sony se responsabiliza por estropearse una psp con firm update obligado?

pues eso, que pasa si la PSP se te jode cuando estas actualizando a un firmware que te han obligado a actualizar?.

este no es el caso de que decides actualizarlo bajo tu responsabilidad en el que tu te haces cargo, sino que aqui si no lo haces no juegas, entonces si por culpa de eso se me casca la PSP deberian de ser responsables, no?

supongo que con el tiempo esto avanzara mas y tendran que estar sacando un firm nuevo cada mes, y por consiguiente casi en cada juego nuevo, y seguramente sera algo que jodera mucho a los usuarios, principalmente a los que compran originales...
Supongo que en las instrucciones o algo dice que debes actualizar con la bateria cargada, pero no se...

Espero que SI se responsabilizen :(
Por lo que tengo entendido en USA y Japon hay SAT's donde te lo arreglan gratis (realmente no tiene mucho misterio para ellos...)
nose yo si eso de los SATs es cierto...

es que si sony no se hace cargo de las psp estropeadas por culpa de sus firmwares obligados me parece un autentico abuso del consumidor (por si no fuese poco con lo de los pixeles muertos).

entiendo que algun juego pueda necesitar ser ejecutado con un firm superior (cuando realmente se necesite, no para dar por culo a la scene), pero es que empezar a sacar actualizaciones de firm todos los meses es una jodienda, no para los de la scene (que siempre encuentran solucion), sino para el consumidor que compra los juegos originales que tiene que estar actualizando continuamente cuando seria innecesario y supone un riesgo para la consola.
Habrá que esperar a septiembre para saber si las consolas no europeas tendran garantia en españa.

En caso que tengan con decir que no funciona seria suficiente.
Con la PS2 no miraban muchas cosas, seria raro que lo hicieran con la PSP y tampoco seria un abuso no decir que intentastes actualizarla.

Si las actualizaciones son obligadas para jugar, no pueden anular la garantia a no ser que antes de harcerla lo indique en la pantalla o avise de que es necesario leerse el manual antes de empezar la actualizacion.
Flash78 escribió:Habrá que esperar a septiembre para saber si las consolas no europeas tendran garantia en españa.

En caso que tengan con decir que no funciona seria suficiente.
Con la PS2 no miraban muchas cosas, seria raro que lo hicieran con la PSP y tampoco seria un abuso no decir que intentastes actualizarla.

Si las actualizaciones son obligadas para jugar, no pueden anular la garantia a no ser que antes de harcerla lo indique en la pantalla o avise de que es necesario leerse el manual antes de empezar la actualizacion.

cuando actualizas el firm tu por tu cuenta, osea cuando lo bajas de internet, te avisa que el proceso es arriesgado y creo que tambien ponia que no lo cubre la garantia.

espero que eso sea lo que cambie cuando te obliguen a actualizar, ya que no es lo mismo que si te bajas tu el firm por tu cuenta.
hablabamos de actualizaciones obligatorias, no las descargadas de internet que mas o menos se entiende que al ser voluntario tu eres el responsable.

En los juegos habrá que ver si tambien sale el mensajito.
6 respuestas