Sony sigue de racha: Motorstorm para Xbox 360

Cada vez le quedan menos juegos a la PS3. Sony doomed [carcajad]:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=32189

Saludos
Hay que tener mala hostia xD
Y yo que pensaba que Motorstorm era de Sony...

Bueno, otro juego mas para comprar.

PD: Ah, vale, ya he visto el video...

:-P
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dios, eso ni next-gen ni pollas, lo mueve mi antigua 9200SE con la punta del pijo XD
jajajaja cojonudo el video ... anda q no me he reido ni na [sonrisa]
sin duda el mejor port que he visto. Sobre todo las fisicas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda ke curioso, en el foro de ps3 lo ha posteado un usuario y lo han puesto patas arriba ke si troll ke si no se ke y a ti no xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy weno el video

ke constem ke no estoi diciendo ke te tengan ke poner asi pero es ke me ha hecho gracia como le han puesto alli xDD
ÇhíN0 escribió:anda ke curioso, en el foro de ps3 lo ha posteado un usuario y lo han puesto patas arriba ke si troll ke si no se ke y a ti no
Seguro que no se molestaron ni en ver el video en lugar de lanzarse como energúmenos a insultar. En fin... [jaja]
pues se ve mejor que el 4x4 ese de ubisoft para la Wii
Mmmm, no entiendo el video.

Es una coña, pero no entiendo pq ponen un video de una beta del de ps3 sobre la fisica y tal. Es como si dieran a entender que xbox360 es solo fisicas, y los graficos una mierda, y creo que todos sabemos....

....que por ahi no van las cosas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tampoco lo entiendo. De qué se estan burlando?? Del juego?? De la Ps3?? De la XTS?? :-?
Eso, que me expliquen a mi tb donde está la gracia :-?
yo creo que es evidente, aluden a la supuesta superioridad de ps3 para hacer la gracia, por eso el motorstorm de x360 va sin texturas. de todas formas y como dicen ahi arriba, habran cogido ese video del motorstorm de ps3 tal cual, no creo que hayan tocado nada.

luego que ya haga gracia o no es otra cosa, a mi me la ha hecho XD.
El video ha estado cachondo
Obviamente pretende ser una burla de la Xbox 360, dando a entender que no podría mover el Motorstorm con la misma calidad que PS3 xD
que caxondo y que cabron el creador del post xD
No creo ni que el video sea una burla a x360 ni nada, creo que es un video de cachondeo y ya está!

No hay que buscarle 50 patas al gato...

Hace gracia, no? pues ya está, dejaros de pajas mentales de si se estan riendo de tal, o se meten con cuál!

[bye]
creo que se burlan mas bien de las franquicias que pierde sony en favor de X360 y pone a su vez mal la X360 con este "motostorm" a fin de cuentas se rien de todos y de nadie.. eso si... el logo de la XTS lo he visto 2 veces y el de microsoft studio games otra .... ( mensajes muy explicitos... xD ).
En el hilo del foro de ps3 creo que alguien dijo que ese video estaba en el BR de MS en la sección de extras.
vergil escribió:XDXDXD

Curioso post cuando, en el hilo equivalente del foro de PS3, pusistes:

vergil escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[sati] [sati]

Salu2!!
shadow land escribió:BR?

BluRay supongo
Turyx escribió:BluRay supongo

si, pero despues remarca "de microsoft", y hoy, Microsoft y BR, no computan. Da error de desbordamiento de cola XD
shadow land escribió:si, pero despues remarca "de microsoft", y hoy, Microsoft y BR, no computan. Da error de desbordamiento de cola XD

MotorStorm XD

La verdad es que yo tb pensaba en Microsoft cuando he leido MS, pero luego me he acordado que Motorstorm también es MS, se aprende despues de varias confusiones xD
vale, será una coña o algo de evolution studios (muy rastrera de ser cierta al ser algo oficial), pero mucho sentido no tiene siendo una 2nd partie...

tan mal se ven para intentar "reirse oficialmente" de estas maneras de la competencia?

el video tiene su gracia... pero si es oficial... no se.
shadow land escribió:vale, será una coña o algo de evolution studios (muy rastrera de ser cierta al ser algo oficial), pero mucho sentido no tiene siendo una 2nd partie...

tan mal se ven para intentar "reirse oficialmente" de estas maneras de la competencia?

el video tiene su gracia... pero si es oficial... no se.

Un poco lento para entender las cosas cierto? (por lo del BluRay y Motorstorm XD)

ES OBVIO que el que subió el video le agrego el logo de Microsoft y demás coñas al principio del video, lo que viene en el br es solo el video del juego en sí. Sony es mala pero nunca para llegar a eso [jaja]
Warning: mysql_pconnect(): Lost connection to MySQL server during query in /usr/home/gtadmin2/web/moses/db_include.php on line 7
We'll be back shortly. Error#1

---

Llevo toda la intentando conectarme y me sale este error.. [reojillo]
jaaaaajajajajaaaaaaa jajajaja jajaja jajaaaaaaaaaaa
jaaaaaaajajajajaaaaaaaa jajajaja jajaja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaa jajajajaaaaa jajajaja jajaja jajaaaaaaaaaaaaaaa

me parto

:-|

(saludos cordiales)
Sonyers no nieguen que sudaron la gota fria al ver el titulo [plas]

[plas]
Pues mira que tiene el gracia el video, ahora parece ser que esta mal visto hacer gracias entre la PS3 y la 360, el que por aquí haya mucho fanboy suelto no es problema del resto de mortales que entendemos y sabemos reirnos de una broma por mucha 360 que uno tenga.

P.D.: Y el video este (sin lo de XBOX se entiende), ¿que hace en el BR del juego?

Saludos!
Imagen

Se me había puesto morcillona, ya te vale Diskun.

SaluDos!!
Pues el video debe de ser la hostia de gracioso...Pero yo no lo veo, error en en enlace.... [decaio]

PD: ya lo veo, jejeje.
MrSiir escribió:Pues mira que tiene el gracia el video, ahora parece ser que esta mal visto hacer gracias entre la PS3 y la 360, el que por aquí haya mucho fanboy suelto no es problema del resto de mortales que entendemos y sabemos reirnos de una broma por mucha 360 que uno tenga.

Es que no tiene nada que ver con tener o no tener. Simplemente que no le encontraba la gracia al video, no porque se metieran con X o con Y, sino que me esperaba algo mejor a coger el video de un making of, ponerle un par de logos y colgarlo.
O tal vez fuera porque ya sabia de antemano que la "noticia" era falsa, así que ya me esperaba "algo".

P.D.: Y el video este (sin lo de XBOX se entiende), ¿que hace en el BR del juego?

Pues un extra. El God of War tiene uno igual (pero de su juego, claro).
Diskun escribió:Obviamente pretende ser una burla de la Xbox 360, dando a entender que no podría mover el Motorstorm con la misma calidad que PS3 xD

Yo he entendido lo mismo, pero de todas formas el video es muy cachondo :D:D
Valentus escribió:
Un poco lento para entender las cosas cierto? (por lo del BluRay y Motorstorm XD)

ES OBVIO que el que subió el video le agrego el logo de Microsoft y demás coñas al principio del video, lo que viene en el br es solo el video del juego en sí. Sony es mala pero nunca para llegar a eso [jaja]

usted perdone por estar empanao, pero tal como se escribio, puedo entender al 100% que ambos logos de MS se encuentran en dicho video del BR original
[looco] Pues estan de puta madre las fisicas.
Con esos gráficos dignos de superar a GOW uno se queda Imagen
A partir de hoy odio un poco a Diskun [666].

Hombre tiene su gracia, pero no para partirse de risa a mi modo de ver.

Yo que he entrado pensando que era una coña (pero una parte de mi queria que fuese cierto), y me encuentro eso... [tomaaa]
Diskun si recibes una carta boma no te preguntes quien es el remite.

Yo que he entrado to ilusionado, eso si cuando lo he visto me he partido xD
Por este juego estaba esperando para pillarme la 360 [666]
llorllo escribió:Pues un extra. El God of War tiene uno igual (pero de su juego, claro).

Hombre lo mismo lo mismo no es xD Sales en un escenario donde puedes ver algunos diseños de cratos y algunos enemigos que no fueron incluidos, además puedes leer las caracteristicas y el "porque" fueron deshechados.
Jur, ahora todo el mundo queria que fuese verdad.... [jaja]
takeda escribió:Jur, ahora todo el mundo queria que fuese verdad.... [jaja]

Ahora es cuando dicen que gears of war (si no tuvieras ya la 360), dicen que sale para la ps3 y te pasaba lo mismo.

Porque creo que sientes debilidad por la maquina de sony, y vas poniendo caras con risitas [jaja].

Edito:
Nose puede que me equivoque eh. Pero con ese comentario es la impresion que da, sin malos rollos ^^. Aunque iba con tono humoristico tu replica y me ha hecho gracia.

Hombre si motorstorm saliese para 360 mejor que mejor, lo veo un gran juego aunque no llegue a esos videos que hacian creer que seria.
57 respuestas
1, 2