Sony sigue mejorando la retrocompatibilidad de ps2 en ps3

Es mi caso, desde que tengo la actualizacion 2.10 he puesto dos juegos que me ivan jodiillos, uno el tekken tag tournament, que pese a que ponia en la lista que era compatible, a mi no me funcionaba. me decia que el juego no era compatible o algo asi, ahora me funciona, (con ralentizaciones) pero funciona.
El Final fantasy XII que segun la lista daba problemas segun que numeracion, en efecto me los daba, en los videos del principio, pues ahora, me va todo fluido y perfecto. seguire probando juegos..... un saludo.
fireboost escribió:Es mi caso, desde que tengo la actualizacion 2.10 he puesto dos juegos que me ivan jodiillos, uno el tekken tag tournament, que pese a que ponia en la lista que era compatible, a mi no me funcionaba. me decia que el juego no era compatible o algo asi, ahora me funciona, (con ralentizaciones) pero funciona.
El Final fantasy XII que segun la lista daba problemas segun que numeracion, en efecto me los daba, en los videos del principio, pues ahora, me va todo fluido y perfecto. seguire probando juegos..... un saludo.

Ya lo puse en otro hilo, pero basicamente el FFXII sigue funcionando igual q antes; es decir, a veces funciona bien, y a veces funciona mal (los videos, q parpadean o como quieras llamarlo).

Llevo jugando al juego (no mucho tiempo para jugar tengo, por desgracia) desde como poco la versión 1.7 del firmware y sigue pasando lo mismo: unas veces pones el juego y los videos funcionan bien, otras veces funcionan mal. Lo q hago directamente es salir y entrar en el juego hasta q la intro va bien (señal clara de q el resto de los videos iran bien) y entonces me pongo a jugar.

Tras instalar a la 2.10 lo primero q hice fue meter el FFXII y me salieron los videos mal... asi q por eso digo q sigue igual... a veces se ven bien, a veces se ven mal... Tuviste suerte cuando lo pusiste tu ;)

En cualquier caso, es muy de agradecer q esten mejorando la compatibilidad con PS2 (al menos a mi me parece una caracteristica muy buena de la PS3) y, por ejemplo, juegos como el Jak & Daxter ahora funcionen, etc.

Aprovecho para preguntar: los Silent Hill funcionan ya todos? Se q hace unos meses creo q se decia q alguno no iba?

Saludos,

Bruno
Pues yo diría que no han mejorado la retrocompatibilidad, me explico.

Yo tengo un problema en mi PS3 de que los juegos de PS2 no van, ninguno. He hecho un huevo de pruebas y tengo clarísimo que es un problema de software (del emulador de PS2 que tiene la PS3).

Si en esta ultima actualización hubieran mejorado la retrocompatibilidad, el emulador habría sido reinstalado y a mí seguramente me funcionaría.

Obviamente no soy un tecnico de Sony, así que lo que digo son suposiciones mías, pero viendo que el problema no se me soluciona, tengo que enviar mi negrita al SAT... :(
Supongo que tendrás el modelo de 40Gb que, de momento, no es retrocompatible con Ps2.

Un saludo.
Que no te vaya NINGUN juego (si tienes el modelo de 60Gb) es realmente raro...
pero la de 40 gb no tiene ada de compatibilidad, y si es el caso no la tendra en futuras actualizaciones
pso yo el unico k no m va es el guitar hero 1
y es una putada
xDd
supogno k lo hacen pa k la gente compre el 3 xddd
pero weno si alguien sabe si ya es kompatible k diga algo
gracias [oki]
Miles_prower escribió:Pues yo diría que no han mejorado la retrocompatibilidad, me explico.

Yo tengo un problema en mi PS3 de que los juegos de PS2 no van, ninguno. He hecho un huevo de pruebas y tengo clarísimo que es un problema de software (del emulador de PS2 que tiene la PS3).

Si en esta ultima actualización hubieran mejorado la retrocompatibilidad, el emulador habría sido reinstalado y a mí seguramente me funcionaría.

Obviamente no soy un tecnico de Sony, así que lo que digo son suposiciones mías, pero viendo que el problema no se me soluciona, tengo que enviar mi negrita al SAT... :(

Siento decirte q has dicho una chorrada...

Esta MÁS q confirmado q ha mejorado la retrocompatibilidad.

Si tienes la versión de 40gb, NO puedes poner juegos de PS2, no te esfuerces.

Si tienes la de 60gb, has pensado q se te haya jodido el lector? O algo de hardware? Porq tienes "clarisimo" q es un problema de software?

Ademas de eso, q actualicen la compatibilidad no quiere decir q se reinstale el emulador (tal vez sí, tal vez no, desconozco el funcionamiento exacto, pero no estaría tan seguro de q sea un "programa" q se reinstale...).

En cualquier caso, lo dicho: la retrocompatibilidad ha mejorado. Tu problema, pues pueden ser muchas cosas, como he dicho.

Saludos,

Bruno
Sabía que si no decía en el post que tengo la PS3 de 60 GB toa la gente me diría que si tengo la de 40 GB. xD Fallo mío.

Bruno_Va escribió:
Siento decirte q has dicho una chorrada...

Esta MÁS q confirmado q ha mejorado la retrocompatibilidad.

Si tienes la versión de 40gb, NO puedes poner juegos de PS2, no te esfuerces.

Si tienes la de 60gb, has pensado q se te haya jodido el lector? O algo de hardware? Porq tienes "clarisimo" q es un problema de software?

Ademas de eso, q actualicen la compatibilidad no quiere decir q se reinstale el emulador (tal vez sí, tal vez no, desconozco el funcionamiento exacto, pero no estaría tan seguro de q sea un "programa" q se reinstale...).

En cualquier caso, lo dicho: la retrocompatibilidad ha mejorado. Tu problema, pues pueden ser muchas cosas, como he dicho.

Saludos,

Bruno

Chorrada no es, el emulador es un programita instalado en la PS3 que, como pasa normalmente con el software, al actualizarlo se sobreescribe.

El lector no creo que sea porque me funcionan los otros juegos. Quizá el chip que actúa en conjunto con el emulador. Quién sabe. El caso es que tendré que enviar la consoliya al SAT.
Yo he notado que el maximo no va tan fino como antes.
Miles_prower escribió:Pues yo diría que no han mejorado la retrocompatibilidad, me explico.

Podrias decir ¿Que juegos has probado? porque no te funcione ninguno es muy raro, a mi me funciona todos los que he probado, asi que sera cosa de tu consola, no del software de emulacion que parte de el es por hardware.

Saludos.
Miles_prower escribió:Sabía que si no decía en el post que tengo la PS3 de 60 GB toa la gente me diría que si tengo la de 40 GB. xD Fallo mío.

Chorrada no es, el emulador es un programita instalado en la PS3 que, como pasa normalmente con el software, al actualizarlo se sobreescribe.

El lector no creo que sea porque me funcionan los otros juegos. Quizá el chip que actúa en conjunto con el emulador. Quién sabe. El caso es que tendré que enviar la consoliya al SAT.

El lector te funciona en que juegos? Lo digo porq una cosa es el lector de Blue ray y otro es el de DVDs/Cds, no? :S

Prueba un DVD de video, por ejemplo, si no lo has hecho, para descartar ese posible problema.

En cualquier caso, como te digo, esta completamente confirmado que ha habido mejoras en la emulacion (al menos unos pocos juegos q no funcionaban antes, ahora si lo hacen).

Saludos,

Bruno
Sería una buena noticia por parte de Sony que no se olvide de la emulación de juegos de PS2 en PS3, aunque a lo que a mí me concierne, me es indiferente, ya que sólo tengo un juego de PS2, que es el PES6, ya que me lo compré para matar el monillo de fútbol hasta que saliera uno en PS3 (menudo chasco con el PES 2008, menos mal que opté por el FIFA 08 [360º]); por lo demás voy a lanzar una pregunta: ¿qué Sony siga potenciando la emulación por software, quiere decir que se nos avecina un modelo de 80GB, con lector de tarjetas, 4 USB's y emulación por software de PS2 en Europa?
Yo creo que el lanzamiento de la ps3 de 40gb ha sido un globo sonda, para ver la reaccion de los usuarios y se han dado cuenta que si tenemos en cuenta la retrocompatibilidad mas de lo que ellos creian, es mas, me atreveria a decir que en un futuro igual es posible que hasta las ps3 "capadas2 puedan correr juegos de ps2.

Un saludo.
Hola a todos,

hablando de la retrocompatibilidad de ps2 en ps3, quiero aprovechar para hacer una preguntilla.

No se si lo tengo que preguntar aqui o no, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.Si no es aqui, lo siento.

Que puede provocar que al jugar con el GT4 en una tele de tubo de 21 pulgadas, la imagen tiemble? es que cuando estoy jugando da una sensacion muy desagradable, y mas cuando juego en pantalla partida.

Alguna idea de que puede ser?

gracias
Pf yo probé varios, pero al que mas jugué fue al Canis Canem Edit de PS2. El lector de la consola parece q se vuelve loco al cargar el juego, se vuelve un poco loco leyendo la verdad.. luego en el juego no tanto, pero cuando hay bastantes cosas que cargar (gente, ambientes, modelos...) se vuelve a poner loco y leer mas rapidamente. No sé si es problema del juego (lo dudo, no está rayado) o es que pasa con todos los DVD/CD menos con los BLU-RAY, porque la verdad con los juegos de PS3 (obviamente estan todos en BD) no hace ningún ruído y no me doy ni cuenta de que está leyendo el disco, pero ya os digo, con este de PS2 es pa' flipar.

Bueno, espero no ser el único... yo de momento no he vuelto a jugar por miedo a petar el lector. Gracias jeje
15 respuestas