GUSMAY escribió:@ximo_cooper Lo de perder la generacion es facil de explicar, es cuando vas 10 a 1 en consolas vendidas, hay gente que esto no lo lleva muy bien, y cada vez que hay una noticia sobre la que ha ganado la generacion, como les revuelve por dentro, pues se dedican a echar mierda por cualquier tonteria, cuando en la competencia hacen cosas mucho peores.
@albertosh Hombre para mi es una tonteria, ya que yo no pago por esos servicios, y por lo tanto no me afectan, al igual que el que tenga una xbox tampoco le afecta para venir a llorar por ello... ademas a sony le mola mas reirse de los que se compran las consolas de salida, de esos aun se esta riendo ¿tu no seras de esos?.
@bichobola Mi mensaje solo se compadece de esos pobres infelices, que segun ellos estan muy contentos con sus plataformas, pero no tardan en venir a soltar mierda y tonterias que ni ellos se las creen, solo para satisfacer su frustracion por haber perdido la generacion o simplemente amargura pura y dura, a mi no me veras echando mierda de xbox tontamente a no ser que un hater o fanboy se me ponga muy pesado, que hay cada uno que, es para contestarle porque encima se cree todo lo que dice.
@metalacran ¿A quien he echado yo mierda? o ¿para ti decir que Sony a ganado la generacion es echar mierda?, tio eso es un hecho que van 10 a 1, pero bueno si hasta esas cosas te afectan, cuando te pase algo serio...
Os recuerdo que esto no ha sido culpa de sony, lo unico que ha hecho sony es solucionarlo y dar isntrucciones para solucionarlo.