Sony: Sería "poco apropiado" lanzar PS4 después de Xbox 720

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque la compañía recuerda que todavía queda recorrido a Playstation 3.

Las últimas declaraciones de Sony en relación a la sucesora de Playstation 3 (Playstation 4) se centran en el camino que puede tomar la competencia, Microsoft, con su próxima plataforma de sobremesa. Y es que Jim Ryan, directivo de Sony Computer Entertainment, valora los efectos negativos que tendría sacar a la venta Playstation 4 mucho después de Xbox 720. Ninguna de las dos consolas está confirmada o cuenta con fecha de lanzamiento.

“Creo que sería poco recomendable llegar más tarde que la competencia, pero todavía quedan mucho trabajo por hacer con Playstation 3. Si analizas Playstation 2, ha sobrepasado los 150 millones de unidades en todo el mundo, y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado”, apuntó en Eurogamer.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ece00db611b8&pic=GEN
yoyo1one escribió:[b]
...y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado”, apuntó en Eurogamer.

Esto quiere decir que habra una supuesta bajada de precio mas adelante??
djsemax escribió:
...y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado”, apuntó en Eurogamer.

lo dudabas? cuando dejan de bajar de precio es cuando hay sucesora.
En esta generación ya han visto lo que le ha pasado por llegar más tarde así que lo lógico es que esta vez saquen ellos la suya primero.

De todas formas no creo que vaya a ser siempre una ecuación ganadora salir_antes=exito_en_ventas.
anderpr escribió:En esta generación ya han visto lo que le ha pasado por llegar más tarde así que lo lógico es que esta vez saquen ellos la suya primero.

De todas formas no creo que vaya a ser siempre una ecuación ganadora salir_antes=exito_en_ventas.

no creo que el fallo este en ser la ultima en sacar consola , el precio de ps3 en su salida era muy alto , creo que esa diferencia de precio entre xbox360 y ps3 es la culpable , desde que la ps3 tiene un buen precio las ventas son buenas , pero nunca a podido competir en precio con la xbox360
nanoxxl escribió:
anderpr escribió:En esta generación ya han visto lo que le ha pasado por llegar más tarde así que lo lógico es que esta vez saquen ellos la suya primero.

no creo que el fallo este en ser la ultima en sacar consola , el precio de ps3 en su salida era muy alto , creo que esa diferencia de precio entre xbox360 y ps3 es la culpable , desde que la ps3 tiene un buen precio las ventas son buenas , pero nunca a podido competir en precio con la xbox360

Si no llega a tener tan alto el precio de salida, seguramente xbox igual no hubiera vendido tanto. Yo por ejemplo lo primero que busque fue una ps3 sin apenas molestarme en saber sobre la xbox, simplemente porque la ps2 estaba genial.

Ahora estan divididos practicamente por igual los clientes entre xbox y playstation, con lo que con solo un precio competitivo no va a conseguir dominar el mercado. Sacar mucho mas tarde su consola tampoco les va a venir nada bien, tienen que sacarla a la par para conseguir crear incertidumbre entre los usuarios y si la sacan antes tambien podria ser un acierto porque el boca a boca hace mucho y el tener todos los amigos la misma consola tambien, pero esto último lo dudo mucho porque se prevee la xbox para el 2013 y ya hay muchos rumores sobre ella y de Sony no se sabe aun nada
Osea que han pasado de decir que la nextgen comienza cuando ellos lo digan a decir que sería absurdo sacar la PS4 después de la nueva Xbox. Parece que han aprendido de Microsoft en ésta generación, que el que golpea primero golpea dos veces... Mi opinión es que gracias a eso, la 360 ha conseguido hacerse con su hueco en el mercado, no como ocurrió con la Xbox 1. Pienso que las dos marcas llevarán bastante avanzados sus proyectos y están esperando a ver quien es el primero en tirarse a la piscina, para anunciar automáticamente la consola rival...

Salu2
djsemax escribió:

Tambien es que por la cosa de ver quien la saque antes y con las prisas hagan CAGADAS DE 15 en la cadena de fabricacion..luces rojas o de cualquier color+calentamientos miles)asi que les recomendarian que se tomen su tiempo pq despues salen los defectos...¡¡¡¡QUE PARECE QUE NO APRENDEMOOOOOOOOOOOOS...¡¡¡

saludos
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:

Si no llega a tener tan alto el precio de salida, seguramente xbox igual no hubiera vendido tanto. Yo por ejemplo lo primero que busque fue una ps3 sin apenas molestarme en saber sobre la xbox, simplemente porque la ps2 estaba genial.

Ahora estan divididos practicamente por igual los clientes entre xbox y playstation, con lo que con solo un precio competitivo no va a conseguir dominar el mercado. Sacar mucho mas tarde su consola tampoco les va a venir nada bien, tienen que sacarla a la par para conseguir crear incertidumbre entre los usuarios y si la sacan antes tambien podria ser un acierto porque el boca a boca hace mucho y el tener todos los amigos la misma consola tambien, pero esto último lo dudo mucho porque se prevee la xbox para el 2013 y ya hay muchos rumores sobre ella y de Sony no se sabe aun nada

Exacto, lo que ocurre ... o por lo menos es la sensacion que me da a mi ... es que la Wii es una consola que vivio su momento, ha vendido de forma impresionante pero ya esta ... esta ahi, los chavales juegan de vez en cuando con ella y poco mas.

La 360 esta en la semininal de su ciclo, le queda otro año mas y paramos ya, que vamos para 7 años con ella, y se podria decir que ha cumplido como una campeona ... y estar en la posicion en la que esta en el mercado es digno de elogios cuanto menos.

Y la PS3, teniendo presente que salio tarde en europa (primavera de 2007) es como que estamos a media generacion con esta consola, y de hecho esto es cierto porque su precio no es todavia de mercado asequible, no puede decirse que tenga un precio de 200 euros o incluso menos para considerarlo atractivo (tal cual lo es una PSP en estos momentos antes de liquidarlas) o de PStwo, que aun se venden ... curiosamente.

Es decir, Wii ya no da mas de si ... aunque vendera, poco pero vendera lo que queda de año y parte del que viene ... para los restos. La 360 esta en la recta final ... pero la PS3? es que si lanzasen una PS4 dentro de un año y medio, me pareceria un descaro para los actuales poseedores de PS3, y digo esto, porque la cantidad de juegos que hemos visto para esta consola son muchos, pero no muchisimos como si pasó en la anterior generacion.

Por eso digo, que esta un poco descuadrada la generacion ... por lo que no termino de ver claro el tema de cuando pretenden lanzar nuevas consolas.
Se que es algo que a día de hoy tiene menor importancia pero el desarrollo de la scene en la xbox en contra de la dificultad para hackear la ps3 fue algo también determinante para los compradores posteriores a su lanzamiento.
De hecho se comprobó que tras salir los CFW de ps3 la gente empezó a demostrar un mayor interés.
Se habla mucho de que la consolas que están por venir no serán tanto un hardware impresionante sino mas bien una virtualizacion de los contenidos. Pienso que el desarrollo de estas consolas venideras no les sera tan dificil como en anteriores hornadas aunque quizás adaptar los contenidos existentes y los venideros si.
Tambien es verdad que de la futura xbox se escuchan comentarios pero de ps4 apenas nada.
cordobes1975 escribió:Se que es algo que a día de hoy tiene menor importancia pero el desarrollo de la scene en la xbox en contra de la dificultad para hackear la ps3 fue algo también determinante para los compradores posteriores a su lanzamiento.
De hecho se comprobó que tras salir los CFW de ps3 la gente empezó a demostrar un mayor interés.
.....

las cosas clara , piratería , cuantos usuarios tienen dos xbox , una para jugar a copias piratas y otra para jugar online con originales , si quieres hablar de scene real en xbox360 yo por lo menos quitaria la modificación del lector que solo sirve para cargar copia ( que en la mayoría de los casos son copias pirata ) , lo mismo con ps3 cuando solo se quiere cargar copias pirata ( me guta diferenciar entre scene y pirateria )
nanoxxl escribió:
cordobes1975 escribió:Se que es algo que a día de hoy tiene menor importancia pero el desarrollo de la scene en la xbox en contra de la dificultad para hackear la ps3 fue algo también determinante para los compradores posteriores a su lanzamiento.
.....

las cosas clara , piratería , cuantos usuarios tienen dos xbox , una para jugar a copias piratas y otra para jugar online con originales , si quieres hablar de scene real en xbox360 yo por lo menos quitaria la modificación del lector que solo sirve para cargar copia ( que en la mayoría de los casos son copias pirata ) , lo mismo con ps3 cuando solo se quiere cargar copias pirata ( me guta diferenciar entre scene y pirateria )

Tienes toda la razón del mundo. Todas los loros son pájaros pero no todos los pájaros son loros.
Quiero decir que la carga de backups es parte de la scene pero no toda la scene se limita a la carga de backups.

De igual modo, ya sea para instalar un segundo sistema operativo(después de que sony lo limitara) como para la carga de juegos piratas. En la ps3 esto fue un boom. Yo mismo me pille una y regale otro par de ellas a mis sobrinos.
11 respuestas