Nagaroth escribió:SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.
Completamente de acuerdo
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.
Suerte que tenéis, porque yo estoy frito y tengo ambas.
Con la PS4 me he quedado más de 10 días sin poder jugar (no seguidos, digo diferentes, sueltos) ya sea por mantenimiento, hackeos, caídas por lanzamientos de juegos, además de tener que comerme el fiasco de DriveClub y no poder solicitar la devolución ya que según ellos "no es un juego defectúoso".
Y sí, mi cuenta no la tengo como primária si no que la tiene un amigo en su consola, ya que compartimos los juegos (función oficial de Sony, legal), pero tiene un pequeño pero, no funciona si no tienes network y dada la pésima estabilidad del network, se está tornando un estorbo que los días que no haya PSN por el motivo que sea, a mí me salga un candado en TODOS los juegos y se me quede la consola de pisapapeles.
Ya lo he dicho mil veces, no es tan difícil poner más servidores y un servício en paralelo para cúando hay mantenimiento, que se puedan seguir verificando licéncias y mantener unos servícios mínimos, pero ésta gente desde PS3 servers centralizados y todos chupando del mismo sítio... Lo ponen de pago y siguen igual
En fin...
PD: Y obviamente habrá gente que no se haya percatado, pero lo dicho, yo debo ser un gafe de cojones, no hay más que ver los mensajes míos del hilo del estado del network, hay unos cuantos xD