Asi es, y tenia que decirlo, sony se rie a mas no poder. Cuanto mas tiempo llevo instalando modchips a esta consola me voy dando mas cuenta. Nunca me ha gustado y ya notaba su fragilidad, la de sus materiales, perifericos, etc, pero una vez la ves por dentro ya es la leche. para empezar tiene una colocacion malisima de todo, incomodisimo, todos los conectores a la placa se basan en cables "flexibles" y lo pongo entre comillas porque se rompen facilisimo, las puntas se le doblan demasiado haciendose inservible...tambien me he encontrado con el problema de que el "cierre" que tienen algunos de estos cables (puertos de mando y lector) se rompen si los miras demasiado, y a la basura (o una chapucilla claro). en las nuevas versiones estan los problemas con los LA, desde luego van a peor. otra cosa que demuestra los malisimos materiales, hoy, mientras ajustaba el potenciometro (creo que se llama asi) en el lector, con todo el cuidado del mundo, me he llevado para alante (lo ponen con pegamento de barra kizas?) la "cruz" (si, tiene forma de tornillo, pero no lo es, eso es solo para hacerlo comodamente con el destornillador, bueno pues yo me he llevado esa parte y ya no puedo regularlo, asike, ala a por unas pincitas en plan apaño). y lo que me ha dejado flipando ya, es una ps2 NUEVA que me ha traido un amigo para ponerle el chip. si, nueva, con sus envoltorios, precintada, todo vamos, no la vio ni el. bueno pues me encuentro con que debajo de la pata mas cercana a la entrada de video, ya llevava el tornillo kitado,vamos, ke no tenia. y bueno tras la instalacion del chip, cogi uno que tenia por ahi de una play rota. lo puse, y a probar la consola. no daba pantallazo negro, si no una pantalla con lineas verdes horizontales que no paran de moverse. mire cortos en la bios y mil cosas mas, hasta que descubri que el problema era ese tornillo,al kitarlo iva, y al ponerlo, ya no.mire atentamente que el tornillo chocara con algo, y no chocaba, todo bien. inexplicable vamos, ke pasa ke como no iva con el tornillo, dijeron pues fuera, si total funciona!. en fin perdonad por el tocho pero esto es una mierda no compro nada a sony en mi vida