› Foros › Noticias › El Buffer
yoyo1one escribió:[b]
...y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado”, apuntó en Eurogamer.
djsemax escribió:yoyo1one escribió:[b]
...y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado”, apuntó en Eurogamer.
Esto quiere decir que habra una supuesta bajada de precio mas adelante??
anderpr escribió:En esta generación ya han visto lo que le ha pasado por llegar más tarde así que lo lógico es que esta vez saquen ellos la suya primero.
De todas formas no creo que vaya a ser siempre una ecuación ganadora salir_antes=exito_en_ventas.
nanoxxl escribió:anderpr escribió:En esta generación ya han visto lo que le ha pasado por llegar más tarde así que lo lógico es que esta vez saquen ellos la suya primero.
De todas formas no creo que vaya a ser siempre una ecuación ganadora salir_antes=exito_en_ventas.
no creo que el fallo este en ser la ultima en sacar consola , el precio de ps3 en su salida era muy alto , creo que esa diferencia de precio entre xbox360 y ps3 es la culpable , desde que la ps3 tiene un buen precio las ventas son buenas , pero nunca a podido competir en precio con la xbox360
djsemax escribió:yoyo1one escribió:[b]
Esto quiere decir que habra una supuesta bajada de precio mas adelante??
Nuhar escribió:nanoxxl escribió:anderpr escribió:En esta generación ya han visto lo que le ha pasado por llegar más tarde así que lo lógico es que esta vez saquen ellos la suya primero.
no creo que el fallo este en ser la ultima en sacar consola , el precio de ps3 en su salida era muy alto , creo que esa diferencia de precio entre xbox360 y ps3 es la culpable , desde que la ps3 tiene un buen precio las ventas son buenas , pero nunca a podido competir en precio con la xbox360
Si no llega a tener tan alto el precio de salida, seguramente xbox igual no hubiera vendido tanto. Yo por ejemplo lo primero que busque fue una ps3 sin apenas molestarme en saber sobre la xbox, simplemente porque la ps2 estaba genial.
Ahora estan divididos practicamente por igual los clientes entre xbox y playstation, con lo que con solo un precio competitivo no va a conseguir dominar el mercado. Sacar mucho mas tarde su consola tampoco les va a venir nada bien, tienen que sacarla a la par para conseguir crear incertidumbre entre los usuarios y si la sacan antes tambien podria ser un acierto porque el boca a boca hace mucho y el tener todos los amigos la misma consola tambien, pero esto último lo dudo mucho porque se prevee la xbox para el 2013 y ya hay muchos rumores sobre ella y de Sony no se sabe aun nada
cordobes1975 escribió:Se que es algo que a día de hoy tiene menor importancia pero el desarrollo de la scene en la xbox en contra de la dificultad para hackear la ps3 fue algo también determinante para los compradores posteriores a su lanzamiento.
De hecho se comprobó que tras salir los CFW de ps3 la gente empezó a demostrar un mayor interés.
.....
nanoxxl escribió:cordobes1975 escribió:Se que es algo que a día de hoy tiene menor importancia pero el desarrollo de la scene en la xbox en contra de la dificultad para hackear la ps3 fue algo también determinante para los compradores posteriores a su lanzamiento.
De hecho se comprobó que tras salir los CFW de ps3 la gente empezó a demostrar un mayor interés.
.....
las cosas clara , piratería , cuantos usuarios tienen dos xbox , una para jugar a copias piratas y otra para jugar online con originales , si quieres hablar de scene real en xbox360 yo por lo menos quitaria la modificación del lector que solo sirve para cargar copia ( que en la mayoría de los casos son copias pirata ) , lo mismo con ps3 cuando solo se quiere cargar copias pirata ( me guta diferenciar entre scene y pirateria )