sony son unos putos timadores

Sony anuncia Memory Sticks PRO Duo de 4GB y 8GB para sacarno el dinero para tener trastos inutiles porlomenos yo vendo mi psp y me pillo la xbox 360 que ya hay rumores de chip
pues no creo que te pongan una pistola para que la compres, con no comprar no hay "trasto"
yo solo digo lo que piensa mas de uno
pues entonces yo digo que la xbox360 es una basura.

vamos cuando saquen la ps3 en marzo la va a aplastar por todos los costados.

madre mia que videos de futuros juegos que corren por ahi de la ps3.

salu2
o sea que sacar nuevas memorias de mayor capacidad es una mala noticia... ?¿?¿?¿

Por fin la gente que pueda/quiera pagarla tendrá más espacio y se podrá usar una única tarjeta para "todo" ;-) Las demás memorias bajarán de precio... y la parte mala es? Porque yo no soy capaz de verla.

Un saludo :-)
Efectivamente, que salgan MS de 4 y 8Gb hara que bajen las de 1 y 2.

Si no te gusta, no compres, como te han dicho, nadie te obliga.

Por cierto, las de 8Gb no funcionan en PSP ya que no es capaz de leer mas de 4. Hablan de nuevo firmware para permitirlo... menos scene aun?

Xbox360 me ha defraudado mucho, Mocosoft la ha "cagado" adelantandose tanto. Cuento los dias para la salida de PS3 (por dios q no la caguen tb xD)

Que pinta este hilo en Carga de Backups? oO
Pues ya que el hilo ha desvariado y se ven comentarios como la 360 es una mierda y tal, pues yo tambien doy mi opinion. Para mí, la psp es la mayor decepción que me he llevado en muchos años y tambien estoy por venderla, porque no me gustan 3 juegos mataos. Me lo estoy pensando por el lemmings, worms y street fighter, pero vamos, como esto siga asi... En cambio con la 360 estoy contentísimo.
Saludos
lo de ke no aya abio muxos juegos buenos asta aora lo veo inkluso logiko kon el poko tiempo ke tiene la psp, pero aora yega lo weno: worms, street fighter, splinter cell y muxos mas juegos ke yo kreo ke aran ke merezca la pena la psp.
Joder, lo que hay que leer... ¿y la 360 no es un trasto en cuanto a tamaño se refiere? ¿también te parece pequeña su fuente de alimentación? Que no estés contento con PSP... vale, opiniones hay para todos los gustos, pero que una MS de 4 u 8 gigas digas que es un trasto... si no superan ls 2 cm cuadrados. Pon una memory stick al lado de la fuente de 360 y luego hablamos de "trastos".
Que saquen memorias de 4 y 8 GB es perfecto. Bajarán los precios de las inferiores y quien quiera y pueda se comprará la de 4. Respecto a que no se puedan usar las de 8, seguro que sacan un fw que lo permita, y especulando ya al máximo pensad que algún día tendremos chip para PSP seguro!, porque a base de software los de Sony tienen la sartén por el mango pudiendo hacer requisito el último firmware con cada juego que va saliendo...

Ahora ya hundiéndonos del todo en los abismos del Off-Topic, y a merced de que cierren el hilo por absurdo añadiré que los que dicen que la XBox360 es una mierda no hablan con conocimiento de causa. Técnicamente es un buen cacharro y yo he estado jugando al Project Gotham, al Perfect Dark y al Call of Duty, y sinceramente para ser los primeros meses de consola los veo más que satisfactorios... No seáis tan radicales de Sony, que yo también estoy más del lado de PlayStation y no por eso voy hablando mierdas de las otras consolas.
PIRATO escribió:Sony anuncia Memory Sticks PRO Duo de 4GB y 8GB para sacarno el dinero para tener trastos inutiles porlomenos yo vendo mi psp y me pillo la xbox 360 que ya hay rumores de chip

Chachi.
10 respuestas