sony se pone las pilas y patenta cosas

sony se pone a temblar ,joer pues molaria si lo meten en la psp slim.

Imagen

http://www.*****************/foro/showthread.php?t=45098

saludos
Se nota que es un mando de ps2, aparte del cable se ve que es un montage por lo malo que esta hecho.
Slaudos.
cfrfido escribió:Se nota que es un mando de ps2, aparte del cable se ve que es un montage por lo malo que esta hecho.
Slaudos.

tu si que eres fake...

es una PATENTE, un BOCETO, nada mas.. si no sabes como funciona el tema de las patentes callate y no digas chorradas como la que has soltado. sobre todo es fake porque esta registrado en la oficina de pantentes de eeuu.

esto ya se posteo hace la leche no obstante.

sera la tipica cosa que patentan por patentar y que luego no llega a nada.
a mi el link no me funciona...
ke se supone ke es esto? un nuevo diseño de psp kon mando de ps2 incorporado? o una psp a la ke podrás enxufar un mando de ps2?

en cualkier kaso una imagen de un boceto de una psp kon un mando de ps2 debajo tiene tanto sentido como una botella de cerveza con un telefono movil debajo...

ya me dirás ke es lo ke se ha patentado
la idea no es mala, pero supongo ke se usaria el mando de PS3 para usar el conector usb...
joder que cantidad de bueltas esta dando la mierda que me salio del paint... [sonrisa]
El titulo del post es lo mejor del post.
narko.0 escribió:El titulo del post es lo mejor del post.

jajajaja si el post entero es buenisimo xDDD y el q pone vueltas con B iguááá xD [sonrisa]
MaRToS82 escribió:
jajajaja si el post entero es buenisimo xDDD y el q pone vueltas con B iguááá xD [sonrisa]

Qué dices... Yo me quedo con la foto de Carmen de Mairena... xDD

Saludos!!
9 respuestas