sword... de qué juegos exclusivos hablas?
Lo de la garantía y su fiabilidad es tan absurdo que no pienso ni comentarlo. No quiero ni saber (y no, no quiero que lo digas) lo que debes de pensar de la 360 en ese aspecto.
Lo de los parches...pfff...dime qué juegos de Sony han necesitado un parche por cuelgues o similares como Assassin's Creed.

Mejor explicado yo creo que no puede estar ;)
Cada uno que se compre el disco duro que quiera porque tampoco son tan caros y hay gente que solo la usa para jugar y no le hace falta discos duros grandes
que saquen lo que quieran,los van hacer igualmente aunque toda la gente que tiene ps3 diga que no quiere.
`_´ escribió:¿Otra versión con HDD externo o PS3 Slim con HDD externo vía USB? No estaría mal la segunda opción aprovechando la reducción del lector de bluray, de los chips principales y del espacio que se ahorraría al quitar el HDD y ponerlo externo.
El caso es que no paran de salir versiones y esto provoca confusiones de cara al consumidor final.
Si la PS3 va a durar 10 años coo afirma Sony, y los juegos se instalan en el HDD y se pueden bajar películas y demos que ocupan bastante, me temo que se han dado cuenta tarde de que los 40GB de capacidad del HDD son escasos.

Imagen

"Los amigos de Sony, porque a estas alturas de la película ya deberíamos considerarlos nuestros amigos, tienen una extraña habilidad para cambiar de opinión. Si hoy te quiero, mañana puede que te odie, para los que gusten de subidones de adrenalina o jugar a la ruleta rusa puede que esté bien, pero al menos para un servidor no. A mí me parece una tomadura de pelo.

Resulta que David Reeves, el jefe de SCEE, en unas declaraciones a EuroGamer ha reconocido abiertamente y sin tapujos que “no estamos seguros de que los 40Gb que ofrece el sistema ahora sean suficientes. Lanzamos el de 60Gb y para reducir el precio nos fuimos a 40Gb. Lo cierto es que no estamos completamente seguros de que queramos seguir con esta configuración de disco, así que en un futuro puede que los usuarios puedan elegir”.

“PS3 será la misma consola, pero los compradores podrán elegir el tamaño del disco que quieran. Ahora existen soluciones (se referirá a cambiarle nosotros el disco) pero no son las más adecuadas”.

En resumen, primero nos encontramos con el de 60Gb con retrocompatibilidad y todo lo que ofrecía, imagino que esa era la verdadera PS3, luego fueron eliminando cosas hasta reducir las capacidades de la consola (al menos las prestaciones multimedia) hasta dejarla en 40Gb.

Nos dijeron que era lo mejor, que con 40Gb habría de sobra y que además, era el doble de lo que ofrece el rival directo. Total, para guardar partidas y demos…

Pero claro, empiezan a surgir servicios de vídeo, posibilidad de descargar contenido, copiar al disco duro películas en DiVx, música y sobre todo, las instalaciones bestiales en disco duro que los videojuegos se han acostumbrado a hacer. Resultado, lo que todos ya sabíamos. 40Gb son irrisorias, sobretodo si la consola ha de durar 10 años, como han afirmado muchas veces.

Circunstancia que por supuesto desde Sony han aprovechado para proponer una idea de futuro, ‘Discos Duros Oficiales PS3’ de conexión USB totalmente compatibles con la consola para garantizar el correcto funcionamiento de la misma y de los juegos.

En el fondo, todos sabemos que 40Gb serán escasas dentro de poco, al igual que lo hubieran sido 60Gb, pero demonios, los usuarios deberíamos cansarnos de tanta manipulación por parte de las compañías (podríamos extenderlo a todas, pero lo centraremos en Sony puesto que el post va de ella).

Nos venden un producto como lo mejor, lo más innovador y lo más potente que existe. Luego, para aumentar el beneficio por unidad y reducir costes recortan sus capacidades y nos dicen que da lo mismo, da igual, que lo que se ha perdido es que sobraba. Y finalmente, al cabo de un tiempo se buscan un sistema para que alguna de esas capacidades que perdimos y que antes sobraban, vuelvan a nosotros ya que, ahora sí son importantes, previo pago de una buena cantidad de dinero.

Además de la indignación que deberían sentir los usuarios de PS3, puesto que la misma compañía que hace un tiempo les convenció de que estaban comprando una auténtica maravilla, ahora les dice que esa maravilla no es suficiente y que vayan abriendo sus carteras, deberían pensar acerca de la estrategia de venta y desarrollo de PS3.

Con cosas como ésta ¿tienen planes claros para la consola? ¿O simplemente van tirando y saliendo del paso como pueden?

Por que los canales de vídeo, el montón de contenido descargable que dicen que poseerá la Store, las instalaciones de videojuegos interminables, la posibilidad de ver películas DivX y copiarlas al disco… ¿todo esto ya se sabía, mediante un plan de marketing y estrategia comercial o un modelo de negocio, que acabaría pasando?

O como dice la canción “Simplemente sucedió...”. Seguiremos esperando hasta saber si esos discos duros oficiales acaban saliendo o no. Os pregunto lectores, ¿alguno ha instalado un disco extra en su PS3, o uno externo? ¿Es cierto que son poco fiables, como dice el señor Reeves? O se trata, de nuevo, de una treta comercial…

P.D. No puedo evitar pensar que en este sentido, Microsoft, siempre ha tenido las ideas muy claras. ¿Quieres jugar simplemente? Consola sin disco duro. ¿Quieres algo más cercano a un centro multimedia? Xbox 360 de 20Gb. ¿Prefieres la versión más preparada de la consola? Elite. Dejando a un lado fanatismos por una u otra marca, lo cierto es que a simple vista Microsoft tenía las cosas mucho más claras."

la proxima vez pon el enlace a la noticia y comentala con tus propias palabras, no copies y pegues los comentarios de vidaextra tal cual
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Akebono escribió:
cololoco escribió:

La Ps3 salió más gorda que el primer boceto/maqueta presentado porque no cabía todo dentro junto a un sistema de refrigeración eficiente. Si hubiera sido por Sony, Ps3 sería una miniatura con ventajas para todos. No la hicieron así por placer.

Eso es lo que dira sony [qmparto]

Saludos [bye] !!!
No suelo hacer esto porque sé que algunas personas se lo toman como algo personal cuando quoteas, pero allá voy:

chemanuel escribió:Sony de por si ya es una estafa, no tienen las ideas claras nada de nada, sacan una nueva verisón prácticamente a cada mes , el dual schock 3 ni ha llegado a españa, es la consola más cara siendo casi el doble de cara.

Según tus calculos ya van 18 versiones, yo sólo conozco estos modelos: 20GB, 40GB, 60GB y 80GB. Te molesta que hayan distintos modelos de PS3 pero no de Xbox 360.

¿El doble de cara respecto a qué? ¿Una 360 pelada en su modelo ARCADE? Menos mal que existe la segunda mano porque ponerle disco duro a esa consola te sale por un pastón. Yo me hice con una Premium más barata que una Arcade, suerte que tuve. Que en PS3 se puedan utilizar otros discos duros, por más vueltas que se le de a la noticia, es un aspecto muy positivo.

chemanuel escribió:Después nos quieren colar un sintonizador TDT por 100 eurazos ,

Criticar esto todavía tiene menos sentido, sólo es un accesorio que comprarán quienes vayan a sacarle partido. Si alguien me dice que no está conforme con el precio de PS3 y prefiere comprarla más barata dentro de un par de años, puedo entenderlo perfectamente. Incluso entiendo que se debatan las prestaciones de dicho ADD-ON, pero este PlayTV no va incluido con la consola y quien quiera comprarla no va a tener que pagar un complemento que no utilizará.

chemanuel escribió:la mayoria de juego exclusivos vienen sin doblar al español y se te estropea la consola comprate una silla para espera o mejor una cama ,

Como juego a todo en inglés, no sé que responderte. No tengo ni puñetera idea si por ejemplo Uncharted está doblado XD Supongo que Sony debería responsabilizarse del doblaje de sus propios juegos, pero hay otros títulos exclusivos que no son suyos. No podemos criticar a Sony si Haze no es un bombazo o Metal Gear Solid 4 no viene doblado.

Si tienes una consola de 60GB la espera es mayor por falta de piezas, te doy una parte de razón.

chemanuel escribió:depués no está nada claro si la garantía es de un año o de dos porque según sony la play es un juguete(vaya juguete más caro) y si para rematar el lector se jode que da gusto y los juegos por regla general son peores y necesitan un parche para que medio funcionen.....

Incluso si estuviéramos hablando de un juguete (que no lo es) la garantía seguiría siendo de dos años. El problema está en que los mamones del SAT no ceden ni a la de tres, dicen que sólo es un año y realmente no sé si es desinformación o que en su manual pone que digan eso. Acabarán aceptando la realidad cuando les lleguen las denuncias de consumo que TODO afectado debería ponerles. ¿Qué dice Sony oficialmente? Pues no lo sé.

Juegos problemáticos y con síntomas de dejadez he encontrado en las dos, y aquella tónica inicial de portear desastrosamente a PS3 quedó atrás. Sin ir más lejos, juegos importantes que me vienen ahora a la cabeza como Burnout, Devil May Cry 4 o GTA son idénticos en ambas plataformas en un 99,9%.

Teniendo una 360, es irónico tu empeño en convencernos que los lectores de PS3 son de plastilina, cuando es la consola de Microsoft la que sale peor parada en esta comparación. No voy a recordar por qué Microsoft nos dio otro año de garantía a todos...

chemanuel escribió:Yo tuve la de 60gb y le di pasaporte y hasta que no la vuelvan a bajar mínimo 100€ y haya juegos que medio merezcan la pena teniendo en cuenta que también tengo la xbox360...

En este punto qué te voy a decir, cada uno tiene sus gustos. Pero yo nunca compraría una consola que no tiene juegos que me gusten para acabar vendiéndola tiempo después.

Espero que no te sepa mal mi post, no busco enemigos.

¡Un saludo!
`_´ escribió:¿Otra versión con HDD externo o PS3 Slim con HDD externo vía USB? No estaría mal la segunda opción aprovechando la reducción del lector de bluray, de los chips principales y del espacio que se ahorraría al quitar el HDD y ponerlo externo.

Imagen

A mí esto me suena a la ley del embudo, es decir, la parte ancha para MS, ya que si saca varios modelos o hace revisiones de la consola como las tropecientas placas que han hecho, más la inclusón del HDMI, es tener las cosas claras, por no hablar de la ampliación de la garantía, y para Sony la parte estrecha del embudo, es decir, si saca varios modelos, es que está improvisando sobre la marcha... que yo sepa en Europa hay 1 modelo de PS3 actualmente, y de Xbox 360 hay tres.

Personalmente pienso que este artículo no tiene ni pies ni cabeza, ya que el mismo caso en un consola es positivo y en la otra no :-?

P.D: ¿qué necesidad hay de poner este hilo? Supongo que crear otro hilo flamer más de PS3 vs Xbox 360, que acabarán chapando o pasándolo a multiplatafoma; antes de abrir un hilo hay que pensarselo dos veces, incluso tres.
chemanuel escribió:Sony de por si ya es una estafa, no tienen las ideas claras nada de nada, sacan una nueva verisón prácticamente a cada mes , el dual schock 3 ni ha llegado a españa, es la consola más cara siendo casi el doble de cara.

¿Y todo esto para responder a una posible ampliacion del HDD de PS3? [qmparto]
No lo entiendo ein?
loganroemers está baneado por "troll"
Schumy escribió:

¿Y todo esto para responder a una posible ampliacion del HDD de PS3? [qmparto]
No lo entiendo ein?

Si es que huele a troll que no veas, que persona con un minimo de juicio se compra la PS3 sin fijarse en los juego? Oooh y despues de eso a parir todo lo demas ratataaaa

Si es que, se nota al canto.
A mi me parece que esta noticia es una mala traducción o algo asi. Lo que dijo Sony es que la gente puede ponerle el disco duro que le de la gana, pero que pese a todo, estaban pensando en poner discos duros oficiales a la venta.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:la proxima vez pon el enlace a la noticia y comentala con tus propias palabras, no copies y pegues los comentarios de vidaextra tal cual

Ya lo hice, antes de copiar la noticia:

Palabras mias:
"¿Otra versión con HDD externo o PS3 Slim con HDD externo vía USB? No estaría mal la segunda opción aprovechando la reducción del lector de bluray, de los chips principales y del espacio que se ahorraría al quitar el HDD y ponerlo externo.
Si la PS3 va a durar 10 años como afirma Sony, y los juegos se instalan en el HDD y se pueden bajar películas y demos que ocupan bastante, me temo que se han dado cuenta tarde de que los 40GB de capacidad del HDD son escasos."

añado: las Ps3 también vendrán con distintas placas y cambios a lo largo de sus versiones, no sólo pasa con la xbox360.
De echo, ahora ha salido un nuevo lector para la ps3, que usa dos lentes, tal y como llevan los portátiles Sony Vaio, como ya es sabido por muchos de vosotros. Eso confirma que el lector híbrido único que venía, no es lo ideal. Pero es el eterno problema de Sony, las lentes que les ponen a sus consolas Playstation.

Imagen

Yo desde luego, espero a una Ps3 Slim que lleve ese lector y de paso de ser más delgadita, que cueste mucho menos y tenga ya un mayor amplio catálogo.
Con esto no quiero decir que la PS3 de ahora, la versión Tocha sea mala. Perot ambién tiene sus problemillas como que las lentes dejan de leer los discos, muerte con luz amarilla, la salida de HDMI ya no emite señal o que salga en error 80010514.
Lo digo por el tópico de decir que la xbox360 siempre le salen las 3LR. (yo tengo la mia desde diciembre de 2005, lo mismo que muchos colegas mios y no nos ha petado nunca la consola)

Es verdad que la xbox360 también tiene muchas versiones y tiene sus fallos (como las 3LR en muchas consolas, el precio excesivo de sus accesorios y que el live sea de pago), pero también es cierto que MS tiene más claro lo que vende desde el principio. Es no quita que siga opinando que es un error no sacar la consola con HDD de serie para aprovecharlo mejor para las cargas de los juegos, tal y como ocurriera en el pasado con la xbox1.
Pero 200 euros es un precio muy tentador para una consola de nueva generación y Sony deberá hacer algo para sacar un pak o una consola a un precio similar. Por eso no es de extrañar, que veamos a finales de año o el año que viene a más no tardar, una Ps3 Slim. Mirad el tiempo que tardó Sony en sacar una versión Slim de su PSP; creo recordar que 2 años. Así que no es descabellado en pensar en una Ps3 Slim dentro de no mucho.
con lo fácil es cambiar el disco duro, quien se compraría el externo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ para mi es la historia de siempre en reducir costes y sacar el modelo slim que en mi humilde experiencia significa peores componentes. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nada lo que digais, que la consola está muy barata y que tiene un catalogo cojonudoo .Y que conste que sobre lo que trata el hilo lo veo muy positivo .
No habeis comentado nada sobre lo bien que va el SAT de sony y sobre la lente tampoco .... [buaaj]
loganroemers está baneado por "troll"
Que se metan lo externo por lo interno.
XAXI modelo 60 powa.
Lo que ha pasado se veia venir... Sony sacó la consola de 60 Gb y luego para reducir costes redujo el tamaño del disco a 40 Gb. Ahora van a sacar el PlayTV, pretenden convertir la PS3 en un grabador digital y saben que con 40 Gb no hay ni para empezar.

La verdad es que Sony lo está haciendo muy mal con esta consola:

- Saca la de 60 Gb y en otros paises la de 80 Gb.
- Saca el Sixasis y al poco tiempo el DS3.
- Reduce costes "mutilando" la consola, le quita la retrocompatibilidad y reduce el tamaño del disco duro a 40 Gb.
- Mientras tanto otros paises siguen con 80 Gb de serie en la consola.
- En menos de un año la PS3 pasa a costar 200 € menos.
etc...

Que quereis que os diga... todo esto lo que está haciendo es cabrear a la gente. Y encima en ese listado no incluyo los defectos del rotor de la lente que está causando que muchas PS3 se jodan en poco tiempo.

Hay mucha gente que no se atreve todavía a comprar una PS3 y están esperando a que mejoren la consola, saquen una nueva versión mejorada o la rebajen nuevamente.

Aparte de todo esto, los juegos no son baratos y el catálogo aún es reducido. De todo el catálogo que actualmente tiene la PS3 los juegos realmente buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Actualmente la PS3 lo "bueno" que tiene es el PSN gratuito. Lo que espero es que Sony se ponga las pilas y en verano saque de serie los packs con el DS3 y el nuevo lector de doble lente de serie... al menos para calmar un poco los ánimos [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
Sony, coño, estabilizate, que es facil:

- Pon ya la retrocompatibilidad de PS2 mediante la carga de juegos en el disco duro.
- Pon ya la carga de Backups.
- Saca juegos a saco, y si son exclusivos mejor.
- Baja de precio la consola y los juegos.

Tengo ganas de pillarme una PS3 [buuuaaaa].
Ps3 Slim.......pero si es preciosa la negrita
`_´ escribió:Sony deberá hacer algo para sacar un pak o una consola a un precio similar

no es por ser malo pero has dicho que sony sacaba un monton de versiones y estas pidiendo otra mas jajajaj

yo si conozco amigos con las 3 lucecitas de la muerte,y la verdad de 3 amigos(amigo,no conocido de un foro ni nada de eso) que tengo que tienen la 360 2 de ellos tubieron 3 y el otro se la compro la semana pasada. . .no digo que pase a todos,pero ultimamente parece como que se intenta cubrir mucho lo de las 3 luces como una leyenda urbana que nunca a nadie le ha pasado(no lo digo por tu comentario,sino por algunos que he visto) y pasa una vez de cada 3 millone de ventas,cosa que no es cierto,ahora pasa menos pero sigue pasando.

si la 360 fuese lo fiable que es la PS3,no pido la perfeccion,solo fiabilidad medianamente decente ya que me gasto la pasta,yo seria un usuario de XBOX360 con mi Mass Effect dandole caña al mando y a la espera del Fable 2 como un poseso(supongo que por esto no soy tan cerrado,soy mas objetivo y veo las cosas buenas y malas de las 2)

joder amigos de MICROCHOF(por mucho que vuestra consola mole seguis siendo unos hijos de puta copiones sin ideas que sacan SO de mierda tachandolos de lo mejor y mas innovador y nisiquiera es la mitad de comodo fiable y estable que un mac)aplicaos por una vez en vuestra vida cabrones y no hagais la 360 de plastilina,que odio que las cosas se me estropeen ,es algo que me supera e intento no comprar cosas poco fiables,y quiero una puta 360 para jugar a sus exclusivos :'(,me muero por el Mass Effect,Lost Odyssey,blue dragon y Fable 2 ,tengo muchisimas ganas de jugarlos,pero me niego a darle pasta a microsoft hasta que sus cosas sean fiables,en cuanto lo sean tendre una 360 sin dudarlo 2 veces.No veo que tiene de malo que te puedan interesar las 2 consolas,y si tienes las 2 mucha gente ya te trata de mierda por no ser sonyer o xboxer,soy jugon coño jajajaj,tengo la PSP y la DS ,que problema hay?en la variedad esta el gusto xDDDD

vivan los juegos!PARA LA PLATAFORMA QUE SEAN
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
No sé, prefiero tener el disco duro interno, para así ahorrar espacio y no andar con tanto trasto [+risas]
moli_malone escribió:Sony, coño, estabilizate, que es facil:

- Pon ya la retrocompatibilidad de PS2 mediante la carga de juegos en el disco duro.
- Pon ya la carga de Backups.
- Saca juegos a saco, y si son exclusivos mejor.
- Baja de precio la consola y los juegos.

Tengo ganas de pillarme una PS3 [buuuaaaa].

La carga de backups por ahora me es igual y discrepo un poco en lo de sacar juegos a saco, ya que si ahora salen con bugs entonces seria un no parar, por lo demas completamente ok
moli_malone escribió:- Pon ya la carga de Backups

Hombe, yo personalmente no veo a Sony anunciando a bombo y platillo la carga de backups, más que nada porque los backups es una forma "elegante" en muchos casos de decir juegos piratas. Otra cosa es que si se diera el caso de poder cargarlos, Sony mirase para otro lado, como hizo durante un tiempo Microsoft, hasta que zas! en todo el baneo... A parte de que la scene va bastante lenta; pero resumiedo no se le puede pedir a Sony que saque algo que es ILEGAL.

Saludos.
Joder gente alucino con vosotros, mas que disfrutar de las consolas, simplemente las analizais, yo he tenido las dos y la verda que me parece muy buenas las dos, aunque me quedo con la play3, pero de verda que os preocupa tanto?, no se, ya que os habeis gastado ese dineral lo menos es disfrutarlas y dejar de bombear a la consola, todo ya se vera y ahora podemos disfrutar de muy buenos juegos, y eso de que venga aqui los xboxeros y tal, joer no teneis otra cosa que hacer?Esto es ps3 a verr si queda claro.

Lo unico malo de esta generacion aparte de los muchos cambios, como con la xbox y la ps3, tantos modelos tantos fallos, me parece fatal, con la ps2 o la xbox1 no jugabas con miedo a que se te rompiera pero bueno es lo que tiene la next-gen, el unico fallo que le veo a la xbox360 son los malditos fallos y el sonido, es horrible(En eso la ps3 se la come),y bueno lo de ps3 como centro multimedia me parece la ostia^^.

Lo del disco duro me parece una tonteria,pfff 50 euros y tienes uno de 300gb ya colocados, almenos sony en eso es la ostia, no como microsoft que tiene que ser todo de marca y dejarte un paston,puedes usar teclados y raton de cualquier marca,etc.No se yo le veo muchas ventajas, pero aparte de eso!!joder si la xbox cuesat una mierda ahora, cualquiera de nosotro se la puede coger(Yo lo hare en breves otra vez haber si no falla).

Y respecto a los cambios de versiones, ya estoy acostumbrado con la xbox, me la compre, luego sale con hdmi, que si tantos modelos, no se, yo lo que veo correcto es que solo hubiera un modelo con todo.

Saludos!y siento el toston.
elenano2 escribió:Joder gente alucino con vosotros, mas que disfrutar de las consolas, simplemente las analizais, yo he tenido las dos y la verda que me parece muy buenas las dos, aunque me quedo con la play3, pero de verda que os preocupa tanto?

Yo tengo las dos y, aunque me gusta más Ps3 por el simple hecho de contar con GT5 y MGS4, disfruto de ambas por igual. Pero hay que reconocer que algunas noticias son la monda, es incomprensible que los puntos negros de Sony sean alabanzas cuando se habla de su competencia. Echad un vistazo al rumor sobre el supuesto "360mote" en vidaextra y alucinad un rato, ahora resulta que copiar ideas no sólo no es malo, es muy positivo, excepto cuando lo hace Sony [carcajad]

A mí, que en un foro existan conversaciones besugueras, me la trae floja. Yo no me considero objetivo y lo digo abiertamente: tengo mis propios gustos y todas mis opiniones se deben a mi experiencia personal a través de los años y juegos probados, no se me llena la boca intentando demostrar mi objetividad, simplemente no lo soy. Pero cuando veo a aprendices de ¿periodistas? (no sé cómo llamarlo) que montan páginas o blogs sobre videojuegos y nos venden noticias tan adulteradas, me pongo negro. Cuando quiero noticias me veo obligado a visitar páginas que informen sin venderme una opinión en cada articulo y, cuando busco análisis o impresiones, leo foros.
33 respuestas