Nuevas noticias acerca de otro de los futuros proyectos de Playstation 3 que lleva ya varios años en desarrollo.
En una entrevista con Katie ellwood, una de las escritoras de esta franquicia, comenta que aun esta la tercera parte en produccion para Playstation 3. No ha comentada nada de si saldra en el 2008.
Ademas de comentar que el juego sigue vivito y coleando, comentan que estan trabajando en una pelicula sobre The Getaway con el Team Soho de escritores.
Hace unos años pensaba que esos graficos serian imposibles de conseguir (los de la foto) pero si Playstation 3 con Gran Turismo 5 es el (Unico) que lo ha conseguido y ademas que se parecen mucho los graficos, como se vea asi el The Geataway 3 me meo encima.
Uhm.. interesante, ya me había olvidado de este juego, de todos modos el 1 no me gusto mucho, si sigue con ese ambiente serio, soso, no me mola, haber si sacan algo mas atractivo no solo en aspecto gráfico.
Podían currarse un poco el control y la jugabilidad... tanto guión y tanto gráfico para que luego el personaje sea incontrolable como en las dos primeras entregas.
De todas formas... ¿estos de Team Soho no están también con el Eight Days?
KeKo-O escribió:Ojalá salga pronto. Estoy deseando tener en mis manos el pack GTA IV-MAFIA II-The Getaway 3.
Decían hace unos días los creadores del Saints row 2 que no tenían miedo del GTA IV, y me lo creo. Pero es que viendo este trío me parece que tendrían que ir poníendose un pañal porque asusta, y mucho.
El primer The getaway me gustó mucho, primero llevar al "criminal coaccionado" y despues al policía, viendo la historía desde dos puntos de vista, fué genial.
En el segundo quisieron hacer lo mismo pero la historia era algo más floja y no llegaba a la genialidad del primero. Esperemos que con la tercera parte vuelvan a dar el "do de pecho" y que no nos hagan esperar mucho.
Saludos y que se haga la espera corta, aunque lo dudo.
peip escribió:¿¿No sera este el juego que tiene preparado sony que nos dejara boquiabiertos??
No si es cierto lo que dijeron que ese era un juego completamente nuevo, ademas de algo nunca visto en consolas, lo del periodista ingles, rezo para que no sea este el juegazo "secreto" aunque con lo poco que se ve de este juego...........(nada) espero algo mucho mejor, mas bruto y ademas novedoso.