Sony sigue de racha: Motorstorm para Xbox 360

joder que ganas que salga a la venta, una pena que los decorados no fuesen texturas planas como pasa en los juegos de n64.

[poraki] [poraki] [poraki]
Soulus_Rage escribió:
Ahora es cuando dicen que gears of war (si no tuvieras ya la 360), dicen que sale para la ps3 y te pasaba lo mismo.

Dificil, ya lo tengo en X360. [666]
takeda escribió:
Dificil, ya lo tengo en X360. [666]

Por eso lo decia, que si no lo tuvieras aun pensaria que eres mas malote haciendo ese comentario. Pero ya me lo imaginaba jiji [angelito].
Soulus_Rage escribió:Por eso lo decia, que si no lo tuvieras aun pensaria que eres mas malote haciendo ese comentario. Pero ya me lo imaginaba jiji [angelito].

Naa, si lo digo por los que decian que el MotorStorm era un pufo y parecia de PS2....cambio de chaqueta automatico, que cosas. [+risas]
no generalices ostia.
a caso han entrado en el hilo diciendo algo?¿?

es que siempre buscando las mil patas al pobre gato, no os cansais o ke?
takeda escribió:
Naa, si lo digo por los que decian que el MotorStorm era un pufo y parecia de PS2....cambio de chaqueta automatico, que cosas. [+risas]

Hombre hay gente para todo, a mi el juego me parece para ser del catalogo inicial de ps3 bastante buenecillo por lo que veo.

No significa que muchos fanaticos de otra consola, quieran decir que se ve como en ps2 salvo algunas texturas... Pero bueno fanaticos hay en todos lados.

De todas formas siempre te tira por regla general mas una consola que otra, por lo que el ser humano tiende a descalificar a su consola menos preferida.

Bueno, un saludo takeda [Ooooo].
A todos los xboxers les parece una mierda este juego, pero cuando han visto este hilo se han meado de la alegria, porque hay algunos post que tienen lo suyo [barret]

Por cierto el video buenisimo XDXD

Que ganas de catar este juego ..
Igual no es ninguna broma y es un juego hecho con XNA.

Saludos
57 respuestas
1, 2