Sony sigue negando la vibración para el Sixaxis

Una vez más, el gozo de muchos se va al pozo, y los rumores de que algunas desarrolladoras podrían tener ya en sus manos versiones con vibración del mando de PS3 se quedan en la cuneta. La compañía japonesa ha negado por medio de su director de comunicaciones corporativas Dave Karrer que hayan añadido opciones de vibración al pad de control, insistiendo además en que no planean realizar anuncios a este respecto en un futuro.

Según Karrer, los nuevos mandos enviados a las compañías poseen mejoras en la sensibilidad de la captación de movimientos, pero el que estos controladores posean la tan ansiada funcionalidad vibratoria queda lejos de la realidad. Así pues, sólo queda seguir esperando a que Sony se decida a ver la vibración en los mandos como algo que aún puede resultar útil en esta generación.

FUENTE:VIDA EXTRA

NOTICIA
Lol,la verdad es que se nota la puta vibracion,600 pavazos pa que me den un mando sin vibracion....
casi prefiero que se esperen 2 o 3 meses mas porque si no me va a tocar los cojones mucho que saquen un mando con vibracion ya... [jaja]
Es que son tontos,pero tontos como niños,dicen que esta lejos de la realidad.

Y luego lo anunciaran a bombo y platillo:

Woooowww,el nuevo sixaxis con vibración jajajaja.

salu2
simplemente dicen q no hay nada para q la peña no deje de comprar los otros, ya se vio en el video akel del Haze, donde salia uno de los desarrolladores jugando, y se vio como vibraba el mando. Esto es puro marketing.
rorrocrack escribió:casi prefiero que se esperen 2 o 3 meses mas porque si no me va a tocar los cojones mucho que saquen un mando con vibracion ya... [jaja]

+1!!!!.

Como si son 6... o 9 meses... o mas...
ya que he pagado por 2 jodidos mandos quiero aprovecharlos
Cuando salio la PS3 se sabia que venia sin vibracion, pero, ¿no dijeron tambien que otras desarrolladoras podrian crear mandos no oficiales con vibracion?

Yo esque recuerdo algo de eso vagamente.

Asi que los juegos los deberian hacer con vibracion, y otras segundas compañias, sacar mandos no oficiales, con vibracion.

Otra cosa, el mando de PS2 con el adactador para la PS3... ¿funciona con los juegos de PS3?
Por que es otra manera de jugar con vibracion.
Se supone que los mandos funcionan con el adaptador, lo que no se es si funcionan con juegos de ps3...
Normal que digan que no van a sacar mandos con vibración: saben que si los anuncian ahora,los que queden en stock sin ella se los van tener que comer con un chato de vino.
Yo tengo dos mandos ya,y no pienso comprar ni uno más sin vibración.
A mi es que el mando vibre o no me la trae floja (perdón, no quiero ofender a nadie), con el tiempo te acostumbras y ni te enteras de cuando el mando esta vibrando, al final, con los mandos inalámbricos de ahora, lo único que hará la vibración es comerse tontamente la batería, en la wii la batería es escandalosamente corta.

Recuerdo cuando compré el primer mando para PSone con vibración, mi hermana se negaba a jugar porque se ponía muy nerviosa y no le gustaba la sensación. Ahora, años más tarde, ni se entera de que el mando esta vibrando, o muy pocas veces.

Que no lo pongan, a mi no me sirve para nada.

PD: Que quede bien claro que es todo opinión mia y que evidentemente habrá gente que no comparta mi opinión, que os veo venir
Jean-Luc Picard escribió:A mi es que el mando vibre o no me la trae floja (perdón, no quiero ofender a nadie), con el tiempo te acostumbras y ni te enteras de cuando el mando esta vibrando, al final, con los mandos inalámbricos de ahora, lo único que hará la vibración es comerse tontamente la batería, en la wii la batería es escandalosamente corta.

Recuerdo cuando compré el primer mando para PSone con vibración, mi hermana se negaba a jugar porque se ponía muy nerviosa y no le gustaba la sensación. Ahora, años más tarde, ni se entera de que el mando esta vibrando, o muy pocas veces.

Que no lo pongan, a mi no me sirve para nada.

PD: Que quede bien claro que es todo opinión mia y que evidentemente habrá gente que no comparta mi opinión, que os veo venir

En muchos juegos la verdad es que la vibración sobra; pero por ejemplo, en los juegos de miedo/tensión la vibración consigue ponerte muy nervioso ^_^"
Pero tienes mucha razón en lo de la duración de la batería; los mandos de la x360 me duran mucho menos que los de la PS3, a ver cuánto duran los Sixaxis con vibración, y también a ver cuánto pesan, que los de la PS3 ahora son ligerísimos y comodísimos.
SaReDnAL escribió:
+1!!!!.

Como si son 6... o 9 meses... o mas...
ya que he pagado por 2 jodidos mandos quiero aprovecharlos

Acaso crees que van a dejar de funcionar tus mandos?

Esto es como cuando se habla de las bajadas de precio. No entiendo por que la gente no quiere que las cosas avancen cuando ya las tienen ellos.
No, no van a dejara de funcionar, pero es un poco de egoismo personal yo creo, la gente que hemos soltado la pasta para los 2 mandos, nos jode, y lo admito, que saquen uno mejor... pero weno... tambien hay un post de 300 respuestas de gente que se queja por el starter pack no?

El ser humano es envidioso por naturaleza
hombre, yo soy partidario de la vibracion... Joder, si me acuerdo cuando salio el Ocarina Of Time para la N64, q la vibracion iva al compas del trote de epona, fue un puntazo para ese juego.

Ademas, segun se leyo en alguna noticia, los mandos van a traer una nueva tecnologia de vibracion, q permite q el mando vibre de otra forma, ara no macuerdo cuales eran las innovaciones pero por el foro anda... xD alguna de ellas creo q era algo asi como q pasara de un lado a otro del mando la vibracion, o q vibre solo un lado del mando.
Con eso se pueden currar sensaciones mu wapas a la hora de jugar [oki]
zakila escribió:hombre, yo soy partidario de la vibracion... Joder, si me acuerdo cuando salio el Ocarina Of Time para la N64, q la vibracion iva al compas del trote de epona, fue un puntazo para ese juego.

Ademas, segun se leyo en alguna noticia, los mandos van a traer una nueva tecnologia de vibracion, q permite q el mando vibre de otra forma, ara no macuerdo cuales eran las innovaciones pero por el foro anda... xD alguna de ellas creo q era algo asi como q pasara de un lado a otro del mando la vibracion, o q vibre solo un lado del mando.

Curioso, no tenia ni idea, gracias por la información
zakila escribió:hombre, yo soy partidario de la vibracion... Joder, si me acuerdo cuando salio el Ocarina Of Time para la N64, q la vibracion iva al compas del trote de epona, fue un puntazo para ese juego.

Sería una gozada, eso de te pegen un tiro por un lado y vibre ese lado solo [risita]
SaReDnAL escribió:No, no van a dejara de funcionar, pero es un poco de egoismo personal yo creo, la gente que hemos soltado la pasta para los 2 mandos, nos jode, y lo admito, que saquen uno mejor... pero weno... tambien hay un post de 300 respuestas de gente que se queja por el starter pack no?

El ser humano es envidioso por naturaleza

Y lo del starter lo mismo. Yo me la compre con el formula 1 por 630 como un mes antes de que sacaran el pack y me dio igual. Prefiero que la bajen de precio y asi puede que se la vayan comprando mis amigos. Ademas habra mas gente en el online y eso nos beneficia a todos.

Esque ese egoismo no lo acabo de entender. Si ya la tienes pues disfrutala XD

Un saludo.
FJTR escribió:
Sería una gozada, eso de te pegen un tiro por un lado y vibre ese lado solo [risita]

Y si te pegan un tiro en las partes? Que vibra?

[+risas] [+risas] [+risas]
pos estaba por el foro esta informacion, voy a ver si lo encuentro y lo posteo pa q lo leais como dios manda... xD ( no prometo nada, q igual no lo encuentro ^^; )
zakila escribió:pos estaba por el foro esta informacion, voy a ver si lo encuentro y lo posteo pa q lo leais como dios manda... xD ( no prometo nada, q igual no lo encuentro ^^; )

A ver si hay suerte, gracias [tadoramo]
weno en este post ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812117&perpage=10&highlight=vibracion&pagenumber=3 )

comentan varias cosas de la vibracion y paso a citar cosas q se dijeron en ese post

MaximusPrica escribió:Recopilando los rumores:
-El nuevo vibraxis, shockaxis o como le queráis llamar poco cambiará su aspecto exterior siendo fiel a su diseño. Incorporará una nueva tecnología desarrollada por inmersion con unos motores de vibración más pequeños, potentes y de menos consumo eléctrico que los del DualShock, pudiendo elegir el programador aparte de distintas intensidades, distintos puntos a vibrar en el mando ya que estos motores estarían distribudos por más partes del mando a parte de los cuernos como suele ser habitual.
Uno de los problemas que comentaban era la duración de las baterías, así que probablemente ya tengan desarrollada una mejorada que por lo menos dure lo mismo que el actual; que no es poco.
Según algunas fuentes lo iban a anunciar por Septiembre en el TGS, así que queda por saber si los grandes títulos HS, Lair, etc lo incluirán en su salida. En el Dirt ya es casi seguro.

Weno es un rumor, pero no tiene mala pinta verdad? [babas] [babas] [babas]
gracias zakila, basicamente viene a ser lo que tu decias si, es interesantisimo, y lo de la reduccion del uso de la bateria me parece estupendo tambien!
Yo noté en falta que no tenía vibración el primer día que la compré, los demás como si nada, en serio, por mí, como si no sale..((aunque si sale, me lo compro, está claro))
SaReDnAL escribió:
Y si te pegan un tiro en las partes? Que vibra?

[+risas] [+risas] [+risas]

¬¬! El mando!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y que quereis que digan que va a salir el nuevo mando para que nadie compre el actual?

es como el mercado de los moviles, me compre un k800i y a los pocos meses aparecio el k810i de la nada, es lo que hay [carcajad]
En respuesta a lo que "alguien" (perdon esque no tengo ganas de citar!!) ha preguntado sobre si va o no la vibracion con el adaptador en los mandos de ps2 en la ps3 te dire que no. El mando si lo puedes usar en juegos de ps3 pero como estos no han sido programados para que vibren pues NO VIBRAN! [pos eso]

Y respecto a la vibracion...no creeis que si ya dura relativamente "poco" (estoy casi contento con la duracion) la bateria sin vibrar...si sacan uno que vibre no se gastara mucho antes la bateria??? [looco]
q dura poco la bateria dices? pues no se q consola te habras comprado tu, la polystation con los sexaxis o algo asi porq a mi me dura casi 1 semana... XD
Pero si hace poco los de Sony anunciaron que ya estaban trabajando con el mando sixaxis con vibración, y que tendria para regular el tipo de vibracion, y era una version especial para que no se comiera tanto la bateria, y que en vez de tener los dos ''vibradores'' en los cuernos, estarian repartidos por todo el mando para ser la experiencia mejor

Es decir, que anunciar los anunciaron, porque me huele a fake? xD
redshock escribió:Es que son tontos,pero tontos como niños,dicen que esta lejos de la realidad.

Y luego lo anunciaran a bombo y platillo:

Woooowww,el nuevo sixaxis con vibración jajajaja.

salu2

ya te digo,esta gente piensa que soy tonto o queein?

es que acaso no dijieron que salia la play3 a nivel mundial?

es que acaso no dijeron que play3 no se rebajaria hasta diciembre como minimo?

venga que me lo creo,lo que pasa es que aun tendra mandos sin vibracion y los querran vender como sea,AMI NO ME ENGAÑAN [tomaaa] [tomaaa]
rokzo a ti te olera a fake, pero he puesto la fuente y en esa fuente explican que lo ha dicho el director de sony...puede que no sea fiable 100% o puede que si...y lo de la bateria no es que dure poco asi...si no que si ponen vibracion con esta bateria no duraria ni 2 dias pero si decis que estan estudiando hacer uno especial...
rorrocrack escribió:rokzo a ti te olera a fake, pero he puesto la fuente y en esa fuente explican que lo ha dicho el director de sony...puede que no sea fiable 100% o puede que si...y lo de la bateria no es que dure poco asi...si no que si ponen vibracion con esta bateria no duraria ni 2 dias pero si decis que estan estudiando hacer uno especial...

No no me refiero a que tú pusieras una fuente falsa ni nada, sorry si te hice pensar eso, mas bien me referia a vida extra :p
roca-360flip escribió:me da igual

A mi lo mismo. No sé porque se le da tanta importancia al tema de la vibración, para mi es un lastre del pasado que le va a restar batería al mando... [666]
okok todo solucionado tio BUEN ROLLO!! [uzi] [uzi] [uzi] uy! digooo [beer] [beer] [beer] ajajajaja
Para los que dicen lo de que la vibracion no es importante, ya veremos en juegos como GT5 cuando en camara totalmente interior se pise un piano y no sepamos como de profundo estamos pisandolo y tokemos la hierba y no podamos controlar el coche , y cosas de ese estilo, la vibracion para algunos juegos es inutil, pero en juegos de coches por ejemplo ami me parece esencial.

Yo espero que saquen el mando con vibracion.
aver si en navidades como mucho dan la sorpresa con la vibracion
Como diría Don Florentino Pérez cuando le preguntaron si el Real Madrid ficharía a David Beckam "never, never, never" [sonrisa]
Tambien dijeron que no habria nuevo modelo de psp una semana antes de anunciar la psp slim
vamos....que un "no" significa un "si" [carcajad]
tienen que vender los actuales mandos, como para no negarllo.
39 respuestas