Sony se rie de nosotros

Asi es, y tenia que decirlo, sony se rie a mas no poder. Cuanto mas tiempo llevo instalando modchips a esta consola me voy dando mas cuenta. Nunca me ha gustado y ya notaba su fragilidad, la de sus materiales, perifericos, etc, pero una vez la ves por dentro ya es la leche. para empezar tiene una colocacion malisima de todo, incomodisimo, todos los conectores a la placa se basan en cables "flexibles" y lo pongo entre comillas porque se rompen facilisimo, las puntas se le doblan demasiado haciendose inservible...tambien me he encontrado con el problema de que el "cierre" que tienen algunos de estos cables (puertos de mando y lector) se rompen si los miras demasiado, y a la basura (o una chapucilla claro). en las nuevas versiones estan los problemas con los LA, desde luego van a peor. otra cosa que demuestra los malisimos materiales, hoy, mientras ajustaba el potenciometro (creo que se llama asi) en el lector, con todo el cuidado del mundo, me he llevado para alante (lo ponen con pegamento de barra kizas?) la "cruz" (si, tiene forma de tornillo, pero no lo es, eso es solo para hacerlo comodamente con el destornillador, bueno pues yo me he llevado esa parte y ya no puedo regularlo, asike, ala a por unas pincitas en plan apaño). y lo que me ha dejado flipando ya, es una ps2 NUEVA que me ha traido un amigo para ponerle el chip. si, nueva, con sus envoltorios, precintada, todo vamos, no la vio ni el. bueno pues me encuentro con que debajo de la pata mas cercana a la entrada de video, ya llevava el tornillo kitado,vamos, ke no tenia. y bueno tras la instalacion del chip, cogi uno que tenia por ahi de una play rota. lo puse, y a probar la consola. no daba pantallazo negro, si no una pantalla con lineas verdes horizontales que no paran de moverse. mire cortos en la bios y mil cosas mas, hasta que descubri que el problema era ese tornillo,al kitarlo iva, y al ponerlo, ya no.mire atentamente que el tornillo chocara con algo, y no chocaba, todo bien. inexplicable vamos, ke pasa ke como no iva con el tornillo, dijeron pues fuera, si total funciona!. en fin perdonad por el tocho pero esto es una mierda no compro nada a sony en mi vida :-p
Yo tambien pienso igual que tu, esto ya lo comente en un hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=357837

Para mi Sony tiene 2 caras: 1 la de la PS2 que es mala calidad en los componentes y otra la de las televisiones, camaras etc.

Esa ps2 "nueva" donde la compro lo comento por el cambio Karre4 que hace alguna gente y luego el marron se lo lleva otro.
pero una vez la ves por dentro ya es la leche. para empezar tiene una colocacion malisima de todo, incomodisimo, todos los conectores a la placa se basan en cables "flexibles" y lo pongo entre comillas porque se rompen facilisimo, las puntas se le doblan demasiado haciendose inservible...tambien me he encontrado con el problema de que el "cierre" que tienen algunos de estos cables (puertos de mando y lector) se rompen si los miras demasiado, y a la basura (o una chapucilla claro). en las nuevas versiones estan los problemas con los LA, desde luego van a peor. otra cosa que demuestra los malisimos materiales, hoy, mientras ajustaba el potenciometro (creo que se llama asi) en el lector, con todo el cuidado del mundo, me he llevado para alante (lo ponen con pegamento de barra kizas?) la "cruz" (si, tiene forma de tornillo, pero no lo es, eso es solo para hacerlo comodamente con el destornillador, bueno pues yo me he llevado esa parte y ya no puedo regularlo, asike, ala a por unas pincitas en plan apaño).

esto me parece una chorrada, y no te lo digo a mal.
hay gente que dice que menuda mierda de consola hace sony, que el cable del reset o el de los puertos de mandos se rompe.
o que mierda de consola que hay que quitar muchos tornillos para sacar la placa.

PREGUNTA: Y A TI ESO QUE MAS TE DA? sony te vende una consola para jugar, no para que la desarmes.

a ti te da igual el cable reset que venga, esta ahi quieto y no lo tienes por que tocar, te da igual que las pestañas se rompan, no tienes por que abrirlas, y los potenciometros que se rompen igual. sony no te vende esa consola para que la abras y los toques. te la vende para que conectes un mando y juegues.

Yo digo que la ps2 es una mierda, pero la gente que la usa para jugar que? el que mete su disco original y juega rara vez le da problemas...

en fin. me parece una tonteria quejarse de eso... si te quejas del funcionamiento vale, pero de que el cable reset se rompe? (...)

salu2! ;)
jajajajjaja, hacía tiempo que no me reía tanto.

Que conste que no me río de nadie, me ha hecho mucha gracia la explicación de El_Rapero y la contestación de D@no.

Si ya me lo dijo mi madre la primera vez que abrí una play: "si dios ha puesto ahí esos tornillos es porque ahí quiere que sigan"
Estoy deacuerdo con d@no, que eso es para no tocar, pero ¿a que no se menciona la cantidad de consolas sin modchip que se averían antes de 1 año?, yo particularmente he reparado muchos modelos de ps2 con las lentes dañadas (sin mod ojo), esta claro que eso no es para abrir pero si me compro una máquina quiero que su media de vída sea muy alta para poder seguir jugando ahunque no exista en el mercado, de echo la ps1 era mucho más duradera, poseo una desde hace 8 años y sigue funcionando, y por lo tanto soy me parece unos estafadores que sacan los modelos con materiales de muy infima calidad en particular el pick-up, por que la electrónica todabía aguanta algo más, y ago una pregunta a ver quien me responde: ¿ por que al poner dvd-R con los que se se hacen las copias de seguridad se petan las lentes y los dvd-RW, y dvd play de los ordenatas no?, me respondere yo mismo y luego el que tenga otro punto de vista que lo aga tambien, por que son una mierrrrrdaaaaa. y con esto termino, un saludo y espero no ofender a nadie y si así ha sido pido disculpas pero esto es lo que yo creo.
[carcajad] no entrare en detalles, pero esto ya parece una pagina de ayuda psicologica al chipero amateur [reves]
5 respuestas