Sony sin problemas de producción

Así es, esta misma semana Sony ha asegurado a varios medios que todos sus problemas de producción han sido ya solucionados. Gracias a esto podrán empezar a fabricar grandes cantidades de consolas sin problemas. Pero ahora viene la pregunta de los usuarios, ¿son estas palabras ciertas o son simplemente mentiras?

Fuente

Haber si así nos llega en marzo :-p
A ver si es verdad y en Marzo ya esta aqui la PS3 :)
esperemos que aya suerte
Sony aseguro q PS3 tendria un lanzamiento MUNDIAL y en Europa Saldra 4 meses despues al mismo precio y sin ninguna mejora, lo mismo paso con PSP si no recuerdo mal...

No confio en Sony ni sus declaraciones y demos gracias a DioX si sale de verdad en marzo...
Si verdaderamente han solucionado los problemas
en poco tiempo se notara en la distribución, así que ya veremos
aun asi en US, las tendran que mandar por avion para que lleguen estas navidades, por que por barco llegarian hasta el otro año.
Jur...

De momento, en Japón y en EUU parece que hay consolas, y el que quiere una en tienda puede hacerse con ella.

De hecho los precios en las webs de venta y en Ebay han caido considerablemente... lo que es un indicio positivo sobre el stock.

Ahora bien, el tema de Europa es otro cantar, y nadie sabe si saldrá en Marzo o no.

Un saludo.
El enlace no funciona, en ebay solo hay 1 o dos por día cuando no las quitan y de mil euros no suelen bajar.
Al final lo mejor va a ser japanclassic, pero pagando más que los demás, como siempre vamos.
Dyson escribió: en Europa Saldra 4 meses despues al mismo precio y sin ninguna mejora, lo mismo paso con PSP si no recuerdo mal...

¿Mejora?, eso no se ha hecho nunca, querras decir "regalos"
No creo que sony haya resuelto por completo sus problemas de producción y tampoco creo que nos den nada de "regalo" cuando la quieran sacar
Lo mas preocupante de la salida de PS3 no es que sea en marzo (que será marzo por cojones) si no el numero de unidades que puedan llegar.
selim escribió:Así es, esta misma semana Sony ha asegurado a varios medios que todos sus problemas de producción han sido ya solucionados. Gracias a esto podrán empezar a fabricar grandes cantidades de consolas sin problemas. Pero ahora viene la pregunta de los usuarios, ¿son estas palabras ciertas o son simplemente mentiras?

Fuente

Haber si así nos llega en marzo :-p

me lo creere cuando empiecen a subir las cifras en nextgenwars.com (aunque sea una web poco fiable)

desde que salio se mantiene en 400.000 y algo y no creo que no se vendan mas consolas habiendo en tiendas, que somos muy frikis.
ya te digo, si se estuviesen distribuyendo en cantidad en USA y Japon, las cifras de ventas serian mayores.
A este paso no venden un millon en estas navidades, y si sigue este ritmo, aunque ahora empiecen a producir a todo trapo, me parece que de aqui a marzo no van a tener stock suficiente para atender esos dos mercados, asi que me parece que en Europa nos tocara esperar.
the_gooseman escribió:me lo creere cuando empiecen a subir las cifras en nextgenwars.com (aunque sea una web poco fiable)

Mas bien NADA fiable... es increible que despues de salir los datos de NDP USA que dejan en ridículo las cifras de nexgenwars aun haya gente que le de fiabilidad.

Si el stock aumenta en estos dias lo veremos en los datos de Mediacreate de ventas en Japón.
Benzo escribió:Lo mas preocupante de la salida de PS3 no es que sea en marzo (que será marzo por cojones) si no el numero de unidades que puedan llegar.

Ya, pero si llegan 1000 consolas a España, ¿tu eso lo consideras un lanzamiento?...
[oki]
grapadora escribió:Ya, pero si llegan 1000 consolas a España, ¿tu eso lo consideras un lanzamiento?.

Hombre, se podria considerar un lanzamiento. Tu imaginate en la puerta del mediamarkt, por ejemplo, la cola de tios esperando la ps3, y sale el dependiente y dice "vamos a proceder al lanzamiento" y el menda la tira al aire y al que le caiga encima de la cabeza se la lleva.
Grapadora escribió:Ya, pero si llegan 1000 consolas a España, ¿tu eso lo consideras un lanzamiento?...

Pues prefiero 1000 que 0000 porque por lo menos ya sabemos que ha salido la consola y al poco tiempo llegara otra remesa,veremos juegos,probamos la consola sacaran antes un pack etc etc vamos mejor que salga en marzo que en septiembre.... cuanto antes mejor sea como sea.
Benzo escribió:Lo mas preocupante de la salida de PS3 no es que sea en marzo (que será marzo por cojones) si no el numero de unidades que puedan llegar.

estoy contigo k el problema esta en cuantas unidades estaran disponibles.

en k te basas benzo que tiene k ser por cojones??

Jane!!
estoy contigo kpi, mejor 1000 en marzo que 200.000 en septiembre
te puedo decir que sony tiene "problemas", pero no solo en la fabricacion, sino en la distribucion, al menos en europa esta siendo asi.
ninu está baneado por "troll"
dificil de creer.
Ojala sea cierto.
kpi escribió:
Pues prefiero 1000 que 0000 porque por lo menos ya sabemos que ha salido la consola y al poco tiempo llegara otra remesa,veremos juegos,probamos la consola sacaran antes un pack etc etc vamos mejor que salga en marzo que en septiembre.... cuanto antes mejor sea como sea.

Sí, es posible la verdad...Pero vamos, que a mi me da rabia que lo hagan así de mal, que quieres que te diga, una gran empresa como es Sony, que esté tan mal organizada, es que tiene delito...
Pues no entiendo eso de que sony tiene problemas de distribucion en europa, ni que este continente fuera el puto 3º mundo.

Si sony quisiera, ya habria distribuido las consolas, a mi me da que tiene problemas en las fabricas y que hasta bien entrado enero no lo va a arreglar, por eso han dicho marzo, para que cuando salga en febrero un mes antes o asi, les crezca el ego ante la comunidad [discu]
Grapadora escribió:Sí, es posible la verdad...Pero vamos, que a mi me da rabia que lo hagan así de mal, que quieres que te diga, una gran empresa como es Sony, que esté tan mal organizada, es que tiene delito...

Ninguna de las 3 compañias puede presumir de un lanzamiento "perfecto" microsoft tambien la lio el dia de su lanzamiento y nintendo en mayor medida incluso ..... que microsoft y son todas grandes compañias,pero esque un lanzamiento es muy muy dificil de controlar macho,no todo depende 100% de ellos,quizas la que peor suerte ha tenido o peor se lo ha montado a sido sony.
...si al final hay lanzamiento testimonial de la consola en marzo (yo también dudo que haya un lanzamiento serio dentro de tres meses y poco) ¿cuánto puede llegar a costar una PS3 PAL en reventa?...los 1.200€ que he visto por ebay pueden quedarse en meramente anecdóticos...XD
roberts_2 escribió:...si al final hay lanzamiento testimonial de la consola en marzo (yo también dudo que haya un lanzamiento serio dentro de tres meses y poco) ¿cuánto puede llegar a costar una PS3 PAL en reventa?...los 1.200€ que he visto por ebay pueden quedarse en meramente anecdóticos...XD

Como sea un lanzamiento pauperrimo me pido un par de dias libres en el curro y me planto delante de la puerta del Game y me agencio la PS3 de lanzamiento..... directa para algun desesperado, ebay me llamaria freneticamente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me creo que tengan solucionados los problemas así de sopetón.

A ver que dicen las ventas de diciembre tanto en USA como Japón y saldremos de dudas.

Yo auguro un lanzamiento como el japones en europa.
1000 consolas en españa.... esto sería como no lanzar la consola, se quedarían todos entre los hijos/as de los distribuidores y familia xD

PS3 no se puede retrasar mas en Europa. No estamos hablando de una portátil como PSP que no tiene competencia directa (NDS no es competencia de PSP y viceversa) si no de una consola de sobremesa que ya llega tarde en USA y JAP donde ya tiene competencia doble directa y en Europa tendrá ya un mercado de XTS asentado y una de Wii posiblemente en evolución. Por no mencionar al publico en general y prensa.

En marzo llega, pero ya veremos en numero, 10.000 para España? Esto situaría a unas 100.000 (o menos) en toda Europa y gracias.

Una vez llegue, PS3 "volverá" a llegar antes o después del verano.

Y Sony problemas de distribución? Sony fleta aviones de mercancías y a correr. Es lo que se hizo con PS2 y se está haciendo en Japón con PS3. Los problemas de Sony son de producción. Si fuera distribución hasta con taxi las tendrían que repartir por las tiendas.
Benzo escribió:No estamos hablando de una portátil como PSP que no tiene competencia directa (NDS no es competencia de PSP y viceversa)

misa no entender...
lyndros escribió:
misa no entender...

Pues que NINTENDO no tiene competencia en las portatiles.... [carcajad]
ya dijeron que salir en españa con 15.000 consolas hubiera sido ridiculo(ya ni te cuento1000) y por eso la retrasaron , si la an retrasado ah sido pa lanzar como minimo 500.000 en españa , y ahora con los problemas de produccion solucionados yo creoq ue abra suficientes , los americano y japoneses ya tienen bastante con las que van ah recibir hasta fin de año , despues es decir los meses de enero y febrero que esperen ellos que nos toca ah notros recibir la consola , pienso que esta sera la politica de sony
NosFEndy escribió:ya dijeron que salir en españa con 15.000 consolas hubiera sido ridiculo(ya ni te cuento1000) y por eso la retrasaron , si la an retrasado ah sido pa lanzar como minimo 500.000 en españa , y ahora con los problemas de produccion solucionados yo creoq ue abra suficientes , los americano y japoneses ya tienen bastante con las que van ah recibir hasta fin de año , despues es decir los meses de enero y febrero que esperen ellos que nos toca ah notros recibir la consola , pienso que esta sera la politica de sony

500.000 en españa?!! Esto es imposible, no llegaran ni la mitad en toda europa.

misa no entender...

Pues que son 2 consolas totalmente distintas.
Benzo escribió:500.000 en españa?!! Esto es imposible, no llegaran ni la mitad en toda europa.

Pues que son 2 consolas totalmente distintas.

si dicen que pueden llegar al millon al acabar el año en usa , con 2 meses mas que tienen podrian fabircar un millon y medio o dos millones entre los meses de enero y febrero no ?
Pero el mercado USA no se conforma con 1M y el Japo tampoco. Y hacer llegar 500.000 PS3 en España supone unos 2M en toda Europa.
Quien pertenezca al sector que mire su Buzon la carta de Sony Computer Entertainment España.... Os resumire la frase de la carta que afecta al tema lanzamiento aunque era por otra cosa (aviso de ostias gordas como vendas PS3 de import) :-p

Estimado cliente... blab blaba.... es nuestra "intencion" que el lanzamiento de PS3 se produzca en "Marzo" de 2007 y que el exito sea similar al de todos nuestros productos Playstation...

y despues da a entender con expresiones rimbombantes, que si no hay maquinas suficientes no sale para dar mejor servicio "ejem"..... vamos que no sale en Marzo ni de coña....y Sony lo sabe ya.

Firmado: El departamento de asesoria legal de Sony ( no el comercial como es habitual )
Yo tenia pensado pillar la PS3 estas navidades y al final el dinero se lo ha llevado Microsoft ya que he decidido pillar la XTS.

No tengo esperanzas de ver PS3 antes de septiembre por estos lares...
Pues me gustaría creerlo pero no puedo, espero una buena competencia, Sony tiene que empezar a fabricar a saco porque la competencia aprieta
...si hay que esperarse a que hayan 500.000 máquinas destinadas a España para su lanzamiento no lo vemos hasta el 2008 largo [burla3]...realmente si sale en marzo estoy por reservar una y sacarme un mes de sueldo sin cansarme mucho, por que veremos las que saldrían...XD
Yo creo que SONY no la volvera a cagar, porque sabe que esta es la ultima oportunidad (mira el revuelo que se formo por retrasar la consola).... puede que el lanzamiento en españa sea testimonial ,pero saldra en MARZO SI O SI a españa seguramente entre 50.000 y 100.000 pueden llegar.
si, seguro que no nos falla [plas] [plas] [plas]

Imagen
Imagen

solo hay que mirar el ultimo caso de consola SONY que tb tuvo sus problemas de baja productividad, la PSP

Japan 12 Dic 2004
North America / 24 Mar 2005
Europe / Australia 1 Sep 2005

9 meses y medio

La ps2 tb tuvo su tiempo

Japón 4 Mar 2000
Estados Unidos 26 Oct 2000
Europa 24 Nov 2000

9 meses

Cree alguien realmente que con la PS3, en la que los problemas de baja productividad son enormes llegara en unos 4 meses y medio despues que en japon?
[rtfm]

PD: No soy antisony ni nada por el estilo, se que tarde o temprano caera la ps3 en mi casa, solo que ya no tengo un vendaje que no me deja ver mas alla de sony.
Por el momento esos datos ya tiene una diferencia sustancial, y es la diferencia entre Japon y USA, pq no puede pasar lo mismo con el territotio PAL?

Me parece que algunos cambian unas vendas por otras, lo mas curioso es que en algun momento se tenga algun tipo de 'venda'.
Si para Enero no consiguen que haya suficientes en Japon/America es imposible que salga en marzo en Europa pero de todas formas la podrian sacar en Mayo. Todo depende de si quieren esperar a hacer un lanzamiento en Europa en el que tengan PS3s de sobra como para que no se agote o no.

Lo que paso con la PSP es que no quisieron sacarla en Junio que es cuando ya tenian PSPs de sobra para Europa (la PSP nunca llego a estar agotada en America). Podian haberla sacado en Mayo y que se agotara.
takeda escribió:Por el momento esos datos ya tiene una diferencia sustancial, y es la diferencia entre Japon y USA, pq no puede pasar lo mismo con el territotio PAL?

...pues según leo puede que por que antes fue Japón y Usa y el resto y ahora ha sido JapónyUSA y el resto...son 2 mercados muy grandes para abastecerlos...:)
la epoca de principios del verano no es buena para el lanzamiento de una videoconsola, no tengo muy claro porque, pero lo he leido muchisimas veces, si lo que dice el compañero es cierto, por eso la psp no salio aqui en mayo, se fue para septiembre.
42 respuestas