fireboost escribió:Es mi caso, desde que tengo la actualizacion 2.10 he puesto dos juegos que me ivan jodiillos, uno el tekken tag tournament, que pese a que ponia en la lista que era compatible, a mi no me funcionaba. me decia que el juego no era compatible o algo asi, ahora me funciona, (con ralentizaciones) pero funciona.
El Final fantasy XII que segun la lista daba problemas segun que numeracion, en efecto me los daba, en los videos del principio, pues ahora, me va todo fluido y perfecto. seguire probando juegos..... un saludo.
Ya lo puse en otro hilo, pero basicamente el FFXII sigue funcionando igual q antes; es decir, a veces funciona bien, y a veces funciona mal (los videos, q parpadean o como quieras llamarlo).
Llevo jugando al juego (no mucho tiempo para jugar tengo, por desgracia) desde como poco la versión 1.7 del firmware y sigue pasando lo mismo: unas veces pones el juego y los videos funcionan bien, otras veces funcionan mal. Lo q hago directamente es salir y entrar en el juego hasta q la intro va bien (señal clara de q el resto de los videos iran bien) y entonces me pongo a jugar.
Tras instalar a la 2.10 lo primero q hice fue meter el FFXII y me salieron los videos mal... asi q por eso digo q sigue igual... a veces se ven bien, a veces se ven mal... Tuviste suerte cuando lo pusiste tu
En cualquier caso, es muy de agradecer q esten mejorando la compatibilidad con PS2 (al menos a mi me parece una caracteristica muy buena de la PS3) y, por ejemplo, juegos como el Jak & Daxter ahora funcionen, etc.
Aprovecho para preguntar: los Silent Hill funcionan ya todos? Se q hace unos meses creo q se decia q alguno no iba?
Saludos,
Bruno