› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xhaplox escribió:El director de SCE UK Ray Maguire ha hablado sobre el contenido descargable exclusivo en xbox360(gta4,fallout3, y tomb raider) y dice que ''nada es exclusivo para siempre'', lo cual deja una puerta abierta a que el contenido pueda acabar apareciendo mas tarde en ps3
Tambien ha dicho que Sony prefiere juegos exclusivos a contenidos descargables exclusivos,y pone como ejemplo el LBP
Fuente:
http://kotaku.com/5070516/sony-says-not ... -exclusive
daymaster escribió:por dios, parece que little big planet es la salvacion de la empresa, para cualquier cosa lo ponen como ejemplo. cuando salga el juego, que van a hacer??? nombrar el little2 o que....
daymaster escribió:por dios, parece que little big planet es la salvacion de la empresa, para cualquier cosa lo ponen como ejemplo. cuando salga el juego, que van a hacer??? nombrar el little2 o que....
Namco69 escribió:daymaster escribió:por dios, parece que little big planet es la salvacion de la empresa, para cualquier cosa lo ponen como ejemplo. cuando salga el juego, que van a hacer??? nombrar el little2 o que....
Nombrar white knight chronicle. Y cuando haya salido WKC? mencionaran killzone 2. Y cuando salga killzone 2? mencionaran heavy rain. Y cuando salga heavy rain? mencionaran god of war 3 o uncharted 2.
MaGoGa escribió:litel big planet es uno de los juegos mas cuidados que he visto, no me extraña que lo pongan.
Ademas de que es el juego para toda la familia y nadie pierde..
Graficos jugavilidad duracion... SI es que lo tiene todo!!!
Shawen escribió:MaGoGa escribió:litel big planet es uno de los juegos mas cuidados que he visto, no me extraña que lo pongan.
Ademas de que es el juego para toda la familia y nadie pierde..
Graficos jugavilidad duracion... SI es que lo tiene todo!!!
No, le falta una canción!! xD
Rolod escribió:xhaplox escribió:''nada es exclusivo para siempre''
¿Eh, Sony?
Masterkill escribió:calro le paso eso con el FFXIII xDDDDDD, no? xDDD
Namco69 escribió:daymaster escribió:por dios, parece que little big planet es la salvacion de la empresa, para cualquier cosa lo ponen como ejemplo. cuando salga el juego, que van a hacer??? nombrar el little2 o que....
Nombrar white knight chronicle. Y cuando haya salido WKC? mencionaran killzone 2. Y cuando salga killzone 2? mencionaran heavy rain. Y cuando salga heavy rain? mencionaran god of war 3 o uncharted 2.
Sin embargo, en Sony estamos invirtiendo dinero en asegurarnos en tener un buen I+D, y empezar a producir juegos como LittleBigPlanet en lugar de pagar a otras personas una gran cantidad de dinero para que la gente deje de jugar a su producto en otras consolas
Y si portan MGS a XBox que pasa? vosotros vais a dejar de disfrutar esa joya? yo creo que no.
Vandroy escribió:Jode, os quedais a la mitad de las declaraciones, también dice que:Sin embargo, en Sony estamos invirtiendo dinero en asegurarnos en tener un buen I+D, y empezar a producir juegos como LittleBigPlanet en lugar de pagar a otras personas una gran cantidad de dinero para que la gente deje de jugar a su producto en otras consolas
Os quedais en lo superficial, no es que little sea la salvación de nada, es que no van a pagar a terceras compañías por tener exclusividades. De hecho algo que dice me parece interesante.
"No vamos a pagar dinero para que usuarios de otras plataformas no puedan jugar a esos juegos"
Me parece cuanto menos loable.
La idea de sony es invertir en los estudios internos. No me parece ni criticable, ni alabable, es una opción mas.
Y si portan MGS a XBox que pasa? vosotros vais a dejar de disfrutar esa joya? yo creo que no.
Calita, me soprende lo que dices sobre el tema, sobre todo cuando has manifestado varias veces tu no disposición a entrar en polémicas de ese tipo.
abelcerv escribió:Y si portan MGS a XBox que pasa? vosotros vais a dejar de disfrutar esa joya? yo creo que no.
Pues para eso me compro la xbox con grand theft auto , final fantasy i MGS , me gasto 200 euros menos i encima la puedo flasehar....
Calita escribió:Lo que he dicho es que estas declaraciones son un arma de doble filo. Utiliza esta frase como ataque a la política de inversión en exclusividades de los contenidos descargables de Microsoft, sin embargo, estas palabras pueden tener una interpretación negativa en las empresas comprometidas con Sony en acuerdos exclusivos (van a romper mi acuerdo?, firmamos en papel mojado?)
Por un lado, Sony declara que la política de exclusividades ha muerto, por otro, justifica su inversión en exclusividades como Little Big Planet o Heavy Rain, en base a su interés por el I+D y ofrecer algo nuevo y único.
Es sumamente contradictorio. Creo que son unas palabras polémicas en un momento de especial turbulencia en el sector.
Igualmente, y desde una perspectiva meramente empresarial, me parece de mal gusto criticar las políticas comerciales de la competencia para justificar las mías.
Calita escribió:Lo que he dicho es que estas declaraciones son un arma de doble filo. Utiliza esta frase como ataque a la política de inversión en exclusividades de los contenidos descargables de Microsoft, sin embargo, estas palabras pueden tener una interpretación negativa en las empresas comprometidas con Sony en acuerdos exclusivos (van a romper mi acuerdo?, firmamos en papel mojado?)
Por un lado, Sony declara que la política de exclusividades ha muerto, por otro, justifica su inversión en exclusividades como Little Big Planet o Heavy Rain, en base a su interés por el I+D y ofrecer algo nuevo y único.
Es sumamente contradictorio. Creo que son unas palabras polémicas en un momento de especial turbulencia en el sector.
Igualmente, y desde una perspectiva meramente empresarial, me parece de mal gusto criticar las políticas comerciales de la competencia para justificar las mías.
Calita escribió:Yo no me mojo en valorar cual es la estrategia correcta, eso es una cuestión de política de empresa y es una cuestión de elección o decisión y no de hacer las cosas bien, mejor, mal o peor.
Las políticas de empresa marcan un camino a seguir, que no tiene porque ser necesariamente el acertado, ya que el éxito o el fracaso se determina con el resultado final cuando se acaba dicho camino. Lo importante es tomar las decisiones acertadas dentro del camino trazado. Estas 2 empresas han optado por estrategias diferentes para competir, acaban de echar a andar y nadie puede decir quien lo "ha hecho bien" o quien lo está "haciendo bien". Los números demuestran que ambas propuestas están obtiendo unos resultados excelentes, con la pena de un desequilibrio de 1 año de diferencia entre los lanzamientos de las 2 consolas que no permite hacer comparaciones directas.
Mi opinión en mis 2 posts anteriores querían hacer referencia no al fondo, si no a la forma en la que se dicen las cosas.
Estas son las típicas declaraciones que tienen repercusión mediática y este tipo de frases están medidas al milímetro, no hablamos de un programador adicto a la maría o de un distribuidor resentido por un fracaso comercial. Se trata de un directivo, que cuando habre la boca, lo hace con el discurso ensayado.
Estas frases son tremendamente agresivas (en un ámbito de competencia empresarial entre multinacionales, entendedme) y susceptibles de numerosas lecturas. Cuando un líder en una empresa, un cabeza visible, justifica y defiende una estrategia, siempre lleva velada una crítica hacia la competencia.
Un saludo.
PD: Lo dije antes, me gusta este post.
FrijolitoPowa escribió:¿Que nada es exclusivo?
No si cuando Sony lo dice es de primera mano..... sinó que nos lo pregunten a nosotros con GTA, Final Fantasy, Resident Evil, Devil May Cry, Tekken, y lo que nos queda..... que me parece que puede ser peor en el futuro.
A los poseedores de una 360 en cambio solo tienen que compartir el Bioshock (1 año después.... que más vale tarde que nunca claro está jajaja, no me quejaré), el Saints Row (pero con el cambio con el GTA me parece que salen ganando un poco) y ...... no se si me dejo alguno más que pueda tener renombre como los que acabamos compartiendo nosotros.....
Saludos!
PD: ¿Porque no compartiremos el Haze también?
toni_v escribió:yo mataria por el contenido extra de GTA4En Serio, a quien hay que matar???
toni_v escribió:yo mataria por el contenido extra de GTA4En Serio, a quien hay que matar???
new_tokyo escribió:toni_v escribió:yo mataria por el contenido extra de GTA4En Serio, a quien hay que matar???
Pero ya salio para 360?¿?¿ por que a este paso lo sacan ya con el GTA6...
Lejump escribió:Me parece muuuuuy bien q se invierte en estudios internos para tener juegos exclusivos creados por la propia Sony pero tampoco pueden descuidar el tema de las third, porq si a Sony no le importa MS tiene el dedo en el gatillo, q no paguen por exclusividades de terceras si no quieren pero como minimo se tienen q asegurar q la mayoria de juegos de third sean multis